PDA

Ver la versión completa : Actualizando el mago...



xXBeRSeKeRXx
04/01/2011, 11:34
Quiero armarme un mago pero me falta una sub para tener todo lo que quiero: sub de ES, sub de SPH, sub de BS, sub de EE y obviamente un tanque...

Lo que se me ocurre resignar es la sub de elder, ES y BS le quiero meter si o si, y SPH para aprovechar el arma actual de mi mago... El que tengo ahora es SE-SK-SPH-WLK, me encanta como pega y como banca, pero es una bosta heleando...

Más allá de consejos sobre subs posibles según lo que quiero (aunque no hay demasiada vuelta), quisiera que me aconsejen como ordenar las subs para que me rinda el MP en caso de no meter sub de elder, ya que nunca usé un char potero y soy demasiado rompebolas con el MP...

Las que se me ocurren son:
* PALA/SK-SPH-BS-ES
* ES-PALA-BS-SPH
* ES-PALA-SPH-BS (imagino que esta tiene más mp que la anterior)
* EE-PALA-SPH-WLK (no tengo pony ni bishop pero es lo más parecido a lo que tengo ahora)

Espero se haya entendido algo porque estoy escribiendo desde el celu y es un bardo :p...

Astrangeday
04/01/2011, 11:39
el tema como quisieras terminar
si Sph, o ES

es/bs/sk/sph
sph/sk/bs/es

sin elder vas a depender del summon para cargarte MP, pero bueno son las que mas me convencen.
de ultima cambias el SK, por el pala
en lo personal me gusta mas el SK

saludos

Testut
04/01/2011, 11:41
EE-PALA-SPH-WLK esta me gusta tenes heal y summoneas el gato gae que cura mp...
Igual a mi parecer tendrias que meter una con CANCEL....

Saludos :D

johnob
04/01/2011, 11:46
* Vida personal: no comento nada de mi vida personal (?)...

* Lineage: dejar de hacerme chares al pedo...

* Foro: mi nick rojo...

saludos (?

xXBeRSeKeRXx
04/01/2011, 11:52
We, se me complica demasiado quotear así que contesto / pregunto así nomás...

Quiero sub de ES para andar con el pony rosa, por el gift y más que nada por el skill que saca el silence... O sea que dependería de potas para el MP, aunque acá estaría el problema que me fumaría mucho más rápido el MP...

A mi también me gusta SK de tanque, pero el toogle de pdef me sacaría más MP todavía, en cambio el majesty (o como se escriba) me saca slot de buff nomás...

Por último no me interesa tener cancel, es un skill útil pero no me gusta...

xXBeRSeKeRXx
04/01/2011, 11:57
saludos (?

Con chares al pedo me refería a chares que no uso o tienen subs pedorrísimas... A este mago lo quiero para jubilar al otro...

Igual gracias por el seguimiento XD...

LeyendaUrbana
04/01/2011, 12:49
Uh loco ya te dije, hacelo pala/sph/bs/wlk, usas enchanter y no gastas casi nada de mp... de ultima me avisas y yo te saco silence con el pony :$
No tiene tanta ciencia, hace esas o no te hablo mas (?)



EE-PALA-SPH-WLK esta me gusta tenes heal y summoneas el gato gae que cura mp...
Igual a mi parecer tendrias que meter una con CANCEL....

Saludos :D

En cualkier momento van a tocar el cancel, si todos los warriors pts estan llorando ke le tocan el stun, frenzy etc etc. Ojala ke no :P ya ke arreglaron las resistencias
Aparte kiere ser sph por ke ya tiene un palito con viento, asi le rinde usar el ekipo del otro char

Testut
04/01/2011, 13:15
Uh loco ya te dije, hacelo pala/sph/bs/wlk, usas enchanter y no gastas casi nada de mp... de ultima me avisas y yo te saco silence con el pony :$
No tiene tanta ciencia, hace esas o no te hablo mas (?)




En cualkier momento van a tocar el cancel, si todos los warriors pts estan llorando ke le tocan el stun, frenzy etc etc. Ojala ke no :P ya ke arreglaron las resistencias
Aparte kiere ser sph por ke ya tiene un palito con viento, asi le rinde usar el ekipo del otro char

Que lo venda :B ajja...

iago64
04/01/2011, 13:20
pala/sph/bs/wlk

o


es/pala/bs/sph

cualquiera de las 2 con que te equipes un set dyna enchanter... algun buena onda que te tire clarity... ya esta... con uans pocas potas de mp haces detrozos

waldagorn
04/01/2011, 13:52
* PALA/SK-SPH-BS-ES
no se hable mas, en este server sin cancel no vivis ni 1 seg.

johnob
04/01/2011, 13:59
Con chares al pedo me refería a chares que no uso o tienen subs pedorrísimas... A este mago lo quiero para jubilar al otro...

Igual gracias por el seguimiento XD...

es q me parece q te vas a hacer un mago al pedo, no digo q no rinda o q no lo vas a usar, pero yo preferiria mil veces usar el tiempo para mejorar el char q ya tenes. Buscale la vuelta con el dyna enchanter, busca el augment de clarity pasivo, usa un Rod para tener mas MP.... o un icarus con mana UP O_o

Lucas43
04/01/2011, 14:14
TANKE.BISHOP.SUMMONER.NUKER!
TANKE.BISHOP.EE.NECRO

Kyanna
04/01/2011, 14:22
TANKE.BISHOP.SUMMONER.NUKER!
TANKE.BISHOP.EE.NECRO

+1 Me gusta tu firma xD :kissing:

Kayleena
04/01/2011, 18:41
Yo te diria que mas que nada te plantees los stats con los que queres terminar. Pensar en el MP es al pedo, en pleno agite vas a potiar a morir y cuando termines con el coso que cura MP + invocation problema resuelto!

Si te gusta el amgo que tenes hacelo igual pero cambia SE por BS.
Yo pensaria lo de con o sin cancel 2 veces...

LeyendaUrbana
04/01/2011, 19:56
El sph tiene el hurricane con la posibilidad de ponerle storm, rinde muchisimo... ademas de ke hay mas sets con defensas de water ke de wind (supongo).
Nose, da para hacerse un sph aun sin tener cancel

Shuniman
04/01/2011, 20:50
No queres que te preste a lucy unos dias a ver si te gusta?

De ultima sk sph wlk ee.... no es sarpado m atk, pero el hurricane con storm rinde... ya te digo a mi me encanta terminar nuker, aun la tengo re pobre equipada a lucy, pero rinde lindo :)

xXBeRSeKeRXx
04/01/2011, 23:22
es q me parece q te vas a hacer un mago al pedo, no digo q no rinda o q no lo vas a usar, pero yo preferiria mil veces usar el tiempo para mejorar el char q ya tenes. Buscale la vuelta con el dyna enchanter, busca el augment de clarity pasivo, usa un Rod para tener mas MP.... o un icarus con mana UP O_o

Sa, la vengo piloteando bastante con el char que tengo... Pero por ejemplo la otra vez salimos de agite y yo era el único mago de la party, y mis heals la verdad que son un asco...

O sea, lo que debería mejorar es el heal, ¿pero como hago con el mismo char?... Las preguntas que hice sobre el MP es porque nunca usé un char potero nada más...

Voy a empezar PALA e iré viendo...

Shuniman
04/01/2011, 23:27
marica.... xD

Lucas43
05/01/2011, 01:55
TANKE.BISHOP.SUMMONER.NUKER!
TANKE.BISHOP.EE.NECRO
TANKE.NECRO.EE.BISHOP
OL.SK.NECRO.BISHOP

Shuniman
05/01/2011, 03:00
lucas tiene mas ganas de sumar post que yo xD

Hola cesar, terminaste con los raids? :D

Lucas43
05/01/2011, 03:53
we... yo posteo mis ideas.. vos sos el que desvirtua los temas ¬¬
Hola cesar, terminaste con los raids? wee

iago64
06/01/2011, 10:24
para mejorar el heal... enchatealo

un amigo que es se enchanteo el greater group y la verdad que mejoro bastante... asi como tambien al ser 82 no se curaba nada de mp con el recharge le metio +5 en power y volvio a serle util, asique es cosa de verlo... si estas acostumbrado a tu char es complicado hacerte uno nuevo

xXBeRSeKeRXx
06/01/2011, 10:34
para mejorar el heal... enchatealo

un amigo que es se enchanteo el greater group y la verdad que mejoro bastante... asi como tambien al ser 82 no se curaba nada de mp con el recharge le metio +5 en power y volvio a serle util, asique es cosa de verlo... si estas acostumbrado a tu char es complicado hacerte uno nuevo

Sa la verdad que ayer leveando al nuevo me dió demasiada fiaca hacerlo fullsub y encima llevarlo a lvl 80...

Yo tengo el recharge en +9 y me rinde... ¿Tenés idea cuantos puntos mejoran los heals con "X" cantidad de enchants?...

masterpina
06/01/2011, 10:53
yo tengo 2 pj`s con rechanger +12 y rinde de a patada-.
Saludos...xD

johnob
06/01/2011, 10:56
1ro el MP, ahora el Heal.. ponete de acuerdo '.'

probaste con el talisman? gastate 2 o 3 libritos y enchanta el heal, algo debe cambiar

xXBeRSeKeRXx
06/01/2011, 11:00
1ro el MP, ahora el Heal.. ponete de acuerdo '.'

probaste con el talisman? gastate 2 o 3 libritos y enchanta el heal, algo debe cambiar

O sea, siempre dije que el problema de mi mago ACTUAL es el heal... Mis dudas sobre el MP son sobre el nuevo mago que me quiero hacer... Una cosa no tiene que ver con la otra...

masterpina
06/01/2011, 11:05
1ro el MP, ahora el Heal.. ponete de acuerdo '.'

probaste con el talisman? gastate 2 o 3 libritos y enchanta el heal, algo debe cambiar

En el bishop tiene mucho que ver...
depende mucho si no llevas tantas potas-.
Saludos..xD

Shuniman
06/01/2011, 14:09
Enchantea el group heal en power, supongo que si lo metes +25 +26 debe rendir (?)

LeyendaUrbana
06/01/2011, 21:04
para mejorar el heal... enchatealo

un amigo que es se enchanteo el greater group y la verdad que mejoro bastante... asi como tambien al ser 82 no se curaba nada de mp con el recharge le metio +5 en power y volvio a serle util, asique es cosa de verlo... si estas acostumbrado a tu char es complicado hacerte uno nuevo

No loco, todo el chamuyo le metiste, el SE no aprende ni el greater heal ni el greater group heal de lvl maximo, por ende no lo puede enchantar

iago64
06/01/2011, 23:42
No loco, todo el chamuyo le metiste, el SE no aprende ni el greater heal ni el greater group heal de lvl maximo, por ende no lo puede enchantar

Puede ser, yo no vi el skill enchanteado, yo solo vi que me curaba casi 800 y fue la pregunta que le hice de como joraca podia curar casi 100 mas de lo que cura normalmente.

igual de todas maneras hoy por hoy un char que no es bishop o a lo sumo elven elder descartalo para helear xq tanto el greater group como el greater comun curan mucho menos que el vitalize, el major heal y en el caso de bishop el battle

dariodea
06/01/2011, 23:55
Pala - WLK - EE - SPS


Lo vendo diciendo en todos los TH y hace mucho :P.

iago64
07/01/2011, 00:00
Pala - WLK - EE - SPS


Lo vendo diciendo en todos los TH y hace mucho :P.

no rendiria mas ES en lugar de wlk?

particularmente me gusta algo similar pero que es Pala/es/bishop/sph si bien no tiene cancel tiene un m atk que te duele

tipoque
07/01/2011, 14:26
arreglaron el empowering echo ?

iago64
07/01/2011, 22:42
arreglaron el empowering echo ?

lo mismo me estaba preguntando hoy... estaria RE coapdo que algun sph 3ra diga que onda con ese skill... ya que en si es uno de los que mas ayuda

Shuniman
09/01/2011, 02:16
No, sigue roto.... igual no es ese el problema, en realidad el problema radica en que solo se ve reflejado en un critico magico el gran super m ajk... onda hits comunes de como si tuvieses 4k de m atk y por ahi saltan los criticos de 5k a pjs con dinasty :/

xXBeRSeKeRXx
10/01/2011, 20:50
Vos pegas esos criticos con la maga pedorra esa?

LeyendaUrbana
10/01/2011, 21:40
Elbersuitero me pego eso :s

kewa
11/01/2011, 00:58
No rinde querer hacer todo con un mismo pj.

Si ya te gusta lo que pega tu mago actual y el problema es cuando faltan healers, armate un mago healer para esas situaciones, entonces decís "banquen 1 min, que logueo el healer".

Hacelo ol-ty-pala-bs y con eso mantenés viva cualquier party, si no te va el ol para el cp de clan, cambialo por elemental. Para ser un buen healer tenés que terminar bishop y tener el arma elementada en fire, water, wind, big mac o pringles no importa, porque no se supone que le pegues a nadie.

Ah! Si querés ser healer de party, vas a tener que potear sí o sí, porque en los agites jodidos no podés "perder" tiempo curándote mp, ya que es un skill que tiene un casteo bastante ***** y te termina comiendo mucho (yo particularmente me curo mp en los agites, porque soy antipota, pero reconozco que rendiría mejor poteando). De todos modos, con alguien que te tire clarity+set enchanter+arcane wisdom+el pasivo de 3ra que no me acuerdo cómo se llama que baja el consumo de mp tirás re tranquilo.

Shuniman
11/01/2011, 18:47
Vos pegas esos criticos con la maga pedorra esa?

Si, el otro dia me prestaron un dina con wind y pegaba eso, no se si es xq nadie tiene elementado contra wind o que pega re duro :P

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 11:57
Bueno, finalmente lo hice PALA/BS/SPH/WLK (hoy tira la última sub)... Como verán es un char potero y jamás usé uno así que pregunto: la lógica me indicaría que tengo que usar Enchanter para bajar el consumo de MP pero veo que me baja 4 puntos de INT, ¿qué tattoos me recomiendan?... Calculo que lo que debería bajar es el WIT algunos puntos para subir el INT, pero eso me sacaría criticos no?...

Escucho consejos sobre tattoos y equipo...

LeyendaUrbana
28/01/2011, 12:05
Con -str, y wit e int - men


Hubieses terminado ES :P

Yo uso enchanter, con palito dyna +3 y int +4 tengo 3k de m atk, re triste

iago64
28/01/2011, 13:39
Bueno, finalmente lo hice PALA/BS/SPH/WLK (hoy tira la última sub)... Como verán es un char potero y jamás usé uno así que pregunto: la lógica me indicaría que tengo que usar Enchanter para bajar el consumo de MP pero veo que me baja 4 puntos de INT, ¿qué tattoos me recomiendan?... Calculo que lo que debería bajar es el WIT algunos puntos para subir el INT, pero eso me sacaría criticos no?...

Escucho consejos sobre tattoos y equipo...

primero no se si taaaan potero... siendo objetivos cualquier mago hoy por hoy es un poco potero... ya que sino olvidate, en un agite ponerte a tirar recharge es suicidio, ademas si conseguit un ee en la party ue te tire clairity avos y al kat ya fue, tenes mp por un ratito interesante.

ahora bien, si tu idea es usar enchanter, te diria que te hagas un tatoo de -5str +4con (total la str no te sirve y asi de apso ahorrar AA)
y despues le mandes uno de +4int -4men y uno mas tranqui de +2wit -2men ya que casteo como terminaste el char tenes a montones, entonces te conviene apuntar a no descuidar la defensa magica.


EDIT: por lo que veo terminar nuker no es la gran cosa hoy por hoy :S ya que el m atk esta RE nerfeado con respecto al casteo

ricky32
28/01/2011, 13:56
Bueno, finalmente lo hice PALA/BS/SPH/WLK (hoy tira la última sub)... Como verán es un char potero y jamás usé uno así que pregunto: la lógica me indicaría que tengo que usar Enchanter para bajar el consumo de MP pero veo que me baja 4 puntos de INT, ¿qué tattoos me recomiendan?... Calculo que lo que debería bajar es el WIT algunos puntos para subir el INT, pero eso me sacaría criticos no?...

Escucho consejos sobre tattoos y equipo...

Uh joya cuando termine este tema del pase de clases arranco el maguete mio y de paso me contas que onda "el poterito" jaa

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 17:07
¿COnocen alguna web donde pueda ver (al menos aprox) con que stats quedaria dependiendo los tattoos?... Yo conocía una donde ibas seleccionando cosas y tildando opciones y te iba mostrando pero no la encuentro...

ricky32
28/01/2011, 19:11
Si se llama l2calc pero la web esta caida asi que esta en esta pagina http://www.freewebs.com/sepultribe/

aneltos
16/02/2011, 01:43
no rinde terminar sph, se te va el mp de toq

ES-PALA-SPH-BS este cesar ;D