PDA

Ver la versión completa : Espadas para magos



neoluigy
12/03/2006, 23:00
Disculpen la pregunta tan nw pero no hace mucho que juego y entonces hay cosas que no se.

Soy mago ingame y leyendo el foro veo que hay espadas para magos, cosa que no sabía (siempre pensé que lo único que podían usar los magos era staff).

Por eso recurro al conocimiento de la comunidad para que me digan como diferenciar las espadas de guerreros de las de magos y de ser posible si no les molesta me den una lista de las espadas para magos que hay tanto D, C, B y A

Les agradecería si me dicen ambas cosas (como diferenciarlas cuando alguien las vende y la lista)

Gracias y salutes,
Luigy

Mary
12/03/2006, 23:12
es facil las D, mones mystic equipament, y te salen espadas q son de mago, tenes q fijarte el ataque magico, grado C, tenes homunkulus, sword of wishpering death, B valhalla, A Sword of miracles ; estas no son todas pero son las mas conocidas y usadas por la mayoria

Kamaleon
13/03/2006, 05:41
cuando tengas que usar arma C usa la homunkulus (acumen mas casteo) y compra tambien la wispering con empower. Ponete empo con la wsipering y levelea con la homu y vas a pegar mas fuerte ^^

cuando llegues a arma B usa valhalla(con acumen) pero nunk te despegues de la wispering.

y si la espada A la miracles(acumennn aguantee ^^) y si tenes la espada A te la pido de regalo jajaja


Kamaleon

Lollipop
13/03/2006, 12:48
Vale agregar que hay dagas magicas, grado D hay bastantes, despues C esta la soulfire dirk y debe haber más que ignoro.

karuso
13/03/2006, 12:52
las mas utilizadas son la wishpering, la homunokulus, la valhalla y la miracles :):)):):)

neoluigy
13/03/2006, 23:16
Muchas gracias gente! Se pasaron, son lo más! Salutes Luigy Ya que han sido tan amables me tomo el atrevimiento de abusar un poco más de su buena onda: ¿A qué precios me recomiendan comprar estas espadas? Porque me parece que anda mucho garka dando vuelta por la plaza de Giran.... Gracias nuevamente Luigy

kahuma
14/03/2006, 01:20
miracles