PDA

Ver la versión completa : seteo de dark resist.



cidcampeador
03/01/2011, 06:51
bueno la pechera dynasty wizard y la pechera enchanter como todos sabemos, antes de que se implementara el udapte de los set hero y eso, la wizard no daba 8+ de dark, y la enchanter si, luego de eso empesaron las 2 a dar 8, pero dp del udapte en el cual el set dynasty en si daba 20 de resist a cada elemento, ambas pecheras dejaron de dar ese bonus de 8 y dan 20 de dark resist, no deberian dar 28? o se seteo asi aproposito?

Maxi Nightwish
03/01/2011, 08:19
deberia ser 28 xD

Testut
03/01/2011, 08:57
Tabta resist queria? :P

~Delfy~
03/01/2011, 09:09
No seria demasiado 28 ? , ojala sea al proposito asi como pasa con muchas otras cosas para blanace en este sv .



Ciao.-


PD: Se me olvidaba , el set dynasty heavy ( sin DEX ni otra propiedad q la otorgue ) da mas "speed" q otros set , porq sera ? :S

masterpina
03/01/2011, 09:20
28 28 28 plzzzzzzzzzzzz!
Saludos...xD

oOAvrilOo
03/01/2011, 09:41
encima que les dan 20 se quejan... triste. suben a 28 y tienen mas de un necro quejándose y armando TH's, sean felices que les editan sus set en ves de quejarse.

sino que tengan 8 como siempre y le den los 20 al set héroe así todos felices.

PhOebe
03/01/2011, 09:43
28 :1:

Jozz_13
03/01/2011, 09:58
encima que les dan 20 se quejan... triste. suben a 28 y tienen mas de un necro quejándose y armando TH's, sean felices que les editan sus set en ves de quejarse.

sino que tengan 8 como siempre y le den los 20 al set héroe así todos felices.

Agree

Esta gente kiere todo pero todavia no se dan cuenta que aunke le agreguen resist al dyna esta bastante balanceado con el hero xq cada set tiene su pro y contra dyna wizard xej tiene mas resist pero el hero tiene mas p. def en cada parte el dyna tiene ese plus d mp que se lo saka el mismo -2MEN que tmb es menos def magica, dyna tiene 6% m. atack hero 10% osea todo ya se balanceo con ese "20+" de resist a los elementos.. No token mas el dyna y dejen de llorar que asi ya sta balanceado :D

Set dyna +resistencia y set hero+atake = balance

Set Dyna: Don´t touch me more (Oo)

PhOebe
03/01/2011, 10:05
Agree

Esta gente kiere todo pero todavia no se dan cuenta que aunke le agreguen resist al dyna esta bastante balanceado con el hero xq cada set tiene su pro y contra dyna wizard xej tiene mas resist pero el hero tiene mas p. def en cada parte el dyna tiene ese plus d mp que se lo saka el mismo -2MEN que tmb es menos def magica, dyna tiene 6% m. atack hero 10% osea todo ya se balanceo con ese "20+" de resist a los elementos.. No token mas el dyna y dejen de llorar que asi ya sta balanceado :D

Set dyna +resistencia y set hero+atake = balance

Set Dyna: Don´t touch me more (Oo)

Por logica el set Dina tendria que ser mejor asi que no le veo el llanto...
Si no me equivoco el set dy es s80 y el set hero es grado s, osea diferencia tiene que haber...

Jozz_13
03/01/2011, 10:07
Me acorde de algo mas el dyna tiene la ventaja de resist stun y al set hero no le funciona el resist cancel.. (esto lo van a arreglar???) Keremos resist cancel loco!(?)

Pobres Necros si suben el resist+28 Ni seed de elementos tienen xD

Jozz_13
03/01/2011, 10:13
Por logica el set Dina tendria que ser mejor asi que no le veo el llanto...
Si no me equivoco el set dy es s80 y el set hero es grado s, osea diferencia tiene que haber...

x logica hay tantas cosas que no van asi que no te guies por la "logica" todo reclamo es valido osea cada player del server que haya sido gastó adena/dinero para comprar sus item top.
ya hay bastante diferencia creo yo con los resist, ahora la diferencia al jugar la tiene que hacer cada player.

johnob
03/01/2011, 10:19
encima que les dan 20 se quejan... triste. suben a 28 y tienen mas de un necro quejándose y armando TH's, sean felices que les editan sus set en ves de quejarse.

sino que tengan 8 como siempre y le den los 20 al set héroe así todos felices.




Agree

Esta gente kiere todo pero todavia no se dan cuenta que aunke le agreguen resist al dyna esta bastante balanceado con el hero xq cada set tiene su pro y contra dyna wizard xej tiene mas resist pero el hero tiene mas p. def en cada parte el dyna tiene ese plus d mp que se lo saka el mismo -2MEN que tmb es menos def magica, dyna tiene 6% m. atack hero 10% osea todo ya se balanceo con ese "20+" de resist a los elementos.. No token mas el dyna y dejen de llorar que asi ya sta balanceado :D

Set dyna +resistencia y set hero+atake = balance

Set Dyna: Don´t touch me more (Oo)

el pibe esta preguntando si esta bien seteado en 20 o en 28 nadie se esta quejando, además si un set dyna light da 28 de resist dark, entonces un dyna robe tb y tiene todo el derecho de decirlo.

q ganas d usar el foro para bardear q tienen

Jozz_13
03/01/2011, 10:21
el pibe esta preguntando si esta bien seteado en 20 o en 28 nadie se esta quejando, además si un set dyna light da 28 de resist dark, entonces un dyna robe tb y tiene todo el derecho de decirlo.

q ganas d usar el foro para bardear q tienen

/ok
Seteenme los set hero plis falta resist cancel :B

PhOebe
03/01/2011, 10:25
x logica hay tantas cosas que no van asi que no te guies por la "logica" todo reclamo es valido osea cada player del server que haya sido gastó adena/dinero para comprar sus item top.
ya hay bastante diferencia creo yo con los resist, ahora la diferencia al jugar la tiene que hacer cada player.

Te pensas que a los del ares no les conto comprarse lo Dy ?

No se esta pidiendo nada se esta preguntando aparte en este TH.

Jozz_13
03/01/2011, 10:33
Te pensas que a los del ares no les conto comprarse lo Dy ?

No se esta pidiendo nada se esta preguntando aparte en este TH.

La persona que empeso el TH esta preguntando, los demas estan pidiendo que lo pongan y como dije me parece valido cualkier reclamo pero los reclamos tienen que ser para todos a mi me parece que nos tendrian que poner el resist cancel al set hero como corresponde.

A todos nos "conto"

PhOebe
03/01/2011, 10:47
La persona que empeso el TH esta preguntando, los demas estan pidiendo que lo pongan y como dije me parece valido cualkier reclamo pero los reclamos tienen que ser para todos a mi me parece que nos tendrian que poner el resist cancel al set hero como corresponde.

A todos nos "conto"

u.u ****** le pifio a una letra y ya sos diccionario.
Todos sufrimos con esto de la migración pero uds no son los unicos damnificados.

m4uricio
03/01/2011, 10:48
Pechera enchanter deberia dar 28
pechera wizard no

Jozz_13
03/01/2011, 10:51
u.u ****** le pifio a una letra y ya sos diccionario.
Todos sufrimos con esto de la migración pero uds no son los unicos damnificados.

we yo que se, a los que migramos nos tratan como aliens de venus, xahi pensas que hablamos de otra forma xD , broma gordi no t enojes bye me fui

PhOebe
03/01/2011, 11:00
we yo que se, a los que migramos nos tratan como aliens de venus, xahi pensas que hablamos de otra forma xD , broma gordi no t enojes bye me fui

Venus es un planeta diferente a la tierra jajajajajajajajaja !
todo bien ;)
beso suerte! No hay que meter a todos en la misma bolsa... con respecto a lo que dijeron de arriba esta muy bueno que sea para el enchanter...

goodknight
03/01/2011, 11:07
Pechera enchanter deberia dar 28
pechera wizard no

.................................................. ................











en la descripcion del wizard aparece increase darckness resistance +8 ._.
solo se pregunta si esta bien o mal seteado :g, se habla del dy, not del heroe.

m4uricio
03/01/2011, 11:22
.................................................. ................











en la descripcion del wizard aparece increase darckness resistance +8 ._.
solo se pregunta si esta bien o mal seteado :g, se habla del dy, not del heroe.

ah, entonces ambas deberian darlo creo

LeyendaUrbana
03/01/2011, 12:00
Todos los set dynasty con las pecheras locas ke tenemos por Donation manager, tienen ke dar 8 de resist dark, por mas ke le hayan puesto 20 al set tienen ke seguir dando 8 mas. Si no bajo el criterio de oOAvrilOo ke le saken tmb la resistencia a las joyas o qcyo

Barakki
03/01/2011, 12:46
Todos los set dynasty con las pecheras locas ke tenemos por Donation manager, tienen ke dar 8 de resist dark, por mas ke le hayan puesto 20 al set tienen ke seguir dando 8 mas. Si no bajo el criterio de oOAvrilOo ke le saken tmb la resistencia a las joyas o qcyo

Idem..

Ademas, no es qe solo las pecheras de magos (algunas) dan dark resist, por ejemplo, en los pechos (set's) dy light, como el Force Master o el Dagger, dan resist dark +8. Osea, muchas dan bonus, pero con lo de elemento base +20, yo creo qe esta bien, osea, en ves de dar dark resist +8 da, BASE +20 :P. Si lo fixean, van a haber qejas igual xD

masterpina
03/01/2011, 12:57
ah, entonces ambas deberian darlo creo

idem, hay que ponerlos para que quede 28-
Saludos...x

YEIKE
03/01/2011, 14:38
+28 :shocked: NOOOOOOOOO!!!! :mf_sleep:

Pablo_Hades
03/01/2011, 15:31
El +20 de todos los elementos (entre los que está el dark), es a proposito.

La descripción del set dice +8 dark, pero es solo porque no se actualizó la descripción... no mas que eso.



CHAU!