PDA

Ver la versión completa : Ayuda con esto!



assseeel
05/01/2011, 01:32
por empezar no entiendo mucho de subclass y como se pueden hacer. mi problema es que tengo una Prophet y queria saber que tipo de subclass puedo hacer como para seguir teniendo magia de soporte. si puede tener algun tipo de danza o algo de eso porque no me quiero encontrar que al hora de hacer la subclass no pueda hacer mas nada y dejarla asi. Gracias!

Lucas43
05/01/2011, 01:48
Pp.sws.WC.bd
CONSEGUIS EMPO POR OTRO LADO

xXBeRSeKeRXx
05/01/2011, 01:48
Para la mocha de moda esta petado el pj, ya que se usa PP para pasar de elfo claro (sws) a elfo oscuro (bd) o al revés...

La que te queda es zafarla terminando SWS y metiendo en el medio algo que te sirva para tu/s char/es...

Por ejemplo:

PP/BD/WLK/SWS
PP/BD/WC/SWS
PP/BD/BS/SWS

O sino sacrificar danza o canto y meter subs de lo que te sirva dependiendo si sos mago o warrior...

assseeel
05/01/2011, 02:01
en el caso que sacrifique danza o canto que me puede servir para un warlord?

Barakki
05/01/2011, 02:06
mmmmmmmmmmmmmmm, de L2 sabes algo ?, Queres qe tu PP sea mochila (buffer) ??

Qeres que de ese PP salga un mago? aclara un poco mas :P, de poder tener Danzas y eso se puede, son sub class acumulativas, pero conta un poquito mas sobre lo que queres =).

Las sub class son a lvl 75. Aca te dejo info de "clases".
Este es un post de Pablo_Hades que te puede servir mucho, para info de como hacer sub class utiliza el buscador del foro. Saludos.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69679&highlight=como+hacer+sub+class+%3F

EDIT: Tarde 10 min o mas buscando un TH referido a esto xD. asiqe ahi un par de preguntas que hice qe se contestaron :P

assseeel
05/01/2011, 02:27
Por algo aclare al principio que no entiendo mucho sobre subclass, lei el th, me aclaro un par de cosas, gracias.

ahora lo que quiero yo es una buffer, empeze esta PP asi que la quiero seguir, lo que no sabia era si podia tener danzas o hacer una subclass de otra raza,
lo que yo quiero en fin es una buffer, por eso pregunte si se podia tener danzas o cantos

xXBeRSeKeRXx
05/01/2011, 02:40
Por algo aclare al principio que no entiendo mucho sobre subclass, lei el th, me aclaro un par de cosas, gracias.

ahora lo que quiero yo es una buffer, empeze esta PP asi que la quiero seguir, lo que no sabia era si podia tener danzas o hacer una subclass de otra raza,
lo que yo quiero en fin es una buffer, por eso pregunte si se podia tener danzas o cantos

Dijiste que tenias un WLD, asi que calculo que vas a hacer un warrior...

Te doy 2 consejos:
1) hacé PP/BD/WLK/SWS y vas a andar "full" (no con toda la papota nueva pero con buff, danzas y cantos)...
2) metele una sub de semitanque (bd o sws) a tu WLD y terminá tu mocha WC, algo así: PP/BD-SWS/WLK/WC...

assseeel
05/01/2011, 02:57
es decir que con esto PP/BD/WLK/SWS tengo danzas y cantos mas buff, todo completito:P
y si empezara otra que recomendarias?

Shuniman
05/01/2011, 03:03
bd pp sws wc... corta la bocha :D

xXBeRSeKeRXx
05/01/2011, 03:07
es decir que con esto PP/BD/WLK/SWS tengo danzas y cantos mas buff, todo completito:P
y si empezara otra que recomendarias?

Ahi estás bien bufeado, las contras son el casteo (ya que el sws es warrior) y que no tenés COV o POW que te ayudarían aún más...

Para otra mocha hacete una multiuso, BD/PP/SWS/WC... Y si te da la nafta sacá una mocha complementaria del PP, hacela PP/BS/WLK/BH (?)...

Shuniman
05/01/2011, 03:16
nah artesana bh bh pp... asi de loca la cosa xD

assseeel
05/01/2011, 03:21
BH que vendria a ser?

y si hago la PP de complemento, va a tener un skill que te trasporta a donde esta? nose como se llama

Shuniman
05/01/2011, 03:23
bh es la enana spoiler :P la que te transporta a toda la party es warcrier.

Por eso bd(danzas)pp(buff)sws(cantos) warcri(buff+cov+yerbas)

assseeel
05/01/2011, 03:29
A buenisimo, entonces empezare un BD y vemos que onda :P
la que me queda despues pensare alguna buenas sub para tirar cuando entienda un poco mas! jajaja

Muchas Gracias por la ayuda!

Shuniman
05/01/2011, 03:38
De nada, de ultima despues pregunta.. aca nos encnta sumar post :D :P

Lucas43
05/01/2011, 03:48
ee yo soy de venus tengo 2 mochas :p
bd.se.warlock.pp
sws.th.bishop.wc :p

mandale fruta a ese pp... terminala enana ;P o o
pp.sws.ty.bd? tiras dansas con puma?

Barakki
05/01/2011, 04:35
De nada, de ultima despues pregunta.. aca nos encnta sumar post :D :P

+10

kajsdkasjkadsk

Shuniman
06/01/2011, 14:03
ee yo soy de venus tengo 2 mochas :p
bd.se.warlock.pp
sws.th.bishop.wc :p

mandale fruta a ese pp... terminala enana ;P o o
pp.sws.ty.bd? tiras dansas con puma?

la primer mochi zafa.. la segunda medio fiera...

Lucas43
06/01/2011, 14:55
ee que te pasa con mi orquito... sabes como me rinde el silent move :S y el gate chant.... voy con silent y me summoneo donde quiera :/

Shuniman
06/01/2011, 14:56
jaajaja yo tenia una mochi con silent pero era mas copada en c4... pp bd th se :P

Lucas43
06/01/2011, 15:04
no pq lo que vos tenias era un desbuffer