PDA

Ver la versión completa : Pump it up



xseshomarux
30/12/2010, 21:20
cito a todos los fans o ex fans como yo de este juego para que se deleiten una vez mas o simplemente llame a la nostalgia, que poder!

bsuSL6vDdos

pd: el tema es del grupo Coreano ovbiamente H.O.T llamado fighting spirits

XXXXDRACOXXXX
30/12/2010, 21:23
cito a todos los fans o ex fans como yo de este juego para que se deleiten una vez mas o simplemente llame a la nostalgia, que poder!

bsuSL6vDdos

pd: el tema es del grupo Coreano ovbiamente H.O.T llamado fighting spirits

a ese lo hacian matar cucarachas de chico (?)

Acrisio
30/12/2010, 21:30
me encanto el paso que hace en 1:15 +

baila muy bien xD

goku
30/12/2010, 22:03
Muy bueno, cuantas veces habra limado el mismo tema para ni mirar la pantalla y dar las re piruetas :P. Yo nunca me anime a jugar eso en publico xD

Laetitia
30/12/2010, 22:14
Muy payaso para mi gusto... me lo imagina como que bailaba asi bien rápido o algo por el estilo...

DarkRay
31/12/2010, 00:14
Nuuu yo me re limaba con eso!! Me hiciste traer recuerdos! :D. Mas que a mi me gustaba jugar en dobles. Por cierto, baila bastante bien!! ^^

xseshomarux
31/12/2010, 16:36
Nuuu yo me re limaba con eso!! Me hiciste traer recuerdos! :D. Mas que a mi me gustaba jugar en dobles. Por cierto, baila bastante bien!! ^^

YO JUGABA EN DINOS O PLAY ONE AHI EN NAZCA Y RIVADAVIA SEGURO MAS DE UNO ANDUVO X AHI EL TEMPLO DEL PUMP IT UP :p

DarkRay
31/12/2010, 18:05
YO JUGABA EN DINOS O PLAY ONE AHI EN NAZCA Y RIVADAVIA SEGURO MAS DE UNO ANDUVO X AHI EL TEMPLO DEL PUMP IT UP :p

Mas los viernes, xq tenia libre ajajaja. Que manera de viciar dios mio!

gagegigo
31/12/2010, 18:25
taria bueno que enfoquen la pantalla tambien, para ver si ta embocando algo, capas que es puro firulete y ta miseando todo :P

xseshomarux
31/12/2010, 21:08
taria bueno que enfoquen la pantalla tambien, para ver si ta embocando algo, capas que es puro firulete y ta miseando todo :P

y yo creo que no entusiasmaria a esos viciosos que se escuchan de fondo si no le pegara a las flechitas

xseshomarux
31/12/2010, 21:12
dada la repercucion de este humilde review decidi poner un post donde se puede bajar distintas versiones del juego pero nmo como el viejo kick it up donde tenia imagenes estaticas de fondo sino q exactamente como el Arcade, espero que les guste

http://news.taringa.net/posts/juegos/5714667/pump-it-up-para-pc.html

dany505
31/12/2010, 21:24
cito a todos los fans o ex fans como yo de este juego para que se deleiten una vez mas o simplemente llame a la nostalgia, que poder!

bsuSL6vDdos

pd: el tema es del grupo Coreano ovbiamente H.O.T llamado fighting spirits

miss miss miss misss misss missss

va al menos eso me salia a mi cada vez que jugaba a eso xD