PDA

Ver la versión completa : altar of passage



erloko1
12/03/2006, 16:03
Estoy aciendo una mision de los elfos oscuros y me piden que vaya al altar of passage, al sudoeste del pueblo de los elfos oscuros, pero esque no encuentro el lugar. me podriais decir donde esta? esque por mas que busco no lo encuentre. E de matar a Black Skull Tribe Orcs.

Hollywood
12/03/2006, 16:10
El único altar que conozco por ahi es el Altar of Rites que se encuentra en el camino que une swampland con Ruins of Agony. Al medio de swampland hay un monolito con un npc de quest, pero no sé a cual corresponde. En los alrededores de swampland y School of dark Arts esta lleno de orquitos.

Saludos.

Gold_Dragon
12/03/2006, 16:14
Como dijo Hollywood, seguro que es ese el nombre del altar? fijate que aveces los NPC tiene los textos mal y le mandan cualquiera, proba en Altar Of Rittes, seguro que es ese

erloko1
12/03/2006, 16:22
de acuerdo, lo comprobare. Muxas gracias a los dos!

Hollywood
12/03/2006, 16:29
De nada, cualquier cosa, volve a postear. :)

NathaN
12/03/2006, 16:33
Vas a ser Dark Wizard hice esa quest 4 veces mas o menos para empezar hablas con la mina de la derecha en Altar of Rites y te manda a la cascada de mas arriba a hablar con otro para matar zombies, de ahi te manda a la School of dark arts a matar eskeletos, tambien tenes ke ir al altar ese de nuevo y hablar con la otra mina ( la de la izquierda), de ahi te vas a la zona de gludio y matas los eskeletos arkeros Scout lvl 19 hasta ke tenes los items de quest y listo volves a hablar con la ultima ke hablaste y tenes las tres semillas, y le entregas a varika ke te da un token y cuando sos 20 lo entregas al high en Gludio :D Suerte papa aguanten los Howlers :D

NathaN
12/03/2006, 16:35
Aca te buske la pagina para mas Info Fijate en donde dice Elfos Oscuros; Path to a Dark Wizard : http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=Quests&file=questprimercambio

M4Br4
12/03/2006, 19:44
el lugar que estas diciendo es el altar de los ritos y te podes tomar la gk a ese lugar desde la ciudad de los darck elves, no te dija justo en ese lugar pero te deja vastante cerca

es la opcion de el bosque de los dack elf o algo asi

Hollywood
12/03/2006, 19:47
Desde la ciudad de los elfos oscuros tomas gk A "Southern part of Dark Elf Forest"

KKCK
12/03/2006, 20:28
., yo me voy a fijar pero me pareceque ese lugar a el que se refiere el mencionado existe