PDA

Ver la versión completa : Celestial Shield



m4uricio
03/01/2011, 10:56
Segun el ultimo update el "Celestial Shield" pasaba atener 100% de resistencia a debuff.
El otro dia testeando con un compañero de "clan" nos dimos cuenta que segian entrando debuff con celestial shield.
En ralidad el unico que vimos que entro fue el "Lightening Strike".


Editado: Recien hemos probado mas "a fondo" en Coliseum de esta forma.
PJ1 : Destroyer / Tyrant / Warlock / Paladin
Buffeado con buff propios, sin set ni joyas.
PJ2: Necromancer / Shillien Knight / Bishopt / Elven Elder
Buffeado con buffs propios.

PJ2 le tira Celestial Shield a PJ1 y empiza a tirar desbuff en el tiempo en que dura el Celestial Shield.
Entraron los siguientes desbuff al PJ1:
Lightening Strike
Block Wind Walk
Wind Shackle
Power Break

Astrangeday
04/01/2011, 10:47
Augment Celestial Shield y Skill lestial Shield: El % de resistencia a Debuff que tenia era bajo. Se le subio el %


No dice que es al 100%, sino que el % era bajo y ahora se le subio.
saludos

johnob
04/01/2011, 11:04
Augment Celestial Shield y Skill lestial Shield: El % de resistencia a Debuff que tenia era bajo. Se le subio el %


No dice que es al 100%, sino que el % era bajo y ahora se le subio.
saludos

ch4n0 dijo q estaba en 80% y se subio al 100% en un TH de por ahi...

masterpina
04/01/2011, 11:06
yo creo que es a lo que te pega, pero desbuff? te comes todos...:P
Saludos..xD

LeyendaUrbana
04/01/2011, 12:43
Chano dijo ke estaba en 80% y lo subieron a 100. La resistencia a debuff no la subieron, a buff cancel si, ya ke con celestial no te sacan ni un buff

m4uricio
04/01/2011, 13:21
Augment Celestial Shield y Skill lestial Shield: El % de resistencia a Debuff que tenia era bajo. Se le subio el %


No dice que es al 100%, sino que el % era bajo y ahora se le subio.
saludos



El skill enchant recycle sigue funcionando, Baja el reuse de la misma forma que antes. Igual le pifie en un paramentro que es el tiempo que dura el debuff despues lo arreglo.

Lo que preguntan del Celestial se subio el % estaba en 80 % y va en 100%

Saludos
___________

Saludos!

Astrangeday
04/01/2011, 13:24
Eso no lo lei
se refiere a la resistencia a los debuff?

Schatten
04/01/2011, 14:08
Cuando chano creo el th de los Update, tuvo una confusion con las palabras, ya que se refiere al CANCEL como un debuff, cosa q no es asi, a la noche voy a hablar con el asi me dice bien q es lo q se cambio y le edito el th dejando mas claras las cosas... Tengan en cuenta q hace refencia a los skill Chant of Spirit y al Arcane Protection q ambos dan resistencias al cancel y no al debuff y en su th de update puso DEBUFF.

Saludos.

m4uricio
04/01/2011, 14:53
Gracias por la respuesta señor Admin.
A la espera, pues, de que edite el th.

dariodea
04/01/2011, 16:45
Igual el celestial shield deberia dar resistencia al desbuff 100%.

Before
04/01/2011, 17:22
a mi me sigue entrando silence con celestial :/

LeyendaUrbana
04/01/2011, 19:53
Cuando chano creo el th de los Update, tuvo una confusion con las palabras, ya que se refiere al CANCEL como un debuff, cosa q no es asi, a la noche voy a hablar con el asi me dice bien q es lo q se cambio y le edito el th dejando mas claras las cosas... Tengan en cuenta q hace refencia a los skill Chant of Spirit y al Arcane Protection q ambos dan resistencias al cancel y no al debuff y en su th de update puso DEBUFF.

Saludos.

Ch4n0 nos re mareo posta XD
Igual los dos skills ke mencionas dan tanto resistencia a cancel como a debuff attacks

zel
04/01/2011, 22:18
Cuando chano creo el th de los Update, tuvo una confusion con las palabras, ya que se refiere al CANCEL como un debuff, cosa q no es asi, a la noche voy a hablar con el asi me dice bien q es lo q se cambio y le edito el th dejando mas claras las cosas... Tengan en cuenta q hace refencia a los skill Chant of Spirit y al Arcane Protection q ambos dan resistencias al cancel y no al debuff y en su th de update puso DEBUFF.

Saludos.

Arcane Protection : For 20 minutes, increases resistance to buff-canceling attacks by 30 and resistance to de-buff attacks by 20.
Chant of Spirit :
For 20 minutes, increases all party members' resistance to buff-canceling attacks by 30 and resistance to de-buff attacks by 20.

si dan pablo te estas confundiendo...

http://lineage2.rochand.com/

el celestial en si , te hace inmune a todo ( golpes fisico/magicos y desbuff) , aun en ares sigue mal seteado el celestial

m4uricio
07/01/2011, 12:03
Up.