PDA

Ver la versión completa : Tatos DA



destructor021
12/03/2006, 19:50
q tatoss le convienen a un DA yo pienso q estaria bueno uno q me sume CON y otro q me sume acuracy por de 5 golpes le erro 3
PD: no es joda hago todo el tiempo missed target me quiero matar!!!

coqui666
12/03/2006, 19:56
La macana que los que te suman con te restan o fuerza o dexteriti.....no te conviene perder ninguna de las dos...


Salu2.

freedom
12/03/2006, 20:02
mira, si queres mas accuracy, vas a tener que ponerte un tatoo de DEX, que ademas te sube la evasion, la probabilidad de parar un golpe con escudo, la velocidad de ataque,la probabilidad de critico, y la velocidad de correr, ahora pensa que te vas a tener que sacar o CON (que es la cantidad de hp, regeneracion de HP,resistencia a stun y bleed) o STR(por cuanto pegas). Ahora, tenes que analizar como jugas, si vas siempre en party a lvlear y tankeas a full con otras personas pegando, sacate STR(por lo cual vas a pegar menos), vas a poder tankear mas. Ahora, si sos de lvlear solo, te sacas CON(por lo cual vas a tener menos vida), pero vas a tener mas accuracy y pegar mas rapido. Igual, te comento que con espada erras muchos golpes, pero tambien pegas muchos criticos. Espero haberte ayudado, y suerte con la eleccion del tatoo.

destructor021
12/03/2006, 20:25
bueno y q tatos t convienen entonces???

freedom
12/03/2006, 20:33
+DEX -CON, yo lo dejaria asi, ningun tatoo mas, porque sino te tendrias que bajar todavia mas la CON, y eso resultaria muy peligroso (no vas a poder tankear casi)
suerte con el tatoo...

PhoeniX
12/03/2006, 20:37
como ya dije en otro post sos tanke! asi que mejor seria:

+con -dex, +str -dex

creo que para mi seria una buena eleccion!

freedom
12/03/2006, 20:41
si, lo que pasa es que se queja de que erra muchos golpes, por eso queria ponerse un tatoo de DEX. Ahora si le sacas 10 puntos de DEX, va a pegar un critico cada 10000 golpes, y va a pegarle al mob cada 100, ahh, ademas va a correa a 1 por hora, y va a parecer que hace todo en camara lenta

Nadia
12/03/2006, 22:19
+dex -con / +Str -con , son los que uso ( soy DA ^_^ )

pero no los tengo todo el tiempo puestos sino que los alterno

Ejem:
+Dex -con y +Str -con :
leveando sola y contra mobs rojos , eso si Full Pot
Party de 2 ,yo y buffer
Sin Tatoos : dascanso y Party grande
Tatoo +dex:
party de 2 con DD o Nuke

Varia bastante ... de lo que hagas , pero te combiene acostumbrarte a que los tatuu son como una pot o aura : podes usarlos o no , dependiendo las sircunstancias

Suerte y que te sirva de algo mi explicacion

florchus
12/03/2006, 22:22
si lo de los tatoos varia mucho.. contra un mago tenes q ponerte los 2 asi lo bajas rapido.. contra un tanque solo el de atk speed.. cosas asi.. para la party si tenes healer solo atk speed.. y etc etc etc con muchos otros ejemplos

Mary
12/03/2006, 22:37
No al tatoo para los tanques si erras te apuesto que es porque usas una espada , sis usas blunt no erras, solo te recomendaria usar tatoo para pvp, +con -strg (= en pvp vos no pegas anda sino pantera)

florchus
12/03/2006, 23:31
el tanque no es solo DA.. ok thx..

leandro1010
13/03/2006, 07:18
Un amigo tiene DA de lvl bastante alto, 64 creo. Y lo uqe hizo fue ponerse un tatoo de +str -con y ponerle como SA al arma A que tiene Health, que le da un 25% mas de vida. Entonces si va solo, compensa bastantte, le da como 700 HP mas con lo que compensa bastante el tema de como pegas.

Espero que te haya servido. Salu2

Gold_Dragon
13/03/2006, 08:11
+DEX -CON y equipate una blunt con SA healt :D :D :D

Iced Earth
13/03/2006, 08:56
+DEX -CON y equipate una blunt con SA healt :D :D :D Uno que sabe lo que dice.

ghortaur
13/03/2006, 11:31
weno tengo un Da +55 yo USO la siguente combinacion +Dex-Con y +Streng-Con ...sacrifico Con pero pego mas duro ....y mas seguido... adicional Con una -Damascus (Focus) puffffffffffff ...Criticos a patadas de 10 golpes generalmente ..pego 6 a 7 Criticos ..osea pego mas duro ....quizas pierda mas Con ...pero bien vale la pena por la cantidad de -criticos que logro me la bankeo un pokito mas que los DA promedio ke usan Con..esta formula la uso y hasta ahora no me ha ido mal...

aleluis
13/03/2006, 13:28
Bueno a mi en mi caso particular me puse armadura doom +3 con -3 str (heavy), tatoo +str -con y +dex -con, (ademas la armadura suma 350 de hp aproximadamente) con una dark legion con health, y me funciona de perrillas por que en definitiva me baja 7 la con me sube 2 la str y me sube 5 la dex, con la espada en lvl 61 tengo un health de 3700 hp, y pego criticos bastante seguido, erro muy poco, y el escudo tapa bastante bien, ademas si en sub quisieras hacerte damage dealer, esos tatoos te bienen mejor todavia,