PDA

Ver la versión completa : Problema al logear una cuenta



YannicK
29/12/2010, 11:40
Cuando volvi de vacaciones de navidad i fue a logear a mi pj principal me salto esto (Your account has been suspended at your own request) x lo k tengo entendido, k e leido x el foro estoy baneado o algo asi, no se el motivo x el kual estoy baneado ni me avisaron ni nada me encontre eso. ya mande pm a schatten si no es este el sitio para postear diganme donde i posteo saludos.

::iNoW::
29/12/2010, 11:42
Si estas suspendido, por algun motivo debe ser, si prestate la cuenta KB y si no la prestaste KB tambien por no respetar las reglas.

El otro dia suspendieron a 27 chares de una misma ip por robo de items, donde dijeron que 4 de esos 27 eran chares activos.

Astenia
29/12/2010, 12:24
No será eso de que si eras del venus/zeus y no logueabas, tenés que pagar no sé cuanto?
A mandé cualquiera... qui si ió

masterpina
29/12/2010, 12:49
Cuando volvi de vacaciones de navidad i fue a logear a mi pj principal me salto esto (Your account has been suspended at your own request) x lo k tengo entendido, k e leido x el foro estoy baneado o algo asi, no se el motivo x el kual estoy baneado ni me avisaron ni nada me encontre eso. ya mande pm a schatten si no es este el sitio para postear diganme donde i posteo saludos.

Tira update-.
Saludos..xD

Schatten
29/12/2010, 12:52
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=92283

Lee eso y hace lo q dice.

PD: Yo no respondo PM sobre robo de cuentas, donaciones ni ban.

Saludos.