PDA

Ver la versión completa : Novedades de la isla Hellbound



Visor
28/12/2010, 15:12
HOLA!!! solo eso, alguien sabe el estado de la isla en ares, vengo del venus y no tengo la mas palida idea.

TOMpudo
28/12/2010, 15:31
esta piola , ideal para estos dias .

demoniovil
28/12/2010, 16:09
Todavia Ta En El Stage 1

ChaoticSword
28/12/2010, 16:11
hace un par q esta el stage 2, pero lso bichos son estan bugueados

dany505
28/12/2010, 19:04
trate de ingresar al stage dos y no se puede...

ChaoticSword
28/12/2010, 19:09
Cuando pasas de stage se agregan mobs, no es q se habilita la otra parte. Los mobs q se habilitaron en el stage 2 son los q estan lleno para la derecha al fondo.


(creo)

oMALMSTEENo
28/12/2010, 19:22
Para matar a los bichos del strage 2, tenes que bajar les la vida y rematarlos con Holy Water, que solo se consigue hablando con un npc en la isla HB.

Pero para que el NPC te de bola, tenes que ir transformado en nativo.

Para estar tranformado en nativo tenes que tener puesta las 3 partes (casco, pantalones, pechera) de nativo, y se te habilita un tranformacion de nativo (que en este server no funciona, o no aparece).

Laetitia
28/12/2010, 19:26
Y siguen pk en el resp?? :P

DJ PUKA
28/12/2010, 19:33
deberian arreglar el bugg de la ropa de nativos para poder seguir con los stages y no hacer las quests mas largas :$

DJ PUKA
28/12/2010, 19:35
Y siguen pk en el resp?? :P

depende el horario q vayas a las 6 de la mañana no hay nadie XD no depende el dia si es lune martes esta tranqui y si tienen ganas de molestar se plantan x 3 horas a pk en respawn de hb cualquier dia de la semana XD salu2.

fergel_2
28/12/2010, 21:03
Para matar a los bichos del strage 2, tenes que bajar les la vida y rematarlos con Holy Water, que solo se consigue hablando con un npc en la isla HB.

Pero para que el NPC te de bola, tenes que ir transformado en nativo.

Para estar tranformado en nativo tenes que tener puesta las 3 partes (casco, pantalones, pechera) de nativo, y se te habilita un tranformacion de nativo (que en este server no funciona, o no aparece).








el otro dia la vi nose si a sikiel o a alditoo :P shiftiandola :S ala ropa esa :P , asi q si creo q ta avilitada :P aunque sea un bug y no allan arreglado

NiSmO
28/12/2010, 21:25
el otro dia la vi nose si a sikiel o a alditoo :P shiftiandola :S ala ropa esa :P , asi q si creo q ta avilitada :P aunque sea un bug y no allan arreglado

:shocked:

Astenia
28/12/2010, 21:32
el otro dia la vi nose si a sikiel o a alditoo :P shiftiandola :S ala ropa esa :P , asi q si creo q ta avilitada :P aunque sea un bug y no allan arreglado

:shocked:

Ya me D: lo imagino :S haciendo las T_T caritas cuando :( empieza a xD! tipear.



Y si, aldito las linkeó unas veces ya. O yo también la flashié igual que el ente_2

goodknight
28/12/2010, 21:47
XDDDD
TODOS :P LOS XD VIMOS :p ^^

fergel_2
28/12/2010, 22:10
:shocked:

Ya me D: lo imagino :S haciendo las T_T caritas cuando :( empieza a xD! tipear.



Y si, aldito las linkeó unas veces ya. O yo también la flashié igual que el ente_2

por eso no uso tanto la cuenta de foro y se la doy ami novia :,,,(



viva el ******** de aste... en el sentimiento hermano.


edit: ente_2 :$

LiderPK
28/12/2010, 22:14
por eso no uso tanto la cuenta de foro y se la doy ami novia :,,,(



viva el ******** de aste... en el sentimiento hermano.


edit: ente_2 :$

A con razón, era eso o estabas zarpado en topu, me llego un PM de esa account con un correo electrónico...

Shuniman
28/12/2010, 22:19
Ya estoy en el stage 10 sacando el smart cubic... 1kkkkkkkkkkkkkkkkkkk cada librin :3

fergel_2
28/12/2010, 22:24
Ya estoy en el stage 10 sacando el smart cubic... 1kkkkkkkkkkkkkkkkkkk cada librin :3

mentira



PD: apenas llegamos al 2

Testut
28/12/2010, 22:27
mentira

mala onda

calfucura
29/12/2010, 10:16
Aldittoo y Zikiel la tienen pero campean todo el dia al NPC que te las da y pekean para que nadie las tenga

Before
29/12/2010, 10:33
Aldittoo y Zikiel la tienen pero campean todo el dia al NPC que te las da y pekean para que nadie las tenga

el npc tiene un tiempo tipo mamon de cata?

XxFeDexX
29/12/2010, 10:34
Vendo set de nativo ...... y poncho salteñio

calfucura
29/12/2010, 10:35
No te puedo dar detalles

Before
29/12/2010, 10:37
boton

EPP
29/12/2010, 10:42
La novedad mas grande es que funciona...

PanZer_AG
29/12/2010, 11:13
Nada, no dije nada.

PanZer_AG
29/12/2010, 11:25
Es taylor buron,q esta en el respawn de la isla hb...pero te dice q perdio al hermano o algo asi...=S

masterpina
29/12/2010, 12:48
Y siguen pk en el resp?? :P

nah se les termino, ahora caes full y corren o comen piso-.
Saludos...xD

DJ PUKA
29/12/2010, 14:55
em yo tengo el set nativo las quest activadas y sin embargo no da el skill para transformarse y x consecuencia no t da bola el npc q se encuentra al costado del laguito, no tienen tiempo el npc siempre esta ahi. salu2

meldur
29/12/2010, 15:12
no anda absolutamente nada!!!!!!!

PanZer_AG
29/12/2010, 17:46
Y como hicieron para sacar la ropa?

ChaoticSword
29/12/2010, 17:47
los de venus tenian, al igual q las potas contra el debuff

PanZer_AG
29/12/2010, 17:51
Yo vi a un par de muñecos q hablan en azul, mostrando la ropa, asi q....

LiderPK
29/12/2010, 17:53
Es taylor buron,q esta en el respawn de la isla hb...pero te dice q perdio al hermano o algo asi...=S

+1...
Que onda como hacemos para las water no se que?

meldur
29/12/2010, 19:21
supuestamente no tenes q matar los bichos del templo con el holy water para subir al siguiente stage? o siguiendo con las daeron badges sumas? porque no anda nada, como compras las holy water si no podes sacar ni el basic certification

los q tienen set nativo se los vendieron los pibes de venus..y encima no anda.

:F

LiderPK
29/12/2010, 19:28
Con los darion basta, hoy me fije cuantos puntos iban y tienen 400k

PanZer_AG
29/12/2010, 21:16
hace como 1 mes q esta esa cantidad de puntos, fui con mas de 300 darion badges y no me da nada... les di 20 a falk como dice la guia, y me dice q es poca el aporte.... nuse como es la mano, esperemos respuesta oficial....=P

mocosa
29/12/2010, 21:47
esta asi de hace rato , no se puede sacar ni la certificacion basica :$, deberian sacarme las 20 darion badges pero nada , mepa q esta todo mal ...

calfucura
29/12/2010, 22:59
para mi que se puede , no se

DJ PUKA
29/12/2010, 23:04
o sea la quest del set nativo anda bien (es lo unico q funciona en hb) lo q no da es el skill para transformarte cuando te la equipas en venus lo saque al set y sigue igual aca yo tengo una guia completa de hb con fotos y todos hasta de la torre final y como hay q hacerla pero no me deja pasar las fotos asi q kb jeje a mi me sirvio en un server fruta onda x1000 y complete la isla en 5 meses dandole unas 6 horas al dia, repito era fruta ese sv o sea aca minimo siempre y cuando funcione todo aunq sea en un 90% se realizaria en mas o menos año y medio para desbloquear todo y llegar a Tower of Infinitum, Tully's Workshop y Tower of Naia q es donde estan los bosses de hellbound. salu2
la certificacion basica si anda yo la tenia pero probe con otro pj y la saque igual.

meldur
29/12/2010, 23:11
o sea la quest del set nativo anda bien (es lo unico q funciona en hb) lo q no da es el skill para transformarte cuando te la equipas en venus lo saque al set y sigue igual aca yo tengo una guia completa de hb con fotos y todos hasta de la torre final y como hay q hacerla pero no me deja pasar las fotos asi q kb jeje a mi me sirvio en un server fruta onda x1000 y complete la isla en 5 meses dandole unas 6 horas al dia, repito era fruta ese sv o sea aca minimo siempre y cuando funcione todo aunq sea en un 90% se realizaria en mas o menos año y medio para desbloquear todo y llegar a Tower of Infinitum, Tully's Workshop y Tower of Naia q es donde estan los bosses de hellbound. salu2
la certificacion basica si anda yo la tenia pero probe con otro pj y la saque igual.

como anda? si falk te pide 20 daeron badges y no te las recibe el muy hijo de una gra

DJ PUKA
29/12/2010, 23:47
habla con los npc pedi las quest y se activan las primeras o sea las de la certificacion standard y la del set pero despues de ahi no funcionan mas esas quest, no se si se iran a fixear al igual q los textos de los npc q no funcionan, la quest de hb en realidad es otra la q hay q realizar para entrar se comienza en prayer pero aca la cambiaron para hacerla mas facil o no se para q ^^ igual estaria bueno q se olvidaran de las war y de pekear por 3 o 4 dias para poder avanzar mas rapido en la habilitacion de las zonas pero igual hay npc q aparecen en las crystal caves q tampoco andan o sea falta muuuuucho para terminar la isla y es mas para llegar a stage 7 nomas con todo lo q falta fixear va a costar.

gagegigo
30/12/2010, 00:02
http://img525.imageshack.us/img525/2107/42169872.jpg (http://img525.imageshack.us/i/42169872.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

ahi se ve como tengo 47 darion bridge, hablo con el npc y me dice q no tengo la contribucion necesaria, q se ya. Q estoy haciendo mal?

DJ PUKA
30/12/2010, 00:02
http://www.megaupload.com/?d=TLP0FE73 bue no va aca pero les dejo para q bajen la guia de hellboun completa en formato word es bastante larguita como para hacer je pero se puede los bosses estan muy buenos al igual q las torres ya q son una especie de 4s de hecho es el mismo sistema x tiempo y party asi q si se llegara algun dia estaria muy bueno para hacerla.

DJ PUKA
30/12/2010, 14:10
http://img525.imageshack.us/img525/2107/42169872.jpg (http://img525.imageshack.us/i/42169872.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

ahi se ve como tengo 47 darion bridge, hablo con el npc y me dice q no tengo la contribucion necesaria, q se ya. Q estoy haciendo mal?

lo q eso significa q aun el server no vos solo ha alcanzado el nivel de confianza para habilitar otro stage, no se si me explico en el link q puse la guia esta mas q completo el tema de la isla es q no es x pj o clan el leveleo de la misma si no q es ``todo el server´´ y mientras mas nativos maten menos puntos hay, lo q hacian con matar nativos es lo siguiente: como los ``grosos´´ coparon la isla mataban mobs y juntaban darion badges hasta cansarse y mataban nativos para q cuando ellos no esten y se le ocurra ir a otros pjs no pudieran habilitar otro stage asi cuando ellos volvian entregaban los badges y leveaban la isla para el siguiente stage y aprovechaban lo nuevo q daba la isla antes q los demas entonces si tooodos mataban los nativos les daban una mano a los q estaban jugando para seguir copando la isla y agarra los mejores spot, se entendio? asi q no a la muerte de los nativos y sigan juntando darions y cuando puedan entreguenlos asi se levea mas rapido la isla. salu2

eduardo2010
30/12/2010, 15:53
em yo tengo el set nativo las quest activadas y sin embargo no da el skill para transformarse y x consecuencia no t da bola el npc q se encuentra al costado del laguito, no tienen tiempo el npc siempre esta ahi. salu2

se supone q cuando migraron se cancelan todas las quest , talves x eso no te funciona (?) , o es algo del server xD :2guns::jump2:

demoniovil
30/12/2010, 16:03
lo q eso significa q aun el server no vos solo ha alcanzado el nivel de confianza para habilitar otro stage, no se si me explico en el link q puse la guia esta mas q completo el tema de la isla es q no es x pj o clan el leveleo de la misma si no q es ``todo el server´´ y mientras mas nativos maten menos puntos hay, lo q hacian con matar nativos es lo siguiente: como los ``grosos´´ coparon la isla mataban mobs y juntaban darion badges hasta cansarse y mataban nativos para q cuando ellos no esten y se le ocurra ir a otros pjs no pudieran habilitar otro stage asi cuando ellos volvian entregaban los badges y leveaban la isla para el siguiente stage y aprovechaban lo nuevo q daba la isla antes q los demas entonces si tooodos mataban los nativos les daban una mano a los q estaban jugando para seguir copando la isla y agarra los mejores spot, se entendio? asi q no a la muerte de los nativos y sigan juntando darions y cuando puedan entreguenlos asi se levea mas rapido la isla. salu2

yo trato de netregarselos pero no los acepta onda q todavia tan fallando lso npc y falta un poco de colaboracion de los gm en poder hacerlo andar a full la isla, los gm del venus pudieron en menos timpo porq los gm del ares no pueden hacerlos andar ???? no entiendo porq el ares emigro mucho ams antes que el venus y el venus con tan poco tiempo emigro al helbound y con las cosas de helbound, porq el ares se quedo tan atras si emigro a la version del helbound mas rapido?????

PanZer_AG
30/12/2010, 18:03
ese numerito esta hace mucho.... es mas probe matando nativos y mirando y no pasa nada, o sea, NO ANDA.

DJ PUKA
30/12/2010, 18:17
se supone q cuando migraron se cancelan todas las quest , talves x eso no te funciona (?) , o es algo del server xD :2guns::jump2:

es algo del server xq el skill cuando activas la quest y conseguis el set te lo pones y te pone el skill en la barra de transformaciones y ni en venus ni en ares lo da aparte transformandote conseguis varios beneficios aparte de seguir con las quest compras items muy utiles x ej las potas de caravaners remedy.

DJ PUKA
30/12/2010, 18:19
yo trato de netregarselos pero no los acepta onda q todavia tan fallando lso npc y falta un poco de colaboracion de los gm en poder hacerlo andar a full la isla, los gm del venus pudieron en menos timpo porq los gm del ares no pueden hacerlos andar ???? no entiendo porq el ares emigro mucho ams antes que el venus y el venus con tan poco tiempo emigro al helbound y con las cosas de helbound, porq el ares se quedo tan atras si emigro a la version del helbound mas rapido?????

en venus la isla anduvo a medias igual faltaron textos en npc como aca algunas quest no andaban y otras se cambiaron para poder hacerlas, en fin yo la jugue en un fruta y esta muy buena siempre y cuando ande en un 90% una vez q se habiliten los stages mas altos ahi se pone emocionante y ni hablar de la torre q se puede armar unos lindos lindos agites mejores q los de frintezza XD

demoniovil
31/12/2010, 18:33
en venus la isla anduvo a medias igual faltaron textos en npc como aca algunas quest no andaban y otras se cambiaron para poder hacerlas, en fin yo la jugue en un fruta y esta muy buena siempre y cuando ande en un 90% una vez q se habiliten los stages mas altos ahi se pone emocionante y ni hablar de la torre q se puede armar unos lindos lindos agites mejores q los de frintezza XD

en el venus andaban la mansion o los fortres???

magocangri
01/01/2011, 07:23
en el venus andaban la mansion o los fortres???

no, no andaban xd

demoniovil
01/01/2011, 20:03
we tonses = andaba mas cosas de helbound q en el ares, las quest de los stages le andaban mejor q aka, en algo anda mas q el ares