PDA

Ver la versión completa : pregunta para polear



santos
30/12/2010, 17:34
tengo un pj sws,dagero,tyrat,warlord mochi con pof y danz pole s +4+ haste unicas y set draco con eso pudo andasr bien para movear o mejor empieso otro pj ... y si rinde donde me rendiria ir a movear ..... agradesco las opiñones...

suusi2
30/12/2010, 19:09
holiiii nuevita en el foro, mira yo tengo mi amigo q es un rre poleador y o usa ud
es ol/ty/th/destro te recomendaria ese xq le rinde demaciado bien, gana plata pagando x lvl pega rrapidisimo
pero en mi opiñon si tu pj tiene historia usalo :) xq la historia de un pj es importante y ni da dejarlo abandonado

Barakki
30/12/2010, 19:13
tengo un pj sws,dagero,tyrat,warlord mochi con pof y danz pole s +4+ haste unicas y set draco con eso pudo andasr bien para movear o mejor empieso otro pj ... y si rinde donde me rendiria ir a movear ..... agradesco las opiñones...

mmm, tene en cuenta qe la sub "tanke" de tu char es SWS, y si tenes qe usar UD en alguna mobeada creo qe se te complica, pero el terminar Warlord esta bien en mi opinion, tenes buen atk speed, y si tenes tercera profesion tenes un skill qe da p,def.

De igual manera si en tus planes esta hacerte un mober, te diria qe te hagas un
Warlord/Ty/Wlk*/Pala

* Warlock, para los no entendidos. :P

Saludos

nilmar
30/12/2010, 22:30
Aprovechando el TH del colega Santos, yo me estoy empezando una mober, la empeze
TY, las subs que tenia pensadas son: TY/DEST/WC/TH, que opinan?

xXBeRSeKeRXx
30/12/2010, 22:55
Si se necesita ud para polear el char no sirve para eso...

ZaUeRcito
30/12/2010, 22:58
Pole + mucho elementada, set heavy, alguna sub con mastery de pole, una mochi copada y poleas en donde quieras sin healer ni ud ni nada.
Varkas o Ketra podes mob con eso...

Shuniman
30/12/2010, 22:58
Si dependes de la ud el sof venegance o cualquier cosa estas al horno hermano... guts y rage.. corta la bocha

m4uricio
30/12/2010, 23:23
Me parece mal que entiendan que un pj mobeador no debe usar ud, yo en otros tiempos mobeaba con ud y algun "totems" y las caracteristicas de mi pj permitian usar ud en todas las mobeadas, de esta manera pegaba mas y mas rapido lo que me permitia traer mas bichos que si usara guts, ya que no podia mezclarlo con "totems"
Pero entiendo que no todos tienen la misma posibilidad de lvl y equipo, como para mobear de esa forma.

p0p0tin
30/12/2010, 23:51
con un HE ty destro TK podes polear con UD en todas las rondas.- Usas heavy tenes atk speed y atraes mobs con arco.

Pero el mejor polero que he usado es SleepWithAngels. Es th+des+wc+ty

Una fiera

fedeska
31/12/2010, 00:38
Pole full elemento y polias donde queres

Otakun
31/12/2010, 00:47
creo q te puede llegar a rendir. proba en varka.. iwal como dicen arriba mobeador con ud no rinde mepa :/ y con pole full elemento podes mobear donde sea xD

Sahikana
31/12/2010, 00:52
holiiii nuevita en el foro, mira yo tengo mi amigo q es un rre poleador y o usa ud
es ol/ty/th/destro te recomendaria ese xq le rinde demaciado bien, gana plata pagando x lvl pega rrapidisimo
pero en mi opiñon si tu pj tiene historia usalo :) xq la historia de un pj es importante y ni da dejarlo abandonado

Es re groso :P jajajajaja

Podes mobear tranki con ese pj.

cidcampeador
31/12/2010, 01:31
si la idea es usar ud no sirve. en varka vas a podes mobear con ese.

marcone
31/12/2010, 01:43
No se como nadie no witreo :P

Barakki
31/12/2010, 02:03
No se como nadie no witreo :P

Play Online 2011
Una Nueva Era!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
G_G

suusi2
31/12/2010, 14:41
Es re groso :P jajajajaja

Podes mobear tranki con ese pj.

siii obio xq me dijeron q el ol tiene pasivas de atake q no se patean con el del guerrero o sea corte doble atake y mas no me aucerdo q... xD grax x la onda pero me pusiste en mi post "nuevita en el foro" "esto no es un fotolog nena" jaja

aldittoo
31/12/2010, 15:11
Con pole full elemento olvidate de las sub del char, con o sin maestría de la rompes igual ..

Guilleinge
31/12/2010, 20:21
HOLA

Tengo una he/ty/de/pa -pok y ando con mis mulas bd/se/pp/sws swm y ol/wrlc/ee/wc dc, Set IC +3 pole S + 2 etc Joyas unicas +4 .... en forge la paso bien pero en Dinos a veces cuesta ... alguno me tira una idea de como envitar el silencio que tirasn los mobs? ese me parte por que no puedo tirar shield of faith Ud o Batle Roar!

Gracias!

Brian15años
31/12/2010, 20:29
Pole + mucho elementada, set heavy, alguna sub con mastery de pole, una mochi copada y poleas en donde quieras sin healer ni ud ni nada.
Varkas o Ketra podes mob con eso...

Asi cualquiera vivo, tene en cuenta que no todos tenemos 2 Halls.


Yo creo que deberias probar, anda a forge top sis sos noble, en la salita de arimanes, simplemente proba, primero con 2 despues con 3 y despues las 4 salas q estan juntas de arimanes. es facil. Ademas tenes un warlord, el mejor poleador de todos y lo que es aun mejor, termianste warlord, en mi opinion mobeas sin problema.

Consejo: COMPRATE UN SET IMPERIAL Y AHI SI SEGURO Q MOBEAS TRANKA EN FORGE

Shuniman
31/12/2010, 20:37
Pero la cosa es facil... pole full elemento. no sale tan caro xD

R4MUT0
31/12/2010, 22:12
Pala - destro - wc - ty + pole elementada + cov = Todo dino