PDA

Ver la versión completa : Reglas de Clan ???



Nadia
12/03/2006, 21:55
Tengo una duda , cual es la postura de los GM en el caso de que un pj de un clan se robe algo de un clan ???

si fuese haci ellos pueden interseder ??? y sacarle las cosas ??? o algo ???

o nos tenemos que hacer cargo nosotros ( miembros del clan ) ??????

florchus
12/03/2006, 22:07
lei tu post en denuncias y no quize postear ay por medio a que me banee... pero te puedo decir una cosa..


esto es Argentina, donde viven, en su mayoria, argentinos.

Regla numero 1 argentina: Recibir, pero no dar.

asi es.. uno es bondadoso y todo.. pero despues te cagan.. encima que lo ayudaste te cagan en la cara..

Toobs
12/03/2006, 22:34
Mira Nadia, no se que te paso....
Pero siempre existe ese que se mete en un clan para que le den cosas y despues sale.
Son una lacra y nadie puede hacer nada contra ellos =(
Mi mas sentido pesame

BlackFire
12/03/2006, 22:52
Tengo una duda , cual es la postura de los GM en el caso de que un pj de un clan se robe algo de un clan ???



no actuamos en esos casos

si fuese haci ellos pueden interseder ??? y sacarle las cosas ??? o algo ???


no.


o nos tenemos que hacer cargo nosotros ( miembros del clan ) ??????
si eso es un problema del guild master y los miembros del clan

neoluigy
12/03/2006, 23:05
lei tu post en denuncias y no quize postear ay por medio a que me banee... pero te puedo decir una cosa..


esto es Argentina, donde viven, en su mayoria, argentinos.

Regla numero 1 argentina: Recibir, pero no dar.

asi es.. uno es bondadoso y todo.. pero despues te cagan.. encima que lo ayudaste te cagan en la cara..

Opino exactamente los mismo... lamentablemente uno da una mano y no solo te toman el brazo, sino el codo, las piernas.... todo

Este tipo de personas lo único que hace es hacer que uno dude constantemente antes de fraternizar con alguien, y más si es lider de klan.

Salutes

Luigy

ChaquinBow
13/03/2006, 08:58
en nuestro clan tenemos la politica de que solo somos amigos de la realidad, todos las integrantes nos conocemos y somos amigos, somos pocos, pero estamos completamente trankilos que nadie nos va a joder... de ultima si pasaq algo, nos encontramos, nos bajamos los comedores y seguimos siendo amigos (gran diferencia con las mujeres, que donde una se compro un calzxon y no le aviso a la otra, se pudre todo de por vida...!)
de ve z en cuando hacemos alg8una excepcion (de hecho hicimos una sola y termino siendo el actual lider) pero por lo general tenemos esa costumbre, y hemos dicentido en montones de ideas, pero jamas tuvimos un drama....

Iced Earth
13/03/2006, 09:01
Siempre hay bichitos de estos molestos =P pero en fins... Buscad al bicho ese, lo pkeais hasta que dropee lo robado o lo dejais a lvl 1. Simple, jode bastante y eficaz. Suerte =)

Asahi
13/03/2006, 09:27
Pobre mi lider Nadia....ya lo voy a encontrar y algo le vamos hacer ;)


eze

leandro1010
13/03/2006, 10:03
En todo caso pone el nombre, subilo a la lista de scammers y lo empezamos a pequear siempre que lo veamos. =)

leandro1010
13/03/2006, 10:12
En todo caso pone el nombre, subilo a la lista de scammers y lo empezamos a pequear siempre que lo veamos. =)

Akelarius
13/03/2006, 10:16
lei tu post en denuncias y no quize postear ay por medio a que me banee... pero te puedo decir una cosa..


esto es Argentina, donde viven, en su mayoria, argentinos.

Regla numero 1 argentina: Recibir, pero no dar.

asi es.. uno es bondadoso y todo.. pero despues te cagan.. encima que lo ayudaste te cagan en la cara..

NO concuerdo por que es meter en la bolsa a todos.. y lamentablemente vos no me conoces a mi ni los integrantes de mi clan... como para decir que la mayoria somo garcas...

es como decir.. yo robe guita de la billetera a mi vijea unos 2 pesos para ir al ciber por lo cual toda mi familia es chorra de migajas??

no

en mi clan por suerte entro gente muy copada.. ahora si podes darle por obra y magia del espiritu santo equipo a alguien que no conoces... todo lleva su tiempo... primero hay que conocerla y saber como se comporta salir de party ver como ayuda .. tarde o temprano s ele cae la mascara... dejo que muera alguien apra ver si dropea.. hay tole tole con otro clan y no fue poruqe no queri aperder exp.. creo que uno tambien puede prevenir.. por ejemplo si es lvl menos de 40 se le puede dar top D la perdida no es grande.. si es lvl menor a 52.. ya emepzaria por theca pantalone y armadura y un cristalized ice bow y unos SS para que empeize a remarla... y con el tiempo cuando se vea como actue se vera si se le da un eminence y el rest del theca... ahora is es lvl 52 NI EMPEDO lo equipo con B ya que tambien hay otros integrantes que ayudar tambien... entonces entra en lista de espera, con lo cual tiene su periodo de preuba.. en mi clan muchos donaron y tienen la plata digamos como estancada ya que yo trato de euqiparlos para darle algo mas de motivacion... y que ellos decidan que quieren hacer con su plata.. comprarse tatto, scrolles de enchant armor o weapon..

Siempre uno tiene forma de evitar estos problemillas... (hay que ver si despues de 1 mes de remarla para un set grado B buscando los items juntado plata se va a ir ...)

IMPA
13/03/2006, 12:16
Lamentablemente hay q confiar a ciegas o no confiar. Yo la mayoria de las veces opto por la primera, salvo q recien entre y me diga dejame ver como me keda tu ropita A... Por suerte, mis compañeros son un lujo de personas porke si no te pueden ayudar con ekip y esas cosas, te ayuda a buscar las cosas te dan todos los mats del ware q tienen o miles de cosas mas. La verdad q estoy muy contento.
Creo q si me robara un integrante del clan, seria algo muy feo, no se como reaccionaria.
Cualquier cosa whisp q te ayudo en lo q pueda.

Asahi
13/03/2006, 12:45
el nick es "SERA"

eze

Nadia
13/03/2006, 12:51
Pj :

SERA , Hawk Eye lvl 46

Z37A
13/03/2006, 13:04
mira yo en poco voy a implementar un sistema de prestamos para el clan, mi idea noi es darle prestado a uno nuvo 10 millones de adena, por que no le tengo confiansa y me podria cagar, asi que la idea que voy a aplicar es dentro de los que pagan cuota de clan o tiene cierta antiguedad podran resivir ciertos prestamos, y a la vez cuando lo soliciten no se les da mas de 1millon de adenas, esta la devuelven enecesitan de nuevo y la misma cifra, hasta alcanzar sierto numero de veces en que cumple, si se ve que cumple esta cifra puede aumentar.

Con respecto a Sets, en mi clan no regalamos nada, necesitas bueno tenes spoiler que te puede ayudar, crafter que te lo hace y vas y buscas las cosas pero 0 regalos, cada uno que la luche de la forma que prefiera para conseguirse sus cosas, yo en mi caso me esforce por conseguir todos los keys y recipes de adamantite, algunos recipes me los regalaron otros lols tengo que conseguir, me ayudan, y yo ayudo a conseguir cosas, yo por ejemplo todo lo que son materiales no los vendo se los dejo a los enanos, ellos a cambbio me dan bss y lo que necesite para terminar las cosas que busco(en estos momentos adamantite set, que tengo los keys pero los recipes los veo azul y no los consigo)

TonyBaretta
13/03/2006, 13:50
Este es un tema muy delicado. La verdad que lo mejor que podes hacer es desconfiar hasta que demuestre lo contrario.
En mi clan no nos paso que alguien hiciera algo asi, pero tampoco somos de confiar a ciegas en el que recien entra, porque los miembros mas viejos del clan nos conocemos no solo en el juego, sino fuera de el, con correos, fotos y demas.

Pero te cuento que hace un par de dias mori por lag y dropeé el casco A, una enana que es el segundo personaje de otro Pj lo levanta y corre sin decir ni mu. Obviamente lo di por perdido. Lo whispee porque el que me revivio me dijo que es una buena persona, pero no lo recupere.
Comentando el tema con un amigo me dice que ese pj es de su clan, y se lo iba a pedir, y sabes que hizo cuando se lo pidieron ? Se fue del clan al toque... por un casco!!!

Bueno, la moraleja es que todos pensaban que era un buen tipo y bla, bla, bla, pero al final cago la confianza de todos por un casco.
Asi que es dificil confiar si no conoces a la persona mas alla del juego mismo.

Yo personalmente miro mal a quien se acerca y te dice: Che, ¿tiene lugar en el clan? y al toque pregunta: ¿tiene clan hall o castillo?... obviamente lo que menos le interesa es la gente del clan, solo quiere sacar provecho.

Saludos.

florchus
13/03/2006, 16:48
NO concuerdo por que es meter en la bolsa a todos.. y lamentablemente vos no me conoces a mi ni los integrantes de mi clan... como para decir que la mayoria somo garcas...

es como decir.. yo robe guita de la billetera a mi vijea unos 2 pesos para ir al ciber por lo cual toda mi familia es chorra de migajas??

no

en mi clan por suerte entro gente muy copada.. ahora si podes darle por obra y magia del espiritu santo equipo a alguien que no conoces... todo lleva su tiempo... primero hay que conocerla y saber como se comporta salir de party ver como ayuda .. tarde o temprano s ele cae la mascara... dejo que muera alguien apra ver si dropea.. hay tole tole con otro clan y no fue poruqe no queri aperder exp.. creo que uno tambien puede prevenir.. por ejemplo si es lvl menos de 40 se le puede dar top D la perdida no es grande.. si es lvl menor a 52.. ya emepzaria por theca pantalone y armadura y un cristalized ice bow y unos SS para que empeize a remarla... y con el tiempo cuando se vea como actue se vera si se le da un eminence y el rest del theca... ahora is es lvl 52 NI EMPEDO lo equipo con B ya que tambien hay otros integrantes que ayudar tambien... entonces entra en lista de espera, con lo cual tiene su periodo de preuba.. en mi clan muchos donaron y tienen la plata digamos como estancada ya que yo trato de euqiparlos para darle algo mas de motivacion... y que ellos decidan que quieren hacer con su plata.. comprarse tatto, scrolles de enchant armor o weapon..

Siempre uno tiene forma de evitar estos problemillas... (hay que ver si despues de 1 mes de remarla para un set grado B buscando los items juntado plata se va a ir ...)

bueno es una forma de decir..

corrijo: Muchos argentinos recieben pero no dan, regla basica de varios argentinos garcas? contento perseguido?

Z37A
13/03/2006, 17:09
Perdon pero no todos los argentinos somos asi, si quieren pregunten cada vez que me querian dar algo ingame se lo rechazaba, siempre compro las cosas casi nunca asepto nada regalado, las cosas que me regalan me custan aceptarlas!!!!! y si soy argentino!!!!!

florchus
13/03/2006, 17:10
AYY ME DESESPERAN.. no sabes leer queridooooooooooooo!!!!!!!??..

lo acabo de correjir..

ahora son todos re buenitos

insito, lo correji five years old child

DonVitto
13/03/2006, 17:18
jajajaja, se pasan...locos, tenemos que asumir nuestra identidad nacional, no es para que todos los de aca se sientan tocados...pero convengamos en que el argentino promedio es garca por naturaleza, asi como el resto de los latinoamericanos por lo general no lo son...mmm...no se, sera por la mezcla europea de nuestra sangre...jeje
por nuestra forma de ser estamos como estamos, y dudo que sin un cambio de conciencia a nivel nacional logremos cambiar algo en este pais. un buen paso es empezar a hacerse cargo...





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

florchus
13/03/2006, 17:30
ajajajaja al fin uno q pasa los 16 años me parece ^^

DonVitto
13/03/2006, 17:32
ajajajaja al fin uno q pasa los 16 años me parece ^^


jajaja, si...por 10 :o







PD:me siento viejo...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

florchus
13/03/2006, 17:34
:P lo del os 16 años lo decia por el tema de que todos saltaron con que son buenitos y se sintieon tocados.. actitud no muy madura

coqui666
13/03/2006, 18:05
No se puede hacer nada kpo, lamentablemente hay gente asi, los Gm no se pueden hacer responsables por las actitudes de cada jugador, a mi tambien me paso algo asi, pero es parte del juego.........hay gente copada y gente gark....como en todos lados.

Lo unico que podes hacer es escracharlo como ya postiaste en el sector denuncias para que nadie le de lugar en un clan.....

Saludos.

frico
13/03/2006, 18:06
si y ponerlo en la lista de scammers!!!

kahuma
13/03/2006, 21:12
lamentablemente ahy que aceptar que hay gente para todo...incluso para pasarse de listos (eso creen los pts) por eso hay que ver bien la gente que uno tiene al lado en el game....saludos