PDA

Ver la versión completa : paaaa!!! como se quejan por dios!!!



demitry
04/01/2011, 18:22
estoy leyendo el foro y veo todo el mundo opinar sobre un pastito mal puesto en la colina cercana a darck elven village.

por dios chicos esta bien que necesiten cosas como que no tengo un skill o hay un bug o me robaron todo, pero me parese que el staff les dio un minuto de su atencion y ahora le piden que el set que tienen brille mas porque se ve opaco.

y los que realmente tienen problemas grosos, quedan tapados por este tipo de peticion.

solo les pido sean considerados y ayudemos a la gente que tiene problemas grosos a resolverlo

aldittoo
04/01/2011, 18:25
Up

Maiden01
04/01/2011, 18:29
No podría estar más de acuerdo.

fergel_2
04/01/2011, 19:28
estoy leyendo el foro y veo todo el mundo opinar sobre un pastito mal puesto en la colina cercana a darck elven village.

por dios chicos esta bien que necesiten cosas como que no tengo un skill o hay un bug o me robaron todo, pero me parese que el staff les dio un minuto de su atencion y ahora le piden que el set que tienen brille mas porque se ve opaco.

y los que realmente tienen problemas grosos, quedan tapados por este tipo de peticion.

solo les pido sean considerados y ayudemos a la gente que tiene problemas grosos a resolverlo




claro pero hya es donde intervienen los gm y dicen esto es una pelotudes o esto es realemente nesesario, yo tengo un problema de skill q no me contestaron ase como 1 mes q lo tengo y no tengo una respuesta :S

y tambien tengo una cuenta q no me acuerdo :S y q perdi ami enana con full resipes basicos y cosas q no me la acuerdo :P



PD: saludos toy de re acuerdo con lo q dijiste.

xseshomarux
04/01/2011, 19:30
y....el server esta lleno de chiquitos que podias esperar?

pelu1807
04/01/2011, 19:33
A mi me brilla siempre.



http://4.bp.blogspot.com/_9zo1rU7a3oU/S1i4HQE8UgI/AAAAAAAAAA4/AFN3HAnpp9s/S1600-R/blem.jpg

LeyendaUrbana
04/01/2011, 19:48
Puede ser, no se si es tan asi, pero hay gente ke se keja de la misma cosa reiteradas veces y termina cansando

masterpina
04/01/2011, 20:04
la verdad es que espero que sea mi internet, pero estoy notando mas lag del comun-.
Saludos...xD

Shuniman
04/01/2011, 21:11
Mira, mi pj principal esta nerfeado, con el m atk q tiene debería ejecutar a cualquier pj de 2 hits y sin embargo solo cuenta como si fuera un char con 3k de m atk, no me jodas, eso si es un reclamo, si tu char funca re bien, genial, divertite, disfrútalo jugalo... pero no rompas a los demás :)

Kyanna
04/01/2011, 21:13
Mira, mi pj principal esta nerfeado, con el m atk q tiene debería ejecutar a cualquier pj de 2 hits y sin embargo solo cuenta como si fuera un char con 3k de m atk, no me jodas, eso si es un reclamo, si tu char funca re bien, genial, divertite, disfrútalo jugalo... pero no rompas a los demás :)

+10000000

EternalWait
04/01/2011, 21:34
y esto paso, porque se cagaron en todo el mundo y hicieron las cosas apuradas para sacar algo de donaciones

Althail
04/01/2011, 21:40
Mira, mi pj principal esta nerfeado, con el m atk q tiene debería ejecutar a cualquier pj de 2 hits y sin embargo solo cuenta como si fuera un char con 3k de m atk, no me jodas, eso si es un reclamo, si tu char funca re bien, genial, divertite, disfrútalo jugalo... pero no rompas a los demás :)[



los que realmente tienen problemas grosos, quedan tapados por este tipo de peticion.

solo les pido sean considerados y ayudemos a la gente que tiene problemas grosos a resolverlo

Ami entender.

Lucas43
04/01/2011, 21:44
Mira el que se esta quejando ahora sos vos.. asi que no se bien que qres creando este th... es al recontramil reverendo pedo... sos retrasado verdad? metete en tus asuntos, si la gente se queja es por algun motivo que no les cierra o algun problema que deben tener seguramente con sus personajes (items, skilles, etc) asi que nada de aaahhh todos se quejan y no me gusta, porfavor, cuando tengas algun problema, espero que lo tengas vas a comprender a todos los que se estan quejando ahora via foro... y si decis que hay cosas mas importantes, te comento que cada uno prioriza sus problemas... como hay post que a cada rato ponen critico esto y lo otro y no se dan cuenta que el "Update" existe... como tambien ee contenstenmee en foro privado porque no puedo migrar mi pj; muy bien son sus problemas...
Bye

zel
05/01/2011, 07:14
Mira, mi pj principal esta nerfeado, con el m atk q tiene debería ejecutar a cualquier pj de 2 hits y sin embargo solo cuenta como si fuera un char con 3k de m atk, no me jodas, eso si es un reclamo, si tu char funca re bien, genial, divertite, disfrútalo jugalo... pero no rompas a los demás :)

concuerdo con vos

PhOebe
05/01/2011, 09:23
la verdad es que espero que sea mi internet, pero estoy notando mas lag del comun-.
Saludos...xD

Yo tambien .... sera en Pinamar gordo?
Besitos!

masterpina
05/01/2011, 10:49
Yo tambien .... sera en Pinamar gordo?
Besitos!

gordo te doy a matar... NO ME DIGAS GORDO -.-
es un garron, yo toy dejando vendiendo, porque no puedo ni jugar aveces... osea es un garron, espero que lo arreglen, entonces es nuestro internet (UFA)-.
Saludos..xD

Schatten
05/01/2011, 11:02
Este th, es algo asi como a "Hagamos un piquete para quejarnos de los piqueteros"...

Si se crean ths repetidos, los moderadores los cerramos.

Saludos.