PDA

Ver la versión completa : Por Fin Año Nuevo...



dany505
01/01/2011, 00:25
que tan cierto es eso de año nuevo vida nueva?

posta que el año pasado pasaron muchas cosas...pero que pasara este año en

dejen sus expectativas para este año que arranca:


*vida personal
*en el lineage2 (si es que juegas)
*foro

comenten haber si tienen algo de vidente :P

dany505
01/01/2011, 00:35
bueno empiezo yo...


*vida personal: voy a encontrar al amor de mi vida...mepa que no es mi esposa xD jajaja no toy ni casado :P me voy a poner como meta hacer la practica profesional de mi carrera aunque los profesores el dep de alumnos y las materias no lo quieran xD
*en el lineage2 (si es que juegas):creo que el server va a mejorar en cuanto a players...eh visto que el numero crecio por la migracion...pero tambien eh visto gente nueva que esta empezando a el server....
*foro:me gustaria que los admin le dieran una nueva oportunidad para crear cuentas en el foro :P


fracaso total xD

Acrisio
01/01/2011, 01:14
Vida personal: hacer todo para que me vaya bien en la facu, conseguir trababajo fijo, irme a vivir solo, estudiar frances y comprarme (y aprender) a tocar el violin.
l2: que sea lo que tenga que ser, poca importancia ya tiene para mi.
foro: mantener la comunicacion con las personas con las que charlo habitualmente y conocer mas gente similar a la que conoci hasta ahora (gente maravillosa por cierto :P).

DarkRay
01/01/2011, 03:28
Sigo yo :P :

*Vida personal: Aun no tengo ninguna meta para este año pero siempre me dejo llevar por lo primero que me de curiosidad xD.

*En el l2: Con respecto a esto, no tengo el mismo interes de viciar... asi q no loguearé tan seguido. Igual, voy a pasar a saludar.

*Foro: Trataré de aportar lo que pueda, e intentando no desvirtuar. Si puedo dar una manito mejor! ^^.

steel-butterfly
02/01/2011, 12:34
*vida personal:

Aprender a manejar
Meter los 2 finales que me quedaron
Meter 12 materias en diciembre (nuevamente xD)
Trabajar en más historietas

*en el lineage2 (si es que juegas)

Nada en especial, no estoy muy interesada en el juego

*foro

No tengo alguna expectativa, quizás hacerme amiga de algunas personas que andan por estos pagos y parecen macanudos/as, pero eso sería también cosa de "vida personal"

Astenia
02/01/2011, 12:56
*vida personal
No sé, dejo que todo salga naturalmente. Vivir solo puede ser... pero está re complicado :(

*en el lineage2 (si es que juegas)
Seguiré siendo el mismo gil de siempre. No espero, ni quiero cambiar D:

*foro
Mi nick verde

kewa
02/01/2011, 13:45
*Vida personal:

Me quiero ir bien lejos, a conocer nuevos horizontes. Cambiar de laburo (que vendría de la mano de lo primreo). Comprarme un Jeep e irlo arreglando (igual esto me parece que lo dejo para el 2012, así me escapo del fin del mundo). Retomar el basquet a full (con preparación física incluída) y ver si me puedo prender en algún torneo. Curso intensivo de francés. Aprender algo de música. Bue... ya me estoy yendo de mambo. Espero el año que viene buscar este post y poder decir que cumplí al menos la mitad de estas cosas.

*L2:

Loguear 3 veces en el año.

*Foro:

No sumar posts sin aportar nada de nada.

Massy
02/01/2011, 13:47
*vida personal
Seguire vendiendo autos ... dejare qe mi vida siga como hago siempre tranki y sin giladas

*en el l2
Kiero tener la chispa qe tenia antes

*Foro
poder ver el nick en verde de astenia :P

xXBeRSeKeRXx
02/01/2011, 14:50
* Vida personal: no comento nada de mi vida personal (?)...

* Lineage: dejar de hacerme chares al pedo...

* Foro: mi nick rojo...

Shuniman
02/01/2011, 16:01
Vida personal: conocer a berz..

l2: conocer a berz

foro: conocer a berz...

Dios, mepa que tengo que hacer algo!

Barsteel
02/01/2011, 16:09
*Vida personal: terminar el colegio y decidirme donde voy a estudiar la carrera.
*Lineage II: no juego mas
*Foro: ojala la sección media vuelva a ser como antes, era lo mas.

CHAU!

Sahikana
02/01/2011, 16:32
*Vida personal: Mas trabajo y Pasarela que es algo que todavia no hice
*LineageII: Equiparme :F
*Foro: Nada

Bouken
02/01/2011, 23:49
*Vida personal:Bue q se puede pedir con 21 añitos xD nada mas trabajo mas amig@, el Varon para formar la pareja xD Amor Salud Seguir Enamorado de Mi señora xD bla bla bla. aaaaaaa me olvidaba poder terminar el secundario xD nop todabia no lo termino xD
*LineageII:Viciarla un poco menos xD Ya no da para viciarla como esta hoy en dia el serber, ojala cambie como era antes xD
*Foro: Q astenia y Baraki no sumen tantos post xD

Schatten
02/01/2011, 23:59
vida personal: es personal.
lineage 2: nada ya aburrio hace años.
foro: irme

Kayleena
03/01/2011, 00:23
* Vida personal: no comento nada de mi vida personal (?)...

* Lineage: dejar de hacerme chares al pedo...

* Foro: mi nick rojo...

Amen Hermano, Yo no puedo parar

Bouken
03/01/2011, 14:28
vida personal: es personal.
lineage 2: nada ya aburrio hace años.
foro: irme

Si aburrio es porq ustedes lo hicieron asi o no?

Es facil te vas y listo xD

Saludos No te vallas cambien todo y listo xD

Schatten
03/01/2011, 14:46
Si aburrio es porq ustedes lo hicieron asi o no?

Es facil te vas y listo xD

Saludos No te vallas cambien todo y listo xD

Cuando yo deje de jugar, era C4 y deje en la mejor etapa posible, el L2 en general aburrio... A mi cuando algo me aburre, me aburre, no soy como todos uds q buscan eXcusas y hecharle la culpa a alguien para tener q dejar de hacer algo q les consumio la vida entera :)


EDIT: Burro ¬¬ hahahaha

elnecro
03/01/2011, 16:18
cerra la puerta y apaga la luz pablo.

Astrangeday
04/01/2011, 10:34
*Vida personal: que te importa (?) que las cosas que estan bien sigan asi, o mejoren y lo que esta mal, o falta, pase a estar bien :)
*Lineage II: hace rato que solo logeo, para no quedarme mirando las lineas y figuras del Reproductor de windows xD
*Foro: :/ que se yo, un titulo? y que echen a un par :P

SoulArcher
04/01/2011, 10:55
Vida : laburo,estudio,etc.

L2 : Quemar todo y dejar de jugar.O loguear cada tanto para desfilar con un draco rojo.

Foro : Pasar a la seccion retirados y seguir entrando,por q cuando me aburro del msn o estoy al pedo entro aca como ahora.

santi1993
04/01/2011, 12:22
Vida: Vacas, Skate...

L2: Casualmente.

Foro: Leo.

Fastu
04/01/2011, 22:39
no existe lo de "año nuevo, vida nueva" siemrpe se terminan haciendo las mismas cosas, el pasado está destinado a olvidarse, es verdad, pero el humano es tonto, está destinado a caer más de una vez con la misma piedra.

Acrisio
04/01/2011, 22:42
no existe lo de "año nuevo, vida nueva" siemrpe se terminan haciendo las mismas cosas, el pasado está destinado a olvidarse, es verdad, pero el humano es tonto, está destinado a caer más de una vez con la misma piedra.

el querer cambiar no significa que el pasado haya sido malo, sino que queres algo diferente. no podes volver a tropesarte si nunca te caiste. ademas, con voluntad es posible cambiar cuanto quieras de vos mismo :P