PDA

Ver la versión completa : no me responden :(



lau91
30/12/2010, 06:02
weno este era mi problema....bueno desde el jueves 23 me mande una makana con un pj nuevo ..fui a tirar sub, primera sub ty-destroy nombre del pj sasuke905 y cuando tire sub me desaparece el infernal form. yo no sabia q te lo vuelve a dar el destroy . eentoces le reclame a subclass. bueno me hacer relogear 2 veces y me dice Q TE LO VUELVE A DAR EL DESTROY Y AHI ME DOY CUENTA. DESPUES DE ESO VUELVO A LA CITY Y ME DOY CUENTA Q (AHORA POSTA XD) ME FALTAN 3 TOTEMS ...HACK(EL DEL ALCON)RABBIT Y BISONT. la cagada fue toda mia x reclamarle algo q no tenia q reclamar pero bue no sabia es mi primer warrior....pliss ayuda.....y disculpa la molestia sublcass.si me puedeb arreglar los skiles mejor q no sea pj tirado a la basura .ayuda!ensima q me cuesta mucho ....
ya le mande un pm a subclass pero no hubo respuestas no hay otro gm q toke los skiles ???

Testut
30/12/2010, 08:40
Usa puma (?


Na mentira...UP para que se solucione tu problema :D

LeyendaUrbana
30/12/2010, 09:30
Vas a tener ke esperar, ya se dijo 20000 veces ke los pms y eso no los contestan rapido por X motivo

Acrisio
30/12/2010, 10:52
creo que cuando un gm te arregla algun skill, tiene que revisar si los demas estan bien, asi que no seria tu culpa, pero solo "creo" que es asi, no estoy seguro.