PDA

Ver la versión completa : Sword or Blunt mastery al terminar wld!!



HighTech
05/01/2011, 13:31
Bueno estuve buscando un th q habia hecho ya hace tiempo pero parece q fue borrado xq no lo encuentro.
Cuando va a ser arreglado este tema?
No veo la razon de por que se pisa la mastery el wld no aprende dicha pasiva solamente la aprende el humman warrior.
Ejemplos:
Pj1 : HE,TY,SK,WLD se pisa sword or blunt mastery lvl 45 del sk con la del human warrior aprendida x ultima ves en lvl 36. por que?
Pj2 : HE,TY,SK,TH no se pisa la mastery de bow lvl 52 con la del rouge lvl 15 aprendida x ultima ves en lvl 36. por que?
Pj3: TY,WLD,TK,GLADI no se pisa la mastery de pole lvl 45 con la del human warrior aprendida x ultima ves en lvl 36. Por que?
Pj4 :HE,TY,SUMMONER,TANQUE la weapon mastery del tanke y del mago se acumulan y no se pisan.
Evidentemente hay algo mal, si la ultima mastery es la que cuenta entonces los Pjs 2 , 3 y 4 estan mal.
Y si tiene que quedar la mastery top lvl en los casos de las armas el pj 1 es el que esta mal.
Antiguamente la primera camada de pjs terminados warlord no se pisaban la maestria, si hay alguno q no se la alla pisado x fovar que suba el screen.
Si necesitas screen con las masterys te los subo.

El problema no creo q sea de ntcsof, ya que el sistema de subs acumulativas es de playonline.
Por favor revizar este tema.

HighTech
06/01/2011, 17:59
Arriba loc

johnob
06/01/2011, 18:03
pasa desde C4 y creo q nunca le dieron bola a este tema

Bronzenbeard
06/01/2011, 21:44
son masterys diferentes por eso se pisan , la maestria sowrd blunt del warrior ( pase a glady q es la q lo sigue mejorando ) es diferente a la de la clase knight , cuando vas a encantear esas masterys en cada clase veras la diferencia ...
no son iguales , creo q el user daridea o algo asi o pablito:ades habia explicado bien el tema , pero era asi

llfrenzer0ll
06/01/2011, 22:33
Tenes q ordenar bien las sub. Se pisan pq son exactamente las mismas pasivas.

LeyendaUrbana
06/01/2011, 23:33
Tenes q ordenar bien las sub. Se pisan pq son exactamente las mismas pasivas.

Otros pasivos ke son iguales no se pisan :s

llfrenzer0ll
06/01/2011, 23:50
Otros pasivos ke son iguales no se pisan :s

Hay q fijarse la descripcion para saber si son exactamente iguales... igual algunos no son exactamente iguales y se pisan pq fueron seteados asi.

LeyendaUrbana
06/01/2011, 23:55
Hay q fijarse la descripcion para saber si son exactamente iguales... igual algunos no son exactamente iguales y se pisan pq fueron seteados asi.

El bow mastery no se pisa, el ud no se pisa. Ahi tenes como ejemplo un pasivo y un activo iguales, con la misma ID, ke no se pisan

llfrenzer0ll
07/01/2011, 00:43
Ya lo lei al th y lo del bow mastery estas hablando de las mismas excepciones y seteo q digo. Y el UD lvl 1 no pisa al UD lvl 2 cuando haces sub? estas seguro? Si es asi, no lo sabia, en realidad no lo eh comprobado con algun pj q sea tanke y dsp sws o bd.

HighTech
09/01/2011, 22:05
son masterys diferentes por eso se pisan , la maestria sowrd blunt del warrior ( pase a glady q es la q lo sigue mejorando ) es diferente a la de la clase knight , cuando vas a encantear esas masterys en cada clase veras la diferencia ...
no son iguales , creo q el user daridea o algo asi o pablito:ades habia explicado bien el tema , pero era asi

Si se pisan xq son distintas, xq no se pisa la weapon mastery del mago con la del guerrero?
Es mas que obvio q son distintas una es lvl 3 de clase warrior y la otra es lvl 42 clase mago. Tonces la masteri del knight y la del warrior se tendrian q haber acumulado = q la de un mago y un guerrero.

HighTech
09/01/2011, 22:11
Ya lo lei al th y lo del bow mastery estas hablando de las mismas excepciones y seteo q digo. Y el UD lvl 1 no pisa al UD lvl 2 cuando haces sub? estas seguro? Si es asi, no lo sabia, en realidad no lo eh comprobado con algun pj q sea tanke y dsp sws o bd.

Skiles activos no se pisan, salvo q tenes q volverlo a skilear y volver a subir, sino te queda el high lvl.
Con los pasivos pasa lo mismo te pisas casi siempre la masestria de armadura ya que en toda las clases la aprendes.
La mastery de bow en un pj HE,TY,SK,TH no se pisan y tengo un conosido que tiene un pj terminado warlord de los primeros q hubo en el server y no se pisaba la maestria cuando consiga el screen lo subo asi despues no dicen q reclame en ncsoft discutiendome q siempre se pisaron.

Bronzenbeard
10/01/2011, 12:10
si cae pablo ades en este tema , te dara la sabia respuesta , con el libro gordo de pablo ades xD

el guacho tiene q ganar el premio nobel al nerd mas grande del Lineage 2

HighTech
10/01/2011, 12:12
si cae pablo ades en este tema , te dara la sabia respuesta , con el libro gordo de pablo ades xD

el guacho tiene q ganar el premio nobel al nerd mas grande del Lineage 2

ya dio una ves un ejemplo pero no me cierra xq poniendo ejemplos con otras subs se contradice en lo que pone como ejemplo.

Bronzenbeard
10/01/2011, 12:14
ya dio una ves un ejemplo pero no me cierra xq poniendo ejemplos con otras subs se contradice en lo que pone como ejemplo.

cera q pasara SOLO con estas 2 pasivas ? , quizas se pisan por eso , no se comparan a ninguna otra aunq se pueda
Bugs de programacion :/ , otra no te sé decir

HighTech
10/01/2011, 12:30
cera q pasara SOLO con estas 2 pasivas ? , quizas se pisan por eso , no se comparan a ninguna otra aunq se pueda
Bugs de programacion :/ , otra no te sé decir


Si los skiles se pisan xq a un pj he,ty,summoner,tanke se le acumulo la weapon mastery.
y xq no a un he,ty,sk,wld no se le acumulo la sword or blunt mastery lvl 8 + lvl 45 del knight.
Esta claro que la mastery lvl 8 es del warrior y la lvl 45 es del knight y tambien esta claro que la weapon mastery lvl 3 es del fighter y la lvl 42 es del mago.


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69679&highlight=sword

Leete lo que puso pablo ades y con lo que dice aca se contradice en todo lo relacionado las pasivas de armas.
Nadie de andie me dio un fundamente claro xq siempre se contradicen y nadie me va a sacar de la cabeza q es un error en el sistema de subclas.
La onda es que lo reconoscan y lo solucionen, esto ya viene hace tiempo creo q ya es hora.
Sigo buscando otro th viejo q habla del mismo tema q x cierto tampoco dan fundamento.

Bronzenbeard
10/01/2011, 13:08
Si los skiles se pisan xq a un pj he,ty,summoner,tanke se le acumulo la weapon mastery.
y xq no a un he,ty,sk,wld no se le acumulo la sword or blunt mastery lvl 8 + lvl 45 del knight.
Esta claro que la mastery lvl 8 es del warrior y la lvl 45 es del knight y tambien esta claro que la weapon mastery lvl 3 es del fighter y la lvl 42 es del mago.
Leete lo que puso pablo ades y con lo que dice aca se contradice en todo lo relacionado las pasivas de armas.
Nadie de andie me dio un fundamente claro xq siempre se contradicen y nadie me va a sacar de la cabeza q es un error en el sistema de subclas.
La onda es que lo reconoscan y lo solucionen, esto ya viene hace tiempo creo q ya es hora.
Sigo buscando otro th viejo q habla del mismo tema q x cierto tampoco dan fundamento.

Para empezar, no compares el weapom mastery de un mago con los mastery de los warriors y/o knight. Ya que ambas son totalmente diferentes. Una da p.atk a un tipo de armar en especifico y la otra (Que es la de mago) da p.atk a cualquier armar y tambien da m.atk. (Asi que no hagas preguntas de... porque se acumula la de mago y la de warrior no).
Otra cosa... el Sword Blunt Mastery de warrior y el Sword Blunt Mastery de knight. (Mas alla que sean el mismo dibujito ******). no son las mismas. Por eso se remplaza. Ahora me vas a preguntar porque se reemplaza si no son las misma, no? Simple... Te doy un ejemplo.... Las clases de dividen de esta manera..... Knight, Warrior, Rogue, Enchanter, Wizzard y Healer. La cosa es que, las pasivas que sean de diferente tipo, no son igual y por ende, no se tendrian que pisar. Pero... Si no se pisan, imaginate lo fruta que seria. (Mas alla que ya es fruta). Lo mismo pasa con las pasiva de Heavy Armor y Light Armor. Por ejemplo... La pasiva light del Tyrant (Warrior) y la pasiva light del Treasure Hunter (Rogue) tampoco son las mismas porque son de diferente tipo de guerrero. Pero como te decia... si no se pisan, seria una re fruta.
No se si me vas a enteder o no... pero bue... Ahi tenes el "Por que?"

HighTech
10/01/2011, 13:17
Para empezar, no compares el weapom mastery de un mago con los mastery de los warriors y/o knight. Ya que ambas son totalmente diferentes. Una da p.atk a un tipo de armar en especifico y la otra (Que es la de mago) da p.atk a cualquier armar y tambien da m.atk. (Asi que no hagas preguntas de... porque se acumula la de mago y la de warrior no).
Otra cosa... el Sword Blunt Mastery de warrior y el Sword Blunt Mastery de knight. (Mas alla que sean el mismo dibujito ******). no son las mismas. Por eso se remplaza. Ahora me vas a preguntar porque se reemplaza si no son las misma, no? Simple... Te doy un ejemplo.... Las clases de dividen de esta manera..... Knight, Warrior, Rogue, Enchanter, Wizzard y Healer. La cosa es que, las pasivas que sean de diferente tipo, no son igual y por ende, no se tendrian que pisar. Pero... Si no se pisan, imaginate lo fruta que seria. (Mas alla que ya es fruta). Lo mismo pasa con las pasiva de Heavy Armor y Light Armor. Por ejemplo... La pasiva light del Tyrant (Warrior) y la pasiva light del Treasure Hunter (Rogue) tampoco son las mismas porque son de diferente tipo de guerrero. Pero como te decia... si no se pisan, seria una re fruta.
No se si me vas a enteder o no... pero bue... Ahi tenes el "Por que?"

Nose por que no puedo poner como ejemplo la weapon mastery del mago y del guerrero es una maestria para todas las armas.
= sigo buscando ths viejos y voy a tratar de conseguir todos los id.

Pablo_Hades
10/01/2011, 13:26
voy a tratar de conseguir todos los id.


Sword Blunt Mastery ID 217

Sword Blunt Mastery ID 257 (Warrior)


Son 2 mastery diferentes con el mismo nombre.
Tambien tienen diferente efecto.

Poreso se pisan en orden.



CHAU!

Nighthawk
10/01/2011, 13:31
Pj1 : HE,TY,SK,WLD se pisa sword or blunt mastery lvl 45 del sk con la del human warrior aprendida x ultima ves en lvl 36. por que?

sencillamente porke Sw/Bl lvl 45 es mas ke Sw/Bl lvl 0.
HE no tiene maestria de Sw/Bl. asi ke no se ke maestria de Sw/Bl aprendiste como rogue en lvl 36.
la mastery de WLD es Sw/Bl lvl 8 como warrior y en WLD tenes Pole lvl 45, asi ke te keda el Sw/Bl de SK por ser mayor


conclusion:
pole 45 WLD
Sw/Bl 45 SK
fist 45 TY
dagger 8 Rogue
bow 52 HE




Pj2 : HE,TY,SK,TH no se pisa la mastery de bow lvl 52 con la del rouge lvl 15 aprendida x ultima ves en lvl 36. por que?

porke la mastery de TH es menor ke la de HE.
te keda la mastery de daga 45 del TH y la mastery 52 de bow del HE.




Pj3: TY,WLD,TK,GLADI no se pisa la mastery de pole lvl 45 con la del human warrior aprendida x ultima ves en lvl 36. Por que?

and... at the risk of quoting myself....
pole 45 WLD

porke es mayor incluso aunke este antes.




Pj4 :HE,TY,SUMMONER,TANQUE la weapon mastery del tanke y del mago se acumulan y no se pisan.

porke una es mastery generica y la otra es mastery especifica.
son dos skiles distintos.

HighTech
10/01/2011, 14:43
Sword Blunt Mastery ID 217

Sword Blunt Mastery ID 257 (Warrior)


Son 2 mastery diferentes con el mismo nombre.
Tambien tienen diferente efecto.

Poreso se pisan en orden.



CHAU!

Claro y esto?

Weapon mastery lvl 42 (Class Mage) ID SKILL 249
Weapon mastery lvl 3 (Class Fighter) ID SKILL 141

Son dos masterys diferentes con el mismo nombre, tienen diferente efecto
Una da m atk y p atk y la otra solo p atk.

SE ACUMULAN Y LA DEL WARLORD QUEDA LA LOW LVL.

Polearm Mastery lvl 45 (WARLORD Y DESTROYER) ID SKILL 216
Polearm Mastery lvl 8 (WARRIOR Y GLADIADOR) ID SKILL 216

NO SE PISAN QUEDA LA TOP LVL.

Bow Mastery lvl 52 (PR,HE,SR) ID SKILL 208
Bow Mastery lvl 15 (ASSASSIN, SCOUT,ROGUE) ID SKILL 208

TAMPOCO SE PISAN QUEDA LA TOP.

Mas claro q el agua.

Y si todavia dudas, subo screen de pjs con dichas subs de ejemplos para ver q no se pisan y consigo la screen de un warlord de la primara camada para que veas q antes no se pisaba la mastery de sword or blunt mastery y quedaba la top lvl.

Al warlord le quedo la mastery lvl 8, x ende al pj TH,HE../TY/MAGO/TANKE le tiene que quedar la mastery lvl 3.

aldittoo
10/01/2011, 15:47
Claro y esto?

Weapon mastery lvl 42 (Class Mage) ID SKILL 249
Weapon mastery lvl 3 (Class Fighter) ID SKILL 141

Son dos masterys diferentes con el mismo nombre, tienen diferente efecto
Una da m atk y p atk y la otra solo p atk.

SE ACUMULAN Y LA DEL WARLORD QUEDA LA LOW LVL.

Polearm Mastery lvl 45 (WARLORD Y DESTROYER) ID SKILL 216
Polearm Mastery lvl 8 (WARRIOR Y GLADIADOR) ID SKILL 216

NO SE PISAN QUEDA LA TOP LVL.

Bow Mastery lvl 52 (PR,HE,SR) ID SKILL 208
Bow Mastery lvl 15 (ASSASSIN, SCOUT,ROGUE) ID SKILL 208

TAMPOCO SE PISAN QUEDA LA TOP.

Mas claro q el agua.

Y si todavia dudas, subo screen de pjs con dichas subs de ejemplos para ver q no se pisan y consigo la screen de un warlord de la primara camada para que veas q antes no se pisaba la mastery de sword or blunt mastery y quedaba la top lvl.

Al warlord le quedo la mastery lvl 8, x ende al pj TH,HE../TY/MAGO/TANKE le tiene que quedar la mastery lvl 3.

Totalmente de acuerdo, igual date cuenta que esto nos afecta a la minoria.

Pablo_Hades
10/01/2011, 17:33
Polearm Mastery lvl 45 (WARLORD Y DESTROYER) ID SKILL 216
Polearm Mastery lvl 8 (WARRIOR Y GLADIADOR) ID SKILL 216

Esos skills son 1 solo, el mismo... misma id, diferente lvl nomas.
Poreso queda el lvl alto.




Bow Mastery lvl 52 (PR,HE,SR) ID SKILL 208
Bow Mastery lvl 15 (ASSASSIN, SCOUT,ROGUE) ID SKILL 208

Igual que el anterior.




Claro y esto?

Weapon mastery lvl 42 (Class Mage) ID SKILL 249
Weapon mastery lvl 3 (Class Fighter) ID SKILL 141

Son dos masterys diferentes con el mismo nombre, tienen diferente efecto

Hay 3 Weapon Mastery (IDs diferentes... en realidad hay un 4to weapon mastery, pero sin uso porque es de Kamaels).

Estos Skills no se pisan entre si, porque el lvl maximo del Weapon Mastery (ID 141) es lvl 3, mientras que el lvl máximo del Weapon Mastery (ID 249) es 42.

El tercer Weapon Mastery que mencioné antes es el ID 250, y llega a lvl 42 (al igual que el ID 249).
Por lo que Weapon Mastery (ID 249) pisa el skill Weapon Mastery (ID 250).
Y Weapon Mastery (ID 250) pisa el skill Weapon Mastery (ID 249).

Porque?, porque llegan al mismo lvl máximo (lvl 42 ambos Weapon Mastery).
Nadie nota eso, solo porque el efecto de ambos Weapon Masterys lvl 42 es el mismo.


Ahora bien...
Sword Blunt Mastery (ID 217) y Sword Blunt Mastery (ID 257) llegan ambos máximo a lvl 45.
Mismo nombre, mismo lvl, diferente ID (Igual que los 2 Weapon Mastery que mencioné antes).

Ahí radica el problema, y es ahí donde tu fundamento puede cambiar a "me gustaria que se revea el tema"

Si partimos desde ahí, la cosa cambia... no es lo mismo pedir que se replantee el tema a reportarlo como un bug.



CHAU!

HighTech
10/01/2011, 22:12
Esos skills son 1 solo, el mismo... misma id, diferente lvl nomas.
Poreso queda el lvl alto.





Igual que el anterior.





Hay 3 Weapon Mastery (IDs diferentes... en realidad hay un 4to weapon mastery, pero sin uso porque es de Kamaels).

Estos Skills no se pisan entre si, porque el lvl maximo del Weapon Mastery (ID 141) es lvl 3, mientras que el lvl máximo del Weapon Mastery (ID 249) es 42.

El tercer Weapon Mastery que mencioné antes es el ID 250, y llega a lvl 42 (al igual que el ID 249).
Por lo que Weapon Mastery (ID 249) pisa el skill Weapon Mastery (ID 250).
Y Weapon Mastery (ID 250) pisa el skill Weapon Mastery (ID 249).

Porque?, porque llegan al mismo lvl máximo (lvl 42 ambos Weapon Mastery).
Nadie nota eso, solo porque el efecto de ambos Weapon Masterys lvl 42 es el mismo.


Ahora bien...
Sword Blunt Mastery (ID 217) y Sword Blunt Mastery (ID 257) llegan ambos máximo a lvl 45.
Mismo nombre, mismo lvl, diferente ID (Igual que los 2 Weapon Mastery que mencioné antes).

Ahí radica el problema, y es ahí donde tu fundamento puede cambiar a "me gustaria que se revea el tema"

Si partimos desde ahí, la cosa cambia... no es lo mismo pedir que se replantee el tema a reportarlo como un bug.



CHAU!

Van a ver el tema?
No soy el unico que piensa q no se deberian pisar.

Pablo_Hades
10/01/2011, 23:17
Van a ver el tema?
No soy el unico que piensa q no se deberian pisar.

Si se ve el tema o no, es algo que no se trata en "reporte de bugs".


Cuando ch4n0 vea el tema decidirá que hacer.



Mientrastanto, cerrado.