PDA

Ver la versión completa : Warlord o Destroyer?(Encuesta)



XgilfordX
29/12/2010, 22:14
E visto y e leido q hay gente con mober q incluyen Warlord o Destroyer en su convinacion de profesiones y pregunto a algunos q tenga warlord, xq warlord y no destroyer?
responde:
-el destroyer ya no rinde en hb y con warlord rinde mucho.(para generalizar)

Pero sin enbargo hay gente q aun sige con destroyer, talvez xq no quieren volver a gastar tiempo en hacer otro mober o xq pienzan q aunque frenzy ya no rinde como antes aun estan otros skills de destroyer q sigen sirviendo.

Entonces coloco estas pequeña encuesta para aclarar las dudas en colocar entre un warlord o destroyer en una conbinacion de sub.

Las preguntas son:

-Cuales son los puntos a favor y en contra de Warlord y Destroyer?
-Cual Prefieren?
-Para q los tienen Mober:
-si hubieras metido Warlord en vez Destroyer en la conbinacion de sub:
mejoraria, empeoraria o seguiria igual su rendimiento?
-si hubieras metido Destroyer en vez de Warlord en la conbinacion de sub:
mejoraria,empeoraria o seguiria igual su rendimiento?
-en caso de que empeoraria el rendimineto, cual es seria la razon?

Posdata: Pueden responder cualquiera de estas preguntas, no es necesario responderlas todas.

LeyendaUrbana
30/12/2010, 00:07
Para mobear y agitar con espada prefiero el destroyer, rinde mas tener guts y rage... aparte con trill figth kedas re tortugon.
Para un arkero o cualkier otra cosa ke prefiero wld, tiene revival, trill fight para usar con arco es interesante xd

darkiuz
30/12/2010, 00:21
E visto y e leido q hay gente con mober q incluyen Warlord o Destroyer en su convinacion de profesiones y pregunto a algunos q tenga warlord, xq warlord y no destroyer?
responde:
-el destroyer ya no rinde en hb y con warlord rinde mucho.(para generalizar)

Pero sin enbargo hay gente q aun sige con destroyer, talvez xq no quieren volver a gastar tiempo en hacer otro mober o xq pienzan q aunque frenzy ya no rinde como antes aun estan otros skills de destroyer q sigen sirviendo.

Entonces coloco estas pequeña encuesta para aclarar las dudas en colocar entre un warlord o destroyer en una conbinacion de sub.

Las preguntas son:

-Cuales son los puntos a favor y en contra de Warlord y Destroyer?
-Cual Prefieren?
-Para q los tienen Mober:
-si hubieras metido Warlord en vez Destroyer en la conbinacion de sub:
mejoraria, empeoraria o seguiria igual su rendimiento?
-si hubieras metido Destroyer en vez de Warlord en la conbinacion de sub:
mejoraria,empeoraria o seguiria igual su rendimiento?
-en caso de que empeoraria el rendimineto, cual es seria la razon?

Posdata: Pueden responder cualquiera de estas preguntas, no es necesario responderlas todas.

Los dos me gustan.
Al Warlord lo uso para buscar Stones y mobear. Al destro para mobear hasta que lo pueda anotar en olys y sacar Giant codex.
Ninguna si ya tengo los dos. Uno es WLD/TY/AW/PALA -- DS/TY/PR/PALA
Los dos me rinden pero me gustaria combinar Focus attack con frenzy. O Gust + Thrill Fught + War cry.

Shuniman
30/12/2010, 08:28
destro toda la vida para el mober.... xD sisis esa es la unica funcion, no se hable mas!

Testut
30/12/2010, 08:35
Destro mober mober
Warlord mober de catas :P

waldagorn
30/12/2010, 10:25
Mira el warlord esta todo bugg la mayoria de las skilles no sirve por ahora, asique recomiendo que hagas destro.

Shuniman
30/12/2010, 19:20
Esa es la posta! no se me había ocurrido una manera de convencer a nadie mejor xD