PDA

Ver la versión completa : Homu c/ acu o wisp c/ empo



Seshomaru
12/03/2006, 16:30
Tengo un mago pronto a grado c y quieero invertir sin equibocarme, mi idea es encaminar el set hacia el pvp por lo que pense en usar el set karmian (15% c. speed) con una wispering con empower pero quiero estar seguro que es lo mejor para pvp antes de gastar.

Demolition
12/03/2006, 16:32
mejor la homu con acu te da 15% mas de casteo ademas de lo que te da el set la whispering si podes despues compratela para tener empo2 en todo momento por si no tenes un bufer si lo tenes tons no ^^ pero la homu con acu y el set karmian asi tenes el casting del set y el casting de la homu suerte.

ELnono
14/03/2006, 14:05
si te dan los numeros comprate las 2, te tiras el empower (ya ke con la espada whisp +empo te aparece como skill) y luego usas la homu.

salu2

guialop81
14/03/2006, 15:12
PAra levear: usa 2 whispering, te echas empo y luego usa la Whisp con MAgic Power...te sube el m.atck que da miedo (claro, casteas un poquito más lento y gastas un poco más de MP, pero eso no es problema leveando, ya que bajas mobs por doquier.)
Para los PVP's: Usa la Whisp con EMpo y luego la Homu con Acumen. y listo, más poder de ataque y más velocidad de casteo.

Langaman
14/03/2006, 17:24
mira mi mago tiene una whispering +6 y en c2 hace 1200 sin empo y 1600 con empo aproximadamente...
nose si el empower se ve afectado por el +6 creo que no
tengo una whispering sin SA vendiendo.. si la queres 24kk
nos habblamos!

Z37A
14/03/2006, 18:34
set divine y homu con acumen, ademas tatoo de +5wit -5 men, con eso son imparable!!!!

boliguayo
14/03/2006, 18:37
Te combiene la whispering si tenes algun buffer que te tire acumen, o la homu si tenes algun buffer que te tire empower.

marianopalencia
21/03/2006, 00:38
Tengo un mago pronto a grado c y quieero invertir sin equibocarme, mi idea es encaminar el set hacia el pvp por lo que pense en usar el set karmian (15% c. speed) con una wispering con empower pero quiero estar seguro que es lo mejor para pvp antes de gastar.
yo te digo que lo mejor para pvp es que tengas las dos espadas, con la wispering te das el empower y con la homolunkus el casting speed

weskerd
21/03/2006, 22:54
yo te digo que lo mejor para pvp es que tengas las dos espadas, con la wispering te das el empower y con la homolunkus el casting speed


FUERA DE TEMA: CHE MAS GRANDE LA FIRMA NO???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????