PDA

Ver la versión completa : Cambio De Nick



Kayleena
03/01/2011, 19:18
En la parte de privado hay una opcion que dice EXTRAS "cambio de nick, sexo del personaje,etc <----- PROXIMAMENTE...

Hace banda que esta pendiente, con toda la movida que se viene produciendo, ¿van a habilitar esa opción?

xXBeRSeKeRXx
03/01/2011, 19:20
o.O, me encantaría que al menos me dejen sacar las xXXx de mi mago...

Maiden01
03/01/2011, 19:21
Cambio 0 por o :(

SoulArcher
03/01/2011, 19:38
Me gustaria el cambio de skin.Pero no lo van a poner :S .

LeyendaUrbana
03/01/2011, 19:38
Yo me kiero cambiar el nick asi los del zeus no me wispean preguntando si era de alla

Lucas43
03/01/2011, 20:11
Seguramente esto va a tener que ver con Donaciones... a mi entender

Heliz
03/01/2011, 20:24
Seguramente esto va a tener que ver con Donaciones... a mi entender

Seguro :P

Aun asi es conveniente lo del cambio de nick?O-o Pensándolo un toque inocentemente parece copado.. osea, los que x ahi le mandaron XxXPepitoElFilurero56 estarían encantados en muchos caso de cambiarlo (xD) pero.. el nick tmb trae consigo la "fama" x así decirlo... Kizas podría ser un recurso muy usado por algunos chantas, onda.. si garcan mucho con 1 pj el nombre del mismo se hace conocido como "garca" y despues les cuesta cagar a más gente.. encambio así, cuando ya la fama de garca se hizo bastante grande agarran, cambian su nick y listo... Bah se me ocurrio eso cuando lo lei xD no sé si sera tan asi, pero si lo es no podria traer este tipo de consecuencias?O.o

m4uricio
03/01/2011, 20:25
Seguro :P

Aun asi es conveniente lo del cambio de nick?O-o Pensándolo un toque inocentemente parece copado.. osea, los que x ahi le mandaron XxXPepitoElFilurero56 estarían encantados en muchos caso de cambiarlo (xD) pero.. el nick tmb trae consigo la "fama" x así decirlo... Kizas podría ser un recurso muy usado por algunos chantas, onda.. si garcan mucho con 1 pj el nombre del mismo se hace conocido como "garca" y despues les cuesta cagar a más gente.. encambio así, cuando ya la fama de garca se hizo bastante grande agarran, cambian su nick y listo... Bah se me ocurrio eso cuando lo lei xD no sé si sera tan asi, pero si lo es no podria traer este tipo de consecuencias?O.o

Claro pero tengo entendido que en caso de implementarse se crea un tread en el foro, con nombre anterior y nombre "cambiado" de todos los pjs que utilizen este servicio.

ChaoticSword
03/01/2011, 21:07
Supongo q va a ser para los nicks "ofensivos", le daran la chance de cambiarlo o banearle el pj, al menos eso intentaron hacer varias veces.

oOAvrilOo
03/01/2011, 21:17
Supongo q va a ser para los nicks "ofensivos", le daran la chance de cambiarlo o banearle el pj, al menos eso intentaron hacer varias veces.

los nicks ofensivos fueron cambiados hace rato, si queda alguno que el pibe rese porque no lo vea el GM.

cambio sexo y nombre rlz!

Barakki
03/01/2011, 21:55
Esta muy bueno todo, mientras el cambio de skin no se haga, osea.. el cambio de skin lleva consigo el cambio de STAT, y eso digamos qe no seria "viable" yya seria editar un pj a mi pensar, en cuanto al cambio de nick. Entra en juego lo qe decian anteriormente, ahora... si para hacer los cambios de nick, se toman, pautas y requisitos necesarios, por ejemplo, dar nombre completo de cuenta y char, para identificar si qe se yo.. esta en la Black List o Seccion Denuncias, por un delito grave, qe en ese caso no se autorize, o cosas asi.

Y en cuanto al cambio de sexo, +10 !, eso estaria interesante e.e, jaja.

Salutes.

steel-butterfly
03/01/2011, 22:24
Esta muy bueno todo, mientras el cambio de skin no se haga, osea.. el cambio de skin lleva consigo el cambio de STAT, y eso digamos qe no seria "viable" yya seria editar un pj a mi pensar, en cuanto al cambio de nick. Entra en juego lo qe decian anteriormente, ahora... si para hacer los cambios de nick, se toman, pautas y requisitos necesarios, por ejemplo, dar nombre completo de cuenta y char, para identificar si qe se yo.. esta en la Black List o Seccion Denuncias, por un delito grave, qe en ese caso no se autorize, o cosas asi.

Y en cuanto al cambio de sexo, +10 !, eso estaria interesante e.e, jaja.

Salutes.

Por qué el cambio de skin lleva sí o sí el cambio de stat?

En venus teníamos el skin de la clase base pero los stats de la última sub... hola?

oOAvrilOo
03/01/2011, 22:42
Por qué el cambio de skin lleva sí o sí el cambio de stat?

En venus teníamos el skin de la clase base pero los stats de la última sub... hola?

No cambia stat porque te editan las texturas nomas... podes ser elfo blanco pero missear como el orco que sos dentro (?)

si cambian name in-game, también in-foro

fedeska
03/01/2011, 22:49
Cambio de skin - nombre y sexo UPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUP

LeyendaUrbana
03/01/2011, 22:54
Ni da cambio de skin, seria cualkier cosa

xXBeRSeKeRXx
03/01/2011, 22:56
Ni da cambio de skin, seria cualkier cosa

No seas egoista, pensá en mi...

ZaUeRcito
03/01/2011, 22:58
Cambio de skin no.
Cambio de sexo quizas.
Cambio de nombre si.

Menos mal que no son feos mis nicks ;D.

fergel_2
03/01/2011, 22:59
o.O, me encantaría que al menos me dejen sacar las xXXx de mi mago...

y la del foro no(?)




yo quiero cambio de skin :( quiero q mi humano se vea como elfo :,(

xseshomarux
03/01/2011, 22:59
Por qué el cambio de skin lleva sí o sí el cambio de stat?

En venus teníamos el skin de la clase base pero los stats de la última sub... hola?

porque en ares siempre fue asi, la skin final es la que definia stats, estoy 100% de acuerdo con no tocar las skin si el cambio de sexo.

LeyendaUrbana
03/01/2011, 23:01
No seas egoista, pensá en mi...

Seria cualkiera, nunca podrias adivinar las subs del otro, en olys te re caga :G aunke a mi ni me calienten xd
Ademas tu pj es setzi asi

fergel_2
03/01/2011, 23:17
Seria cualkiera, nunca podrias adivinar las subs del otro, en olys te re caga :G aunke a mi ni me calienten xd
Ademas tu pj es setzi asi



vos podes destinguir un pala de un Da (?) o.o no me digas a simple vista como haces tenes la bola magica?

LeyendaUrbana
03/01/2011, 23:21
vos podes destinguir un pala de un Da (?) o.o no me digas a simple vista como haces tenes la bola magica?

We, vos podrias saber ke un flaco con skin de orco fighter es elemental master?
Dejame de joder, si vez un humanito warrior tenes un par de opciones para sacar, aparte los conocen todos ya, en cambio si se cambian el skin tenes como 30 clases para adivinar ke es :s

m4uricio
03/01/2011, 23:59
We, vos podrias saber ke un flaco con skin de orco fighter es elemental master?
Dejame de joder, si vez un humanito warrior tenes un par de opciones para sacar, aparte los conocen todos ya, en cambio si se cambian el skin tenes como 30 clases para adivinar ke es :s

Amigo, no es posible realizar cambio de skin ( en realidad si lo es, pero no es el tema que se esta discutiendo aqui) aqui lo que se esta hablando es cambio de sexo y de "nickname"

otave
04/01/2011, 00:04
el cambio de sexo va destapar a muchos jajaja

LeyendaUrbana
04/01/2011, 01:06
Amigo, no es posible realizar cambio de skin ( en realidad si lo es, pero no es el tema que se esta discutiendo aqui) aqui lo que se esta hablando es cambio de sexo y de "nickname"

Qqqqqq, pero si hablan mas del cambio de skin ke de nick xd

yayacule
04/01/2011, 01:14
Ni da cambio de skin, seria cualkier cosa

tal cual.

magocangri
04/01/2011, 03:56
nose los de venus y zeus ya aprovecharon y se cambiaron el nick !

masterpina
04/01/2011, 09:11
taria bueno...xD tengo el char lvl 1 para que no me lo cagu*n
Saludos...xD

PhOebe
04/01/2011, 09:19
Cambio de nick si (quiero ponerle Ladymario asi se van los fans) jajajajajajajajaj
cambio de skin: me da igual xD
Solo hago nenitas ^^

CobraN
04/01/2011, 09:32
Pagaria lo que sea por que pongan el cambio de skin.

Cambio de nick: 100

Cambio de skin: 200

Ponele...

Si buscan ingresos gente del staff hay muchas formas estas solo son 2 ;)

Schatten
04/01/2011, 09:36
En la parte de privado hay una opcion que dice EXTRAS "cambio de nick, sexo del personaje,etc <----- PROXIMAMENTE...

Hace banda que esta pendiente, con toda la movida que se viene produciendo, ¿van a habilitar esa opción?

Por el momento no.

Saludos.