PDA

Ver la versión completa : truchoo



baraa
12/03/2006, 23:21
Hay un flaco q usa mi mismo nombre me parece porq en el search busque mi nombre y hay una cuenta en el foro q se llama armani...

ESE NO SOY YO SEPANLO....
ah y otra cosa
deje de jugra porq me aburri y ademas mi maquina se prende fuego cada ves q uso el l2...
solucion al aburrimiento: pekear en zonas newbies...las screen las tiene mi amigo knnuble q hace poco se le cristalizo la damascus +8 (grosa no?) no una ***** era la espada...lo unico bueno es cuando brilla
me parece q me hice como 20 pk en 3 min...

Latima q despues me agarro uno archer de yantar grado A y la hizo comer ..dropie todo lo q tenia y ademas lo boludiaba porq con loas medals me compre los blessed soe q se ponen al toke entocnes este boliviano me venia corriendo con el arco y yo me teletransoprtaba para le otro lado...

La verdad re al pedo porq me la hizo comer igual...

Ah y otra cosa..
Cuando fuimos a boludiar a eg con el baston del viejo(staff) a un flaco le pegue de critico 400..
Bueno listo ya esta nunca mas posteo y como dejo el server voy a hacer q me baneen del foro...

mmmm q puedo decir???

Comprense una maquina como la gente(como la mia xD)
Yo tengo 14 años y juego....perooo.....USTEDES LABURAN INUTILES SON UNOS FRACASADOS NO VAN A LLEGRA A NADA ********S..ASI ESTA EL PAIS NO SE DAN CUENTA?????
q los adolecentes no opinen porq son unos pns totales...
La verdad no se ni como mierda me meti al mundo del lineage
Los viciados de mierda q vallan a laburar se armen una vida asi el pais sale para adelante...
La verdad con lo de donar la pegaron porq todos los giles (incluyendome) pagan plata q sus padres(mi caso) se rompen el **** trabajando
O sino los q trabajan...porq no se la ahorran y cuando se quieren dar cuenta tenes plata para comprarte un auto...
Si fuera mas grande me dedicaria a otra cosa...saldria con mi novia con amigos familia...pero como son unos cuadrados lo unico q le importa es "subir de lvl" "pekear"...negros putos dentro del juego son todos unos negros de mierda q dicen cada 2 palabras pt....son unos inadaptadosss
sss

Toobs
12/03/2006, 23:27
Bueno listo ya esta nunca mas posteo y como dejo el server voy a hacer q me baneen del foro...

mmmm q puedo decir???

Comprense una maquina como la gente(como la mia xD)
Yo tengo 14 años y juego....perooo.....USTEDES LABURAN INUTILES SON UNOS FRACASADOS NO VAN A LLEGRA A NADA ********S..ASI ESTA EL PAIS NO SE DAN CUENTA?????
q los adolecentes no opinen porq son unos pns totales...
La verdad no se ni como mierda me meti al mundo del lineage
Los viciados de mierda q vallan a laburar se armen una vida asi el pais sale para adelante...
La verdad con lo de donar la pegaron porq todos los giles (incluyendome) pagan plata q sus padres(mi caso) se rompen el **** trabajando
O sino los q trabajan...porq no se la ahorran y cuando se quieren dar cuenta tenes plata para comprarte un auto...
Si fuera mas grande me dedicaria a otra cosa...saldria con mi novia con amigos familia...pero como son unos cuadrados lo unico q le importa es "subir de lvl" "pekear"...negros putos dentro del juego son todos unos negros de mierda q dicen cada 2 palabras pt....son unos inadaptadosss
sss

Menos mal que lo aclaraste, lei todo con menos ganas....

Con esa edad... por eso opinas esas boludeces

ChaquinBow
13/03/2006, 09:02
y si... a esa edad uno hace esas cosas... y mas...!
aunque reconozco que a esa edad era menos gil.... me vacunaba hasta a mi hermana si se descuidaba...!
capaz que es buena solucion, aunque por lo que vi por ahi los pibes de esa edad tienen toda la carne delante, pero se la terminan comiendo otros...

Iced Earth
13/03/2006, 09:07
Hay un flaco q usa mi mismo nombre me parece porq en el search busque mi nombre y hay una cuenta en el foro q se llama armani...

ESE NO SOY YO SEPANLO....
ah y otra cosa
deje de jugra porq me aburri y ademas mi maquina se prende fuego cada ves q uso el l2...
solucion al aburrimiento: pekear en zonas newbies...las screen las tiene mi amigo knnuble q hace poco se le cristalizo la damascus +8 (grosa no?) no una ***** era la espada...lo unico bueno es cuando brilla
me parece q me hice como 20 pk en 3 min...

Latima q despues me agarro uno archer de yantar grado A y la hizo comer ..dropie todo lo q tenia y ademas lo boludiaba porq con loas medals me compre los blessed soe q se ponen al toke entocnes este boliviano me venia corriendo con el arco y yo me teletransoprtaba para le otro lado...

La verdad re al pedo porq me la hizo comer igual...

Ah y otra cosa..
Cuando fuimos a boludiar a eg con el baston del viejo(staff) a un flaco le pegue de critico 400..
Bueno listo ya esta nunca mas posteo y como dejo el server voy a hacer q me baneen del foro...

mmmm q puedo decir???

Comprense una maquina como la gente(como la mia xD)
Yo tengo 14 años y juego....perooo.....USTEDES LABURAN INUTILES SON UNOS FRACASADOS NO VAN A LLEGRA A NADA ********S..ASI ESTA EL PAIS NO SE DAN CUENTA?????
q los adolecentes no opinen porq son unos pns totales...
La verdad no se ni como mierda me meti al mundo del lineage
Los viciados de mierda q vallan a laburar se armen una vida asi el pais sale para adelante...
La verdad con lo de donar la pegaron porq todos los giles (incluyendome) pagan plata q sus padres(mi caso) se rompen el **** trabajando
O sino los q trabajan...porq no se la ahorran y cuando se quieren dar cuenta tenes plata para comprarte un auto...
Si fuera mas grande me dedicaria a otra cosa...saldria con mi novia con amigos familia...pero como son unos cuadrados lo unico q le importa es "subir de lvl" "pekear"...negros putos dentro del juego son todos unos negros de mierda q dicen cada 2 palabras pt....son unos inadaptadosss
sss Je.... ¿Que sabras tu de la vida? niño... 14 años, anda y ve a fumar los porritos que son un mundo nuevo para ti... Flipao. Te crees que con 14 años te comes el mundo, anda y comete un buen ban. Yo de aprovechaba ahora que no te viciaras en rondar por las calles, viendo la vida, buscar un trabajo (lo necesitas, si, tu cabeza rulara mejor, antes de escribir insensateces como esta, por dios). Adios, niño.

Gold_Dragon
13/03/2006, 09:13
Igual si no aclaraba te dabas cuenta igual que era u pendex..... ahhhh, dios, lo que es la ignorancia.... bueno, ya crecera, no?

droopy15
13/03/2006, 09:30
Pobre pendejo. Mejor anda a ver la tele a ver si ves alguna teta y sos un poco mas feliz.

Schatten
13/03/2006, 10:16
cuac... por dio... deci q es chiquitooo... cuando cresca esperemos q se le acomoden las ideas... para mi q no dejo de jugar pq se aburrio... pa mi q mami y papai le dijeron no nene anda al colegio basta de compu y le cortaron internet... jajajajaaaaaaaaaa... vaya al colegio mi´ijo... y depsues a tomar la lechita... Buena suerte en tu "vida"...

Mnemosine
13/03/2006, 10:46
a mi tmb me copiaron en name hasta en el juego :S y le wispeo y me dice soy tu admirador ;) mmmmmm nada q ver eso el name es memosine :S encima es ASKEROSO ... copion trucho!!!

Lollipop
13/03/2006, 12:58
El post más incoherente que he leido en este foro (escritura automatica surrealista le llamaran a eso? no, ni siquiera)...esos nenes de 14 años son las personas que no me gusta como compañeros de juego, encima que jugó, donó, etc, se arrepiente de lo que hizo y se la da de superado. Bebe, go home!

C0L0S0
13/03/2006, 13:29
che cuando era borrego yo no era asi... como vienen los pibes ahora eh

ELFO
13/03/2006, 13:33
Hombre que importancia le dan a las declaraciones d eun niño, apenas y se sabe limpiar el (_Y_) y ya esta hablando cuanta cosa quiere.

dejenlo lo peor para el es ignorarlo

Alex
13/03/2006, 13:38
¿¿??
Osea, no entendi nada, empesastes con "hay alguien con mi nombre" y terminamos con "adultos buskense una vida" ¿¿¿??? WTF! Negro, aprende a redactar!

Ademas no entiendo, cual fue el problema de haber donado? Son los tipicos arrepentimientos de nenes ¬¬ se compran un cochesito y despues "se dan cuenta q no lo kieren" y se ponen histericos... Dejate de joder! Anda a estudiar q todavia te falta mucho!

baraa
13/03/2006, 13:53
son ******s no tenian q opinar me tenian q banear dios mio q ********s..ademas tengo 14 y nunca se dieron cuenta...

Si no se los decia...

Schatten
13/03/2006, 13:56
son ******s no tenian q opinar me tenian q banear dios mio q ********s..ademas tengo 14 y nunca se dieron cuenta...

Si no se los decia...

Cuac... vos te pensas q me importaS??? para mi solo sos ceros y unos en el monitor... anda a mirar los dibujitos y al cole :D... ademas... quien te conoce? :S

Ch4n0
13/03/2006, 13:58
Ahi dios................. las cosas que hay que leer.