PDA

Ver la versión completa : Terminando un año...y a empezar otro



suusi2
30/12/2010, 22:21
Weno gente no soy a la unica seguro q se le ocurrio, pero me gustaria que pongamos que tienen pensado hacer en año nuevo?
por mi parte cena con familia, despues de las 01:00 sale fiesta de disfrases con mascara obligatoria jaja seguro q altos chapes va a haber sin saber quien te vino a chapar xD va a ser un cago de riza

PhOebe
30/12/2010, 23:21
Tengo muchas metas pero ni da compartirlas sorry ;)
igual te apoyo en la idea ;)

Saludos!

p0p0tin
30/12/2010, 23:43
Bueno se me ocurrio que podriamos contar que vamos a hacer en navidad año nuevo y demas y con quien la pasamos :P

Yo por mi cuenta vino mi vieja de Paraguay asiq en flia desp del brindis sale ir a la playa a ver los fuegos artificiales ^^ y despues tomarme algun fernesito en algun bar o en casa de amigas =)


ah mira que loco maru. Pense que si querias compartir lo que ibas a hacer...


....mujeres....



Weno gente no soy a la unica seguro q se le ocurrio, pero me gustaria que pongamos que tienen pensado hacer en año nuevo?
por mi parte cena con familia, despues de las 01:00 sale fiesta de disfrases con mascara obligatoria jaja seguro q altos chapes va a haber sin saber quien te vino a chapar xD va a ser un cago de riza

a no ser que yo haya leido mal me parecen Ths iguales

PhOebe
30/12/2010, 23:51
ah mira que loco maru. Pense que si querias compartir lo que ibas a hacer...


....mujeres....




a no ser que yo haya leido mal me parecen Ths iguales

No este es de año nuevo y con respecto a mi ya no tengo ganas de compartir nada :P mañana ya me paso al foro ares x5

Shuniman
30/12/2010, 23:52
Que malo que sos... vas a morir en manos de las 2 señoritas xD

LiderPK
30/12/2010, 23:52
Pinto motín maru ;(

95621078
31/12/2010, 03:31
Escribís muy distinto en este TH, a comparación del que te presentaste :P