PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre PR..



CordobeMalo
02/01/2011, 18:16
Bueno, tengo una duda acerca del lugar del leveo del Phantom ranger (Arqero Elfo oscuro), soy lv 52 y todos los lugares en donde voy los bichos qe me dan exp, tienen defensa contra flechas y tardo un poqito en matarlos, ai algunos bichos qe tengan vulnerable a flechas, y qe sean de mi level o superior y den buena exp? al 61 cuando ya me eqipe el set y el arco grado A tenia pensado levear en blazing swamp, qe tan las bolitas y los murcielagos qe tienen weak arrow xD, pero a este lv ni idea, son todos contra flechas... así qe bueno, algún lugar con weak arrow y den buena exp al lv 52? xD, gracias ^^.

Loreeep
02/01/2011, 18:24
Forsaken planis? no tienen weak arrow pero no son muy duros y dan buena exp

CordobeMalo
02/01/2011, 18:28
Forsaken planis? no tienen weak arrow pero no son muy duros y dan buena exp
Lo único qe me rinden ai son los shamanes, (cuando largan el gatito) sino los otros no me dan mucho xD...

LeyendaUrbana
02/01/2011, 19:20
Forest of the dead :P

atreyu1234
02/01/2011, 19:20
petacas q?

XXXXDRACOXXXX
02/01/2011, 19:25
podes ir a una cata te va a tomar un poco de tiempo matarlos pero te va a dar mucha exp de ultima le pegas con daga

SoulArcher
02/01/2011, 19:28
En todas las zonas siempre hay un bicho con resist arrow.
Yo te recomiendo Enchanted valley,los bichos son duros,pero si estas bien bufeado podes hasta lvl 61.Tiran hasta 77k de exp.Si no,Fields of masacre para el lado de diciples,exactamente donde esta la gargola(un raid)pegan duro los bichos,meten stun,pero con dans los matas de 2 criticos con un emi.No tiran buena exp,pero el spot es grande y respawnean rapido.En esa zona solo hay una clase de bicho con resist arrow por spot.En c4 lvlee hay hasta 64 con un emi y dans y hasta 69 con un sb.

xXBeRSeKeRXx
02/01/2011, 19:38
Por lo que veo no tenés mocha... Yo te diría que consigas una con buff de PP y danzas al menos y te mandes a Giants Cave...

Lucas43
02/01/2011, 23:57
PR... emm un buen emi+7 maso... una daguita o espada para drenaar vida y mandate a Enchanted Valley en los arbolitos o... de ultima anda paara Dragon Valley cerca de antharas entrance

Testut
03/01/2011, 00:09
Forest of deads...Desp wall of argos con los humulunkus y otros bichos de ahi q tiene baja resist a las flechitas

CordobeMalo
03/01/2011, 00:27
PR... emm un buen emi+7 maso... una daguita o espada para drenaar vida y mandate a Enchanted Valley en los arbolitos o... de ultima anda paara Dragon Valley cerca de antharas entrance
:- |, vengo de venus, de pedo qe tengo un emi +0 D:... no todos leveamos con emi +10, la mayoría empezamos todo de 0, yo por suerte tengo mi mocha con pof, pero qiero un lugar con weak arrow, con exp pasable, onda en cementery me dan 0.40% pero si no meto critical los mato como de 7 flechazos... si mando critico si, los rompo todo, pero soy PR, onda critico... no tiro muchos D:, en cambio algún lugar con murcielagos u ojos capas los doy vuelta de nada... con tal de qe me den 0.30% me conformo xD, eso nomas, lugares de leveo tengo varios, pero tengo qe andar comprando flechas y SS cada 20%, capas qe en los weak arrows mando mas %, eso nomas.

Shuniman
03/01/2011, 00:58
te ayudo a levear?

Barakki
03/01/2011, 02:13
PR... emm un buen emi+7 maso... una daguita o espada para drenaar vida y mandate a Enchanted Valley en los arbolitos o... de ultima anda paara Dragon Valley cerca de antharas entrance

No es C4, el VR no drena una bost a noser qe tes full buff vampiric :D, buff VR,danza VR,y cov paraa tener chances de drenar.

Salutes.


En todas las zonas siempre hay un bicho con resist arrow.
Yo te recomiendo Enchanted valley,los bichos son duros,pero si estas bien bufeado podes hasta lvl 61.Tiran hasta 77k de exp.Si no,Fields of masacre para el lado de diciples,exactamente donde esta la gargola(un raid)pegan duro los bichos,meten stun,pero con dans los matas de 2 criticos con un emi.No tiran buena exp,pero el spot es grande y respawnean rapido.En esa zona solo hay una clase de bicho con resist arrow por spot.En c4 lvlee hay hasta 64 con un emi y dans y hasta 69 con un sb.

Idem +5 :mario:

masterpina
03/01/2011, 09:25
Bueno, tengo una duda acerca del lugar del leveo del Phantom ranger (Arqero Elfo oscuro), soy lv 52 y todos los lugares en donde voy los bichos qe me dan exp, tienen defensa contra flechas y tardo un poqito en matarlos, ai algunos bichos qe tengan vulnerable a flechas, y qe sean de mi level o superior y den buena exp? al 61 cuando ya me eqipe el set y el arco grado A tenia pensado levear en blazing swamp, qe tan las bolitas y los murcielagos qe tienen weak arrow xD, pero a este lv ni idea, son todos contra flechas... así qe bueno, algún lugar con weak arrow y den buena exp al lv 52? xD, gracias ^^.

a forsaken d1
Saludos...xD

NiSmO
03/01/2011, 10:25
por q dicen q los pr no meten critico si tienen 34 de dex base?

Lucas43
03/01/2011, 12:32
En Los ojitos que hay cerca de Blazing

elnecro
03/01/2011, 13:09
Por lo que veo no tenés mocha... Yo te diría que consigas una con buff de PP y danzas al menos y te mandes a Giants Cave...

opino lo mismo qe el don..


en giant cave con un toke de pasiencia llegas a 61 tranka..

CordobeMalo
03/01/2011, 14:39
te ayudo a levear?
Es en joda o lo decis posta? D:

por q dicen q los pr no meten critico si tienen 34 de dex base?
Te digo la verdad, es el qe menos critico tiene de los arqeros, el sr creo qe tiene mas criticos o el mismo, si tiene mas tiene un poqitito mas, y el hawkeye pega criticos cada 2 segundos...

opino lo mismo qe el don..


en giant cave con un toke de pasiencia llegas a 61 tranka..



Bueno, veo qe onda ai en eso... pero me suena a lugar qe le pegas a un bicho y se te vienen 60 xD...
Gracias por responderme, a todos ^^.

Lucas43
03/01/2011, 15:22
PR = critical power
SR= critical chance
HE= balanceado

CordobeMalo
03/01/2011, 16:00
PR = critical power
SR= critical chance
HE= balanceado
El hawk eye es el del critical, el Silver ranger tiene mucho atk speed, tiene un skill creo qe da 20% de atk speed, pero le qita rango... y es mas para correr, porqe no tiene tanta vida como el hawk eye, pero eso del critical power del pr puede ser verdad, ya qe si pego critical desarmo a todos xD

yayacule
04/01/2011, 01:25
giants cavern a 2 manos

Lucas43
04/01/2011, 02:45
El hawk eye es el del critical, el Silver ranger tiene mucho atk speed, tiene un skill creo qe da 20% de atk speed, pero le qita rango... y es mas para correr, porqe no tiene tanta vida como el hawk eye, pero eso del critical power del pr puede ser verdad, ya qe si pego critical desarmo a todos xD

We... ok Amigo :1:

CordobeMalo
04/01/2011, 03:41
We... ok Amigo :1:
Nu te enoje, es lo qe creo yo... y es lo qe vi en un foro, porqe estaba entre el PR y el SR, pero como el PR es el qe rompe con critico me gusto mas ese :P, lo qe menos qiero es tener enemigos en el foro D:

dariodea
04/01/2011, 04:51
Nu te enoje, es lo qe creo yo... y es lo qe vi en un foro, porqe estaba entre el PR y el SR, pero como el PR es el qe rompe con critico me gusto mas ese :P, lo qe menos qiero es tener enemigos en el foro D:

No seas Hippie, lo mejor es tener enemigos Ingame y en el foro. :P.

Yo al PR lo lvl en C4, e iba ancient battleground :P.

Ahora en la sub, de 40 a 52 cruma lvl 2.

De 52 a 60+ Con los doom knight al costado de disciples o si estas bien danceado y equipado en antharas lair.

de 62/64+ en Forest Of the Death (L) hasta lvl 70 maso.

Y de ahi si tenes buen equipo y danzas, mandate a varkas o Hot Spring. Sino una buena opcion, es ir abajo de Giant Cave, es re tranqui y podes sacar improves para vender xD.


Y sino tenes la facil, levea hasta 60 y paga para que te poleen :P.

CordobeMalo
04/01/2011, 05:15
No seas Hippie, lo mejor es tener enemigos Ingame y en el foro. :P.

Yo al PR lo lvl en C4, e iba ancient battleground :P.

Ahora en la sub, de 40 a 52 cruma lvl 2.

De 52 a 60+ Con los doom knight al costado de disciples o si estas bien danceado y equipado en antharas lair.

de 62/64+ en Forest Of the Death (L) hasta lvl 70 maso.

Y de ahi si tenes buen equipo y danzas, mandate a varkas o Hot Spring. Sino una buena opcion, es ir abajo de Giant Cave, es re tranqui y podes sacar improves para vender xD.


Y sino tenes la facil, levea hasta 60 y paga para que te poleen :P.
****, we lo bardeaba para hacerse enemigo D:
Mira pasa qe mocha tengo una con pof y danzas, osea puedo levear bien, pero qiero llegar al 61 a tener el soul bow y el set mj light, porqe el emi me come 7 SS y tengo qe volver cada 20% a buscar mas xD, por eso andaba buscando bichos con weak, osea para matarlos con pocas flechas así no gasto SS xD, pero bueno... me adapto y toy recorriendo lugares... el qe qiera ayudar, bienvenido sea xD, HelS0ulSita :F

Nighthawk
04/01/2011, 05:20
busca ojos, globitos o bichos.
en forest te van a cagar drenando... y el PR se lo chupan en dos drenadas.
forest es para players.... no para macreros ^^
ahi recien en 58-60, y bien bufeado

si no, en blazing contra los globitos, y ojo con los arboles.
pero no me acuerdo los lvl ahi, creo ke son 60

el PR te combiene usarlo contra bichos como las arañas de FOD o los vampiros de atras de todo, o los gusanos de devastated.
esos se tiran buff antes de acercarse, y entre ke se bufean, con le PR ya le pusiste un buen golpe.

xXBeRSeKeRXx
04/01/2011, 12:13
Cargale flechas y SS a la mocha...

Testut
04/01/2011, 12:16
Haceme caso...si tas con pof andate a Wall of argos al fondo ocn los humulunkus y los ojos...ahi rinde una banda

CordobeMalo
04/01/2011, 12:38
Haceme caso...si tas con pof andate a Wall of argos al fondo ocn los humulunkus y los ojos...ahi rinde una banda
Pero no tienen como vida x 4 o 5? y no eran como lv 70? xD

Lucas43
04/01/2011, 14:13
lvl 65... con Majestic ligth, Soul bow... Go Varka que son flancitos :P

dariodea
04/01/2011, 15:05
Pasa que sin subclass, con Soul Bow y dead eyes, 0 Atack speed.

CordobeMalo
04/01/2011, 16:07
Pasa que sin subclass, con Soul Bow y dead eyes, 0 Atack speed.
Tmbn otro problema... pero bueno, ya cuando tire sub de ty qe va a ser la primera qe tire capas qe gane algo de atk speed con ff y puma xD, probe en woa con los ojos como me recomendaron, la verdad no puedo matar ai xD... perdí 10% D:

Testut
04/01/2011, 17:38
Hay unos oojos que no son flan a las flechas en WOA...Wisp Galiana online que si queres te llevo donde te digo yo :D

megatrends
04/01/2011, 17:43
yo de 55 a 62 sin buff ni danzas ni nada lo hice en forsaken plains con set doom light y peril +4 con Qr..

despues cambie a set Mj light y Sb +3 con Qr y joyas Mj y sin buff (o sea solo los caseritos q tiene el pr) hice de 62 a 70 en forest of dead.. de 62 a 65 levie a las chapsas ahi despues costo un poqito mas pero rendia igual XD. Y sin sub =Þ

EMANUEL10
04/01/2011, 18:10
forest of dead o forsaken plain para mis on flancito con o sin buff

=)=)=)