PDA

Ver la versión completa : Q Tatto me conviene para mi enano???



songohan
12/03/2006, 19:46
Queria saber si me podrian ayudar diciendome q 2 Tatto me conviene para mi enano???

Grax

freedom
12/03/2006, 20:29
acabo de responder 2 preguntas sobre tatoos, asi que ya estoy medio faseado, igual te digo... Los enanos son los que tienen mas CON en el juego, asi que podrias aprobechar esto y sacarte CON y ponerte STR, asi pega mas duro. Esta es mi opinion, igualmente te digo que yo nunca le puse un tatoo a un enano, ni le pondria, porque para mi lo principal de un enano es craftear(artisian- warsmith), y en el caso de un spoiler(scavenger-bounty hunter), puede ser que si sea mas necesario, asi se hace mas facil conseguir los mats...Igual pensa que no es muy comun usar un enano para PvP...

M4Br4
12/03/2006, 20:32
yo lo uso y doy paliza (a veces xD)

PhoeniX
12/03/2006, 20:34
simple +str -dex, +con -dex

M4Br4
12/03/2006, 20:36
dex = agilidad???, x que si es eso no se lo saco ni en pedo

PhoeniX
12/03/2006, 20:39
si usas heavy es mejor! total mucha evacion no tenes!

freedom
12/03/2006, 20:55
phoenix: la DEX no es solo la evasion, es tambien la accuracy, la velocidad de ataque, la velocidad para correr, y la posibilidad de critico que tenes, es por eso que no recomiendo sacarle mucha dex a un enano....Ademas pensa que la mayoria de los enanos cazan solos, asi que no les sirve sacarse tanta DEX como para tankear a full, porque si erran todos los golpes es lo mismo si tiene 10000 de vida o 1000, porque le van a dar....

songohan
12/03/2006, 21:59
Bajar la CON, q es en lo q te afecta????

ELnono
12/03/2006, 22:02
Bajar la CON, q es en lo q te afecta????

constitucion: CON

Cantidad de HP, cuanta mas CON tenga el personaje mas puntos de vida tendrá.
Regeneracion de HP, cuanta mas CON se tenga mas rapido se recuperan los puntos de vida.
Respirar, la CON afecta a la habilidad de aguantar la respiracion bajo el agua, la barra de aguante bajo el agua aumenta y el daño por no poder respirar disminuye cuanta mas CON tenga el personaje.
Resistencia al Shock, incrementa la resistencia a los ataques que dejen al personaje en estado de shock.
Resistencia a desangrarse, incrementa la resistencia a ataques que dejen en estado de desangramiento (Bleed)
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=tatuajes

Darion
12/03/2006, 22:11
constitucion: CON

Cantidad de HP, cuanta mas CON tenga el personaje mas puntos de vida tendrá.
Regeneracion de HP, cuanta mas CON se tenga mas rapido se recuperan los puntos de vida.
Respirar, la CON afecta a la habilidad de aguantar la respiracion bajo el agua, la barra de aguante bajo el agua aumenta y el daño por no poder respirar disminuye cuanta mas CON tenga el personaje.
Resistencia al Shock, incrementa la resistencia a los ataques que dejen al personaje en estado de shock.
Resistencia a desangrarse, incrementa la resistencia a ataques que dejen en estado de desangramiento (Bleed)
peso que llevas te falto
igual yo le sacaria con y le pondria str o dex, al enano le sobra con y los tatuajes no afectan tanto, es mas aca no te modifican el stat asi que creo yo que la resistenca de shok y regeneracion sigue siendo la misma, por el simple hecho de que sigue diciendo el mismo stats, lo unico que cambian son las estadisticas

Gold_Dragon
13/03/2006, 09:25
simple +str -dex, +con -dex


Si haces esto, el enano se vuelve una masa babosa y grasosa incapas de hacer nada.... te bajas el speed, te bajas el Atk speed, te bajas el Shield defense Rate (blokeas menos) te bajas el acuaracy, te bajas el critico y encima de eso si lo haces usar una blunt pegas a 2 por hora y ni que hablar si usas una lanza, pones atk, vas te tomas un cafecito volves, te sentas frente a la pc y esperas 5 mins a que termine de pegar, bajarle DEX que ya de por si tiene poca me parece una de las peores cosas, es como bajarle CON a un elfo Dark, lo soplas y se muere xD
Yo te recomiendo que uses +STR -CON y para pvp (pvp con enano CHAN!) +DEX -CON.... si tenes 5k o mas de HP, que te importa perder 200 o 400? recuperacion de hp, potas, sos enano, sos millonario, descanzar es de pobres... peso que cargas WTF!? sos un enano, podes llevar 10k de SS y seguis corriendo que te importa llevar unos kilitos menos de peso... resitencia al bleed y shock, creeme que con un -5 a CON va a ser exactamente lo mismo..... P Def, si guarda porque cuando tenes 1k de pdef bajarte 60 te afecta mucho -.-"