PDA

Ver la versión completa : steal essence



TherioN
30/12/2010, 17:30
este skill desde la beta en la que participe fue tocado y le dieron un reuso aumentado al skill.
dado que muchos chars de zeus y de venus son overlord o wc y es el skill que se usa para nukeo, solicito se revea esta situación y se deje este skill como corresponde, tema que fue planteado en su momento en la beta pero no se me dio bola.
steal essence debe tener el mismo reuso que cualquier nukeo, ya suficiente con bajarle la pdef al soul guard y creo que nos cagan el 90% de los chares magos de venus y zeus
saludos y quedo a la espera de una respuesta sobre el tema

Althail
30/12/2010, 17:39
En HB CREO que es asi.

johnob
30/12/2010, 17:40
ojala te den pelota....



En HB CREO que es asi.


NO, crees mal

hohofga
30/12/2010, 17:44
Aka el steal essence drena 60% en ves de 80%, eso es una desventaje con los otros skills de nukers. Pero hay algo que resta mas y es que no tiene elemento
osea que no pegas nada. Estaría que configuren la adición de elemento fire, como aparece cuando vas a encantarlo. Pero bueno si buscas sobre este tema vas a encontrar que hice un post en la parte de bugs y nadie me dio bola.
Saludos.

Althail
30/12/2010, 17:52
A los de ares les paso lo mismo, supongo que a los de venus igual. AJO Y AGUA no les queda otra.

PD: si seguís usando el OL compra potas de mp, te van a servir.

Shuniman
30/12/2010, 19:38
Maldicion... sisi es una ***** como dejaron al ol :( Hubiese sido copado que se mantengan.. o que junto con el bp den mas chances a los magos de hacer pvp pero bue :(

ZaUeRcito
30/12/2010, 20:00
En Ares C4 tambien eran muchos OLs, y con el cambio de cronica los nerfearon re mal... Varios se tuvieron que hacer otro char asi que dudo que hagan algo si no lo hicieron mucho antes.

TherioN
30/12/2010, 20:29
el problema no radica en que le hayan bajado el % de drain, el problema es que hay muchos chares que provienen de venus y de zeus que son ol/tanke/sumoner /bishop o ol/tanke/subishop/sumoner y no se pueden usar porque no pueden pegar.
en la beta me canse de discutirlo con macgyver en su momento de que era una muy mala idea aumentar el tiempo de reuso siendo que de por si el skill ya consumia mas MP que en las cronicas anteriores.
ya suficiente nerfearon a los overlord, hasta se pierden sus mastery de robe, light y heavy como para que dejen el steal essence como lo pusieron.
si quieren dejar el 60% de absorcion dejenlo, pero pongan el reuse skill acorde al nukeo que es, no puede ser que con 2k de casteo tenga 1 segundo de reuso -.-
siendo que con ese cast speed ningun nuke tiene reuso o al menos reuso notorio.

Shuniman
30/12/2010, 20:34
Estas seguro que subieron el delay :/ o sea, si bien lo pusieron asi para q no vivas tirando drain nomas :/ pero bue

Kayleena
30/12/2010, 20:42
el problema no radica en que le hayan bajado el % de drain, el problema es que hay muchos chares que provienen de venus y de zeus que son ol/tanke/sumoner /bishop o ol/tanke/subishop/sumoner y no se pueden usar porque no pueden pegar.
en la beta me canse de discutirlo con macgyver en su momento de que era una muy mala idea aumentar el tiempo de reuso siendo que de por si el skill ya consumia mas MP que en las cronicas anteriores.
ya suficiente nerfearon a los overlord, hasta se pierden sus mastery de robe, light y heavy como para que dejen el steal essence como lo pusieron.
si quieren dejar el 60% de absorcion dejenlo, pero pongan el reuse skill acorde al nukeo que es, no puede ser que con 2k de casteo tenga 1 segundo de reuso -.-
siendo que con ese cast speed ningun nuke tiene reuso o al menos reuso notorio.


Pero esos chares sumaban solos con dejar el dedo sobre el F1. Como todo char de moda con el tiempo murio.

Suerte con el reclamo

Before
30/12/2010, 20:44
yo tengo un overlord y lo tengo ahi tirado por q paso lo mismo y por q ustedes vengan de alla no haria la diferencia van a dejar todo como esta haganse otro pj y listo como todos los del ares hicimos cuando nos kbio igual...

TherioN
30/12/2010, 20:47
Estas seguro que subieron el delay :/ o sea, si bien lo pusieron asi para q no vivas tirando drain nomas :/ pero bue
si le subieron el delay, pero no es solo tirar drain, tengo chares overlord mezclado con nuker y no es el unico skill que se usa


Pero esos chares sumaban solos con dejar el dedo sobre el F1. Como todo char de moda con el tiempo murio.

Suerte con el reclamo
eso crees vos, hay que manejar un char de ese tipo y no son inbajables son chares muy buenos healers y de ataque, aparte de ser chares que requieren $$$ para mantenerse, creo que cada quien se hace su char y lo mantiene, de esta forma arruinan las elecciones que uno puede hacer

Kayleena
30/12/2010, 20:56
si le subieron el delay, pero no es solo tirar drain, tengo chares overlord mezclado con nuker y no es el unico skill que se usa


eso crees vos, hay que manejar un char de ese tipo y no son inbajables son chares muy buenos healers y de ataque, aparte de ser chares que requieren $$$ para mantenerse, creo que cada quien se hace su char y lo mantiene, de esta forma arruinan las elecciones que uno puede hacer

Respeto tus ideales pero no comparto, mirate los videos de fyrulo. En c4 esos pjs eran casi inbajables.

Como dijo Before al 85% de los user de Ares les kbio hacer otro char, creo que vas a tener que seguir el mismo camino.

Suerte con el reclamo

ZaUeRcito
30/12/2010, 20:57
Respeto tus ideales pero no comparto, mirate los videos de fyrulo. En c4 esos pjs eran casi inbajables.

Como dijo Before al 85% de los user de Ares les kbio hacer otro char, creo que vas a tener que seguir el mismo camino.

Suerte con el reclamo

No era inmortal fyrulo.

Heliz
30/12/2010, 21:01
Pero el asunto es.. ni el ol ni el wc son nukers.. porque deberian tener un skill que pegue = que ellos, tenga el mismo delay y ensima.. drene? XD

Leo
30/12/2010, 21:04
Pero el asunto es.. ni el ol ni el wc son nukers.. porque deberian tener un skill que pegue = que ellos, tenga el mismo delay y ensima.. drene? XD

Por q viene asi de fabrica? xD ... No esta planteando q le agregen algo al OL que no deberia tener, esta planteando q pongan el Steal como debe ser.
A mi me sigue rindiendo, aunq sea como Heler.
Suertes.

TherioN
30/12/2010, 21:04
con este video demuestro que un char con overlord no es solo para drenar con steal en mi caso de mezacla de overlord y nuker.
por otro lado algo que plantie observen como baja el hp usando el toogle de arcana agility no cocina el hp en 5 segundos bajando de a 200.
no pido nada de otro mundo sisolo poder jugar con los chares que tngo y trankilo, ya que me obligaron a venir a ares, y en la beta me opuse a muchos cambios considero que deberia al menos tenerse en cuenta algo de todo lo que nos sacaron, server, magician movement, halls, items, adena, aaños aportados al los servidores..
0sR2VdOB_d8
2WNyNRBkrBQ

TherioN
30/12/2010, 21:09
Pero el asunto es.. ni el ol ni el wc son nukers.. porque deberian tener un skill que pegue = que ellos, tenga el mismo delay y ensima.. drene? XD

te respondo con una pregunta, los totems no fueron diseñado para que se usen con arco pole o espadas, porque los modificaron para poder usarce con otras armas que no sean garras?
me parece que eso te deja callad@ no?
aparte haz jugado en un server sin sub acumulativa usando overlord o wc? me parece que no y es un nukeo el steal essence.

iago64
30/12/2010, 21:24
che... pero aca no se gasten muchachos... si aca en ares x5 mas de la mitad de los que teniamos ol nos SHE KBIO como diria la mole moli.... osea no solo nerfearon el steal essence, sino que tambien nerfearon el honor of paggrio poniendole delay fijo... es todo un tema los magos ol... como ahora los dagueros...

seguimos asi y volvemos a la clasica de C4 arqueros y magos.

Heliz
30/12/2010, 21:30
te respondo con una pregunta, los totems no fueron diseñado para que se usen con arco pole o espadas, porque los modificaron para poder usarce con otras armas que no sean garras?
me parece que eso te deja callad@ no?
aparte haz jugado en un server sin sub acumulativa usando overlord o wc? me parece que no y es un nukeo el steal essence.

Los han modificado xq eligieron esa modalidad de juego, como eligieron darle delay al steal y otras tantas decisiones :/
Y creo que comparar un server base con uno de sub acumulativa no es el mejor ejemplo.. Aca tenes 4 subs para meter, organizar y elegir.. ahi tenes solo 1.. :/

No te creas que yo no me perjudique, lejos mi primer pj fue una drenadora, el pj al que más cariño le tengo, y obviamente la decisión me perjudico, pero no me mori XD

= el tema creo que habian dicho que esto no se iba a cambiar en su epoca D:

oOAvrilOo
30/12/2010, 21:52
En Ares C4 tambien eran muchos OLs, y con el cambio de cronica los nerfearon re mal... Varios se tuvieron que hacer otro char asi que dudo que hagan algo si no lo hicieron mucho antes.

zauer te acordas todas las quejas de armas hero cuando pasamos a HB y ni bola y ahora los venus/zeus pidieron y les dieron.

ZaUeRcito
30/12/2010, 22:24
zauer te acordas todas las quejas de armas hero cuando pasamos a HB y ni bola y ahora los venus/zeus pidieron y les dieron.

Cuando pedimos el VR tambien se nos dio.
Segun tengo entendido al OL lo modificaron asi porque estaba demasiado desbalanceado en la beta, pero me parece que a Ch4n0 se le fue la mano con esta clase, muy inutiles quedaron... Hay que hacer memoria: la mayoria de los magos eran OL en C4 y cuando se paso de cronica cabio (Nos obligaron a cambiar de cronica, por si salta alguno de zeus a decir que la migracion no la eligieron ellos).
Igualmente conosco a un pibe que le sigue rindiendo el OL, es cuestion de saber como usarlo y acostumbrarse.

Testut
30/12/2010, 22:30
El OL no es originalmente un Char de Nukeo..si tiene lo suyo..pero no esta pensado exclusivamente para eso...Sino no tendria buf pra asistir y skiles de Blunt para pegar!....No apoyo este reclamo porque a mucha gente de ARES les cabieron los chares y desgraciadamente tubieron que reacerlos...Ajo y agua :(


Si queres drain y Nukeo pela NECROMANCER

Shuniman
30/12/2010, 22:35
Cuando pedimos el VR tambien se nos dio.
Segun tengo entendido al OL lo modificaron asi porque estaba demasiado desbalanceado en la beta, pero me parece que a Ch4n0 se le fue la mano con esta clase, muy inutiles quedaron... Hay que hacer memoria: la mayoria de los magos eran OL en C4 y cuando se paso de cronica cabio (Nos obligaron a cambiar de cronica, por si salta alguno de zeus a decir que la migracion no la eligieron ellos).
Igualmente conosco a un pibe que le sigue rindiendo el OL, es cuestion de saber como usarlo y acostumbrarse.

yo lo sigo usando muy de vez en vez a black (ol sk wlk sps) y rinde, me acostumbre a usarlo y aprendi los chiches nuevos de hb... bueno es encontrarle la vuelta si te gusta el char...si no, hacete un bp

TherioN
01/01/2011, 10:55
up

iago64
01/01/2011, 12:35
por mas up que le tirne esto no va a cambiar... a todos nos kbio en su momento...

si el unico drain que tenian era el del ol y bue... ajo y agua... otra no queda...

esta todo venido a menos... hoy por hoy si queres drain como dijeron... necro es la opcion fuerte... sino acostumbrarse a lo que pega el steal...

Althail
01/01/2011, 12:44
Un sol para TherioN que no quiere crearse otro char

Jozz_13
01/01/2011, 12:49
La verdad que se extrañaba el uso de pj drainers , mas yo q con una ol bishop me sumaba todo xD, pero estamos en HB y me parece mas copado ver diversidad de pjs, ver skilles diferentes en agites masivos hydroblasts, prominences, hurricanes, xq si ponen de nuevo los ol/wc como antes los agites van a ser puro drain ademas hay subs lindas para ol de agites si no kieren ser el tipico asist ol- sk -es -cardinal estan opciones como ol-pala-ee-necro u ol-sk-bishop-necro :P

tioo
01/01/2011, 13:41
Cuando pedimos el VR tambien se nos dio.
Segun tengo entendido al OL lo modificaron asi porque estaba demasiado desbalanceado en la beta, pero me parece que a Ch4n0 se le fue la mano con esta clase, muy inutiles quedaron... Hay que hacer memoria: la mayoria de los magos eran OL en C4 y cuando se paso de cronica cabio (Nos obligaron a cambiar de cronica, por si salta alguno de zeus a decir que la migracion no la eligieron ellos).
Igualmente conosco a un pibe que le sigue rindiendo el OL, es cuestion de saber como usarlo y acostumbrarse.

quien?, yo tengo ganas de usarlo :$

johnob
01/01/2011, 14:43
quien?, yo tengo ganas de usarlo :$

yo













no mentira, soy re pt XD

Lucas43
01/01/2011, 15:13
el problema no radica en que le hayan bajado el % de drain, el problema es que hay muchos chares que provienen de venus y de zeus que son ol/tanke/sumoner /bishop o ol/tanke/subishop/sumoner y no se pueden usar porque no pueden pegar.
en la beta me canse de discutirlo con macgyver en su momento de que era una muy mala idea aumentar el tiempo de reuso siendo que de por si el skill ya consumia mas MP que en las cronicas anteriores.
ya suficiente nerfearon a los overlord, hasta se pierden sus mastery de robe, light y heavy como para que dejen el steal essence como lo pusieron.
si quieren dejar el 60% de absorcion dejenlo, pero pongan el reuse skill acorde al nukeo que es, no puede ser que con 2k de casteo tenga 1 segundo de reuso -.-
siendo que con ese cast speed ningun nuke tiene reuso o al menos reuso notorio.

del zeus puede ser... pero venus no habia OL ^^ unicamente los healrs =)

TheGame
01/01/2011, 15:30
este skill desde la beta en la que participe fue tocado y le dieron un reuso aumentado al skill.
dado que muchos chars de zeus y de venus son overlord o wc y es el skill que se usa para nukeo, solicito se revea esta situación y se deje este skill como corresponde, tema que fue planteado en su momento en la beta pero no se me dio bola.
steal essence debe tener el mismo reuso que cualquier nukeo, ya suficiente con bajarle la pdef al soul guard y creo que nos cagan el 90% de los chares magos de venus y zeus
saludos y quedo a la espera de una respuesta sobre el tema

Opino igual que vos, en su momento cuando testemos lo dije pero quedo que se iba a ver como quedaba, espero que se revea esto y se le de la solución apropiada, saludos

TheGame
01/01/2011, 15:34
En HB CREO que es asi.
No, no es asi, en el testeo se decidio eso ya que en c4 los magos que no eran OL rendian menos, en el beta de Hb se le dio un reuse mas lerdo y que tuviese menor dañoal ser utilisado

dariodea
01/01/2011, 18:07
Parece que cuesta acostumbrarse a no trabar el Drain con la monedita y con una mano potear y con la otra targetear.


No, no es asi, en el testeo se decidio eso ya que en c4 los magos que no eran OL rendian menos, en el beta de Hb se le dio un reuse mas lerdo y que tuviese menor dañoal ser utilisado

No pega menos, el daño es el mismo, lo que cambio fue el % de recuracion de vida del skill.

Jozz_13
01/01/2011, 18:09
del zeus puede ser... pero venus no habia OL ^^ unicamente los healrs =)

Si estuviste en Venus c4 lo que mas rendia eran los OL y WC , terminados en e master, a. lord o m. mouse.. Pero estamos en HB y esta bien como esta asi el tema d skill.

luisdv
01/01/2011, 19:34
este skill desde la beta en la que participe fue tocado y le dieron un reuso aumentado al skill.
dado que muchos chars de zeus y de venus son overlord o wc y es el skill que se usa para nukeo, solicito se revea esta situación y se deje este skill como corresponde, tema que fue planteado en su momento en la beta pero no se me dio bola.
steal essence debe tener el mismo reuso que cualquier nukeo, ya suficiente con bajarle la pdef al soul guard y creo que nos cagan el 90% de los chares magos de venus y zeus
saludos y quedo a la espera de una respuesta sobre el tema

Para empezar el OL no es un nuker, es un assistant wizard (un buffer basicamente), por lo tanto no tiene skills de nukeo como las que tienen los verdaderos wizard, estan hechos para asistir y no para pegar, que algunos en otros servers (zeus especificamente) los hayan querido usar como nuker es otro tema, pero no por eso queramos que lo token para que haga lo que nosotros queramos (a mi tb me gustaria que mi tanke cure como un bishop, pero no es para eso un tanke).
Ademas teniendo en cuenta la poca cantidad de potas que se pueden llevar aca, olvidate de los magos poteros de zeus.

Bronzenbeard
02/01/2011, 00:58
Pero el asunto es.. ni el ol ni el wc son nukers.. porque deberian tener un skill que pegue = que ellos, tenga el mismo delay y ensima.. drene? XD

Es verdad, no son wizzard los OL y WC. Por eso mismo... le pusieron un power de 108 y un delay corto porque los orcs no tienen tanta INT ni WIT como las demas clases. Es obvio que si le pones el steal essence a un nuker va hacer un fruta. Ademas, Todas las magias pegan lo mismo. Ahi mismo te puedo incluir los elfos negros warriors y los kamael. Ninguno de los dos son nukers y sin embargo, sus skill pegan lo mismo que un nuker.


Los han modificado xq eligieron esa modalidad de juego, como eligieron darle delay al steal y otras tantas decisiones :/
Y creo que comparar un server base con uno de sub acumulativa no es el mejor ejemplo.. Aca tenes 4 subs para meter, organizar y elegir.. ahi tenes solo 1.. :/

No te creas que yo no me perjudique, lejos mi primer pj fue una drenadora, el pj al que más cariño le tengo, y obviamente la decisión me perjudico, pero no me mori XD

= el tema creo que habian dicho que esto no se iba a cambiar en su epoca D:

Yo creo que lo que te quizo decir "TherioN" con lo de (aparte haz jugado en un server sin sub acumulativa usando overlord o wc? me parece que no).... no fue para que compares un server simple con uno de sub acumulativas. Si no, lo que te quizo decir fue (Segun lo que yo entendi) que no hagas preguntas como (ni el ol ni el wc son nukers.. porque deberian tener un skill que pegue = que ellos, tenga el mismo delay y ensima.. drene? XD) sin haberte movido de este server. Si jugarias un poco mas los server sin sub acumulativas y probaras las demas clases, te darias cuenta porque las skill del OL y WC pegan igual que un nuker, y porque tiene menos delay. No solo con el OL y WC... tambien con las demas clases como los kamael que son medios magos y warriors a las vez teniendo magias que peguen igual a la de los nukers y con magias de 120 de power para arriba. (Recordando que el kamael tambien tiene Vortex).

atreyu1234
02/01/2011, 01:11
f1 steal essence , f2 mana potion , f12 soul guard

meldur
02/01/2011, 02:16
F3 bssoe

Leo
02/01/2011, 07:38
Igual no es tan descabellado lo q pide TherioN (el delay del skill); despues de todo con el peso de las potas de mana dedicarse a agitar a puro steal, greater battle heal y toagles tiene su limite. Sumemosle q absorme menos % de HP y ensima enchantearlo en fire no anda.
Suertes.

hohofga
02/01/2011, 09:54
Sigo diciendo que la clave aka es ponerle fire atributo, en mi caso tengo ol desde siempre en c4 cuando era desvastador el steal pero cuanco paso a hell se noto muchísimo como lo tocaron. Aclarando algo el steal no tiene elemento osea si te bufeas bien no pega nada y esto lo tengo comprobado, asi que en realidad no rinde no importa el delay no importa el drain porque no vas a pegar nada, es mejor tirarte un heal que nukear con esa skill. Pero si le ponen atributo como tiene que ser ahi cambia todo.
Pd. no entiendo porque tocaron tanto al ol, con el tema del cp estoy a favor pero con su pdef, con su drain hicieron cualquiera.
Saludos.

Althail
02/01/2011, 14:26
Naa, el steal essense es un skil sin atributo, CREO que en gracia se puede encantar en fire

TherioN
02/01/2011, 17:42
Naa, el steal essense es un skil sin atributo, CREO que en gracia se puede encantar en fire

desde kamael ya se puede enchantear en atributo fuego

Althail
02/01/2011, 17:47
Si es así, que loco que no los dejen encantar en fuego.

Heliz
02/01/2011, 19:34
Explicaron x ahi pero me da paja buscar el post (xD). Admito mi error al hacer kizas esa afirmación en esas circunstancias o_o

Por lo que tenia entendido sí dejaba enchantear en fire.. o no funca? ô______o

Neit
02/01/2011, 19:45
justicia para los ol :(

llfrenzer0ll
02/01/2011, 19:56
me encanta como cuando alguien reclama algo que esta en todo su derecho siempre vienen un par de users a figurar en todos los post a decir boludeces sin haberlo chekeado y a practicamente a decir " que no te arreglen el char pq es muy fruta" o " aca es asi, kb" en ves de pensar en como mejorar ellos mismos piden el mal por el otro char.
esta bien q opinen, pero en todos los post es lo mismo, tirandole mierda a los demas, y solo estan a favor de sus chares, pq no dejan reclamar tranquilos?

espero q te den una solucion justa pibe, y es verdad, a medida q pasa el tiempo del server, se van eliminando variedades en las sub, esto pasa de ser un server "l2 custom" a ser un server "custom" (si no se entiende lea 2 veces)

aca los skilles y prefesiones estan basados en su cronica, te haces un char, te rinde, aparecen mas chares iguales, lo demas dicen q es fruta, te lo setean y arruinan, y qedan los demas chares... dentro de esos chares hay unos q rinden mas, aprecen mas chares igual, los demas dicen q es fruta y te lo setean y arruinan..es un ciclo que se repite y e visto mucho en este server, porque claro, en ves de pensar en el arreglo de bug para ver la diferencia, estamos pensando en que le arruinen el char al otro para que el nuestro rinda.. no es asi gente.. al final terminan arruinando chares antes de arreglar los bug..

esto termina siendo un server flecha contra agua y con mucho celestial..

Heliz
02/01/2011, 20:14
Nadie de aca piden que caguen chares :/ a mi me kbio un drenador y sin embargo si cambian 1 skill lo cambian y listo.. Si es como dicen que el skill steal essence pega, tiene el mismo delay y eso que el skill de 1 nuker en base y kiero que eso sea asi me voy a jugar 1 base y listo O.o
Siendo un server de sub acumulativas es bastante dificil regular las subs y el rendimiento de 1 pj.. obvio que lo van a tocar por todos lados xq cosas que en base funcionan "bien" en contraste con las demás en fulles se pueden volver muy frutas si lo mantinien...
Con el tema del steal lo que se veia en c4 en el promedio era que por ahi tenian sub de nuker (sps, sph, sor) y en su mayoria si tenian wc terminaban usando el steal no más porque pegaba y ensima te curaba. De cierta forma desvalorizaba la otra sub a mi punto de vista xD Pero lo que pegaba y eso no me parecia fruta que digamos (De hecho x ahi mepa más fruta lo que algunos pegan hoy en día con elemento x_X")
Recordemos que aca tenemos skills de 4 subs, razas distintas, y mochas con 4 sub tmb...
No creo sinembargo que haga mucho la diferencia si al menos lekitasen el delay al skill. Para mi seria favorable de hecho :P pero si las cosas quedan asi como estan no me voy a morir.

llfrenzer0ll
02/01/2011, 20:21
Nadie de aca piden que caguen chares :/ a mi me kbio un drenador y sin embargo si cambian 1 skill lo cambian y listo.. Si es como dicen que el skill steal essence pega, tiene el mismo delay y eso que el skill de 1 nuker en base y kiero que eso sea asi me voy a jugar 1 base y listo O.o
Siendo un server de sub acumulativas es bastante dificil regular las subs y el rendimiento de 1 pj.. obvio que lo van a tocar por todos lados xq cosas que en base funcionan "bien" en contraste con las demás en fulles se pueden volver muy frutas si lo mantinien...
Con el tema del steal lo que se veia en c4 en el promedio era que por ahi tenian sub de nuker (sps, sph, sor) y en su mayoria si tenian wc terminaban usando el steal no más porque pegaba y ensima te curaba. De cierta forma desvalorizaba la otra sub a mi punto de vista xD Pero lo que pegaba y eso no me parecia fruta que digamos (De hecho x ahi mepa más fruta lo que algunos pegan hoy en día con elemento x_X")
Recordemos que aca tenemos skills de 4 subs, razas distintas, y mochas con 4 sub tmb...
No creo sinembargo que haga mucho la diferencia si al menos lekitasen el delay al skill. Para mi seria favorable de hecho :P pero si las cosas quedan asi como estan no me voy a morir.

vos tenes 4 sub? un seguimiento ahi...

te sentiste tocada por mi comentario? y deja de repetir la palabra fruta que me pones nervioso (?

dejen de decis yo tengo un char asi y es fruta pq si seria su char principal no lo estarian tirando abajo.

saludos.

**por un server de arqueros, agua y celestial...** (?)

Heliz
02/01/2011, 20:28
osea.. base + 3 subs.. creo se entiende = ô__o (no sé cómo le diran los del ares la verdad, nosotros llamamos a algunas cosas diferentes xD Regionalismos de server diria (?))

Si para vos tener skilles de arquero, tyrant, summoner y tanque (x dar 1 ejemplo clasico) no es algo "frutonga" entonces no sé qué lo sera :P

Heliz
02/01/2011, 20:33
Lo olvide
FRUTA FRUTA FRUTA!!

We.. re irritable xDDDDDDDDDDDDDDDD


Igual no es tan descabellado lo q pide TherioN (el delay del skill); despues de todo con el peso de las potas de mana dedicarse a agitar a puro steal, greater battle heal y toagles tiene su limite. Sumemosle q absorme menos % de HP y ensima enchantearlo en fire no anda.
Suertes.

En venus no andaba tampoco esa opción? Reuerdo allá a lo lejos que algo se hablo de esa posibilidad de enchant pero como si se pudiera hacer xD

llfrenzer0ll
02/01/2011, 20:36
osea.. base + 3 subs.. creo se entiende = ô__o (no sé cómo le diran los del ares la verdad, nosotros llamamos a algunas cosas diferentes xD Regionalismos de server diria (?))

Si para vos tener skilles de arquero, tyrant, summoner y tanque (x dar 1 ejemplo clasico) no es algo "frutonga" entonces no sé qué lo sera :P

faa aflojale a la palabra fruta... todo es fruta para vos... no te fue bien en olys o en agite? es un server con sub acumulativas! si para vos es fruta en arquero, ty, sumoner, tanke wee.... anda a jugar a un server con sub switcheables y listo...

somos todo fruta ahora we...

pd: el pumping y el reeling estan sacando mucho hp, fix plis (?

Heliz
02/01/2011, 20:45
Me referia a que un server de sub acumulables algo frut* (asi te obvio la palabra :P) es xD

Despreocupate, yo juego el server xq que me cambien 1 skill y hagan menos "rendidor" a 1 pj mio o que esta de moda no me afecta demasiado, stoy para divertirme y relajarme no más (y da la casualidad que asi y todo me divierte xD). Si me amargase tanto por eso, 1 skill, 1 pj, el traspaso de servers, la perdida de items, etc (cosa que a mi me afecto en mayor o menor medida que otros), jugaria al ofi donde esas cosas no pasan y punto =P.

TherioN
04/01/2011, 12:12
up

demitry
04/01/2011, 18:13
Pero esos chares sumaban solos con dejar el dedo sobre el F1. Como todo char de moda con el tiempo murio.

Suerte con el reclamo

Puede que sea como desis, pero una cosa es hacer que el pj no rinda tanto a que lo tengas que descartar porque no sirve ni para matar un mob:2guns:

NiSmO
04/01/2011, 18:16
Dios, gente, usen el google chrome, les ayuda mucho en los HORRORES ortográficos.

aldittoo
04/01/2011, 18:33
El OL no es originalmente un Char de Nukeo..si tiene lo suyo..pero no esta pensado exclusivamente para eso...Sino no tendria buf pra asistir y skiles de Blunt para pegar!....No apoyo este reclamo porque a mucha gente de ARES les cabieron los chares y desgraciadamente tubieron que reacerlos...Ajo y agua :(


Si queres drain y Nukeo pela NECROMANCER

Coincido totalmente con lo que dicho...

CobraN
04/01/2011, 19:38
En HB el reuse de ese skill fue cambiado y es asi tiene mas tiempo de reuse.

TherioN
04/01/2011, 20:37
En HB el reuse de ese skill fue cambiado y es asi tiene mas tiempo de reuse.

en HB de playonline -.-
ya lo dije que en la beta se le aumento el reuso no leen? no saben como es el l2?
lo único que se le ha tocado al skill por parte de ncsoft es el consumo de mp que paso de 137 a 174 aparte de el atributo fire.
respecto a los que dicen de usar necromancer o spellhowler, poco saben del game, el vampiric claw tiene y siempre tuvo más reuse skill que el steal essence, no hay punto de comparación entre vampiric y steal, por favor hablen sabiendo de lo que hablan si no por favor eviten opiniones sin razón de ser

Schatten
04/01/2011, 20:42
El Steal Essence esta puesto de esta forma por el staff. Y se va a quedar asi, pq es algo de lo que se hablo bastante tiempo y se decidio esto para generar balance. Si hay gente q se armo pjs que solamente tienen Steal Essence es pura y exclusiva responsabilidad del que armo el pj.

El skill va a quedar asi.

Saludos.