PDA

Ver la versión completa : Stun tiempo efecto



~Delfy~
03/01/2011, 08:56
El skill enchant recycle sigue funcionando, Baja el reuse de la misma forma que antes. Igual le pifie en un paramentro que es el tiempo que dura el debuff despues lo arreglo.

Lo que preguntan del Celestial se subio el % estaba en 80 % y va en 100%

Saludos
___________

El efecto de stun de TODOS los skilles estan super mal , duran una eternidad ... hasta el stun del skill encantado "Auraflash+stun" :S .

Espero q se solucione pronto .

Ciao.-

LeyendaUrbana
03/01/2011, 12:14
El aura flash con stun dura banda, siempre creo ke lo hizo
Lo stun duran como antes, si te pegan se van mas rapido

Pablo_Hades
03/01/2011, 15:41
Casi todos los Stun duran 9 segundos.

El Aura Flash, enchanteado con Stun, dura 10 segundos.


Cuanto decis que esta durando?
Si reportas algo da mas info porfavor.

LeyendaUrbana
03/01/2011, 16:57
no duran una eternidad, nada ke ver lo ke dice
Probando el stun con jurcho le dura 7 segundos, keseyo... el resist shock tiene algo ke ver en el tiempo ke dura?

zel
03/01/2011, 18:04
no duran una eternidad, nada ke ver lo ke dice
Probando el stun con jurcho le dura 7 segundos, keseyo... el resist shock tiene algo ke ver en el tiempo ke dura?

no , el resit hace que no entre tanto '.'
Resist Shock: Increases resistance to stun attacks by 40% for 20 minutes.

algunos stun que dura aprox entre 8 a 10 seg :

Shield Stun : Stuns an enemy for 9 seconds. Requires a shield.

Thunder Storm : Swings a spear to attack nearby enemies with 2082 power added to P. Atk.and causes stun for 9 seconds. Requires a polearm to be equipped. Ignore shield defense. Over-hit and critical hit are possible.

Hammer Crush : Attacks the enemy with 2411 power added to P. Atk. and causes shock for 9 seconds. Requires a blunt weapon. Ignores shield defense. Over-hit and critical hit are possible.

Bluff : Deceives an enemy into turning his back, losing his urge to attack and becoming stunned for 9 seconds.
Requires a dagger. Target cancel is possible.

Stunning Shot : Supplements user's P. Atk. with 2192 Power to fire an arrow that stuns an enemy for 9 seconds. Requires a bow. Over-hit and target cancel are possible.

Armor Crush: Supplements user's P. Atk. with 3077 Power to stun an enemy for 8 seconds and decrease their P. Def. by 30% and M. Def. by 30%. Requires a sword, blunt weapon, two-handed sword or two-handed blunt weapon. Over-hit and critical hit are possible. Ignores shield defense.

Soul Breaker: Hurls an iron-fist to attack the target with 2411 power added to P. Atk. and causes shock for 9 seconds. Requires a hand-to-hand combat weapon to be equipped. Ignore shield defense. Over-hit. Critical.

stun de 2 seg :

Shield Bash :Hits an enemy with user's shield, stunning them for 2 seconds. Requires a shield. Target cancel is possible.





son algunos pero es para ver la duracion de cada uno


edit : Aura Flash (Stun): para meter Stun (que dura 10 segundos). obvio que enchantado no? jaja

LeyendaUrbana
03/01/2011, 18:07
El shield slam no stunea, solo saca target xd
Preguntaba lo del resist shock, por ke como ya dije, cuando lo probe con jurcho el shield stun le duraba 7 segundos, no 9 como tiene ke ser. El hammer crush si le duraba 9

zel
03/01/2011, 18:10
El shield slam no stunea, solo saca target xd
Preguntaba lo del resist shock, por ke como ya dije, cuando lo probe con jurcho el shield stun le duraba 7 segundos, no 9 como tiene ke ser. El hammer crush si le duraba 9

jaja tenes razón hay edito venia con la idea que era el de sk :$

llfrenzer0ll
03/01/2011, 18:14
deleteame todos los stun de paso (?

hablando de todo un poco, pregunto, pq en ves de hacer q no se pise el stun shield con otro (como se reclamaba) se seteo con delay fijo y ahora los magos tienen la posibilidad de q se le cargue mas rapido? (dificil de entender)
pq el silence se seteo a 30 segundos? argumentando q pq es un debuff mental escuche por ahi.. cuando hay muchos debuff mental con tiempos distintos.. si es por eso habria q setear los tiempos de muchos skilles.. eso no se penso tampoco no?

zel
03/01/2011, 18:18
deleteame todos los stun de paso (?

hablando de todo un poco, pregunto, pq en ves de hacer q no se pise el stun shield con otro (como se reclamaba) se seteo con delay fijo y ahora los magos tienen la posibilidad de q se le cargue mas rapido? (dificil de entender)
pq el silence se seteo a 30 segundos? argumentando q pq es un debuff mental escuche por ahi.. cuando hay muchos debuff mental con tiempos distintos.. si es por eso habria q setear los tiempos de muchos skilles.. eso no se penso tampoco no?

por que si es como pienso , usa fix de gracia en donde el shield stun no se pisa , aca un vdeo que saque del offi cuando era gracia part 1 u 2 :

-VTUg7hOn10

es una -__- la calidad pero se entiende

lo del silencio lo entiendo es mucho 1 min en un server acumulativo , pero aun asi hay q modificar el tiempo de otros desbuff como el doom que dura 1 min aun jeje

llfrenzer0ll
03/01/2011, 18:29
por que si es como pienso , usa fix de gracia en donde el shield stun no se pisa , aca un vdeo que saque del offi cuando era gracia part 1 u 2 :

-VTUg7hOn10

es una -__- la calidad pero se entiende

Estas argumentando lo mismo q yo, el arreglo correcto acorde a los reclamos, y al bug, era hacer q un shield stun no pueda pisar otro. Osea el delay estaba bien, lo q estaba mal era que un stun entraba sobre otro, entonces lo q pregunto es: pq se seteo el stun con delay fijo, obviando el attak speed, dando paso a magos con menor delay (segun enchant) que warriors... Creo que se le dio una solucion apresurada e indebida y lo mas apropiado seria reveer el tema. Lo dejo como inquietud esta y esta en los gms tener en cuenta mis argumentos.

~Delfy~
03/01/2011, 18:57
Casi todos los Stun duran 9 segundos.

El Aura Flash, enchanteado con Stun, dura 10 segundos.


Cuanto decis que esta durando?
Si reportas algo da mas info porfavor.

Yo que sepa no siempre fueron fijos el efecto de stun , aveces dura mas otras menos . Si es bug o no ...la verdad nose , pero ahora el tema es q siempre duran 9 o 10 segundos fijos cada vez q entran.


En cuanto el aura flash q stunea 10 seg , cuanto delay tiene aura flash ? porq de entrar entra bastante ... su casteo es casi instantaneo ,su delay poco,no precisa target y pega en area.

Si se toco delay de algunas cosas ,nose ... en vez de pala me hago 1 mage para stunear :P ( sarcasmo )


Ciao.-

SoulArcher
03/01/2011, 19:10
pregunta : ¿es verdad q si le pegas al target stuneado,le dura menos el efecto ?

aveces me parece q si.

LeyendaUrbana
03/01/2011, 19:30
El curse of doom dijo ch4n0 ke lo setearon en 30 sec ya, el ke sigue fruta es el seal del ol
Nunca dijeron ke solucionaron un bug con el seteo nuevo del shield stun, lo abran cambiado por ke se dieron cuenta lo fruta ke es, ahora tenes ke tenerlo al rededor de +16 para frutearla :P
El aura flash, full buff, ( en mi caso ) tiene un delay de 1 segundo, pero no kb tanto... lo ke si tiene es ke le pega a muchos target
Si, si le pegas dos o tres hit a un pj con stun se le termina por ir

Ni ganas de quotear todo

ChaoticSword
03/01/2011, 19:30
El stun tiene chance de irse con cada hit q recibe el pj stuneado

SoulArcher
03/01/2011, 19:35
ta era una duda grax.Nunca me puse a testearlo,ni daba fijarme en medio del agite.


Que bajon,ya no puedo ponerme el traje de superman y mandarme en medio del quilombo a stunear :S

m4uricio
03/01/2011, 19:49
Yo que sepa no siempre fueron fijos el efecto de stun , aveces dura mas otras menos . Si es bug o no ...la verdad nose , pero ahora el tema es q siempre duran 9 o 10 segundos fijos cada vez q entran.


En cuanto el aura flash q stunea 10 seg , cuanto delay tiene aura flash ? porq de entrar entra bastante ... su casteo es casi instantaneo ,su delay poco,no precisa target y pega en area.

Si se toco delay de algunas cosas ,nose ... en vez de pala me hago 1 mage para stunear :P ( sarcasmo )


Ciao.-

Eres realmente interesante.