PDA

Ver la versión completa : Critical Error cuando logeo ¬¬



lentijn
30/12/2010, 14:16
Hace rato q no jugaba, asike lo instale....
Cuando logeo me salta este error

http://img251.imageshack.us/img251/3121/19165234.jpg

hace rato q no me salia ese error ccuando jugaba...

Ya intente en reinstalar el juego y el parche...

Saludos!

PD: Tengo un placa de video GEFORCE fx 5500 y 1gb de RAM

Lucas43
30/12/2010, 14:50
Updateaste? hacelo desde el auto update que tiene el game o Desgargalo :) (http://rapidshare.com/#!download|210tg2|438283528|Update_Ares_PlayOnline .rar|387) (clic a la carita)

lentijn
30/12/2010, 15:04
Updateaste? hacelo desde el auto update que tiene el game o Desgargalo :) (http://rapidshare.com/#!download|210tg2|438283528|Update_Ares_PlayOnline .rar|387) (clic a la carita)


gracias x la ayuda, toy medio confundido (disculpen mi ignorancia) pero yo me baje el parche desde la pag de playonline, lo instale todo bn, y cuando abro el juego mando todo nextt para q se termine de updatear.....y buen, me manda q ta todo ok ("Finish") y empiezo a jugar....
Y me salta el error.....

PD: el link q me mandaste no funka....

Saludos!

Lucas43
30/12/2010, 15:35
sii que funca ¬¬.... tenes q esperar un rato y te sale lo de premiun y lo de free user...
pd: instalaste el parche de Hellbound o c4? =P

Parche que tenes q instalar (http://www.playonline.com.ar/descargas/playonline-t1-patchv6.exe)
Update Descargable (http://rapidshare.com/files/43828352...PlayOnline.rar)
Una de las ultimas noticias

Les comunico que este Staff tomo la decisión de Migrar los Personajes del los server Venus y Zeus al servidor Ares. Esto se hace para concentrar la comunidad en un solo servidor. Estamos convencidos de que esta medida es clave para el crecimiento de la comunidad y para evitar el decaimiento de Venus y Zeus debido a su escasa cantidad de gente, De esta forma les damos la oportunidad a los jugadores de estos dos servidores de estar en un server más activo, como así también a todos aquellos que hayan dejado de jugar por falta de actividad en su servidor.


Características de la migración
Solo se podrá pasar un personaje por cuenta, los personajes que sean migrados podrán pasar con sus , ítems , skills , contenido de su WH, (se respetara el enchant de los ítem y skill, la condición de noble.) Todo esto será dependiendo la actividad que tenga el personaje. Les dejo un link con el esquema. (http://foro-playonline.com.ar.elserv...28#post1359328 ) Esto es así para evitar inyectar ítem de personajes inactivos que quieran pasar los pj solo por el contenido y no para jugarlos.
Los personajes que se migren serán sacados de su clan, no se respetara la posesión de los castillos y los clan hall debido que serán pasados a un server en donde esta todo ocupado. En este momento en ares hay 11 Clan Hall en posesión del Staff los cuales serán sorteados o subastados entre los líderes de clanes que ya tenían posesión de un Clan Hall en Venus o Zeus. (Este tema no está completamente decidido ya que falta analizar un par de cosas, se les informara en el trascurso de la semana)
Los Set de Hero que existen en Venus y Zeus serán implementados en Ares para que los puedan utilizar, también se podrán a vender en el Donation Manager para que las gente de Ares los pueda comprar.
Los personajes migrados pasaran a tener todas las características de jugabilidad de Ares en todos los aspectos. Se les acumularan los Skill en el Main y tendrán 1 papelito de subclass dentro del inventario de intem quest por cada subclass que tengan. En caso que el Personaje tenga 2 subclass echas tendrá 2 papelitos esto le permitirá hacer una subclass mas. Si el personaje tiene 3 subclass echas tendrá 3 papelitos lo cual le indica que ya no puede hacer subclass.
Todos los personajes migrados no estarán anotados en ningún tipo de competencia, tampoco tendran datos dentro de su Friend List.


Cosas a tener en cuenta para usuarios de Venus
Se les sacara el Status de hero a los que lo tengan y se les borrar el arma de olimpiada.

Cosas a tener en cuenta para usuarios de Zeus
Se le pondrá el Skill Magiciant move a todos los personajes que hayan pasado por una subclass de mago. Esto es debido a las características de Ares.
Los Set Hero que en Zeus actualmente son Full Boody, cuando pasen esto se convertirá en dos partes. En caso de que la pechera tenga enchant +5 se respetara el +5 pero los pantalones serán +0.


Metodo de Migracion.
El usuario que quiera migrar un personaje de Venus o Zeus como primera medida deberá ingresar al server Ares y crear un Personaje level 1 con el nombre que quiera ocupar en ese server (El skin que se respetara es el de sus personajes de Venus o Zeus), El nombre puede ser el mismo siempre y cuando se encuentre disponible, si no se encontrara disponible deberá crear el Nuevo personaje con otro nombre el cual será el nombre que utilize de ahí mas.
Luego de eso deberá ingresar en esta página web (www.playonline.com.ar/migracion ) en donde se le pedirá su cuenta y password de juego, posteriormente se desplegara un menú en donde podrá seleccionar el server donde está el personaje que desea migrar (Venus o Zeus), Luego el sistema les mostrara los personajes que contiene la cuenta y tendrá que seleccionar el personaje que quiere migrar al server Ares, luego se desplegara otro menú en donde tendrá que seleccionar el PJ level 1 que creo anteriormente en Ares. Como último paso el sistema les mostrara automáticamente las condiciones para pasar ese personaje dependiendo de la actividad del mismo. (Muy importante una vez que confirmen la migración del Personaje no podrán volver a pasar ningún Personaje de esa cuenta, presten mucha atención para no cometer errores.)
Una vez que todos estos pasos estén completos el sistema los pone en espera para ser migrados. En caso de que los personajes estén dentro del rango de los Activos tendrán que esperar hasta el restart diario del server Ares (entre las 12Hs y las 13Hs Aprox.) en donde se autorizara la migración, Luego que el server levante tendrán los personajes en su cuenta. En caso de no estar dentro del rango de activos tendrán que mandar el pago para que la migración sea autorizada.


Metodo de pago y procedimiento para los PJ que no estén dentro del rango de Activos.
En caso de que el personaje deba donar por ser inactivo. Luego de ingresar ok, el sistema lo derivará a la cuenta de Dinero mail correspondiente al server que jugaban ( Play-venus@hotmail.com o Play-zeus@hotmail.com )en donde tendrán que completar los datos del pago para imprimir la Boleta. Una vez que este completo el pago deberán mandar un mail al siguiente correo ( migración@playonline.com.ar ) con el nombre de la cuenta, nombre del personaje del server Venus o Zeus, nombre del Personaje nuevo en Ares y mail con el que hicieron la donación.

lentijn
30/12/2010, 15:39
sii que funca ¬¬.... tenes q esperar un rato y te sale lo de premiun y lo de free user...
pd: instalaste el parche de Hellbound o c4? =P

Parche que tenes q instalar (http://www.playonline.com.ar/descargas/playonline-t1-patchv6.exe)
Una de las ultimas noticias

mira capo, de la misma manera q instale el juego en mi pc, lo instale en la casa de un amigo y le funka todo

lentijn
30/12/2010, 20:20
EDIT: ase un rato me logie en un pj q taba en fg, y me anduvo lo mas bien....
cuando me tome un soe y apareci en Aden, salto el critico....

Diego20200
13/02/2011, 11:16
2011.2.13 11:12:53
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1731 MHz with 1015MB RAM
Video : Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family (4764)
PosCode : LS1:0:0:0 1/0

ReadFile beyond EOF 131921417+1/131921417

History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.onyx_beast.onyx_beast_ns_t00 131921389==131921389/131921389 118955034 44132) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Bronzenbeard
13/02/2011, 11:41
todos piden update por q creen q les faltan las texturas de lo icarus , pero no es eso pichichos , es otra cosa q no se le da la regalada gana cargar al juego y como tiene arena en los calzones tira critico
alguna solucion q no sea esa fumada de reinstalar el windows ? , por q de verdad , ya cansan estos criticos via city

Hinoki
13/02/2011, 13:15
2011.2.13 11:12:53
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1731 MHz with 1015MB RAM
Video : Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family (4764)
PosCode : LS1:0:0:0 1/0

ReadFile beyond EOF 131921417+1/131921417

History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.onyx_beast.onyx_beast_ns_t00 131921389==131921389/131921389 118955034 44132) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine


tenes unas texturas que no podes ver, por ende te salta critico.



todos piden update por q creen q les faltan las texturas de lo icarus , pero no es eso pichichos , es otra cosa q no se le da la regalada gana cargar al juego y como tiene arena en los calzones tira critico
alguna solucion q no sea esa fumada de reinstalar el windows ? , por q de verdad , ya cansan estos criticos via city

sino es eso, entonces pasale tu sistemtexture y tu system del juego y que los copie y reemplace por los que tiene


Hace rato q no jugaba, asike lo instale....
Cuando logeo me salta este error

http://img251.imageshack.us/img251/3121/19165234.jpg

hace rato q no me salia ese error ccuando jugaba...

Ya intente en reinstalar el juego y el parche...

Saludos!

PD: Tengo un placa de video GEFORCE fx 5500 y 1gb de RAM


pedi algun sistemtexture ( las carpetas ) y el system de algun amigo tuyo, y reemplazalas y fijate

Bronzenbeard
14/02/2011, 07:32
tenes unas texturas que no podes ver, por ende te salta critico.




sino es eso, entonces pasale tu sistemtexture y tu system del juego y que los copie y reemplace por los que tiene




pedi algun sistemtexture ( las carpetas ) y el system de algun amigo tuyo, y reemplazalas y fijate


eso no soluciona lo q yo dije

Nighthawk
14/02/2011, 07:57
ReadFile beyond EOF 131921417+1/131921417

History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.onyx_beast.onyx_beast_ns_t00 131921389==131921389/131921389 118955034 44132)

baja la calidad de los graficos y corre de nuevo.

me huele a ke te esta ocupando mucha memoria el juego, por eso el error de EOF:
intenta leer un byte mas de los ke tiene cargados, y eso solo podria pasar si no tuviera mas espacio donde cargar archivos, y por eso el archivo se cargo incompleto.

o sea, intenta leer normalmente, pero se encuentra con ke le falta un pedazo :P

_t00 es la textura de mas alta calidad.

(recien leo lo del freya. Freya tiene otra codificacion, y no se si los parches son compatibles. usa HB o gracia)

Hinoki
14/02/2011, 09:21
eso no soluciona lo q yo dije

entonces no se que podria ser. salvo que sea un problema de que la placa de video no soporte el juego. la verdad, no se. disculpame .