PDA

Ver la versión completa : Pregunta we



LeyendaUrbana
30/12/2010, 16:13
AL shield stun le pusieron reuso fijo de 12 segundos ... o sea ke el recycle no afectaria para nada el delay?
No me bardeen plz no entendi (?)

AmeNoteP
30/12/2010, 16:14
ni enterado del stun,pero los veo q lo tiran seguido =

LeyendaUrbana
30/12/2010, 16:15
No se, fue recien
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=96895
xd

m4uricio
30/12/2010, 16:16
ni enterado del stun,pero los veo q lo tiran seguido =

Fíjate en la seccion noticias amigo, hay modificaciones varias en el th: "Update"

En forma ON: Supongo que al transformarse el skill "Shield Stun" en un skill con reuse fijo, esa variante de encantacion deberia desaparecer...

demoniovil
30/12/2010, 16:17
abrian q ver bien porq antes del restar tube un agite contra un dle clan santodorados y me tiro un stun que me duro como 15 segundos, mire el skil aber mas cuanto lo tenia y lo tenia normal como si no lo ubiera enchantado, lo bueno que tube compañeros y no me dejaron morir

Kayleena
30/12/2010, 16:18
No me parece, hay banda de gente que gasto banda de adena para meter recicle +16.

2 Consultas?
1) Que significa Trance: Fix skill enchant? en que estaba mal?
2) Augment celestial shield, se midifico xq daba poca resist a los debuff. Y el celestial comun? quedo igual o tambien se arreglo?

LeyendaUrbana
30/12/2010, 16:18
No me parece, hay banda de gente que gasto banda de adena para meter recicle +16.

2 Consultas?
1) Que significa Trance: Fix skill enchant? en que estaba mal?
2) Augment celestial shield, se midifico xq daba poca resist a los debuff. Y el celestial comun? quedo igual o tambien se arreglo?

Zikiel lo tenia como +20 no? ese es peor jajajja
Segun lo ke lei por hero el trance en cost solo llegaba a +7, debe ser eso

Kayleena
30/12/2010, 16:19
Zikiel lo tenia como +20 no? ese es peor jajajja
Segun lo ke lei por hero el trance en cost solo llegaba a +7, debe ser eso


Hay que ser para mandarle cost en lugar de chance...

m4uricio
30/12/2010, 16:20
No me parece, hay banda de gente que gasto banda de adena para meter recicle +16.

2 Consultas?
1) Que significa Trance: Fix skill enchant? en que estaba mal?
2) Augment celestial shield, se midifico xq daba poca resist a los debuff. Y el celestial comun? quedo igual o tambien se arreglo?

Respuestas:
1) el skill trance encantado en "cost" solo llegaba hasta +7
2) Supongo que el celestial comun que aprenden los "bishops" no tenia ningun error en su configuracion

AmeNoteP
30/12/2010, 16:20
a ya se empeso a kejar ::P,ta copado q de a poco empiesen a arreglar las cosas,ahora almenos les sacan 1 o 2 buff a la gente cn valor!!

esekiel
30/12/2010, 16:22
uh ~

m4uricio
30/12/2010, 16:22
a ya se empeso a kejar ::P,ta copado q de a poco empiesen a arreglar las cosas,ahora almenos les sacan 1 o 2 buff a la gente cn valor!!

Muy bueno la verdad! Da gusto jugar rodeado de gente tan bien predispuesta al mejoramiento del server.
Totalmente OFF: parece que las medidas tomadas hacia la gente que no junta drop estan dando resultados, hoy dando vueltas por zonas de leveo todos me decian que junte mi drop para evitar represalias ^^

AmeNoteP
30/12/2010, 16:24
nunca estubo permitido dejar drop,desd c4 q decian q daba lag por eso habian puesto q desaparesca desp de 1 cierto tiempo,pero ahora le dan mas bolilla a eso parece

Schatten
30/12/2010, 16:24
AL shield stun le pusieron reuso fijo de 12 segundos ... o sea ke el recycle no afectaria para nada el delay?
No me bardeen plz no entendi (?)

Exacto, esa variacion ya no seria util...

Ahora van a preguntar, q hacen los q gastaron millones de giant codex... y mi respuesta es NO TENGO IDEA, pero seguramente, que van a tener q romperlo y enchantearlo en otra cosa, pq no creo que se les cambie en otra cosa.

Saludos.

LeyendaUrbana
30/12/2010, 16:26
Piola, al fin hicieron algo con el stun mentiroso ese

demoniovil
30/12/2010, 16:26
pareceria que ya no anda el programa o ta andando mal o talves, solo tienen ganas de molestar con cualquier cosa, pero si vamos al grano si uno levelea tiene q levantar el drop no esperar q otros se lo levante

Kayleena
30/12/2010, 16:26
Exacto, esa variacion ya no seria util...

Ahora van a preguntar, q hacen los q gastaron millones de giant codex... y mi respuesta es NO TENGO IDEA, pero seguramente, que van a tener q romperlo y enchantearlo en otra cosa, pq no creo que se les cambie en otra cosa.

Saludos.


Sobre el celestial alguna respuesta? solo se aumento la resistencia al de buff del que sale por augment?

Se modifico tantas veces que ya me mareo....

Muy buenas las mejores, pobre los pibes que tenian recycle

esekiel
30/12/2010, 16:27
mis 500 libritos :(

Acrisio
30/12/2010, 16:27
siguen matando a los dagueros.com.ar

AmeNoteP
30/12/2010, 16:28
siguen matando a los dagueros.com.ar

el ares nunca fue de usarse muchos dageros :P

LeyendaUrbana
30/12/2010, 16:29
siguen matando a los dagueros.com.ar

Pense ke alguien iba a poner eso, pero con los destro+pala

m4uricio
30/12/2010, 16:29
Exacto, esa variacion ya no seria util...

Ahora van a preguntar, q hacen los q gastaron millones de giant codex... y mi respuesta es NO TENGO IDEA, pero seguramente, que van a tener q romperlo y enchantearlo en otra cosa, pq no creo que se les cambie en otra cosa.

Saludos.

Admin, está el staff al tanto de la problematica con las resistencias al cancel?
La palabra debuff hace referencia al cancel tambien?
Espero no moleste mi pregunta.

xseshomarux
30/12/2010, 16:31
Exacto, esa variacion ya no seria util...

Ahora van a preguntar, q hacen los q gastaron millones de giant codex... y mi respuesta es NO TENGO IDEA, pero seguramente, que van a tener q romperlo y enchantearlo en otra cosa, pq no creo que se les cambie en otra cosa.

Saludos.

deberian avisar cuando hacen fix y sobre que asi podemos jugar y no estar protestando en el foro.

tengo en cuenta q es playonline y no un server fantasma.

Kayleena
30/12/2010, 16:31
Admin, está el staff al tanto de la problematica con las resistencias al cancel?
La palabra debuff hace referencia al cancel tambien?
Espero no moleste mi pregunta.


Exelente pregutna. agrego que en reporte de bugg en un post del mismo Schatten, remarco el punto que solucionaba esto como corregido, pero no es así. El cancel sigue sacando 5 buff siempre, Quizas no estaban al tanto de esto.

Sobre el cancel: Tenía entendido que variaba de 5 a 1 buff y no entraba siempre, estoy bien informado?

LeyendaUrbana
30/12/2010, 16:32
Exelente pregutna. agrego que en reporte de bugg en un post del mismo Schatten, remarco el punto que solucionaba esto como corregido, pero no es así. El cancel sigue sacando 5 buff siempre, Quizas no estaban al tanto de esto.

Sobre el cancel: Tenía entendido que variaba de 5 a 1 buff y no entraba siempre, estoy bien informado?

Si, si tenes pocos buff hay veces ke no te saca ni uno, o capaz uno solo

AmeNoteP
30/12/2010, 16:33
salimos a agitar cn 5 buff tonc?:P

m4uricio
30/12/2010, 16:33
deberian avisar cuando hacen fix y sobre que asi podemos jugar y no estar protestando en el foro.

tengo en cuenta q es playonline y no un server fantasma.

Hasta ahora no e leido a nadie protestando, estamos debatiendo sobre el ultimo update.
Si eres nuevo en el foro puedes mirar arriba de todo en la seccion noticias, hay un th llamado "Update" creado por el Admin chano, En el cual se anuncia, o se "avisa" sobre las ultimas modificaciones.

aldittoo
30/12/2010, 16:33
y mi stun +20 en recycle ? )=
quiero mis 400 libros, weeee

Schatten
30/12/2010, 16:34
Admin, está el staff al tanto de la problematica con las resistencias al cancel?
La palabra debuff hace referencia al cancel tambien?
Espero no moleste mi pregunta.

el cancel no es un debuff, los debuff son todos los skill, q te generan una contra a tus stat/hp/cp.
Y si estamos muy al tanto del problema con las resistencias al cancel, eso ya lo veniamos testeando de hace bastante tiempo.


Saludos.

Kayleena
30/12/2010, 16:35
y mi stun +20 en recycle ? )=
quiero mis 400 libros, weeee


Callate que dijeron que el lion quitaba resist al de buff, ahora en lugar de tirarte 62 LS para que entre te van a tener que tirar 321...

m4uricio
30/12/2010, 16:36
el cancel no es un debuff, los debuff son todos los skill, q te generan una contra a tus stat/hp/cp.
Y si estamos muy al tanto del problema con las resistencias al cancel, eso ya lo veniamos testeando de hace bastante tiempo.


Saludos.

Ah Okey, no debe ser un problema facil de solucionar entonces.
Remarco lo dicho por LeyendaUrbana:
En caso de tener menos de 5 buff, el cancel no te saca ni uno solo, y cuando te saca, solo lo hace de a pocos buff, entre 1 y 5.
Al tener mas de 5 buff el cancel saca SIEMPRE 5.

aldittoo
30/12/2010, 16:36
Callate que dijeron que el lion quitaba resist al de buff, ahora en lugar de tirarte 62 LS para que entre te van a tener que tirar 321...

repito, y mis libros ???

Kayleena
30/12/2010, 16:39
repito, y mis libros ???


Lamentablemente para algunos se trato de corregir el stun perjudicando a esos pocos :S. Estaría bueno la devolucion de algunos libritos pero no lo veo posible.
Creo que el balance del update es mas que positivo :)


Sin Stun infla pecho Sorrento?

xseshomarux
30/12/2010, 16:39
Hasta ahora no e leido a nadie protestando, estamos debatiendo sobre el ultimo update.
Si eres nuevo en el foro puedes mirar arriba de todo en la seccion noticias, hay un th llamado "Update" creado por el Admin chano, En el cual se anuncia, o se "avisa" sobre las ultimas modificaciones.

se avisa despues de que tocaron skill ya y a vos no te dije nada, solamente tire la piedra como se debe, porque yo no me dejo influenciar x gms o jugadores, nada mas, dijo que la gente se va a quejar x encantar el stun shield y tiene razon mucha gente sin acceso al foro seguramente se las estara cortando x invertir en un skill rendidor cmo el stun shield, agradezcamos a los puristas que derrepente en hb quieren las skills como en el oficial y en c4 no se calentaban en pedir nada, pasa q ahora esta la moda de parecerse al oficial parece.
todo bien igual pero no me gusta guardarme lo que pienso.

Pablo_Hades
30/12/2010, 16:40
Cuando chano puso "debuff", en algunos casos se refiere al cancel.



Por otro lado, el tema de los skills con reuse fijo...
El que el reuse sea fijo no significa que no se pueda reducir el delay con el enchant recycle.
Ejemplo... Si tenes Shield Stun sin enchant vas a tener reuse fijo de 12 segundos, pero si tenes Shield Stun +10 recycle vas a tener un reuse fijo de 9 segundos.

mocosa
30/12/2010, 16:40
repito, y mis libros ???

Se quejan por libros :$. Los migrados perdimos halles , chars y adena y casi nadie dice nada ahora .Dejen de quejarse por dios -____-.

esekiel
30/12/2010, 16:41
ahi algo cambia la cosa

LeyendaUrbana
30/12/2010, 16:41
Cuando chano puso "debuff", en algunos casos se refiere al cancel.



Por otro lado, el tema de los skills con reuse fijo...
El que el reuse sea fijo no significa que no se pueda reducir el delay con el enchant recycle.
Ejemplo... Si tenes Shield Stun sin enchant vas a tener reuse fijo de 12 segundos, pero si tenes Shield Stun +10 recycle vas a tener un reuse fijo de 9 segundos.

Exacto, eso es lo ke keria saber. Al final como es? el recicle hace algo sobre el shield stun o no?

m4uricio
30/12/2010, 16:41
se avisa despues de que tocaron skill ya y a vos no te dije nada, solamente tire la piedra como se debe, porque yo no me dejo influenciar x gms o jugadores, nada mas, dijo que la gente se va a quejar x encantar el stun shield y tiene razon mucha gente sin acceso al foro seguramente se las estara cortando x invertir en un skill rendidor cmo el stun shield, agradezcamos a los puristas que derrepente en hb quieren las skills como en el oficial y en c4 no se calentaban en pedir nada, pasa q ahora esta la moda de parecerse al oficial parece.enjoy!

El que esta llorando de esta manera eres tu.
El skill "Shield Stun" estaba seteado de manera incorrecta, es por eso que era un ""skill rendidor""
Como dijo Kayleena, estas modificaciones son para el beneficio del server, y solo para perjuicio de unos pocos.

ezni
30/12/2010, 16:42
Ahora el TOD no debería ser tan jodido =D

Ch4n0
30/12/2010, 16:42
El skill enchant recycle sigue funcionando, Baja el reuse de la misma forma que antes. Igual le pifie en un paramentro que es el tiempo que dura el debuff despues lo arreglo.

Lo que preguntan del Celestial se subio el % estaba en 80 % y va en 100%

Saludos

Kayleena
30/12/2010, 16:43
El skill enchant recycle sigue funcionando, Baja el reuse de la misma forma que antes. Igual le pifie en un paramentro que es el tiempo que dura el debuff despues lo arreglo.

Lo que preguntan del Celestial se subio el % estaba en 80 % y va en 100%

Saludos

Pero solo para el Augment Celestial o tambien para El celestial que aprenden los BS?

esekiel
30/12/2010, 16:43
Mejor asi

Pablo_Hades
30/12/2010, 16:44
el recicle hace algo sobre el shield stun o no?

Claro que si... sigue igual que siempre, lo unico que no va a cambiar ahora es el reuse en base a tus stats... nada mas.



CHAU!

LeyendaUrbana
30/12/2010, 16:44
El skill enchant recycle sigue funcionando, Baja el reuse de la misma forma que antes. Igual le pifie en un paramentro que es el tiempo que dura el debuff despues lo arreglo.

Lo que preguntan del Celestial se subio el % estaba en 80 % y va en 100%

Saludos

Osea, lo ke cambiaron del shield stun fue para q tenga un delay fijo con cualkier tipo de attack speed?
EDIT: ah, ahi respondio pablo hades :P

Ch4n0
30/12/2010, 16:45
Pero solo para el Augment Celestial o tambien para El celestial que aprenden los BS?

Ambos me equivoque el post, ahora lo aclaro

esekiel
30/12/2010, 16:45
Claro, ya no depende del atk speed el reuse. gf aldo

aldittoo
30/12/2010, 16:46
Claro, ya no depende del atk speed el reuse. gf aldo

Ahora cualquier tortuga como vos tiene mi mismo delay OKKKKK

xseshomarux
30/12/2010, 16:47
El que esta llorando de esta manera eres tu.
El skill "Shield Stun" estaba seteado de manera incorrecta, es por eso que era un ""skill rendidor""
Como dijo Kayleena, estas modificaciones son para el beneficio del server, y solo para perjuicio de unos pocos.

yo no dije que llore por nada loquito, pero no me cabio la actitud de schatten nada mas, y nuevito creeme no soy.
te doy unconsejo gratis? deja de guiarte tanto por la teoria.

Ch4n0
30/12/2010, 16:47
Respecto a tema de resist.
En algunos casos son resist debuff y en otros al cancel. Segun el skill.
El resist anda lo que pasa es que confunden las cosas. que un skill te de 30% de resist no quiere decir que te tengan que sacar menos de 5 Buff con cancel. Es 30% a resist y no que te saca 30% menos que si nada.

Sumen buff de resist debuff y van a ver que la chance sube mucho.

Kayleena
30/12/2010, 16:48
Ahora cualquier tortuga como vos tiene mi mismo delay OKKKKK

Igual a +20 en Recycle no creo que tengas Delay. Si arreglan AI + Trhill ... mamita!!!

aldittoo
30/12/2010, 16:49
Es la era del del chant spirit de WC ????

m4uricio
30/12/2010, 16:49
Igual a +20 en Recycle no creo que tengas Delay. Si arreglan AI + Trhill ... mamita!!!

Con el skill "Shield Stun" encantado en Recycle +20 se consige un delay fijo de 6 segundos.

GrayFox
30/12/2010, 16:50
y van a ver algo de los dagueros?

LeyendaUrbana
30/12/2010, 16:50
Igual a +20 en Recycle no creo que tengas Delay. Si arreglan AI + Trhill ... mamita!!!

Shield Stun lvl 52, Sin Enchant: Delay basico de 12. Etc.

Shield Stun lvl 52, +1 Recycle: Delay basico de 11
Shield Stun lvl 52, +2 Recycle: Delay basico de 11
Shield Stun lvl 52, +3 Recycle: Delay basico de 11
Shield Stun lvl 52, +4 Recycle: Delay basico de 10
Shield Stun lvl 52, +5 Recycle: Delay basico de 10
Shield Stun lvl 52, +6 Recycle: Delay basico de 10
Shield Stun lvl 52, +7 Recycle: Delay basico de 10
Shield Stun lvl 52, +8 Recycle: Delay basico de 9
Shield Stun lvl 52, +9 Recycle: Delay basico de 9
Shield Stun lvl 52, +10 Recycle: Delay basico de 9
Shield Stun lvl 52, +11 Recycle: Delay basico de 9
Shield Stun lvl 52, +12 Recycle: Delay basico de 8
Shield Stun lvl 52, +13 Recycle: Delay basico de 8
Shield Stun lvl 52, +14 Recycle: Delay basico de 8
Shield Stun lvl 52, +15 Recycle: Delay basico de 8
Shield Stun lvl 52, +16 Recycle: Delay basico de 7
Shield Stun lvl 52, +17 Recycle: Delay basico de 7
Shield Stun lvl 52, +18 Recycle: Delay basico de 7
Shield Stun lvl 52, +19 Recycle: Delay basico de 6
Shield Stun lvl 52, +20 Recycle: Delay basico de 6
Shield Stun lvl 52, +21 Recycle: Delay basico de 6
Shield Stun lvl 52, +22 Recycle: Delay basico de 6
Shield Stun lvl 52, +23 Recycle: Delay basico de 5
Shield Stun lvl 52, +24 Recycle: Delay basico de 5
Shield Stun lvl 52, +25 Recycle: Delay basico de 5
Shield Stun lvl 52, +26 Recycle: Delay basico de 5
Shield Stun lvl 52, +27 Recycle: Delay basico de 4
Shield Stun lvl 52, +28 Recycle: Delay basico de 4
Shield Stun lvl 52, +29 Recycle: Delay basico de 4
Shield Stun lvl 52, +30 Recycle: Delay basico de 4

Si es asi tendria 6 segundos de delay, :P

Ch4n0
30/12/2010, 16:50
Es la era del del chant spirit de WC ????

30%

m4uricio
30/12/2010, 16:51
30%

A que se refiere con eso Admin ?

argustavo
30/12/2010, 16:52
30 % de resist al cancel

Ch4n0
30/12/2010, 16:52
A que se refiere con eso Admin ?



a que el s chant of spirit tiene el 30 % de resist debuff

m4uricio
30/12/2010, 16:53
a que el s chant of spirit tiene el 30 % de resist debuff

Genial! Está incluida la resistencia al "Cancelation" tambien?

Kayleena
30/12/2010, 16:57
Volviendo sobre los pasos del Stun Shield, ¿Esta bien que surta efecta si ya estoy con stun? o sea que me entre otro stun si ya tengo

Ch4n0
30/12/2010, 16:57
Genial! Está incluida la resistencia al "Cancelation" tambien?

Yes

GrayFox
30/12/2010, 16:58
otra cosa el UE supestamente de resistencia el debuff no estará para atrás como todos los demás? porque no vi q lo pongan!!!

m4uricio
30/12/2010, 16:59
Yes

Oh Dios que buena noticia!
Me sumo a la pregunta de Kayleena, es correcto que el Shield Stun pueda entrar en efecto antes de que se valla el anterior?
No se si se me entiende.

Barakki
30/12/2010, 17:00
otra cosa el UE supestamente de resistencia el debuff no estará para atrás como todos los demás? porque no vi q lo pongan!!!

El UE, lo use en Agite, me tiraron 2 cancel y de 2 cancel me barrieron 2 buff nomas.

Tal ves esta 80%, de igual manera rinde :P

Muy buen Fix ^^

Ch4n0
30/12/2010, 17:01
otra cosa el UE supestamente de resistencia el debuff no estará para atrás como todos los demás? porque no vi q lo pongan!!!

Esta bien ese skill.

Se chekeo todos los efectos de todos los skill que tenian resist y son los que se arreglaron el resto estan bien

Kayleena
30/12/2010, 17:09
Esta bien ese skill.

Se chekeo todos los efectos de todos los skill que tenian resist y son los que se arreglaron el resto estan bien

Perdon la insistencia pero hay que aprovechar cuando estan xD

Esta bien que entre Stun si ya tengo Stun? Un Shield Stun pisa el otro

LeyendaUrbana
30/12/2010, 17:13
El set hero ke onda? da resistencia a cancel tmb?

SoulArcher
30/12/2010, 17:19
a que el s chant of spirit tiene el 30 % de resist debuff



Q buena noticia.

Pero ahora el cancel,por unos segundos mas carga casi = q mi stun :S

Heliz
30/12/2010, 17:35
siguen matando a los dagueros.com.ar

Dudo mucho que maten a los dagueros con esto.. cuanto muchos a aquellos que terminaron pala por el stun fruta justamente... Yo termine sk y rompia mucho las bolas que por ahi venga un arquero y "sea mejor que vos en cuerpo a cuerpo" solo xq lo unico que hacia era stunearte cada 2x3..

Veo perfecto que se haya arreglado :P

Además como se dijo solo se le agrega ese tiempo de reuso segun el attack speed.. enchanteenlo y punto XD.



Osea, lo ke cambiaron del shield stun fue para q tenga un delay fijo con cualkier tipo de attack speed?
EDIT: ah, ahi respondio pablo hades :P

Claro.. osea antes si un pj por su sub tenia más attack speed que otro el tiempo de delay del skill iba a ser menor en comparacion con el que menos attack speed tenia. Entonce si ensima lo enchanteaba a +20 de recycle iba a superar con creces al otro por más que tmb lo hubiera enchanteado +20 por el attack speed. Ahora en cambio el reuse ya no varia por dicho stat.. TODOS los pjs, sin importar cuánto attack speed tengan, tienen el mismo tiempo de reuse, la diferencia entonces en el delay la haria el número de enchant skill que tiene c/ pj en el shield stun xd

Al menos eso entendi :P

llfrenzer0ll
30/12/2010, 17:49
Claro.. osea antes si un pj por su sub tenia más attack speed que otro el tiempo de delay del skill iba a ser menor en comparacion con el que menos attack speed tenia. Entonce si ensima lo enchanteaba a +20 de recycle iba a superar con creces al otro por más que tmb lo hubiera enchanteado +20 por el attack speed. Ahora en cambio el reuse ya no varia por dicho stat.. TODOS los pjs, sin importar cuánto attack speed tengan, tienen el mismo tiempo de reuse, la diferencia entonces en el delay la haria el número de enchant skill que tiene c/ pj en el shield stun xd

Al menos eso entendi :P


Si seguro todos teniamos el stun en recicle+20 + 1,8k de atak speed + CON en 50...

La verdad veo mas gente perjudicada q beneficiada. Los que estan a favor del update son los que no tiene shield stun y no conocen su verdadero uso.
Los magos ahora tienen dance of siren (estan mas fruta de lo que estaban), el trance sigue con el mismo delay (y es muy fruta) y el stun se le puso delay fijo de 12 segundos porque cierta gente llorona y donadora este satisfecha?, ahora les rinde ser pala o da solamente a los magos, que son los que tenian poca atak.speed y les tardaba mucho en cargar (practicamente ahora los magos tienen menos delay de shield stun), mientras que a los warrior tenemos mucho delay (obviamente que todos tienen el delay fijo pero se entiende el punto no?)... osea para los warrior quedo inservible y para los magos les vino como anillo, se carga mas rapido que antes!...
Esto la verdad se esta llendo a donde ya saben, se piden arreglos de bug, que todos conocemos, pero ahora a lagrimeos se tocan todos los skilles, falta que blokeen la opcion de warrior en create char y listo...
Pregunto, los magos los van a seguir fruteando y los warrior vamos a seguir siendo perjudicados?

llfrenzer0ll
30/12/2010, 17:50
Perdon la insistencia pero hay que aprovechar cuando estan xD

Esta bien que entre Stun si ya tengo Stun? Un Shield Stun pisa el otro

Me hiciste reir pibe... Vos te pensas que se va a cargar antes que se te salga?


pd: Los dagueros que podian rendir algoo.... eran los que tenian shield stun. Deleteen nomas ahora.

aldittoo
30/12/2010, 17:59
Perdon la insistencia pero hay que aprovechar cuando estan xD

Esta bien que entre Stun si ya tengo Stun? Un Shield Stun pisa el otro

como que hay que leer mejor, si el delay dura 12 segundos, y desbuff "stun" dura 9, ¿Como te va a pisar un stun con otro ?

johnob
30/12/2010, 18:02
como que hay que leer mejor, si el delay dura 12 segundos, y desbuff "stun" dura 9, ¿Como te va a pisar un stun con otro ?

como que hay q leer mejor....



Cuando chano puso "debuff", en algunos casos se refiere al cancel.



Por otro lado, el tema de los skills con reuse fijo...
El que el reuse sea fijo no significa que no se pueda reducir el delay con el enchant recycle.
Ejemplo... Si tenes Shield Stun sin enchant vas a tener reuse fijo de 12 segundos, pero si tenes Shield Stun +10 recycle vas a tener un reuse fijo de 9 segundos.

osea q si lo tenes +11 dura menos de 9 segundos

aldittoo
30/12/2010, 18:05
como que hay q leer mejor....




osea q si lo tenes +11 dura menos de 9 segundos

Como que antes de hablar sin saber , FUI Y LO PROBE EN EL COLI, stun shield +14 9 segundo y no llega a pisarse con el anterior, GF

llfrenzer0ll
30/12/2010, 18:13
Estaria bueno que se den cuenta de una ves por todas que los hero voice no son la "voz del pueblo" y que las olys no son todo el game...

Bien por arreglar las resistencias.

Mal por seguir matando a los warrior y favoreciendo los magos.

LeyendaUrbana
30/12/2010, 18:17
Shield stun +20 6 segundos de delay, hacelo +20 y vas a ver como pisas otro :P
Los magos tuvieron siren dsd ke empezo a HB, y encima el critico esta limitado en 20%
No se ke dicen ke perjudico tanto... si el shield stun es re fruta, a lo sumo te tiene ke kber el hecho de subir de lvl y enchantearlo en recicle mas mucho, qcyo. El song of champion tmb deberia bajar delay

~Delfy~
30/12/2010, 18:17
Edit : Aps , no habia leido todo , q bien entonces ... el stun shield lo tienen hasta los magos , y el tema del debuf si se referian al resist cancel tambien etaria pefecto :D



Ciao.-

llfrenzer0ll
30/12/2010, 18:26
Quedo inservible para los warrior.

Barakki
30/12/2010, 18:27
Claro.. osea antes si un pj por su sub tenia más attack speed que otro el tiempo de delay del skill iba a ser menor en comparacion con el que menos attack speed tenia. Entonce si ensima lo enchanteaba a +20 de recycle iba a superar con creces al otro por más que tmb lo hubiera enchanteado +20 por el attack speed. Ahora en cambio el reuse ya no varia por dicho stat.. TODOS los pjs, sin importar cuánto attack speed tengan, tienen el mismo tiempo de reuse, la diferencia entonces en el delay la haria el número de enchant skill que tiene c/ pj en el shield stun xd

Al menos eso entendi :P

seee, exactamente eso es lo qe hicieron ^^

llfrenzer0ll
30/12/2010, 18:34
Shield stun +20 6 segundos de delay, hacelo +20 y vas a ver como pisas otro :P
Los magos tuvieron siren dsd ke empezo a HB, y encima el critico esta limitado en 20%
No se ke dicen ke perjudico tanto... si el shield stun es re fruta, a lo sumo te tiene ke kber el hecho de subir de lvl y enchantearlo en recicle mas mucho, qcyo. El song of champion tmb deberia bajar delay

Y si no entra? Un daguero lo usaba para meter back, y ahora?

PD: Enchanta vos tus skilles +20 y ocupa un espacio de dansas que puede servir para algo mas util.

aldittoo
30/12/2010, 18:40
el shield stun también es un desbuff no se olviden..

LiderPK
30/12/2010, 18:45
el shield stun también es un desbuff no se olviden..

Are que no.

ezni
30/12/2010, 18:46
Ahora entre un maguito y un warrior no hay diferencia a la hora de tirar stun, algo totalmente estupido realmente. Siempre se va ir a los extremos en este server, o algo deja de servir o queda muy "fruta". El punto es que un warrior sin th (por que ahora andan bien) y arquero quedan aún más limitados.

Barakki
30/12/2010, 18:48
porqe decis qe los arqeros qeda limitados ?? yo creo qe a los arqeros, segun las subs estan beneficiados, ahora.. el qe fruteaba con el atk speed ahora fue.. :D

~Delfy~
30/12/2010, 18:51
La resistencia a los debuff/cancel beneficia a todos ... mas q nada a los arqueros.



PD : Una consulta , la resistencia al cancel del set HERO heavy , esta incluida en los fix ?


Ciao.-

llfrenzer0ll
30/12/2010, 18:52
Ahora entre un maguito y un warrior no hay diferencia a la hora de tirar stun, algo totalmente estupido realmente. Siempre se va ir a los extremos en este server, o algo deja de servir o queda muy "fruta". El punto es que un warrior sin th (por que ahora andan bien) y arquero quedan aún más limitados.


La posta.

llfrenzer0ll
30/12/2010, 18:54
**Por un server con solo arqueros y magos**

LiderPK
30/12/2010, 18:55
**Por un server con solo arqueros y magos**

+1 soy arquero no quiero hacer otro char..

xseshomarux
30/12/2010, 18:56
**Por un server con solo arqueros y magos**

x q como paso en c4 cuando el frenzy estaba fruta le bajarno el efecto, es decir q no te hagas un char q rinda y que trascienda porque olvidte de que te dure: moraleja no digas nunca tus subs si ves q te rinden :P

llfrenzer0ll
30/12/2010, 18:57
+1 soy arquero no quiero hacer otro char..

Igual te agarra un mago pala, bishop, sps, es y te rompe todo jaja

Heliz
30/12/2010, 19:21
Si seguro todos teniamos el stun en recicle+20 + 1,8k de atak speed + CON en 50...

La verdad veo mas gente perjudicada q beneficiada. Los que estan a favor del update son los que no tiene shield stun y no conocen su verdadero uso.
Los magos ahora tienen dance of siren (estan mas fruta de lo que estaban), el trance sigue con el mismo delay (y es muy fruta) y el stun se le puso delay fijo de 12 segundos porque cierta gente llorona y donadora este satisfecha?, ahora les rinde ser pala o da solamente a los magos, que son los que tenian poca atak.speed y les tardaba mucho en cargar (practicamente ahora los magos tienen menos delay de shield stun), mientras que a los warrior tenemos mucho delay (obviamente que todos tienen el delay fijo pero se entiende el punto no?)... osea para los warrior quedo inservible y para los magos les vino como anillo, se carga mas rapido que antes!...
Esto la verdad se esta llendo a donde ya saben, se piden arreglos de bug, que todos conocemos, pero ahora a lagrimeos se tocan todos los skilles, falta que blokeen la opcion de warrior en create char y listo...
Pregunto, los magos los van a seguir fruteando y los warrior vamos a seguir siendo perjudicados?

No digo que todos lo tengan, pero al menos ahora 1 pvp no es quedarse mirando como te meten un stun tras otro y el que te lo meta seguido va a ser porque tiene el merecido derecho al haberse gastado la vida en bogs pa poder hacerlo. Yo soy warrior, y no, no tengo stun, pero tampoco lloro como si me hubieran cagado el pj x tan solo 1 skill... 1 skill no hace el pj, a adaptarse o a hacer como hacen muchos otros que se crean 1 char tras otro cuando le hace 1 minimo cambio tan solo porque el prox char "rinde más"..

Siendo honesta que lloren x 1 skill que, aun asi, va a seguir rindiendo o que digan cosas como "mi char ya no rinde" solo por agregarle un delay no tan grande a UN skill me parece PATETICO.

johnob
30/12/2010, 19:25
Como que antes de hablar sin saber , FUI Y LO PROBE EN EL COLI, stun shield +14 9 segundo y no llega a pisarse con el anterior, GF

yo me guío por las palabras de los GMs y no de vos q no se kien sos...

GF, TY, FE, SQ... puse mas letritas q vos, soy mas capo

otro dia competimos a ver kien la tiene mas larga dale?

LiderPK
30/12/2010, 19:28
Puedo jugar?

Hola Heliz

Kayleena
30/12/2010, 19:47
como que hay que leer mejor, si el delay dura 12 segundos, y desbuff "stun" dura 9, ¿Como te va a pisar un stun con otro ?

El recycle sigue funcionando, a +20 com odecis que lo tenes vos son 6 seg de delay. Si el stun dura 9 - 6 de delay tenes 3 segundos a favor...


IIFrenzeroII volve al taper del que saliste

llfrenzer0ll
30/12/2010, 19:51
No digo que todos lo tengan, pero al menos ahora 1 pvp no es quedarse mirando como te meten un stun tras otro y el que te lo meta seguido va a ser porque tiene el merecido derecho al haberse gastado la vida en bogs pa poder hacerlo. Yo soy warrior, y no, no tengo stun, pero tampoco lloro como si me hubieran cagado el pj x tan solo 1 skill... 1 skill no hace el pj, a adaptarse o a hacer como hacen muchos otros que se crean 1 char tras otro cuando le hace 1 minimo cambio tan solo porque el prox char "rinde más"..

Siendo honesta que lloren x 1 skill que, aun asi, va a seguir rindiendo o que digan cosas como "mi char ya no rinde" solo por agregarle un delay no tan grande a UN skill me parece PATETICO.

Me parece mas patetica vos llorando para que le toquen los skilles a otros chares en ves de pedir arreglos de bug, porque no sabes bufearte ni como defenderte contra el stun, si no te sacas todo el CON para pegar mas, y si te tiras resist shock en ves de tirarte algun otro buff para pegar mas, y ademas manejas los togles, vas a ver que el stun por mas corto delay que tenga NO ENTRA. Solo con resist shock casi no entra, claro pero resist shock te ocupa en espacio de buff necesario no? Quejemosnos de los otros chares, total ni idea como funcionan los buff y skilles no? hay que ser muy nw para no saber defenderse contra el stun y que te entre uno tras otro. Ni hablar si usas lion heart no entra ni a palos, y lo pueden decir los que son warlord por ejemplo y saben manejar las resistencias, que no entra ni a palos con lion heart.
Es preferible quedarse parado, sin ocupar espacios de buff o sin gastar mp en toggle, o calsarse cualquier joyeria y no preocuparse por el que te tiren stun no?
Los que son palas y usan stun, saben bien que contra aquellos que saben jugar y manejar las resistencias es dificil meterle stun. Ahora para tener el delay q teniamos hay que enchantarlo en +20? Barbaro! (?)

llfrenzer0ll
30/12/2010, 19:53
El recycle sigue funcionando, a +20 com odecis que lo tenes vos son 6 seg de delay. Si el stun dura 9 - 6 de delay tenes 3 segundos a favor...


IIFrenzeroII volve al taper del que saliste

Dame 500 libros, haceme lvl 85 con 100% en exp que me pongo a enchantar en +20 aver si sale...

Que manera de decir tonterias .....

llfrenzer0ll
30/12/2010, 19:55
Kayleena yo se algo de vos. Sub de pala no tenes seguro.

Fue muy ardua la investigacion pero al final lo descubri (?)

Kayleena
30/12/2010, 19:57
Dame 500 libros, haceme lvl 85 con 100% en exp que me pongo a enchantar en +20 aver si sale...

Que manera de decir tonterias .....

Hace cuanto jugas Ares? por todos los comentarios que decis de resistir stun estan errados, te invito a entrar a "reportes de bugg" y veas el TH de Gatoooo. El es gladi tiene 52 de CON y mira lo que le pasa.

Mala suerte apra vos que no te rinda mas el TY DESTRO PS/WLK PALA, a todos nos paso que el cambio nos mato un char.

Heliz
30/12/2010, 20:00
Me parece mas patetica vos llorando para que le toquen los skilles a otros chares en ves de pedir arreglos de bug, porque no sabes bufearte ni como defenderte contra el stun, si no te sacas todo el CON para pegar mas, y si te tiras resist shock en ves de tirarte algun otro buff para pegar mas, y ademas manejas los togles, vas a ver que el stun por mas corto delay que tenga NO ENTRA. Solo con resist shock casi no entra, claro pero resist shock te ocupa en espacio de buff necesario no? Quejemosnos de los otros chares, total ni idea como funcionan los buff y skilles no? hay que ser muy nw para no saber defenderse contra el stun y que te entre uno tras otro. Ni hablar si usas lion heart no entra ni a palos, y lo pueden decir los que son warlord por ejemplo y saben manejar las resistencias, que no entra ni a palos con lion heart.
Es preferible quedarse parado, sin ocupar espacios de buff o sin gastar mp en toggle, o calsarse cualquier joyeria y no preocuparse por el que te tiren stun no?
Los que son palas y usan stun, saben bien que contra aquellos que saben jugar y manejar las resistencias es dificil meterle stun. Ahora para tener el delay q teniamos hay que enchantarlo en +20? Barbaro! (?)

Llorando para que toquen un skill? :S hablas como si yo hubiera pedido esto, cosa que no hice, a diferencia de otros que sí lloran xq les tocaron 1 skill de tantos otros, cuando staba sin reuse fijo me adapte y usaba lo necesario para que no entre tanto y punto :) Solo digo que el cambio me pareció un cambio bien hecho. Si tantos nos bancamos el shield stun fruta (q lo era y por eso todos salieron a meter pala de sub) no veo porque tengan que llorar tanto :S Agarren y adaptense como lo hicimos cuando era fruta o creense un nuevo pj o cambien de server si no les conforma y les afecta tanto 1 skill no más xD

Me parece triste nada más que se ponga todo el potencial de 1 pj en 1 skill, es como cuando todos metian destro x el frenzy no más, como si el pj fuese solamente 1 skill :S

Kayleena
30/12/2010, 20:04
Kayleena yo se algo de vos. Sub de pala no tenes seguro.

Fue muy ardua la investigacion pero al final lo descubri (?)


WLD TH PALA AW

Investigas re bien....

llfrenzer0ll
30/12/2010, 20:05
Hace cuanto jugas Ares? por todos los comentarios que decis de resistir stun estan errados, te invito a entrar a "reportes de bugg" y veas el TH de Gatoooo. El es gladi tiene 52 de CON y mira lo que le pasa.

Mala suerte apra vos que no te rinda mas el TY DESTRO PS/WLK PALA, a todos nos paso que el cambio nos mato un char.

Juego desde C3, uso un daguero y no es destro(y sin lion heart ni me preocupo porque me metan stun, porque es muy dificil que me entre siendo humano con 4-CON), ese tal gatooo se queja porque le entra stun en olympiadas, el game no es solo olympiadas, y un pj con 56 de CON o 52 como decis vos, es una mankeada total, porque te repito que si sabes manejar las resistencias casi NO ENTRA STUN. Y me parece una burrada que un mago use el stun shield (skill de WARRIOR) igual que un warrior.

El game no es solamente olympiadas, dejen de llorar porque les ganan en pvp o en olys, aprendar a jugar antes de pedir por favor que le toquen los skilles a los demas.

CrazyElf
30/12/2010, 20:09
hola vieja nachi , we

m4uricio
30/12/2010, 20:09
Aqui se puede ver un claro de ejemplo de una "persona" llorando.
En este caso el personaje IIFrenzer0II se encuentra frustrado debido a que su nuevo pj, el ""PJ DE MODA"" seguramente tyrant destroyer warlock paladin, cada dia le sirve menos, las formas de juego que antes usaba, sea activar Frenzi + Angelic Icon y apretar f1 con la parte frontal de la cabeza, o sea un tiempo despues activar Frenzi + Zealot para realizar la misma accion con la frente;
o tambien sea tirar Shield Stun tras otro hasta que entre y luego realizar la accion antes mencionada con la cabesa, en estos momentos le estan siendo poco utiles al momento de desempeñarse en un pvp.
Tambien se ve claramente en el ultimo post de "IIFenzer0II" que su experiencia frente al juego se debe ver desfigurada por alguna sustancia o problematica mental, debido a que afirma que "hay que ser muy nw para no saber defenderse contra el stun y que te entre uno tras otro"
En fin, estas cosas pasan siempre, en personas que se crean chares de moda.
Una buena enseñanza es que hay q encontrar la felicidad en el juego "Lineage 2" mediante uno mismo, sin dejarse llevar por el ""PERSONAJE DE MODA"

llfrenzer0ll
30/12/2010, 20:11
WLD TH PALA AW

Investigas re bien....

Re flan, si tubieras buena pdef pensarias otra cosa. Ahora si te haces un SE, PP, WC, SPS obviamente que te va a entrar stun... quien te manda a hacer un pj asi...
La mayoria tiene pjs que duran mas de 2 flechasos.

Kayleena
30/12/2010, 20:12
Aqui se puede ver un claro de ejemplo de una "persona" llorando.
En este caso el personaje IIFrenzer0II se encuentra frustrado debido a que su nuevo pj, el ""PJ DE MODA"" seguramente tyrant destroyer warlock paladin, cada dia le sirve menos, las formas de juego que antes usaba, sea activar Frenzi + Angelic Icon y apretar f1 con la parte frontal de la cabeza, o sea un tiempo despues activar Frenzi + Zealot para realizar la misma accion con la frente;
o tambien sea tirar Shield Stun tras otro hasta que entre y luego realizar la accion antes mencionada con la cabesa, en estos momentos le estan siendo poco utiles al momento de desempeñarse en un pvp.
Tambien se ve claramente en el ultimo post de "IIFenzer0II" que su experiencia frente al juego se debe ver desfigurada por alguna sustancia o problematica mental, debido a que afirma que "hay que ser muy nw para no saber defenderse contra el stun y que te entre uno tras otro"
En fin, estas cosas pasan siempre, en personas que se crean chares de moda.
Una buena enseñanza es que hay q encontrar la felicidad en el juego "Lineage 2" mediante uno mismo, sin dejarse llevar por el ""PERSONAJE DE MODA"

Amen


Tires lo que te tires el stun entra. Te lo dice cualquier user del Ares.
Yo tengo el Stun +10 en recycle en el daguero y antes de este cambio, full buff no tenia delay, y al contar q entra por mas que ya tengas se frutiaba.
Igualmente este medida perjudico a algunos, es una lastima.

llfrenzer0ll
30/12/2010, 20:13
Aqui se puede ver un claro de ejemplo de una "persona" llorando.
En este caso el personaje IIFrenzer0II se encuentra frustrado debido a que su nuevo pj, el ""PJ DE MODA"" seguramente tyrant destroyer warlock paladin, cada dia le sirve menos, las formas de juego que antes usaba, sea activar Frenzi + Angelic Icon y apretar f1 con la parte frontal de la cabeza, o sea un tiempo despues activar Frenzi + Zealot para realizar la misma accion con la frente;
o tambien sea tirar Shield Stun tras otro hasta que entre y luego realizar la accion antes mencionada con la cabesa, en estos momentos le estan siendo poco utiles al momento de desempeñarse en un pvp.
Tambien se ve claramente en el ultimo post de "IIFenzer0II" que su experiencia frente al juego se debe ver desfigurada por alguna sustancia o problematica mental, debido a que afirma que "hay que ser muy nw para no saber defenderse contra el stun y que te entre uno tras otro"
En fin, estas cosas pasan siempre, en personas que se crean chares de moda.
Una buena enseñanza es que hay q encontrar la felicidad en el juego "Lineage 2" mediante uno mismo, sin dejarse llevar por el ""PERSONAJE DE MODA"



NO TENGO UN CHAR DE MODA, TENGO EL MISMO CHAR CREADO EN C3, TE LO PUEDE DECIR CUALQUIERA. LA CUENTA NO ES MIA, ME LA PRESTO UNO DE MI CLAN.


pd: hola seba (crazy elf)

Kayleena
30/12/2010, 20:14
Re flan, si tubieras buena pdef pensarias otra cosa. Ahora si te haces un SE, PP, WC, SPS obviamente que te va a entrar stun... quien te manda a hacer un pj asi...
La mayoria tiene pjs que duran mas de 2 flechasos.

Que PT que sos flaco. Tengo war frenzy y lion hearth y el stun kb igual hasta tirandome resist shock. Flan? 2k p def con DY Daguer 2.7 con DY Heavy.

Que sub tiene tu super daguero?

LeyendaUrbana
30/12/2010, 20:15
Ke es NO ser flan hoy en dia? :S hacerte una onda wld/destro/bs/pala o similar?
Cualkier pj bien buffeado es duro
Siempre hay un ****** ke viene a llorar, aca lo unico ke se pregunto es como kedaba el shield stun con 12 segundos de reuso fijo en relacion al enchant recicle

atreyu1234
30/12/2010, 20:15
todo barbaro , pero la onda es q los stun no se pisen , es lo mismo q nada....

llfrenzer0ll
30/12/2010, 20:16
Que PT que sos flaco. Tengo war frenzy y lion hearth y el stun kb igual hasta tirandome resist shock. Flan? 2k p def con DY Daguer 2.7 con DY Heavy.

Que sub tiene tu super daguero?

Aver aver... me tanqueo contra pjs que tambien usan shield stun, y los que mas saben jugar te aseguro que no nos entra a ninguno de los 2 como decis vos (uno tras otro) como mucho te puede entrar 1 o 2 y te aseguro que el pvp dura hasta despues de terminarse las dansas.

limp_
30/12/2010, 20:17
la gente que testea debuff, skiles y eso.. armense un daguero y fijense que tienen laburo para 6 meses de fix.. todo bien, pero media pila, todas las razas juegan..
Cordialmente,

Ernesto.

zel
30/12/2010, 20:19
todo barbaro , pero la onda es q los stun no se pisen , es lo mismo q nada....

es así por el fix de gracia , fíjate en la seccion bug del stun shield q puse un vídeo sobre el tema ese como entra uno detrás de otro en el offi :P

llfrenzer0ll
30/12/2010, 20:19
todo barbaro , pero la onda es q los stun no se pisen , es lo mismo q nada....

Era de eso de lo que se quejaban, no se porque le subieron el delay, es mejor que no se pise un stun tras otro y que tenga el mismo delay que tenia antes, si total hay que agarrar a uno muy flan o self para meterle un stun arriba de otro.. Eso no nos afectaria en nada.

m4uricio
30/12/2010, 20:19
Aver aver... me tanqueo contra pjs que tambien usan shield stun, y los que mas saben jugar te aseguro que no nos entra a ninguno de los 2 como decis vos (uno tras otro) como mucho te puede entrar 1 o 2 y te aseguro que el pvp dura hasta despues de terminarse las dansas.

Lamentablemente puedo deducir que tu pegas asquerosamente poco, o tienes un set enchantado en +300 para que el pvp dure eso.
Tambien cabe la duda de si este "PVP" lo realizas contra un raid boss :confused06:

CrazyElf
30/12/2010, 20:21
me gusta la gente que bokea al pedo

Kayleena
30/12/2010, 20:22
Aver aver... me tanqueo contra pjs que tambien usan shield stun, y los que mas saben jugar te aseguro que no nos entra a ninguno de los 2 como decis vos (uno tras otro) como mucho te puede entrar 1 o 2 y te aseguro que el pvp dura hasta despues de terminarse las dansas.

Reitero la pregunta, ¿Que subs tiene tu superarchirecontratanque daguero? ¿Esos pvp lasgos fueron en Ares?.

Limp tiene razon, yo hice un post en Reporte de bugg sobre lo que fueron detallando los chicos, y respecto al GH entre Dinadiel y mi char reportamos muchisimos bugg, creo que el char me funciona a un 50% :$


Edit: Listo Frenzero sos vieja nachi ya entendi todo... Reporta que te falta magician movement ya que estas aca...

Heliz
30/12/2010, 20:23
Aqui se puede ver un claro de ejemplo de una "persona" llorando.
En este caso el personaje IIFrenzer0II se encuentra frustrado debido a que su nuevo pj, el ""PJ DE MODA"" seguramente tyrant destroyer warlock paladin, cada dia le sirve menos, las formas de juego que antes usaba, sea activar Frenzi + Angelic Icon y apretar f1 con la parte frontal de la cabeza, o sea un tiempo despues activar Frenzi + Zealot para realizar la misma accion con la frente;
o tambien sea tirar Shield Stun tras otro hasta que entre y luego realizar la accion antes mencionada con la cabesa, en estos momentos le estan siendo poco utiles al momento de desempeñarse en un pvp.
Tambien se ve claramente en el ultimo post de "IIFenzer0II" que su experiencia frente al juego se debe ver desfigurada por alguna sustancia o problematica mental, debido a que afirma que "hay que ser muy nw para no saber defenderse contra el stun y que te entre uno tras otro"
En fin, estas cosas pasan siempre, en personas que se crean chares de moda.
Una buena enseñanza es que hay q encontrar la felicidad en el juego "Lineage 2" mediante uno mismo, sin dejarse llevar por el ""PERSONAJE DE MODA"

Tal cual.. es lo que digo :/ Van, se hacen un pj "por que rinde", les tocan algo (poco y nada) y enseguida lloran como si fuese la muerte total del pj y van y se crean otro...

El shield stun se va a poder tirar, no tan seguido, nada más.. defendete en el tiempo que te queda hasta tirartelo y punto...



Amen


Tires lo que te tires el stun entra. Te lo dice cualquier user del Ares.
Yo tengo el Stun +10 en recycle en el daguero y antes de este cambio, full buff no tenia delay, y al contar q entra por mas que ya tengas se frutiaba.
Igualmente este medida perjudico a algunos, es una lastima.

Sep, siempre entraba D_D" Kizas tmb porque ciertas cosas como el resist shock y eso andaban mal (x algo ahora "se arreglaron".. aunque no lei mucho de esto, asique puedo ekivocarme xD)
Quizas los más perjudicados sean los dagueros terminados pala.. Más que nada xq el stun le resultaba muy útil para mantener "quieto" a su oponente y pegarle de cerca que es su fuerte y porque... el pala es lenteja de por si y lo ideal en un daguero es acercarse al otro xD Pero weno.. kizas me equivoque tmb en esto..

llfrenzer0ll
30/12/2010, 20:25
Osea... lloraban porque el stun estaba bien pero le tiraban un stun arriba de otro y le terminan poniendo un delay altisimo para un warrior y feliz cumpleaños (?)
La mejor solucion que le dieron fue subirle el delay para que se le salga antes que le tiren otro, en ves de ponerse a buscar la forma de que no se pisen?

CrazyElf
30/12/2010, 20:25
magician ajajajajjaja, q gente ******** dios mio .

cidcampeador
30/12/2010, 20:26
Era de eso de lo que se quejaban, no se porque le subieron el delay, es mejor que no se pise un stun tras otro y que tenga el mismo delay que tenia antes, si total hay que agarrar a uno muy flan o self para meterle un stun arriba de otro.. Eso no nos afectaria en nada.

a ver pibe me imagino que debes ser uno de esos que juega otros server y viene a hablar aca, porque parece que no tenes ni mas minima idea de como son las cosas aca.

que gente dios...

LeyendaUrbana
30/12/2010, 20:28
Es gente ke le duele ke le token un skill, algun dia me van a tocar el trance o el fear ke son los unicos debuff ke tengo, y tmb voy a venir a llorar (?)

Kayleena
30/12/2010, 20:29
El loco es TH TY PS PALA usa SET DY HEAVY y pega a 1.2 k de atk speed mas o menos.....

Yo lo vi en ketra, no se tanquea 3 pjs ni ahi que deje de mentir.

Esto trajo la muerte de los Kaname en olym, se los complica ahora. Mepa que vuelven a tener protagonismo los Mirrop
We

m4uricio
30/12/2010, 20:29
a ver pibe me imagino que debes ser uno de esos que juega otros server y viene a hablar aca, porque parece que no tenes ni mas minima idea de como son las cosas aca.

que gente dios...

Segun mis fuentes, el personaje IIFrenzer0II utiliza al Humano ViejaNachi dentro del mundo ficticio de Ares x5.
Este personajes es bastante controversial, debido a razones que no todos deben conocer :confused2:

CrazyElf
30/12/2010, 20:31
que gente dios mio , que ganas de escribir pelotudeses

llfrenzer0ll
30/12/2010, 20:31
a ver pibe me imagino que debes ser uno de esos que juega otros server y viene a hablar aca, porque parece que no tenes ni mas minima idea de como son las cosas aca.

que gente dios...

Aver como son las cosas??

Me vas a decir que era el delay de lo que se quejaban? si el delay siempre estubo bien, me vas a decir q no era de que metian un stun arriba de otro de lo que lloraban?? we....


pd: lo del magician no va aca, y quedate tranqui que si tengo magician, deja de sumarle laburo al gm que ya tiene mucho.

Heliz
30/12/2010, 20:32
Osea... lloraban porque el stun estaba bien pero le tiraban un stun arriba de otro y le terminan poniendo un delay altisimo para un warrior y feliz cumpleaños (?)
La mejor solucion que le dieron fue subirle el delay para que se le salga antes que le tiren otro, en ves de ponerse a buscar la forma de que no se pisen?

Es no más hacer tiempo hasta que puedas tirar otro :S..
Me vas a decir que tiras stun y entra... le pegas a tu oponente mientras, se le va el stun y tu oponente te pega y aun no te cargo, que no te bancas esos segundos hasta que te cargue contra tu oponente y la palmas? :G xq sino no veo el porqué de tanto lloriqueo.. Es hacer tiempo hasta que cargue, nada más :/

limp_
30/12/2010, 20:32
http://cdn-flac.ficfiles.com/sites/biensimple/files/img/a/25329907/tiempolibre-como-servir-cerveza-6.jpg

asi es el daguero hoy en dia, pura espuma

Heliz
30/12/2010, 20:34
http://cdn-flac.ficfiles.com/sites/biensimple/files/img/a/25329907/tiempolibre-como-servir-cerveza-6.jpg

asi es el daguero hoy en dia, pura espuma

Ni me lo digas.. uso una daguera T_T y no fui corriendo a hacerme un archer como muchos :P

Kayleena
30/12/2010, 20:34
Aver como son las cosas??

Me vas a decir que era el delay de lo que se quejaban? si el delay siempre estubo bien, me vas a decir q no era de que metian un stun arriba de otro de lo que lloraban?? we....


pd: lo del magician no va aca, y quedate tranqui que si tengo magician, deja de sumarle laburo al gm que ya tiene mucho.

Postiate una screen a ver.... :)

Como levantas tanta atk speed penalizado?


Guste o no hay que reconocer que el Shield stun era Fruta

limp_
30/12/2010, 20:35
Ni me lo digas.. uso una daguera T_T y no fui corriendo a hacerme un archer como muchos :P

si sos la del avatar, cuando quieras te invito un don perinion y charlamos trankilo el desbalance..

metallero2006
30/12/2010, 20:35
che papi xq no hacen un server pa magos solamente?siempre sacandole cosas a los warrior q onda?y si la haces hacelo parejo ponele a los magos reuse x ejemplo el skill q saca summon o el q t duerme hacela parejo loco no asi

Kayleena
30/12/2010, 20:35
http://cdn-flac.ficfiles.com/sites/biensimple/files/img/a/25329907/tiempolibre-como-servir-cerveza-6.jpg

asi es el daguero hoy en dia, pura espuma

Yo plantie lo mismo que vos al usar un TH TY PS PALA y me dijeron que eso no es un daguero, que si queria serlo tenia que terminar en esa profesión......

Creo que nunca vamos a rendir, ya que nos basamos en skiles y el elmento no funciona en los blows =(

llfrenzer0ll
30/12/2010, 20:36
El supuesto bug era que pisaba uno arriba de otro, el delay nunca se hablo, pero bienvenido sea no? (?

ezni
30/12/2010, 20:37
Quedó algo fruta ? we

atreyu1234
30/12/2010, 20:38
Me Quiero Volver Chango , Mis Libros !

limp_
30/12/2010, 20:38
loco querian el server activo.. yafue.. chano ta a mil, se meten los gm a ver q onda... no hay mal q por bien no venga.. q va hacer, tenes un pj q no rinde.. buscale la vuelta... yo por ejemplo tengo un nuevo hobby q es la pesca.

LeyendaUrbana
30/12/2010, 20:39
che papi xq no hacen un server pa magos solamente?siempre sacandole cosas a los warrior q onda?y si la haces hacelo parejo ponele a los magos reuse x ejemplo el skill q saca summon o el q t duerme hacela parejo loco no asi

Los magos con pala ke tiraban shield stun eran extremadamente mas fruta, si se te ponian al lado nnv

llfrenzer0ll
30/12/2010, 20:40
loco querian el server activo.. yafue.. chano ta a mil, se meten los gm a ver q onda... no hay mal q por bien no venga.. q va hacer, tenes un pj q no rinde.. buscale la vuelta... yo por ejemplo tengo un nuevo hobby q es la pesca.

Se lo unico que faltan es que digan que el skill de pescar es re fruta y le saca mucho a los peces....

metallero2006
30/12/2010, 20:41
como el cartelito q dice arriba feliz año nuevo playonline jajajajajaja dios x favor cagando a los warrior parece q los magos no rinden o somos muchos warrior?xD

llfrenzer0ll
30/12/2010, 20:42
Los magos con pala ke tiraban shield stun eran extremadamente mas fruta, si se te ponian al lado nnv

Vos te pensas que a los magos les dolio el delay? si no llegan ni a la mitad de atak speed de un warrior.

atreyu1234
30/12/2010, 20:42
Se lo unico que faltan es que digan que el skill de pescar es re fruta y le saca mucho a los peces....



http://img827.imageshack.us/img827/6751/84215358.gif

Heliz
30/12/2010, 20:42
si sos la del avatar, cuando quieras te invito un don perinion y charlamos trankilo el desbalance..

ahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

llfrenzer0ll
30/12/2010, 20:47
En aden vi a uno pescando que tiene el privatestore con 9 lugares! el pumping y el reeling estan re fruta ponganse las pilas loco(?

on: el bug era que te tiraban uno arriba de otro, que tenia que ver el delay :/



edit: atreyu, era en broma lo de la pesca no lo tomes a mal :P

Fedezv
30/12/2010, 20:57
Consulta: el skill valor o cualquiera de heroe, mas chant of spirit/arcane protection mas set heroe... no es praticamente 100% de resistencia al cancel?

oOAvrilOo
30/12/2010, 21:05
Todo los Buff que dan berserker se les agrego lo que deben sacar de Avoid

a que se refiere con Avoid? :S

Otakun
30/12/2010, 21:09
Todo los Buff que dan berserker se les agrego lo que deben sacar de Avoid

a que se refiere con Avoid? :S

mmm evasion?

Otakun
30/12/2010, 21:11
En aden vi a uno pescando que tiene el privatestore con 9 lugares! el pumping y el reeling estan re fruta ponganse las pilas loco(?

on: el bug era que te tiraban uno arriba de otro, que tenia que ver el delay :/



edit: atreyu, era en broma lo de la pesca no lo tomes a mal :P

emmm si el delay es de 12 ahora.. y el efecto del skill dura 9 segs... decime como haces para q se pisen...

iago64
30/12/2010, 21:20
che pero onda... esto es joda... osea que te tenes que fumar un delay de 12 segundos con el shield stun...

dale que va... osea si tenes un daguero... con el shield stun enchatneado para poder agitar algo... cortate las tarlipes como mas te guste xq ahora no solo no tenes shield stun sino que los blows pegan basura...

Pablo_Hades
30/12/2010, 21:26
Opinen despues de probar.

Quejas preventivas no porfavor.



Me gustó como algunos siguieron pensando que el enchant recycle es en vano cuando se tiene reuse fijo. Parece que esos nisiquiera se calentaron por leer las aclaraciones que dimos.

Se los repito acá, otra vez, por las dudas.
El Enchant de Skills "Recycle" (en los skills con reuse fijo) modifica directamente el reuse fijo.



CHAU!