PDA

Ver la versión completa : La hiena barrios defiguro a su hijo



Nefert
30/12/2010, 09:24
Así quedó el hijo de “La Hiena”

El Diario Crónica publicó la foto en donde se ve cómo quedó el rostro de Mauro Barrios

después de ser golpeado por el boxeador durante los festejos de Navidad.

Ante este hecho, la mamá del menor contó que Barrios “está cada vez más violento”

y espera por una rápida acción de la Justicia.

http://elcircovip.com/wp-content/uploads/2010/12/hijo-hiena.jpg

El boxeador Jorge “La Hiena Barrios”, imputado por la muerte de la joven Yamila González,
en un trágico accidente que protagonizó el pasado enero en Mar del Plata, fue denunciado en las
últimas horas por haber golpeado a su hijo durante la jornada de Nochebuena.

La denuncia contra el polémico boxeador fue realizada por Alejandra Ponce, ex esposa de
“La Hiena” Barrios, en una comisaría de Tigre con jurisdicción en el domicilio del pugilista.

Según la ex mujer del boxeador, Mauro Barrios, de 17 años, recibió varios golpes en todo el
cuerpo y terminó con el rostro desfigurado.

La mujer aseguró que el adolescente fue “golpeado por su padre y sus tías, en medio de una discusión
familiar, que se desató en la casa de su padre, antes de la Nochebuena”.

“Le pegaron en todas partes, le desfiguraron la cara y cuando me avisaron de lo que había pasado,
Rodrigo (Barrios) me amenazó a mi y además, me dijo ‘cuidalo, porque lo voy a matar’.

En principio, no iba a ser público esto, pero todo tiene un límite y está en riesgo una vida”, dijo Ponce en declaraciones formuladas a la prensa.

La ex esposa de “La Hiena” precisó que Mauro Barrios “está en cama, medicado y con mucho dolor,
tanto físico, como en lo humano”.

“Tiene politraumatismos y escoriaciones, ya que por lo que contó, fueron varios los que le pegaron en forma violenta,
entre ellos su propio padre, sus tías y otras personas que estaban en ese momento.

Los mismos que le pegaron se presentaron en el hospital para decir que la cosa fue al revés y mi hijo terminó imputado en una causa judicial”, agregó.

Cabe recordar que “La Hiena” Barrios está acusado de los delitos de “homicidio culposo agravado”
por la muerte de Yamila González, de 20 años de edad, embarazada de seis meses, y “lesiones leves culposas”
provocadas a la madre de la víctima y a las dos chicas que viajaban en un Fiat 147 embestido por la camioneta que manejaba el boxeador.

PhOebe
30/12/2010, 09:28
Pero hay pruebas contundentes de que fue el padre? o solo es un me dijo y le contaron....
por que si le pega la hiena no lo deja asi lo mata directamente...
quizas se quieren agarrar del accidente que paso para armar mas quilombo...
igualmente pobre flaco :/

Massy
30/12/2010, 09:29
esto fue antes de navidad che

Massy
30/12/2010, 09:29
Pero hay pruebas contundentes de que fue el padre? o solo es un me dijo y le contaron....
por que si le pega la hiena no lo deja asi lo mata directamente...
quizas se quieren agarrar del accidente que paso para armar mas quilombo...
igualmente pobre flaco :/

tapoco es las gran cosa maru la hiena yo creo qe es un 50 50

PhOebe
30/12/2010, 09:32
tapoco es las gran cosa maru la hiena yo creo qe es un 50 50

y no obvio pero tiene mas cancha para pegar trompadas jajajaja

Massy
30/12/2010, 09:35
es mas mas de 3 piñas no le puso

Nefert
30/12/2010, 09:39
Pero tampoco la pabada :F
yo calculo q la hiena lo abra golpiado del pedo q tenia

si lo hubiese kerido matar lo hacia trankilamente

Acrisio
30/12/2010, 09:42
no importa quien seas, si estas con poca sangre en el torrente alcoholinio, vas a pegar mal. haya sido el quien hizo eso o no, me parece una verguenza que una persona asi siga libre (y viva).
Como para no enamorarse de la argentina (L)

Massy
30/12/2010, 09:42
lo acaricio nomas

Rodrigo 73
30/12/2010, 12:11
Que loco. Yo lo tengo de vista al pibe, vive a dos cuadras de mi casa, fui a la misma escuela que él, y es amigo de un amigo. Igual hace rato no lo veo.

En cuanto a la hiena, siempre lo vemos pasar en auto (manejando), y siempre me pregunto lo mismo: "Cómo carajos nunca lo detienen?".

Por otra parte, sabe que el chabón es de hacer quilombo cuando está en pedo.


haya sido el quien hizo eso o no, me parece una verguenza que una persona asi siga libre (y viva).


Perdón?

p0p0tin
30/12/2010, 12:53
habria q ver si es real la noticia. Cronica te mata al papa y pone la foto de un espantapajaros quemado con tal de hacer prensa.

OJO QUE NO ME CALIENTA UN CARAJO LA HIENA BARRIOS. Me parece que es un tipo normal, como cualquiera.

Mas alla de eso, opino como massy. Quedar asi por una paliza de la hiena es barato. Asi lo puedo dejar yo al pibe o mi señora.

Una piña de un boxeador es un coma4 seguro

Rodrigo 73
30/12/2010, 13:13
Cronica te mata al papa y pone la foto de un espantapajaros quemado con tal de hacer prensa.


Mas alla de eso, opino como massy. Quedar asi por una paliza de la hiena es barato. Asi lo puedo dejar yo al pibe o mi señora.

Lo que está subrayado te lo respondés con lo que está en negrita.

Quizás le metió un tortaso, o quizás la hiena no le pego en la cara, y crónica dice que lo mató a piñas.

El pibe también hace boxeo y no es tan flaquito/chiquito, así que se debe haber defendido un poco.

p0p0tin
30/12/2010, 13:28
Lo mas probable es que, en pedo, el pibe haya sacado la ***** y haya querido arrimarle a algun pariente o algo asi.
Sino no se justifica que lo caguen a piñas LAS TIAS.

Las tias siempre son buenas

Hilel
30/12/2010, 15:01
Amor de padre.

no entienden nada

Rodrigo 73
30/12/2010, 15:50
Claro, lo estaba entrenando.

Acrisio
30/12/2010, 20:24
Que loco. Yo lo tengo de vista al pibe, vive a dos cuadras de mi casa, fui a la misma escuela que él, y es amigo de un amigo. Igual hace rato no lo veo.

En cuanto a la hiena, siempre lo vemos pasar en auto (manejando), y siempre me pregunto lo mismo: "Cómo carajos nunca lo detienen?".

Por otra parte, sabe que el chabón es de hacer quilombo cuando está en pedo.



Perdón?

estas perdonado.

Rodrigo 73
30/12/2010, 20:28
estas perdonado.

No, en serio. Te referías a la pena capital?

Acrisio
30/12/2010, 21:10
No, en serio. Te referías a la pena capital?

no, me refiero a que no este vivo, sea cual sea la forma.
estoy en contra de la pena capital, es puro circo para complacer a la gente y hacerles creer que realmente cambio algo

PhOebe
30/12/2010, 23:22
Claro, lo estaba entrenando.

jajajajajajajajajaj

95621078
31/12/2010, 02:49
habria q ver si es real la noticia. Cronica te mata al papa y pone la foto de un espantapajaros quemado con tal de hacer prensa.

OJO QUE NO ME CALIENTA UN CARAJO LA HIENA BARRIOS. Me parece que es un tipo normal, como cualquiera.

Mas alla de eso, opino como massy. Quedar asi por una paliza de la hiena es barato. Asi lo puedo dejar yo al pibe o mi señora.

Una piña de un boxeador es un coma4 seguro

Debo ser el único que leyó esto, AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAHAHAHAHAHAHAAHA HAHAHAHAHAHAHAH

Pobre Lu :'(

Shuniman
31/12/2010, 03:24
pasaba de ser percibido si no era x vos numeritos locos! xD

Astrangeday
31/12/2010, 10:45
Ojala se muera ese hijo de ****
nada mas para decir

Massy
31/12/2010, 11:16
a este pibe lo hicieron re cagar y le pagaron para qe mienta miren la foto osea solo un ojo echo mier despues el resto de la cara todo bien asta los dientes tiene un boxeador ni el tabique te deja sano de una piña

elnecro
31/12/2010, 15:26
a golpes se hacen los hombres (?

m4uricio
31/12/2010, 15:29
mano dura, de la que hace falta!

p0p0tin
31/12/2010, 18:12
mano dura, de la que hace falta!

ricos principios.

QUE VUELVAN LOS MILITARES!

ah no, que laburen los militares!

m4uricio
31/12/2010, 18:31
ricos principios.

QUE VUELVAN LOS MILITARES!

ah no, que laburen los militares!

O finales :confused06:

Rodrigo 73
31/12/2010, 19:06
@massi: Lo dijeron en un post más atrás. Se exagera mucho hoy en los medios.

No me sorprendería que le hayan metido una mano sola y en crónica hayan puesto una placa al estilo "la hiena le ganó por K.O a su hijo" seguido de "el pibe no duró ni medio round".

Además, piensen que es el hijo, tampoco es que fue a matarlo a piñas. Es más, hace un par de años, un tipo de la otra cuadra le miró el toor o le dijo algo a la ex esposa de la hiena (la que ahora salió a contar esto), y el loco lo emboco una sola vez. El pómulo se le hizo mierda, pero en el resto de la cara no le pasó nada.

Marito
31/12/2010, 19:38
a este pibe lo hicieron re cagar y le pagaron para qe mienta miren la foto osea solo un ojo echo mier despues el resto de la cara todo bien asta los dientes tiene un boxeador ni el tabique te deja sano de una piña

Ahora todos son de la policía científica/forense?

...

TOMpudo
31/12/2010, 19:51
Ahora todos son de la policía científica/forense?

...
juego de manos , juego de villanos.

aca en la 31 te matan x 1 pedazo de tierra , en cualquier lado un simple celular te puede costar la vida.

que este pibe nunca mas se olvide de la paliza q le dieron , por que si fue del padre , yo le llamo , leccion.

aunque hace 20 años atras mi viejo me fajaba con los cables de electricidad rojo,verde y negro.

m4uricio
31/12/2010, 20:07
juego de mano, rompedero de ano

Marito
31/12/2010, 20:17
juego de manos , juego de villanos.

aca en la 31 te matan x 1 pedazo de tierra , en cualquier lado un simple celular te puede costar la vida.

que este pibe nunca mas se olvide de la paliza q le dieron , por que si fue del padre , yo le llamo , leccion.

aunque hace 20 años atras mi viejo me fajaba con los cables de electricidad rojo,verde y negro.

No se por que me quoteas, yo lo dije porque ahora todos salen diciendo "porque no le falta los dientes, porque del otro lado no tiene nada... que saben como fue la cosa, si le pego con puño abierto o cerrado, si en la cara fueron sus tias, y la hiena las costillas, estan hablando al pedo y muy demas, y hablan tecnicamente como si fueran "forenses"

Yo ya se que que te matan, estoy en la entrada de la villa Santa Brigida y a cuadras de la villa Mitre, hace un par de meses en la esquina de mi casa le cortaron el cuello a un chico (conocido de vista) para sacarle la guitarra, se lo que es la calle.

Por cierto, no concuerdo con vos. La violencia no significa lección.

Shuniman
31/12/2010, 20:21
Sale cagarlos a cadenasos a todos! xD

Marito
31/12/2010, 20:22
Sale cagarlos a cadenasos a todos! xD

Oh yeaaah, en cuero bien a lo panky

Shuniman
31/12/2010, 20:27
Claro, skin head colorado rompe todo... xD

Marito
31/12/2010, 20:33
Claro, skin head colorado rompe todo... xD

AJJAJAJAJAAA, huy, nadie se acuerda como se llama esa pelicula de skin heads? hay una escena en donde un loco le pone los dientes sobre el cordon de la calle a un negro, y le patea la cabeza. trabaja john connor (?) (no se llamo se llama el actor =P) y el bipolar del club de las peleas. Creo que era American algo...

Rodrigo 73
01/01/2011, 12:06
AJJAJAJAJAAA, huy, nadie se acuerda como se llama esa pelicula de skin heads? hay una escena en donde un loco le pone los dientes sobre el cordon de la calle a un negro, y le patea la cabeza. trabaja john connor (?) (no se llamo se llama el actor =P) y el bipolar del club de las peleas. Creo que era American algo...

America X.

ARSENICO
01/01/2011, 12:40
No se por que me quoteas, yo lo dije porque ahora todos salen diciendo "porque no le falta los dientes, porque del otro lado no tiene nada... que saben como fue la cosa, si le pego con puño abierto o cerrado, si en la cara fueron sus tias, y la hiena las costillas, estan hablando al pedo y muy demas, y hablan tecnicamente como si fueran "forenses"

Yo ya se que que te matan, estoy en la entrada de la villa Santa Brigida y a cuadras de la villa Mitre, hace un par de meses en la esquina de mi casa le cortaron el cuello a un chico (conocido de vista) para sacarle la guitarra, se lo que es la calle.

Por cierto, no concuerdo con vos. La violencia no significa lección.

vieja... yo laburo por ferreyra y mitre... un dia sale ir a comer un sanguche de vacio a lo del viejo manta, ahi por la blanqueada!!! jajajajaja

dany505
01/01/2011, 13:10
recuerdo que cuando ocurrio el accidente el tipo no queria salir a decir nada porque en realidad no tenia como zafar hasta que su abogado le puso todas las palabras en la boca...el tipo...no recuerdan que el tipo le pegaba a su mujer?y que despues ella retiro la denuncia por quien sabe que causas?? :S

golpeo a su hijo y no da la cara...mata a alguien en la calle y sale corriendo esto habla muy bien del tipo este...esta claro que muchas veces uno debe conocer a la persona antes de juzgarla...pero creo que los hechos hablan mucho mas de el que el mismo...

SoulArcher
01/01/2011, 13:29
recuerdo que cuando ocurrio el accidente el tipo no queria salir a decir nada porque en realidad no tenia como zafar hasta que su abogado le puso todas las palabras en la boca...el tipo...no recuerdan que el tipo le pegaba a su mujer?y que despues ella retiro la denuncia por quien sabe que causas?? :S

golpeo a su hijo y no da la cara...mata a alguien en la calle y sale corriendo esto habla muy bien del tipo este...esta claro que muchas veces uno debe conocer a la persona antes de juzgarla...pero creo que los hechos hablan mucho mas de el que el mismo...



Con plata y un pais generoso,todo se puede.

Marito
01/01/2011, 15:36
America X.

American history X. Sabia que habia una palabra que faltaba xD


vieja... yo laburo por ferreyra y mitre... un dia sale ir a comer un sanguche de vacio a lo del viejo manta, ahi por la blanqueada!!! jajajajaja

Esaaaaaaaaaa vecino!!! jajajajajjaa
Arreglamos para algun día, dale. Estoy complicado de tiempos pero no habra oportunidad, y si da sale zapadita en casa xD

Rodrigo 73
01/01/2011, 16:13
American history X. Sabia que habia una palabra que faltaba xD


La habíamos visto en la escuela, y algo de eso me acordaba. Eso me pasa por mandar fruta sin googlear. :P

Astenia
01/01/2011, 17:06
Que buena película. Cuando lo pone al tipo con la boca abierta en el cordón de la vereda <3

dariodea
01/01/2011, 17:25
Una verguenza del deporte nacional la Hiena, junto con la Mole Moli...

Azure
05/01/2011, 13:01
hace 20 años atras mi viejo me fajaba con los cables de electricidad rojo,verde y negro.

mi viejo tenia un cinturon de cuero GRUESO q era de mi abuelo q creo q era de su papa (posta) y me laceaba con eso :-/ todavia me acuerdo las marcas ROJAS q me dejaba eso u.u

te esforzaste pa, pero sali como kise =... y x la puerta grande ^^

Astrangeday
05/01/2011, 13:10
Una verguenza del deporte nacional la Hiena, junto con la Mole Moli...

Perdona, pero la Mole Moli, hace pelotudeces en un programa de mierda, si lo queres ver, lo ves, sino cambias de canal y listo
a menos que haya algo mas que yo no sepa, sinceramente lo desconozco

pero el hijo de **** de La hiena mato a un persona, me parece hay una diferencia bastante grande.
no se que verguenza puede ser La mole, ojo no lo defiendo, pero tampoco lo ataco, me es indiferente.

Cambiando de tema, una sola vez mi viejo me puso la mano encima :/
cuando era pendejo, porque me mande flor de cagada, despues de eso nunca mas

dariodea
05/01/2011, 13:14
Perdona, pero la Mole Moli, hace pelotudeces en un programa de mierda, si lo queres ver, lo ves, sino cambias de canal y listo
a menos que haya algo mas que yo no sepa, sinceramente lo desconozco

pero el hijo de **** de La hiena mato a un persona, me parece hay una diferencia bastante grande.
no se que verguenza puede ser La mole, ojo no lo defiendo, pero tampoco lo ataco, me es indiferente.

Cambiando de tema, una sola vez mi viejo me puso la mano encima :/
cuando era pendejo, porque me mande flor de cagada, despues de eso nunca mas

No lo dije por lo de Tinelli, lo dije por que es "Campeon" Argentino de boxeo y no sabe pegar ni cerrar la guardia, pelea con las manos en la cintura, tiene los pectorales por el ombligo y 0 estado fisico. Peleo con Diaz, un flaco que entrena en el mismo gimnasio que yo y perdio por un problema en la nariz que tiene hace tiempo, y ademas de que no sabe cubrirse como debe.

La pelea fue un bodrio, la de Acero Cali vs El Ninja estuvo mas divertida :S.

Astrangeday
05/01/2011, 13:32
No lo dije por lo de Tinelli, lo dije por que es "Campeon" Argentino de boxeo y no sabe pegar ni cerrar la guardia, pelea con las manos en la cintura, tiene los pectorales por el ombligo y 0 estado fisico. Peleo con Diaz, un flaco que entrena en el mismo gimnasio que yo y perdio por un problema en la nariz que tiene hace tiempo, y ademas de que no sabe cubrirse como debe.

La pelea fue un bodrio, la de Acero Cali vs El Ninja estuvo mas divertida :S.

:/
AHA, bueno eso ni idea no lo sigo la verdad, por lo que decis es un mal boxeador, tampoco para decir "verguenza del deporte nacional"
que se yo, hay buenos deportistas y malos, este estaria entre los malos

dariodea
05/01/2011, 13:51
:/
AHA, bueno eso ni idea no lo sigo la verdad, por lo que decis es un mal boxeador, tampoco para decir "verguenza del deporte nacional"
que se yo, hay buenos deportistas y malos, este estaria entre los malos

Bueno si, verguenza fue mucho, caradura iria mejor xD.

Astrangeday
05/01/2011, 13:53
Bueno si, verguenza fue mucho, caradura iria mejor xD.

jajaja si eso si nota bastante! sin tener que ver mucho sus peleas xD

OhDioza
05/01/2011, 21:32
a la mole lo pusieron en un ring, metio UNA piña bien y le salio genial.

De gran boxeador tiene poco. Es mas, es mejor bailarin que boxeador.

La hiena como deportista es admirable, como persona se le complica defender el titulo

masterpina
06/01/2011, 10:43
garron..., que ****** el chabon eh!

yaoi
11/01/2011, 14:13
como persona se le complica defender el titulo

coincido -.-U y es una cagada ke siga libre y en la suya por ser kien es : /

Shuniman
11/01/2011, 15:23
Omfg!

Althail
11/01/2011, 15:42
No lo dije por lo de Tinelli, lo dije por que es "Campeon" Argentino de boxeo y no sabe pegar ni cerrar la guardia, pelea con las manos en la cintura, tiene los pectorales por el ombligo y 0 estado fisico. Peleo con Diaz, un flaco que entrena en el mismo gimnasio que yo y perdio por un problema en la nariz que tiene hace tiempo, y ademas de que no sabe cubrirse como debe.

La pelea fue un bodrio, la de Acero Cali vs El Ninja estuvo mas divertida :S.

hace cuanto que salio campeón? no tengo idea.