PDA

Ver la versión completa : steal essence 2



TherioN
04/01/2011, 20:57
El Steal Essence esta puesto de esta forma por el staff. Y se va a quedar asi, pq es algo de lo que se hablo bastante tiempo y se decidio esto para generar balance. Si hay gente q se armo pjs que solamente tienen Steal Essence es pura y exclusiva responsabilidad del que armo el pj.

El skill va a quedar asi.

Saludos.
estimado schatten, el steal essence es un eskill de ataque, suficiente fue con bajarle la absorción de hp del 90 al 60, como para aumentarle el reuse skill.
hablas de generar balance, no veo que tipo de balance generas aumentando el skill reuse si ya le bajaron el hp que absorve.
como dije comparan el steal con vampiric siendo que no hay punto de comparación siendo que no se parecen ni en reuse skill ni en hp drain, y lo tocaron tanto al steal que tiene hasta mas reuse que el vampiric.
entiendo el que se quizo hacer un char puro drain bueno sabra solventar el uso del mismo dado que ncsoft ya había aumentado el consumo de mp del steal, con lo cual ya se vuelve un poco antieconómico el uso de estos chares corriendo por cada uno su manutención, pero ustedes solo hicieron que que una muy buena sub combinada con nukers o con healers quedara relegada.
mi pedido no es vuelvan el drain hp a su % real si no pongan el reuse skill como corrsponde. no pido que pongan el soul guard como va, ni el honor of paagrio.
por otro lado hay muchos skills que no funcionan como corresponde y los cuales consumen más de lo que deberían, como es el caso de arcana power y agility y ahí si generas desequilibrio dado que no podes usarlos porque te secan el hp en 5 segundos.

atreyu1234
04/01/2011, 21:08
creo q al tocar el steal essence si hay balance ... , osea pvp mago con steal essence vs un fighter , es un pvp balanceado??? de una el mago es mas duro q el fighter , el fighter con q se cura??? , los magos q tiene sub de bishop se curan todos , no hay drama , pero vos jodes q un skill te haga de sub de bishop... , solo qres tocar un skill q pege y q tenga full hp, eso si es fruta

Acrisio
04/01/2011, 21:23
creo q al tocar el steal essence si hay balance ... , osea pvp mago con steal essence vs un fighter , es un pvp balanceado??? de una el mago es mas duro q el fighter , el fighter con q se cura??? , los magos q tiene sub de bishop se curan todos , no hay drama , pero vos jodes q un skill te haga de sub de bishop... , solo qres tocar un skill q pege y q tenga full hp, eso si es fruta

un Ol usado como nuker come una cantidad terrible de mp, es absurdo compararlo con los skills de necro o de los demas nukers, es que la emocion de la gente bondadosa (Donadora) por los Arcos Oe es mas rendidora, seguro que el hecho de que se maten muchas clases y el sv sea cada ves mas de archers no tiene nada que ver con eso.

EternalWait
04/01/2011, 21:30
creo q al tocar el steal essence si hay balance ... , osea pvp mago con steal essence vs un fighter , es un pvp balanceado??? de una el mago es mas duro q el fighter , el fighter con q se cura??? , los magos q tiene sub de bishop se curan todos , no hay drama , pero vos jodes q un skill te haga de sub de bishop... , solo qres tocar un skill q pege y q tenga full hp, eso si es fruta

Sub acumulativas te suena?

Althail
04/01/2011, 21:35
Sub acumulativas te suena?

Con tu criterio quiero volver a mezclar skiles de pala,destro y de ty sin ningún problema:afro:
PD: caritas neuvas?:crazylol:

Kayleena
04/01/2011, 21:37
Hay hacerla corta, ya respondio Schatten. Los que tienen chares F1 F1 F1 F1 F1 F1 + potas potas potas potas quedaron en zeus, ahora a deletiar y rearmar.

Si tocan eso n oseria justo para todos los del ares que se fuamron ahcer otro PJ, ademas ya disfrutaste bastante de skill fruta.

Saludos

LeyendaUrbana
04/01/2011, 21:38
EL Overlord NO es nuker, tiene un skill ke drena mucho, con 108 de power por ke en un sv sin acumulativas gasta una guasada de mana y encima el orco tiene mas stats de fighters ke de mago (we, no tanto)
No se por ke kieren comparar al OL con un nuker, un OL nunca va a tener 50 de INT como un sph, en cambio aca si te haces un pj, lo empezas OL y tenes 50 de int por ke lo terminaste elfo oscuro si genera desbalance, o terminado ES con 2k de casteo.
Bah ke se yo, es solo mi punto de vista, no kiero comparar el Ares con un server ofi, pero tampoco da comparar al OL con un nuker

EternalWait
04/01/2011, 21:44
el server ya es cualquier cosa

Lucas43
04/01/2011, 21:47
Con tu criterio quiero volver a mezclar skiles de pala,destro y de ty sin ningún problema:afro:
PD: caritas neuvas?:crazylol:

Algo asi seria, carita nueva http://i172.photobucket.com/albums/w30/lucas_4252051/thump_4973421weed.gif

Ch4n0
04/01/2011, 21:48
Ya les dieron una respuesta.
Tema cerrado.