PDA

Ver la versión completa : Pj con faltante de skilles



MAethor
03/01/2011, 22:32
Hola, me prestaron esta cuenta, asi que no se muy bien donde postear.

Mi Pj es BALJAK, subs: paladin/destroyer/tyrant/bounty hunter
Las skilles que le faltan son de la sub de Paladin, sé que desaparecieron al pasar a Heroe (siendo Tyrant aun las tenia)

Las skilles faltantes son las siguientes:
_Angelic Icon,
_Banish Undead,
_Mass Shackling,
_Sacrifice,
_Shackle,
_Tribunal
_SAnctuary.

No lo postié antes por no tener cuenta en el foro =(
Les agradeceria mucho revisen mi Pj y le restauren las skilles que nombré.

Muchas gracias

masterpina
04/01/2011, 09:44
Se comieron a la hora de aprender skiles en las anteriores sub`s.
por lo que se? te kb x colgado...
pero x ahi les caes bien a los gm`s y te los agregan, pero son de sub`s anteriores los skiles que te faltan, y el error fue no aprenderlos en sus respectivas sub`s-.
Saludos..xD

Astrangeday
04/01/2011, 10:43
Se comieron a la hora de aprender skiles en las anteriores sub`s.
por lo que se? te kb x colgado...
pero x ahi les caes bien a los gm`s y te los agregan, pero son de sub`s anteriores los skiles que te faltan, y el error fue no aprenderlos en sus respectivas sub`s-.
Saludos..xD

Las skilles que le faltan son de la sub de Paladin, sé que desaparecieron al pasar a Heroe (siendo Tyrant aun las tenia)

vale leer primero, antes de opinar

supongo...

MAethor
04/01/2011, 11:37
Se comieron a la hora de aprender skiles en las anteriores sub`s.
por lo que se? te kb x colgado...
pero x ahi les caes bien a los gm`s y te los agregan, pero son de sub`s anteriores los skiles que te faltan, y el error fue no aprenderlos en sus respectivas sub`s-.
Saludos..xD

Nunca deje de aprender una skill, por mas inutil que fuera alguna de ellas. Siempre que tiré sub mis skilles estuvieron bién (incluso aprendi DI lvl 1 de gusto)
Mi error, talvez, fué no haber chequeado las skilles cuando paséa heroe, pero como nunca tuve problema con ninguno de mis otros Pjs di por sentado que todo estaba ok
Angelic Icon imposible que me olvidara de aprenderlo porque se agregó en HB y para ese entonces ya era Destro

saludos

masterpina
04/01/2011, 12:48
Borrar este Post plz, Sorry, Doble click! y salio 2 veces-.

masterpina
04/01/2011, 12:51
Las skilles que le faltan son de la sub de Paladin, sé que desaparecieron al pasar a Heroe (siendo Tyrant aun las tenia)

vale leer primero, antes de opinar

supongo...

y bocina? mas colgado todavia-.
opino lo que se me canta en todo caso, tranto de ayudarlo no como vos "sumar post" payaso, los skilles no se sacan cuando vas a tirar sub, en todo caso el post tendria que estar en privado entonces, dado que hace un tiempo banearon a un pj x este mismo prolema...-.
Es como no aprender los passivos x ejemplo, metete en tus cosas y deja opinar como yo quiero-.
Saludos..xD


Nunca deje de aprender una skill, por mas inutil que fuera alguna de ellas. Siempre que tiré sub mis skilles estuvieron bién (incluso aprendi DI lvl 1 de gusto)
Mi error, talvez, fué no haber chequeado las skilles cuando paséa heroe, pero como nunca tuve problema con ninguno de mis otros Pjs di por sentado que todo estaba ok
Angelic Icon imposible que me olvidara de aprenderlo porque se agregó en HB y para ese entonces ya era Destro

saludos

Los skilles que se agregaron el HB (pala en este caso) no te corresponden si ya pasaste esa sub, dado que apartir de la nueva cronica con pj nuevo solamente se pueden aprender... al igual que los improves en las mochas de c4-.
Espero poder ayudarte, Saludos...xD

Astrangeday
04/01/2011, 12:52
aha
pero igualmente antes de opinar, vale informarse, en esta caso, leer lo que postea quien creo el TH

sino quedas como payaso :P
diciendo cosas, que el ya aclaro no son asi

Deja de decir pavadas, las unicas skills que no podes aprender si pasaste la sub son los improves, el resto de skills nuevas, de cada profesion, las debieron agregar al momento de la migracion, o sea, hace un año

mira tus pjs de c4 si no tienen skills nuevas, o capaz se ve que sos nuevito.

saludos

LeyendaUrbana
04/01/2011, 12:54
y bocina? mas colgado todavia-.
opino lo que se me canta en todo caso, tranto de ayudarlo no como vos "sumar post" payaso, los skilles no se sacan cuando vas a tirar sub, en todo caso el post tendria que estar en privado entonces, dado que hace un tiempo banearon a un pj x este mismo prolema...-.
Es como no aprender los passivos x ejemplo, metete en tus cosas y deja opinar como yo quiero-.
Saludos..xD



Los skilles que se agregaron el HB (pala en este caso) no te corresponden si ya pasaste esa sub, dado que apartir de la nueva cronica con pj nuevo solamente se pueden aprender... al igual que los improves en las mochas de c4-.
Espero poder ayudarte, Saludos...xD

Wath? si cuando pasaron los pjs de c4 a hb se aprendieron automaticamente todos los skills nuevos

masterpina
04/01/2011, 12:56
Wath? si cuando pasaron los pjs de c4 a hb se aprendieron automaticamente todos los skills nuevos

en ese caso? somos dos con prolemas... ami tmp se me agregaron en algunos pj`s los skilles de HB-. :shocked:
Ni hablar de improves ovimante-.

LeyendaUrbana
04/01/2011, 13:01
Ne, los improves no los agregaron. Pero los skills si, yo cuando paso a hb era ty/he/wlk y al migrar tenia skills como ser totem hawk, infernal form, etc. A vos ke te falto? :P

MAethor
04/01/2011, 13:04
y bocina? mas colgado todavia-.
opino lo que se me canta en todo caso, tranto de ayudarlo no como vos "sumar post" payaso, los skilles no se sacan cuando vas a tirar sub, en todo caso el post tendria que estar en privado entonces, dado que hace un tiempo banearon a un pj x este mismo prolema...-.
Es como no aprender los passivos x ejemplo, metete en tus cosas y deja opinar como yo quiero-.
Saludos..xD



Los skilles que se agregaron el HB (pala en este caso) no te corresponden si ya pasaste esa sub, dado que apartir de la nueva cronica con pj nuevo solamente se pueden aprender... al igual que los improves en las mochas de c4-.
Espero poder ayudarte, Saludos...xD


Hmm entonces si es como decis Angelic Icon no me corresponderia reclamar, lo raro es que siendo Destro si lo tenia, será cosa `e mandinga :S
Igual no entiendo que pasó con las restantes skilles.
Aclaro que es mi primer post y sino iba acá pido disculpas, la cuenta me la prestaron para plantear mi problema.

Saludos

masterpina
04/01/2011, 13:05
Ne, los improves no los agregaron. Pero los skills si, yo cuando paso a hb era ty/he/wlk y al migrar tenia skills como ser totem hawk, infernal form, etc. A vos ke te falto? :P

tenaria que mirar bien, pense que era comun -.-
Igual el infernal form lo tenia mepa... o taba bug el pj :O jjajaja..
ahora me preocupa... llego a casucha y me fijo-. :D

ON para no desvirtuar: Negro una solucion? sentate en HEINE y wispea a *GM-AYUANTE* que te de una mano y te ponga esos skilles si es que tuviste un prolema con el cambio de cronica-.
si sos del venus/zeus vas a tener que esperar que *Quimera* tipo 20 Hs haga otra tanda de gente con esos prolemas y bue, x ahi lo solucionas-.
Saludos...xD 0 bardo, puedo aprender, tambien quiero ayudar....

xLaColox
04/01/2011, 13:08
Mi pj cuando paso a hb tedria que haber tenido el skill rapid fire del silver ranger cosa que no tiene y he dejado vario post en privando y nadie lo arregla

No es que no los hemos aprendido si no cuando paso a hb los skill faltaban y los reclamos no son respondios a ver si les pueden arreglar el problemas a varios ya que somos muchos los que tenemos el problema

masterpina
04/01/2011, 13:11
Mi pj cuando paso a hb tedria que haber tenido el skill rapid fire del silver ranger cosa que no tiene y he dejado vario post en privando y nadie lo arregla

No es que no los hemos aprendido si no cuando paso a hb los skill faltaban y los reclamos no son respondios a ver si les pueden arreglar el problemas a varios ya que somos muchos los que tenemos el problema

bienn....:d vieron que rindio mi post? jajaja....
vamos a terminar todos sentados en HEINE hoy me parece-. :P
Saludos...xD

MAethor
04/01/2011, 13:13
tenaria que mirar bien, pense que era comun -.-
Igual el infernal form lo tenia mepa... o taba bug el pj :O jjajaja..
ahora me preocupa... llego a casucha y me fijo-. :D

ON para no desvirtuar: Negro una solucion? sentate en HEINE y wispea a *GM-AYUANTE* que te de una mano y te ponga esos skilles si es que tuviste un prolema con el cambio de cronica-.
si sos del venus/zeus vas a tener que esperar que *Quimera* tipo 20 Hs haga otra tanda de gente con esos prolemas y bue, x ahi lo solucionas-.
Saludos...xD 0 bardo, puedo aprender, tambien quiero ayudar....

No hay drama y gracias por responder
Soy de Ares y BALJAK fué mi primer PJ, lo arranque Pala porque me dijeron que era el que mas rendia... jajaja sabes que lindo hasta 75 con potas, yendo y viniendo a Giran Harbor cuando estaban los buffers? no tenia mochila para ese entonces =(
Parece que me tendré que sentar en Heine una vez mas :S

Saludos

xLaColox
05/01/2011, 11:45
te acompaño soi de tu clan :P

santi1993
05/01/2011, 12:04
masterpina, llamate al silencio, hacele un favor a tu dignidad.

7arkangel
05/01/2011, 12:17
hola chicos soy amigo de baljak (marcos) y si es como dice, yo le ayude cuando empeso con las sub y el las libero pero cuando paso a hero no se porque se le fueron ,solo aporto surte XD

MAethor
05/01/2011, 13:02
te acompaño soi de tu clan :P

Dale, nos vemos en Heine XD

MAethor
05/01/2011, 13:04
hola chicos soy amigo de baljak (marcos) y si es como dice, yo le ayude cuando empeso con las sub y el las libero pero cuando paso a hero no se porque se le fueron ,solo aporto surte XD


Hola Fer, vos fuiste testigo de mi martirio como Paladin, que tiempos!!

Gracias por el aporte

Saludos