PDA

Ver la versión completa : JA! Primer Lunes del 2011...



EPP
03/01/2011, 09:22
Bueno me quería reservar la creación del TH del día de hoy para responder como dije a cada uno de los que se tomaron el trabajo de hablar de mí la semana pasada... está en el horno el TH... ya sale en un toque... cuando esté listo edito aca y agrego...

Como bien dije hoy vuelvo al trabajo en este 2011 y me voy a dedicar a contestarle a cada uno de los que se tomaron el tiempo de analizarme, juzgarme y creer que me conocen por lo que escribo en el foro... cosa que no me calienta pero me dan pie para que yo tambien pueda hablar de Uds ;)

Arranco con...




Permitime disentir con vos Maru. Si es o no buena persona no lo se, aunque de alguien que demuestra tanta zaña contra una (o dos o tres personas) me permito dudar que lo sea.

Vos queres a todo el mundo? A diferencia de muchos yo digo lo que me molesta y no me calienta si eso le gusta o no a la otra persona...

Ahora bien, si el chabon heredó un negocio de sus padres, cual es el problema?

Hay que aprender a leer... donde dije que sea un problema? :S

Si no sabe, o no presta atención al escribir, o si lo hace a propósito, cual es el problema?

A mi me molesta y tengo tanto derecho a decirlo como cuando alguien dice que le gusta lo que el otro dice :)

La verdad que no soy de meterme en estas disputas foreras, pero ver tanta bronca y tanta denigracion hacia una persona me jode y mucho, y sin contar con el otro blanco de las criticas de este muchacho, que más allá de lo que sea, es una mujer, y ya con eso se merece al menos un poco de respeto.

Sumate a algún movimiento de derechos humanos... esos que defienden cualquier boludes, encajarías de 10 en cualquiera... no se que será para vos denigrar a una persona... decirle bruto e incentivarlo a que progrese no lo veo mal y respecto de la "mujer" si me hubiera ido tanto al carajo como vos crees me hubieran suspendido alguna vez y solo una vez lo hicieron y no estuvo relacionado con ninguna de esas 2 personas...

Disculpen el desvirtue, y sigan con su raid regalistico.






Es simple, no le tiene bronca.
Le tiene envidia.

El pibe tiene menos años que el, labura la mitad que el y gana el triple.

Tipico caso de "soy un perdedor pero quiero que el mundo piense q me las se todas".

Ya sabes a que partido defenderia no?

Vos me hacés reir refugiado... envidia de que? tengo lo que quiero y sino lo consigo... me podrán tildar de cualquier cosa pero envidioso nunca porque estoy bien con lo que tengo... con lo que gano me alcanza quedate tranquilo y me sobra tiempo tambien ;)
Sobre la edad no me calienta, a mi nadie me corre y uno se puede morir en cualquier momento asi que sigo riendome con lo que dijiste...
Te querés meter donde no te llaman y despues no te bancas, segui dejandote llevar de la mano que te sale de 10... ya te echaron y no aprendes... cuida esa cuenta o sino vas a tener que seguir refugiado en la de tu novia para poder opinar....






si hay zaña y maltrato deberia haber reprimendas


tratar de **** y de gordo inutil a gente de la comunidad, no le hace bien a la misma.


Jajaja te moris de ganas y hasta soñás con ver mi nick tachado por tiempo indeterminado como el tuyo...

Donde la trate de la forma que decis a una mina? Cada uno interpreta lo que quiere y me parece que lo tuyo está asociado a un pensamiento que vos mismo tenes...
Y se ve que a vos tambien te trataban de gordito por eso te sentis tan tocado cuando a alguien le dicen gordo... hacete tratar por un psicologo porque gordo no es un insulto... yo solo lo comparé con un animalito asi como lo hice con tu chica una vez que dije se parece un lorito...





Hace unos 6 años que participo en foros, y me canse de ver este tipo de agresiones.

Te dije, anotate en alguna organización de Derechos Humanos, podrías ser un innovador y crear los DERECHOS HUMANOS DE LOS FOREROS y usar el lema... "LOS FOREROS TAMBIEN SOMOS PERSONAS"

También aclaré que no lo conozco por eso no puedo juzgarlo de mala o buena persona. Para mi pasa por el tema que sus bardeos despiertan risas :S y es como cuando en el colegio se lo bardeba al gordito, al de anteojos y toda la gilada se reia.
O sea, soy el piyo que bardea, rianse.

Vos tambien necesitas un psicologo... o soy yo o son las personas que se rien de lo que digo? Cuando te cuentan un chiste porque es? Porque en el fondo pensas que es asi, bueno aca solo debe pasar lo mismo... y no pretendo que se rian de lo que digo porque no soy payaso de nadie... yo digo lo que pienso y listo no le busques otra explicación...





Es que si soy "amigx" del que bardea, o le quiero caer bien, me tengo que reir de sus "chistes" y/o sumarme a su bardeo, u know man.

Te respondo lo mismo que le dije a Maiden... no me interesa caerle bien a nadie y si alguno se rie o me festeja lo que digo es cosa de esa persona... a mi ni me interesa... por ejemplo a Maru no la tengo en el MSN y nunca se lo pedi y sin embargo Carla, la que segun muchos aca trato para el ogt me pasó su MSN...

Obvio que hay veces en las que no es así, pero si te fijás el grupito de los que generalmente le festejan lo que hace, te salta la ficha al toque.





WTF me voy a almorzar y pasa esto jajajajajajajaja.

Imaginate yo cuando leo en casa a la tarde jajaja

Dejen de pelear o cierro el th a la mierda.

PD: Carla y Maru, ignorense cada una desde su perfil y se acabo el problema. Massi hace lo mismo con EPP. Y vos Ro, hace lo mismo con Carla y Massi.

OK
PD2: Odio el Fernet ¬¬

Y después te hacés el macho porque tomás la birra pedorra esa... :P

Saludos.





Me llego a enterar que alguno de los q tienen mi cel en el foro me hizo esta joda, y les juro q el pj les va a quedar inservible ¬¬

me suena el cel (mensaje de texto)

NN -"Ola soy karina"
YO - "Hola, que Karina?"
NN - "Vz n djast t nro en la rdio rcien"
YO - "No. de que radio me hablas"
NN - "Rcien djast t nro"
YO - "No, yo no deje nada en ningun lado. Cual Radio?"
NN - "Sta bien list"

o.O Q mina i***** es imposible leer eso, por ahi son codigos secretos de algun espia y se equivoco de celular... hahahaha

Para mi fue el Colo... a mi me llegó un msg con numero de Buenos Aires diciendome para tomar terere :S de un tal Marcos :S




No te sale hacerte el zombie00, evilnana, o Zagarth

No me sale porque no soy ninguno de esos ni pretendo serlo aunque si conocería a evilnana porque me dijeron que esta para el crimen... a diferencia tuya y del otro refugiado no tengo que parecerme a nadie y puedo seguir usando mi cuenta tranquilo... asi que gunsmoke trata de mantenerte al margen que vos no figuras ni en los creditos... encima con ese nick de DNI de boliviano ni en el padrón electoral figuras...





Todo porque alguien se le ocurrio relacionar eso con enfermedades, si nadie hubiese hecho esa relacion probablemente no se hubiese leido ningun otro post criticando lo mismo. Ademas dicen que no hay q joder con las enfermedades y q se yo, pero seguramente se la pasan jodiendo con cosas serias como el cancer,hiv, entre otras. Ultimamente pareciera q si alguien dice o hace una cosa todos siguen lo mismo como manada, o me van a decir por ejemplo q antes bardeaban a carla (antes q empieze epp) o que jodian a massi con su ortografia, tanto como ahora.

Eso suele pasar por una sola razón... hay gente que no se anima a decir lo que piensa hasta que otro lo dice y ahi se libera y acompaña... mas de una vez dije que seria bueno que otro tambien diga lo que piensa de los que yo "bardeo" asi dejan de pensar que es un problema personal y muchos se dan cuenta que no soy el unico ;)




No lo decia exactamente por vos, sino por los demas, mas q nada me parecio muy trucho lo q dijo shuniman, no tengo nada contra el pero parece q solo estuviese siguendo la corriente. Y epp no siempre fue tan asi, de un dia para el otro empezo a bardear gente y ahora parece q todos bardearan a los mismo, solo por seguir la moda.

Cuando jugaba pasama mas tiempo en el foro de ARES que aca... y si... siempre fui así... no sabía que me estabas haciendo un seguimiento :$




bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

A alguien le tendrían que poner de Title "VICTIMA" jajaja dejate de joder! Muy largo para quotearlo...


Ahora en general... digan lo que quieran de mi, realmente no me importa, como dije hasta me gusta porque me dan pie a que yo tambien pueda opinar sobre Uds... ahora son muy pocos los que se bancan el juego y terminan siendo sancionados cosa que a mi no me suele pasar ;) y no porque tenga buena relacion con Schatten ya que no es el unico MOD del foro, está galuf y Alche con los cuales tuve mis diferencias y sin embargo nunca me sancionaron... es mas con Alche nos conocimos en persona en mi ultima visita a Bs y hasta me invito de la pizza que compraron con la novia... y a galuf le dije claramente que me molestaba como posteaba y tampoco me sanciono... aprendan a hablar sin irse al carajo y van a ver que no los van a sancionar y/o echar... y la "mujer" que todos defienden demostró que tan "buena" no es porque se metió con una enfermedad cosa que yo no hice aunque puede que si lo haya hecho ya que hay una ley que trata a la obesidad como una enfermedad...

Saludos y creo que me faltaron cosas que decir pero bueno en el medio de la inspiración tuve que hacer una información sumaria...

Schatten
03/01/2011, 09:33
Te conviene q me nombres, yo iba a hablar mal de vos tb pero me re olvide de postear, despues te lo digo por msn...

Buenos dias engendros...

LiderPK
03/01/2011, 09:45
Me aburroooo!

Nahuel esta VIVO!

NiSmO
03/01/2011, 09:50
Haciendo papales este maldito lunes de feriado juridico

NiGhTFir3
03/01/2011, 10:01
Buen dia, y buen comienzo de semana...

LiderPK
03/01/2011, 10:02
No vale! porque tu coso baila loco!

NiGhTFir3
03/01/2011, 10:04
Por que tiene mas fotogramas que el tuyo (?

Maiden01
03/01/2011, 10:39
Buenos días. Sentado espero...

ZaUeRcito
03/01/2011, 10:49
Si quieren dejar de ser ******s, larguen el foro.


OFF: Recien lei lo que decian que Rodri antes no era asi, eso porque no hicieron party con el en C4.

Schatten
03/01/2011, 10:52
Si quieren dejar de ser ******s, larguen el foro.


OFF: Recien lei lo que decian que Rodri antes no era asi, eso porque no hicieron party con el en C4.

A algunos, ni asi se le iria...

EPP
03/01/2011, 10:54
Si quieren dejar de ser ******s, larguen el foro.


OFF: Recien lei lo que decian que Rodri antes no era asi, eso porque no hicieron party con el en C4.

Eh vos que me deschabas si yo antes era bueno (?)
Me dio gracia eso de "antes no era así..." tanto me seguía... me pregunto donde estuvieron todos estos cuando estaba Joe, Mario y muchos de los que hoy no estan...

MARU VOLVE!

ZaUeRcito
03/01/2011, 10:55
A algunos, ni asi se le iria...

Que larguen la religion entonces.

Todo es posible si uno cree... Si uno cree que dios no existe.
Ironico (?.


Eh vos que me deschabas si yo antes era bueno (?)
Me dio gracia eso de "antes no era así..." tanto me seguía... me pregunto donde estuvieron todos estos cuando estaba Joe, Mario y muchos de los que hoy no estan...

MARU VOLVE!

Al grupito que agarramos en Varkas en C4, que eramos 2 contra varios... Ni me acuerdo que les decias pero los re bardeabas; y lo peor es que eran como 6 y nos teniamos que flaguear nosotros para que peguen hahaha.

EPP
03/01/2011, 11:01
Que larguen la religion entonces.

Todo es posible si uno cree... Si uno cree que dios no existe.
Ironico (?.



Al grupito que agarramos en Varkas en C4, que eramos 2 contra varios... Ni me acuerdo que les decias pero los re bardeabas; y lo peor es que eran como 6 y nos teniamos que flaguear nosotros para que peguen hahaha.

Jajaja esa vez de Varka creo que se bardeaban solos esos y eran zarpados en petardos... te digo mas creo que alguno de esos son los que me bardean aca jajaja

Schatten
03/01/2011, 11:04
Maru postea :(

No nos abandones... algunos te queremos...

Maiden01
03/01/2011, 11:05
Ven, despues dicen que el estado administra bien sus ingresos...

Schatten
03/01/2011, 11:08
Ven, despues dicen que el estado administra bien sus ingresos...

Che Maiden una consulta... vos de q pozo saliste? o sos alguno de los recientemente baneados q pidio una cuenta prestada para poder seguir viviendo en su mundo de fantasia?

LiderPK
03/01/2011, 11:12
Se rompio el bow ;(

Astenia
03/01/2011, 11:12
Nah, Maiden es user viejo. Viejo en todo sentido :D
jaj

Hola.

Maiden01
03/01/2011, 11:15
Nah, Maiden es user viejo. Viejo en todo sentido :D
jaj

Hola.

-.-" gracias, mejor me defiendo solo.

Schatten
03/01/2011, 11:22
Nah, Maiden es user viejo. Viejo en todo sentido :D
jaj

Hola.

Ya se q la cuenta del foro es vieja, pero aca las cuentas del foro pasan por tantas manos, q nunca se sabe quien es el q la esta usando... como a p0p0tin, q le acabo de dar el viaje de nuevo... voy a ver si me putea por fb de nuevo, ahora vuelvo...

xD

Maiden01
03/01/2011, 11:24
La cuenta es mía desde su creación. Ahora, me podes contar el porqué de la agresión?

EPP
03/01/2011, 11:25
Debe ser como todo viejo que esta al pedo y se empieza a fijar en lo que hacen/dicen los demas porque no tiene vida propia... tipico de persona grande... será una versión contenida de TOMpudo...

Schatten
03/01/2011, 11:26
La cuenta es mía desde su creación. Ahora, me podes contar el porqué de la agresión?

yo no te agredi -.- te hice una consulta nada mas...

si sos el usuario de siempre, tendrias q saber q mis agresiones son mas directas y peores q eso q te dije... si te molesto no era la intencion.



Debe ser como todo viejo que esta al pedo y se empieza a fijar en lo que hacen/dicen los demas porque no tiene vida propia... tipico de persona grande... será una versión contenida de TOMpudo...

Yo soy viejo, gordo y pelado y no me fijo en lo q hacen los demas ¬¬

EPP
03/01/2011, 11:31
yo no te agredi -.- te hice una consulta nada mas...

si sos el usuario de siempre, tendrias q saber q mis agresiones son mas directas y peores q eso q te dije... si te molesto no era la intencion.




Yo soy viejo, gordo y pelado y no me fijo en lo q hacen los demas ¬¬

Deberías hacerlo... sos MOD de un foro :P en tu caso se justifica jajaja sino le paso el texto a Chano de como hice recien la disposición para separar de un cargo a un Director de escuela que iba de martes a jueves nomas a trabajar y le salto la ficha jajaja

johnob
03/01/2011, 11:31
BUENOS DÍAS!

12 días para mis vacaciones y contando

Maiden01
03/01/2011, 11:36
yo no te agredi -.- te hice una consulta nada mas...

si sos el usuario de siempre, tendrias q saber q mis agresiones son mas directas y peores q eso q te dije... si te molesto no era la intencion.

Ok, seguramente entendí mal o quizás estaba a la defensiva.
Si, soy viejo, semi gordo, semi pelado, y estoy bastante al pedo, pero gracias a Dios, la platita sigue entrando, si no fuese así saldría a buscarla.

Astenia
03/01/2011, 11:37
http://www.purevolume.com/herederos

sos un perdedor (8


ni kbida a la gilada Fer :D

Schatten
03/01/2011, 11:38
Ok, seguramente entendí mal o quizás estaba a la defensiva.
Si, soy viejo, semi gordo, semi pelado, y estoy bastante al pedo, pero gracias a Dios, la platita sigue entrando, si no fuese así saldría a buscarla.

Somos 2, formamos un club? hahahahahahha

EPP
03/01/2011, 11:39
Uh para mi te dijo que vos sos pelado, gordo, viejo y que no te entra plata...

Maru te vi leyendo asi que VOLVE!

Maiden01
03/01/2011, 11:39
Somos 2, formamos un club? hahahahahahha

Dos semi gordos y pelados o dos que no laburamos?

Schatten
03/01/2011, 11:40
Dos semi gordos y pelados o dos que no laburamos?

Gordos y pelados... estoy "laburando"

Maiden01
03/01/2011, 11:43
Ah, bueno si es asi, yo tambien estoy "laburando"

Astenia, msn, feisbuk, señal de humo o lo que sea.

johnob
03/01/2011, 11:43
sisi claro, ahora todos """"laburamos"""" :P

Astenia
03/01/2011, 11:44
Che.. Hay que tener ganas de guardar los comentarios y después de 4 días recién responder.
Good Job EPP :3:

EPP
03/01/2011, 11:46
Che.. Hay que tener ganas de guardar los comentarios y después de 4 días recién responder.
Good Job EPP :3:

No guardé nada... tengo el tiempo suficiente para perder en el trabajo como para leer el TH e ir copiando y pegando para responderles a cada uno... por suerte es un foro donde quedan los mensajes, tenés que aprender eso si vas a ser Moderador... y me tomé 4 días porque no era importante y creo que aclare que lo iba a hacer hoy...

Ya me van a extrañar... mañana ya entro en vacaciones si es que mi jefa no necesita de mis servicios...

Astenia
03/01/2011, 11:49
No guardé nada... tengo el tiempo suficiente para perder en el trabajo como para leer el TH e ir copiando y pegando para responderles a cada uno... por suerte es un foro donde quedan los mensajes, tenés que aprender eso si vas a ser Moderador... y me tomé 4 días porque no era importante y creo que aclare que lo iba a hacer hoy...

Ya me van a extrañar... mañana ya entro en vacaciones si es que mi jefa no necesita de mis servicios...

Gracias. No lo sabía.

:3:

PhOebe
03/01/2011, 11:50
Uh para mi te dijo que vos sos pelado, gordo, viejo y que no te entra plata...

Maru te vi leyendo asi que VOLVE!

La verdad nunca le doy pelota a los comentarios negativos hacia mi, pero la verdad que me senti muy mal el jueves porque realmente luche muchisimo para salir adelante de ese tema y sin embargo no cuento mi vida privada por foro creo que eso es dar lastima lo unico que voy a decir que todos tenemos una historia de vida y lo sabemos solamente nosotros, no voy a andar contando que me paso en la vida para victimizarme. Pero me prometi a mi misma no volver a postear en el General del foro porque seria bancarme este tipo de comentarios, si le pongo ignore a Carla tenes algun otro que salta, si le pongo ignore al otro salta otro siempre hay alguien y no me kb ignorar medio foro por que a fin de cuentas esto es para debatir.

Si leo en General es como te lo dije muchas veces me encanta como encaras los temas que vas a responder y me gustan las charlas que se crean entre uds, leo para divertirme en el laburo pero de ahi a responder es como aceptar que me falten el respeto algunas personas.

No hace falta decir que los aprecio y que me re cuesta no postear aca pero tampoco me voy a ir de tema como lei por ahi no vaya ser que salten por mi porq tienen un interes "amistad" = (significado ironico: Por que quieren algo mas) como lei por ahi.

Y buen fue no la voy hacer tan larga porque despues no se lee ^^
Pd: te dedique video en "la cancion del dia"

ZaUeRcito
03/01/2011, 11:52
La pico un Chupoptero.

Astenia
03/01/2011, 11:53
Pd: te dedique video en "la cancion del dia"

Gracias. Ahora lo veo :inlove:
we

EPP
03/01/2011, 11:55
Bueno gente, ya culmina mi horario laboral... y desde mañana comienzan mis vacaciones... como se que muchos me aman les pido que recen para que no me llamen y tenga varios dias de vacaciones porque si tengo que venir a laburar voy a tratarlos mal...

Maru despues manda por PM el link con tus fotos en bikini... y no le des bola a la gilada, no puedo decirte mas nada porque ya me tengo que ir... besos...

Saludos... los voy a extrañar (?)

PD: Me dijeron que hablando de gente que no trabaja tengan cuidado con sus joyas que hay gente que es media rapida y que tiene como de costumbre trabajar menos de lo que el horario comercial establece y pueden jugar las sieges con el nuevo sistema...

Astenia
03/01/2011, 11:56
Chau EPP!! Felices vacaciones!!

Massy
03/01/2011, 12:01
buenos dias !!!

Hilel
03/01/2011, 12:05
no me rompan las pelotas. (sigo durmiendo) (en el laburo)

Massy
03/01/2011, 12:14
http://p15.metroflog.com/pictures/174/83/3/1005383174_SCNCKFRNVATGRRR.jpg

que linda manera de empezar el año ***


si la tuve qe subir en el metro porqe no me dejaba en otro lado :S

Shuniman
03/01/2011, 12:37
Animal!!!!!!!! a que mierda le pegaste!!!! Bueno, la plata del auto que me ibas a regalas la vas a tener que gastar en acomodar la chata xD

Con respecto a los otros, hola :D

steel-butterfly
03/01/2011, 12:45
Hola gente, cómo les va?

Estoy llamando a escuelas de conductores, este año aprendo a manejar :$

Peligro en las calles de Quilmes, jajajajaja!

Schatten
03/01/2011, 12:50
Hola gente, cómo les va?

Estoy llamando a escuelas de conductores, este año aprendo a manejar :$

Peligro en las calles de Quilmes, jajajajaja!

Mientras te quedes en quilmes y no vengas a avell todo bien :P hahahahha

Massy
03/01/2011, 12:52
pero porqe escuela de manejo si fácil un amigo te puede enseñar no tiene qe ser familiar cercano eso si

ZaUeRcito
03/01/2011, 12:55
Toma, maneja, juega al fulbo (? es un tipo man.

Schatten
03/01/2011, 12:57
pero porqe escuela de manejo si fácil un amigo te puede enseñar no tiene qe ser familiar ser cano eso si

familiar CERCANO.

Massy
03/01/2011, 12:57
familiar CERCANO.

gracias

Shuniman
03/01/2011, 12:58
Nono, se referia q que pidia ser un cana re macho (?)

elnecro
03/01/2011, 12:58
http://p15.metroflog.com/pictures/174/83/3/1005383174_SCNCKFRNVATGRRR.jpg

que linda manera de empezar el año ***


si la tuve qe subir en el metro porqe no me dejaba en otro lado :S


qe ******** ! como carajo te la vas a poner asi de frente ? qe tenias una ******* en los ojos ?



Ont: Buen dia gente, el año arranco tranki y espero qe siga asi


qe anden bien D;

PD: pelados y gordos les donaria un poco de mi melena.. pero no rinde

Massy
03/01/2011, 13:11
osea salia de mi garaje y pasa uno con todo y me pone esa piña !

Lucas43
03/01/2011, 13:28
Vallan a laburar :P
We todos saben que los Lunes son los peores dias de la semana

Massy
03/01/2011, 13:32
schatten porqe expulsaste popotin

Marito
03/01/2011, 13:42
Vallan a laburar :P
We todos saben que los Lunes son los peores dias de la semana

Vayan al colegio

Astenia
03/01/2011, 13:48
qe ******** ! como carajo te la vas a poner asi de frente ? qe tenias una ******* en los ojos ?
Se tapó con un dedo los ojos. No te confundas con una ******* xd

steel-butterfly
03/01/2011, 13:52
Mientras te quedes en quilmes y no vengas a avell todo bien :P hahahahha

Jajajajaja, voy a ir a avellaneda solo para molestarte (L)


Toma, maneja, juega al fulbo (? es un tipo man.

Bastaaaaaaaaaaaa! No soy un tipo!!! >.<
Yo ya te expliqué por qué soy cómo soy xD

Qué lindo va a estar choripanearle el 206 a mi viejo :D

Rodrigo 73
03/01/2011, 13:52
Arrgghh!

Me quedé dormido en un sillón que estaba mal acomodado, y ahora me duele la espalda y el cuello a más no poder.

Le iba a responder a EPP, para aclarar, pero ya se fue. :/

Astenia
03/01/2011, 13:54
Ni tira seguirle la corriente al resentido social :D

Schatten
03/01/2011, 14:02
Jajajajaja, voy a ir a avellaneda solo para molestarte (L)



Bastaaaaaaaaaaaa! No soy un tipo!!! >.<
Yo ya te expliqué por qué soy cómo soy xD

Qué lindo va a estar choripanearle el 206 a mi viejo :D

Ok, pero no vale atropellar... hahahahahha

206 mmm, quiero uno de esos tb...

ZaUeRcito
03/01/2011, 14:05
Bastaaaaaaaaaaaa! No soy un tipo!!! >.<
Yo ya te expliqué por qué soy cómo soy xD

Vos sos Raul, sos plomero y te encanta clavarte una birra con lo' pibe' después del partido del domingo, punto.

m4uricio
03/01/2011, 14:09
Das mucha lastima forero "EPP".
Tomarte semejante tiempo para hablar de tantas personas.
Tomarte tiempo para hablar mal de ellos habla todavia peor de ti.
Tomarte el tiempo de contestarles lo que hayan dicho de ti, habiendo dicho tu antes que no te interesa "caerles bien" ni "agradarles" es algo poco inteligente.
Si una persona te molesta, te cae mal, o te hace sentir deprimido socialmente simplemente IGNORALAS amigo. Es lo mejor que se puede hacer en caso como el tuyo.
Espero sepas acomodar tu estado actual y mucha suerte en la vida!

Schatten
03/01/2011, 14:20
Das mucha lastima forero "EPP".
Tomarte semejante tiempo para hablar de tantas personas.
Tomarte tiempo para hablar mal de ellos habla todavia peor de ti.
Tomarte el tiempo de contestarles lo que hayan dicho de ti, habiendo dicho tu antes que no te interesa "caerles bien" ni "agradarles" es algo poco inteligente.
Si una persona te molesta, te cae mal, o te hace sentir deprimido socialmente simplemente IGNORALAS amigo. Es lo mejor que se puede hacer en caso como el tuyo.
Espero sepas acomodar tu estado actual y mucha suerte en la vida!

No se olviden de votar excelente threat.:1:

xXBeRSeKeRXx
03/01/2011, 14:20
Que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?...

Recién llego de mi primer tanda de "vacaciones", ahora se viene la mejor parte...

Yo te banco EPP...

steel-butterfly
03/01/2011, 14:20
Dejen de joder, qué es la vida sin hablar mal de la gente?

m4uricio
03/01/2011, 14:27
No se olviden de votar excelente threat.:1:

He votado el thread como "Malo" ya que estoy en desacuerdo con esa modalidad de solucionar los problemas. Tampoco seria "solucionarlos" sino crearlos.
Pero considero que el "th" tampoco es "Pesimo" ya que de guardarse estas cosas adentro sin poder expresarlas, podrian suceder cosas peores.

ZaUeRcito
03/01/2011, 14:27
Alguien quiere pensar en los niños?

Schatten
03/01/2011, 14:28
Dejen de joder, qué es la vida sin hablar mal de la gente?

Una maldita colonia de Hippies...

Aunque ahora todos son PRO derechos humanos... q invento ******** -.-

Rodrigo 73
03/01/2011, 14:41
Alguien quiere pensar en los niños?

http://3.bp.blogspot.com/_SwIEYkPKZDQ/SgTvHzbpKBI/AAAAAAAAAYs/wNAzCbyL30k/s400/helen+alegria.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_plp-lJXeR88/SQWxd8p4g6I/AAAAAAAACrk/5Y83DdlnoGg/s320/280px-Maude_Flanders.JPG

Bueno, cambiala por la esposa del reverendo.

ZaUeRcito
03/01/2011, 14:43
http://3.bp.blogspot.com/_SwIEYkPKZDQ/SgTvHzbpKBI/AAAAAAAAAYs/wNAzCbyL30k/s400/helen+alegria.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_plp-lJXeR88/SQWxd8p4g6I/AAAAAAAACrk/5Y83DdlnoGg/s320/280px-Maude_Flanders.JPG

Bueno, cambiala por la esposa del reverendo.

Yo pondria a otra ahi, jejeje.

steel-butterfly
03/01/2011, 14:47
He votado el thread como "Malo" ya que estoy en desacuerdo con esa modalidad de solucionar los problemas. Tampoco seria "solucionarlos" sino crearlos.
Pero considero que el "th" tampoco es "Pesimo" ya que de guardarse estas cosas adentro sin poder expresarlas, podrian suceder cosas peores.

Si querés solucionar problemas, presentá un programa de auto-ayuda como 12 corazones y listo.

El foro es más divertido cuando hay puterío, y lo va a ser acá como en China, porque el puterío entretiene. Sino fijate toda la televisión local =)

Up!

Rodrigo 73
03/01/2011, 14:51
Yo pondria a otra ahi, jejeje.

Digo lo mismo.



El foro es más divertido cuando hay puterío, y lo va a ser acá como en China, porque el puterío entretiene. Sino fijate toda la televisión local =)



Como el jueves. Uno de los thread más activos en los últimos tiempos.

Massy
03/01/2011, 14:52
schatten te pregunte porqe expulsaste a popotin

Schatten
03/01/2011, 14:57
schatten te pregunte porqe expulsaste a popotin

y te lei, pero no tengo ganas de responderte... sos el abogado defensor o te mandaron a averiguar nada mas?...

Massy
03/01/2011, 15:08
no solo pregunto porqe yo se qe el tenia una cuenta expulsada pero aca a varios qe tambien fueron expulsados y volvieron nada mas preguntaba

Hilel
03/01/2011, 15:11
hahahahahahahahahaha
mejor no digo de que me rio hahahahahahahahaha
ahahahahah
ahahahahaha

Rodrigo 73
03/01/2011, 15:17
no solo pregunto porqe yo se qe el tenia una cuenta expulsada pero aca a varios qe tambien fueron expulsados y volvieron nada mas preguntaba

A la mayoría de esos que volvieron con una segunda cuenta, los echaron otra vez.

Schatten
03/01/2011, 15:18
no solo pregunto porqe yo se qe el tenia una cuenta expulsada pero aca a varios qe tambien fueron expulsados y volvieron nada mas preguntaba

Si pero varios de los q deje volver no fueron como resentidos a putearme por PM de FB... :)

Saludos.

::iNoW::
03/01/2011, 15:21
Si pero varios de los q deje volver no fueron como resentidos a putearme por PM de FB... :)

Saludos.

ehhh yo te mando florcitas al FB o.O

elnecro
03/01/2011, 15:28
familiar CERCANO.


AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


mira qe ahy burros, pero este ya es un caso serio :/

Hilel
03/01/2011, 15:53
http://p15.metroflog.com/pictures/174/83/3/1005383174_SCNCKFRNVATGRRR.jpg

que linda manera de empezar el año ***


si la tuve qe subir en el metro porqe no me dejaba en otro lado :S


SI CHE
NI CRONICA SE CREE TU RELATO.

TOMATE UNA BUSCAPINA Y CUANDO SE TE PASE LA RESACA Y EL PEDO QUE TENES VENI Y CONTANOS LA VERDAD, QUE TE ESTABAS HACIENDO TIRAR LAS GOMAS POR UN TRABA (QUE DICHO SEA DE PASO SEGURO ERA MENOR) EN PALERMO Y TE SORPRENDIO TU NOVIA. AHI NOMAS SOLTASTE EL FRENO Y SE TE FUE LA CHATA CONTRA EL MONUMENTO.

m4uricio
03/01/2011, 16:07
Si pero varios de los q deje volver no fueron como resentidos a putearme por PM de FB... :)

Saludos.

En el clan tenemos un chico que siempre dice esperar el momento en que tu lo dejes volver al foro, jaja.

Seneca
03/01/2011, 16:12
Alguien quiere pensar en los niños?

http://img4.imageshack.us/img4/8400/91794519.jpg

http://img691.imageshack.us/img691/6929/42877211106650x420.jpg

Schatten, cambiá mi título debajo de mi nick de usuario - . -

Schatten
03/01/2011, 16:27
Seneca pq te puse Paz Mundial?

LiderPK
03/01/2011, 16:29
porque lo puso así 2 veces seguidas y estábamos en la onda de poner titles.
QUE SIESTA PAPÁ!

Massy
03/01/2011, 16:30
donde es palermo ?

Shuniman
03/01/2011, 16:40
Yo tambien quiero otro title! este es re insulso!

Marito
03/01/2011, 16:53
donde es palermo ?

http://maps.google.com.ar/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=palermo&sll=-38.341656,-63.28125&sspn=36.286491,56.513672&ie=UTF8&hq=&hnear=Palermo,+Sicilia,+Italia&z=11

johnob
03/01/2011, 17:10
q aburrido q esta el foro x dio!

Seneca
03/01/2011, 17:11
Seneca pq te puse Paz Mundial?


porque lo puso así 2 veces seguidas y estábamos en la onda de poner titles.

Sí, fué por eso :P.

Ya lo tengo de hace unos tres meses o más, que dejé de entrar al foro... toca cambiarlo (?).

elwear
03/01/2011, 17:34
q aburrido q esta el foro x dio!

ES Q "GENERAL" ES UNA COMUNIDAD CERRADA, LOS Q LE METIAN ONDA SE FUERON CON/SIN BAN, Y EN VEZ DE ABRIRLA DE NUEVO PREFIEREN USARLO DE FACEBOOK ENTRE LOS POCOS Q QUEDAN. LO UNICO Q SE RESCATA MAS O MENOS ES "MEDIA" PERO ESTÁ EN PELIGRO DE VOLVERSE REPETITIVO.

PERO NO HAY PELIGRO PORQ CH4N0 TIENE EN EL PANEL EL BOTON DE "ULTIMO RECURSO" CON EL COMANDO Q PRODUCE UN RESET GLOBAL DE LOS CONTADORES DE POST Y HACE Q LOS VERDES SEAN VERDES, LOS ROJOS SEAN ROJOS Y LOS BLANCOS SEAN BLANCOS. DESPUES TODO JOYA.

http://img508.imageshack.us/img508/9555/lolhammer.gif

Schatten
03/01/2011, 17:42
Nunca entendi pq un grupito siempre dice q general es cerrada... No es cerrada, pq antes ni shuniman, ni ninitamaru, ni massi, y muchos otros no participaban en esta seccion, mucha gente se fue yendo o los fui sacando, y otros vinieron y siempre se los recibio bien... pasa q muchos otros por creerse capos posteadores de ares, vienen a hacerse ver aca y termnan yendose pq no se les da ni 5 de pelota...

johnob
03/01/2011, 17:47
además yo no me referia a ésta seccion en particular, sino a todo el foro. A veces hay THs q vale la pena postear algo, pero hoy termine leyendo cosas de fumados en la seccion rol :P (intente leer un par de historias... pero definitivamente no es lo mio)

pd: 15' y sale casa

steel-butterfly
03/01/2011, 17:47
Con un poco de simpatía y comentarios mordaces te hacés lugar.

PD: yo quiero title también (?)

Marito
03/01/2011, 17:48
A mi no me dan ni 4 de pelota, y posteo igual. Aguante la minoría marginada (?)

Fuera de joda... yo tampoco veo que General sea cerrada.

Schatten
03/01/2011, 17:49
Con un poco de simpatía y comentarios mordaces te hacés lugar.

PD: yo quiero title también (?)

mmm lei tu PD y lo unico q se me vino a la cabesa fue lo q dijo nahuel "es Raul el plomero" hahahahahahha... pienso algo y sale title... para seneca y shuniman tb.

Saludos.

johnob
03/01/2011, 17:51
yo la ultima vez q pedi un titu estuve una semana puteando, asiq mejor me kedo con el querido "PlayOnline Gamer" :P

Schatten
03/01/2011, 17:53
yo la ultima vez q pedi un titu estuve una semana puteando, asiq mejor me kedo con el querido "PlayOnline Gamer" :P

hahahahha Rosario Central? hahahahahhahaha

Astenia
03/01/2011, 17:53
El que dice que General "es cerrado", es un pt ¬¬

Si se pudiera sumar como una época... Que feliz sería Shuniman assdadas

LiderPK
03/01/2011, 18:08
A mi no me dan ni 4 de pelota, y posteo igual. Aguante la minoría marginada (?)

Fuera de joda... yo tampoco veo que General sea cerrada.

Zi nozotros te queremos zonzo



El que dice que General "es cerrado", es un pt ¬¬

Si se pudiera sumar como una época... Que feliz sería los 2 colos y yo. assdadas

Fixeado.

Shuniman
03/01/2011, 18:12
YO seria top poster ya!!!!!

elwear
03/01/2011, 18:16
TA BIEN, NO ES CERRADO ENTONCES.

Shuniman
03/01/2011, 18:18
Mira, aca no pedi permiso nunca, y tengo post xq me lime, pero solo hace como 6 meses o un poco mas que foreo... cualquiera puede postear, nadie nunca baneo a nadie x decir "hola"

Hilel
03/01/2011, 18:18
hahahahahahha
que capo elwe loco :D

LiderPK
03/01/2011, 18:28
hahahahahahha
que capo elwe loco :D

Cállate perdiste derecho de piso, JUM!

Shuniman
03/01/2011, 18:30
Esa censuraneitor!

princessLu
03/01/2011, 18:34
Debe ser como todo viejo que esta al pedo y se empieza a fijar en lo que hacen/dicen los demas porque no tiene vida propia... tipico de persona grande... será una versión contenida de TOMpudo...


Pregunto, esto no es un insulto?
Y no es la primera vez que lo hace, entre esto y lo que dejaron pasar el otro dia que dijo avr1l a Maru.. la verdad no entiendo con que vara se mide lo que dice uno u otro ..


Donde la trate de la forma que decis a una mina? Cada uno interpreta lo que quiere y me parece que lo tuyo está asociado a un pensamiento que vos mismo tenes...
Y se ve que a vos tambien te trataban de gordito por eso te sentis tan tocado cuando a alguien le dicen gordo... hacete tratar por un psicologo porque gordo no es un insulto... yo solo lo comparé con un animalito asi como lo hice con tu chica una vez que dije se parece un lorito...


hay avisame, tengo que llorar? =(
por dios un don nadie que me diga eso, jajaja...
Nunca en mi vida me molestaron con eso, ni en la primaria que son nenitos que buscan lo malo del otro para burlarse, vos te crees que me puede molestar de un pedante? >.<
Muy feliz por como soy ;D.. Yo no me cambiaria NADA...

Maiden01
03/01/2011, 19:06
Hola Lu =)
Dios, me tengo que conseguir una vida.
No me alcanzó con estar en casa con mi novia hasta que se fue a trabajar, tampoco con estar con mis hijos en la pileta, y mucho menos tomar mates con dos clientes que encima de venir a traerme plata se quedaron a charlar.
Quiero una vida!! :D

xXBeRSeKeRXx
03/01/2011, 19:10
No entendí la conferencia de hoy y tampoco me pude quedar a deleitarme con sus comentarios... Qué onda con eso?... Quién cumple años?...

Hilel
03/01/2011, 19:10
Hola Lu =)
Dios, me tengo que conseguir una vida.
No me alcanzó con estar en casa con mi novia hasta que se fue a trabajar, tampoco con estar con mis hijos en la pileta, y mucho menos tomar mates con dos clientes que encima de venir a traerme plata se quedaron a charlar.
Quiero una vida!! :D


Vendes falopa????
arre :D

Maiden01
03/01/2011, 19:11
Vendes falopa????
arre :D

En otras epocas, ya no.

Hilel
03/01/2011, 19:11
Cállate perdiste derecho de piso, JUM!


hahahahhaha
si che :P

steel-butterfly
03/01/2011, 19:18
mmm lei tu PD y lo unico q se me vino a la cabesa fue lo q dijo nahuel "es Raul el plomero" hahahahahahha... pienso algo y sale title... para seneca y shuniman tb.

Saludos.

No me escraches de esa forma! Noooooooo!

jajajajajajaja!

Shuniman
03/01/2011, 19:27
No entendí la conferencia de hoy y tampoco me pude quedar a deleitarme con sus comentarios... Qué onda con eso?... Quién cumple años?...

yo :(

LiderPK
03/01/2011, 19:37
yo :(

Veni soplate un velón (Y

Maiden01
03/01/2011, 19:39
Veni soplate un velón (Y

Me hizo acordar a esto...
HQSMt8hbtiw

elnecro
03/01/2011, 20:02
cambiame el title ami tmb no seas petero y.y

Marito
03/01/2011, 21:02
Zi nozotros te queremos zonzo

.

Grasiaz x kererme komo zoi

http://leandroprz.com.ar/****landia/images/****_vida/animated****_anonimo.gif

ZaUeRcito
03/01/2011, 22:47
No me escraches de esa forma! Noooooooo!

jajajajajajaja!

Shaul el Domingo necesitamos un 4.

xseshomarux
03/01/2011, 23:15
falta el th que diga: "semana santa"/"dia de la bandera"/25 de mayo"/miercoles de la semana 45

LiderPK
03/01/2011, 23:21
Tiempo al tiempo amix...

Althail
04/01/2011, 00:01
Una maldita colonia de Hippies...

Aunque ahora todos son PRO derechos humanos... q invento ******** -.-

:1: