PDA

Ver la versión completa : Angelical Icon / Stun + Trance



Kayleena
06/01/2011, 21:13
2 Preguntas sencillas para el staff:

1) Esta bien que de Critical power con espada?

2) Esta bien que si me entro trance y me tiren stun no me quiten el efecto del trance?



Saludos

xXBeRSeKeRXx
06/01/2011, 21:25
Como bien dijiste son para el staff ya que se "toquetean" muchas cosas, pero doy mi opinión:

1) No debería dar critical power con espada, aunque acá da como 100% más...
2) Esta bien...

Bronzenbeard
06/01/2011, 21:26
parece q la primera pregunta q haces fuere de un server con subclasses q no usas al pj q tiene el skill con el arma q debe ....
obviamente tiene que dar critical power con espada , espera.... no tiene q dar critical power con blunt y dar critical chance con espada ? , si da critical power con espada creo q esta mal entonces ....
pense q solo daba chance

xXBeRSeKeRXx
06/01/2011, 21:27
parece q la primera pregunta q haces fuere de un server con subclasses q no usas al pj q tiene el skill con el arma q debe ....
obviamente tiene que dar critical power con espada , espera.... no tiene q dar critical power con blunt y dar critical chance con espada ? , si da critical power con espada creo q esta mal entonces ....
pense q solo daba chance

Exacto!! pero no es así...

llfrenzer0ll
06/01/2011, 21:37
Yo soy daguero y no me beneficia en nada el AI pero dejense de joder ya, siempre los mismos quejandose de los otros chares, por no decir llorando para que les toquen los skilles a los demas. Ahora me van a responder "yo soy pala y es fruta" o "yo soy mago y trance y stun es fruta" Porque no mejoramos nosotros y dejamos a los demas tranquilos. Recordemos que el server no es solamente olys donde entran mas los skilles si no tenes buena resistencia, la mayor parte del server no juega olys.

Kayleena
06/01/2011, 21:40
Yo soy daguero y no me beneficia en nada el AI pero dejense de joder ya, siempre los mismos quejandose de los otros chares, por no decir llorando para que les toquen los skilles a los demas. Ahora me van a responder "yo soy pala y es fruta" o "yo soy mago y trance y stun es fruta" Porque no mejoramos nosotros y dejamos a los demas tranquilos. Recordemos que el server no es solamente olys donde entran mas los skilles si no tenes buena resistencia, la mayor parte del server no juega olys.

Sin Magician cualquiera....

xXBeRSeKeRXx
06/01/2011, 21:42
Sin Magician cualquiera....

http://img213.imageshack.us/img213/3579/20f8e46jpg.gif

Kayleena
06/01/2011, 21:46
Igual no me estoy quejando, estoy preguntando que onda con esos skiles.

Althail
06/01/2011, 21:58
http://img213.imageshack.us/img213/3579/20f8e46jpg.gif

Como estas con los GIF :laugh:

argustavo
06/01/2011, 22:32
Como bien dijiste son para el staff ya que se "toquetean" muchas cosas, pero doy mi opinión:

1) No debería dar critical power con espada, aunque acá da como 100% más...
2) Esta bien...

coincido

Barakki
06/01/2011, 22:33
Exacto!! pero no es así...

Nop, es al reves, Power con espada Chance con blunt, deberia ser asi al menos.

Tene en cuenta qe tenes mas critico con espada qe con blunt, y haci viceversa en el efecto, esta bien seteado el AI sobre la espada.

2) Esta bien :P

rojos
06/01/2011, 22:48
en este server todo se puede, ya sea que sea asi o no.

:bienvenido:

saludos :jump2: :2guns:

LeyendaUrbana
06/01/2011, 23:25
Como bien dijiste son para el staff ya que se "toquetean" muchas cosas, pero doy mi opinión:

1) No debería dar critical power con espada, aunque acá da como 100% más...
2) Esta bien...

Pone ke la fuente fui yo (?)


Nop, es al reves, Power con espada Chance con blunt, deberia ser asi al menos.

Tene en cuenta qe tenes mas critico con espada qe con blunt, y haci viceversa en el efecto, esta bien seteado el AI sobre la espada
No, no es asi, es como dijo xxberserkerxx

Nighthawk
07/01/2011, 08:54
AI:
P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100
With other weapons, only Speed is raised.

o sea, pdef, mdef, acuracy, speed y atk speed, siempre ke tengas espada, blunt, pole o puño.
con puño o blunt, todo lo de arriba, mas 2x daño en critico (+100% = X + X = 2X)
con pole y espada, lo de arriba mas 100 puntos de critical. (500 critical = 1 golpe, 1 critico alternado, casi siempre)
con arco, daga, rapier, ballesta o etc, solo speed, SIN los bonus de arriba.

al menos, asi es el oficial.

PhOebe
07/01/2011, 09:09
2 Preguntas sencillas para el staff:

1) Esta bien que de Critical power con espada?

2) Esta bien que si me entro trance y me tiren stun no me quiten el efecto del trance?



Saludos

De acuerdo ambas (mucho mas en la segunda, si estas "tecnicamente" dormido si te pegan con stun deberias despertarte)

Nighthawk
07/01/2011, 09:14
dormido si te pegan con stun deberias despertarte)

si no entra el stun, si.
si en el calculo resulta ke entro el stun, se ignora el golpe, porke se mantiene el trance.

trance, sleep y cualkiera de esos ke paralizan, no te dejan entrar otro similar mientras dure el primero.

oOAvrilOo
07/01/2011, 09:30
Hace esto, tira sleep y stunea, si se va el sleep supongo que esta mal, sino esta bien, osea vos estas dormido hasta que te pegan, sino habría oleadas de quejas/dudas sobre porque cuando te tiran cancel/poison/bleed/desbuff no se va. osea tanto los cancel/poison/bleed como stun shield no sacan hp/cp.

Por ultima hace esto, tirate sleep y después trance y cuando te entra cualquiera de los dos tira stun de warlord que si pega. ese seguro te saca sleep/trance.

PhOebe
07/01/2011, 09:37
si no entra el stun, si.
si en el calculo resulta ke entro el stun, se ignora el golpe, porke se mantiene el trance.

trance, sleep y cualkiera de esos ke paralizan, no te dejan entrar otro similar mientras dure el primero.

El 100% de acuerdo con vos :kissing:

goodknight
07/01/2011, 10:41
Hace esto, tira sleep y stunea, si se va el sleep supongo que esta mal, sino esta bien, osea vos estas dormido hasta que te pegan, sino habría oleadas de quejas/dudas sobre porque cuando te tiran cancel/poison/bleed/desbuff no se va. osea tanto los cancel/poison/bleed como stun shield no sacan hp/cp.

Por ultima hace esto, tirate sleep y después trance y cuando te entra cualquiera de los dos tira stun de warlord que si pega. ese seguro te saca sleep/trance.

el mana burn te despierta y no saca hp/cp.

oOAvrilOo
07/01/2011, 11:09
el mana burn te despierta y no saca hp/cp.

error mio, seria que tas dormido hasta que tiran un skill que saca directamente HP/CP/MP. igual se sobreentiende a lo que me refiero.

LeyendaUrbana
07/01/2011, 12:29
El fear te despierta y no te hace dmg, entre o no

Kayleena
07/01/2011, 17:14
Respuesta del staff?

XXXXDRACOXXXX
07/01/2011, 17:19
seguramente en el proximo update

freedom
08/01/2011, 03:59
El shield stun no despierta.

A mi me parece bien que sea asi porque de hecho no causa daño y solo se puede tirar en modo pelea.

El shield bash parece que tampoco y se tira en iguales condiciones.

edit: tiene sentido que el fear te despierte porque: ¿quien puede correr dormido de panico?

Suerte en la vida

meldur
08/01/2011, 05:29
El shield stun no despierta.

A mi me parece bien que sea asi porque de hecho no causa daño y solo se puede tirar en modo pelea.

El shield bash parece que tampoco y se tira en iguales condiciones.

edit: tiene sentido que el fear te despierte porque: ¿quien puede correr dormido de panico?

Suerte en la vida

nunca viste freddy krugger?

elnecro
08/01/2011, 07:04
nunca viste freddy krugger?

qe hijo de ****, me hiciste reir

LeyendaUrbana
08/01/2011, 07:06
nunca viste freddy krugger?

Jajajajajajajaajajajajajajajjajajajajjajajajjjjjja jajajaj xd

Gulrog
08/01/2011, 10:31
2 Preguntas sencillas para el staff:

1) Esta bien que de Critical power con espada?

2) Esta bien que si me entro trance y me tiren stun no me quiten el efecto del trance?



Saludos

yo creo que eso si esta muy mal! ami me entro 5k con tp activado!! (5k pa mi 5k para el gatito xD) tenia los toogle de Shield set hero (da mas def que el dy, en magos) superbuff y asi nomas me mato de dos golpes!!! :hang:

Bronzenbeard
08/01/2011, 11:03
yo creo que eso si esta muy mal! ami me entro 5k con tp activado!! (5k pa mi 5k para el gatito xD) tenia los toogle de Shield set hero (da mas def que el dy, en magos) superbuff y asi nomas me mato de dos golpes!!! :hang:

menos mal q no te agarro con un blunt , si no te rompia 2 veces mas .... , como debe ser

Gulrog
08/01/2011, 12:21
pero asi quedan todas las demas sub nerfeadas!! tienen que arreglar estoo da resignacion que uno tenga todo y biene un flaco que no te da tiempo a reaccionar y aparecés muerto solo dandome 2 golpes :P... asi se va a llenar el servers de estos pj :P

aldittoo
08/01/2011, 12:25
Siempre la gente que menos juega es la que mas se queja... y son los que mas postean !!

AmeNoteP
08/01/2011, 12:29
ahora falta q lloren para q token el angelic asi los maguitos pueden ganar.ss

Gulrog
08/01/2011, 12:39
1) Vicio casi todos los días y demasiado :P

2) si ustedes (warriors) por cada golpe comun (porque solo pegan criticos) van a sacar 10k (en especial a los de guts) que aumenten las chances de criticos a nosotros al menos :P (magos) ya que bastante defensa magica tienen con las joyas

LeyendaUrbana
08/01/2011, 12:39
menos mal q no te agarro con un blunt , si no te rompia 2 veces mas .... , como debe ser

No, por ke, justamente da critical power con espada, la misma cantidad ke con blunt y no se supone ke deba ser asi xd







Como te van a pegar 10k, es inaudito... o te tenes ke buffear mejor o elementar algo


ahora falta q lloren para q token el angelic asi los maguitos pueden ganar.ss

No loc, los magos si juegan bien y estan b ien buffeados es imposible ke te maten de dos viajes

Gulrog
08/01/2011, 12:41
despues subo screen xP enserio!! 10k :S los deve ser puro gut y full elemento capas :P pero ems acaba eso xP estando fullbuff

zel
08/01/2011, 12:43
2 Preguntas sencillas para el staff:

1) Esta bien que de Critical power con espada?

2) Esta bien que si me entro trance y me tiren stun no me quiten el efecto del trance?



Saludos

1) no
armas blunt y garras : critical power
armas tipo espada y pole : critical chance
otras armas : speed


2) si esta bien , para que se valla el trance te tienen que golpear al HP y tanto el stun y otras skiles de desbuff no golpea al hp
las skiles de damage over time ( DoT ) como poison , decay ect, no despierta al target , el game lo toma como desbuff y no como golpe fisico/magico

LeyendaUrbana
08/01/2011, 12:45
2) si esta bien , para que se valla el trance te tienen que golpear al HP y tanto el stun y otras skiles de desbuff no golpea al hp
las skiles de damage over time ( DoT ) como poison , decay ect, no despierta al target , el game lo toma como desbuff y no como golpe fisico/magico

Sigo insistiendo, el fear es un debuff e igual te despierta, pero el mass fear no ss
Habia un debuff mas ke te despertaba sin hacer dmg, pero me olvide cual era xd

aldittoo
08/01/2011, 12:46
despues subo screen xP enserio!! 10k :S los deve ser puro gut y full elemento capas :P pero ems acaba eso xP estando fullbuff

Por favor subilas así se terminan las pavadas que decís...

aldittoo
08/01/2011, 13:04
1) no
armas blunt y garras : critical power
armas tipo espada y pole : critical chance
otras armas : speed


2) si esta bien , para que se valla el trance te tienen que golpear al HP y tanto el stun y otras skiles de desbuff no golpea al hp
las skiles de damage over time ( DoT ) como poison , decay ect, no despierta al target , el game lo toma como desbuff y no como golpe fisico/magico

Esto que decis me da a entender que el PALA tiene maestria de GARRAS,
El AI es de pala por lo tanto tiene que afectar las armas que usa, y que armas usa ?
Para que le sirve tener critical power en garras ???
un poco mas de lógica por dios

Althail
08/01/2011, 13:09
yo creo que eso si esta muy mal! ami me entro 5k con tp activado!! (5k pa mi 5k para el gatito xD) tenia los toogle de Shield set hero (da mas def que el dy, en magos) superbuff y asi nomas me mato de dos golpes!!! :hang:

O sos mas Flan que yo(mira que hay que ser mas flan que yo eh)o el otro era re pro(?
Tenias que ver a los lokitos que se convinaban skiles y hacian un super sayayin, ese si pegaba lindo.

LPNicolas
08/01/2011, 13:12
1) no
armas blunt y garras : critical power
armas tipo espada y pole : critical chance
otras armas : speed


2) si esta bien , para que se valla el trance te tienen que golpear al HP y tanto el stun y otras skiles de desbuff no golpea al hp
las skiles de damage over time ( DoT ) como poison , decay ect, no despierta al target , el game lo toma como desbuff y no como golpe fisico/magico

Garras? porque siempre dejan afuera las duales :(

LeyendaUrbana
08/01/2011, 13:13
Esto que decis me da a entender que el PALA tiene maestria de GARRAS,
El AI es de pala por lo tanto tiene que afectar las armas que usa, y que armas usa ?
Para que le sirve tener critical power en garras ???
un poco mas de lógica por dios

Q carajos tiene ke ver, el sps tiene surrender to earth y cuantos skills de tierra tira? :s

zel
08/01/2011, 13:22
2 Preguntas sencillas para el staff:

1) Esta bien que de Critical power con espada?

2) Esta bien que si me entro trance y me tiren stun no me quiten el efecto del trance?



Saludos

1) no
armas blunt y garras : critical power
armas tipo espada y pole : critical chance
otras armas : speed


2) si esta bien , para que se valla el trance te tienen que golpear al HP y tanto el stun y otras skiles de desbuff no golpea al hp
las skiles de damage over time ( DoT ) como poison , decay ect, no despierta al target , el game lo toma como desbuff y no como golpe fisico/magico

LeyendaUrbana
08/01/2011, 13:29
1) no
armas blunt y garras : critical power
armas tipo espada y pole : critical chance
otras armas : speed


2) si esta bien , para que se valla el trance te tienen que golpear al HP y tanto el stun y otras skiles de desbuff no golpea al hp
las skiles de damage over time ( DoT ) como poison , decay ect, no despierta al target , el game lo toma como desbuff y no como golpe fisico/magico

Che ya habias respondido lo mismo arre

Kayleena
08/01/2011, 13:34
Para mi esta bien que el fear te despierta, sino quedarte dormido hasta que entre generaria mucha ventaja. En cuanto al otro skill que no genera dmg y despeirta capaz te referis al Mana Burn (opino lo mismo del fear, un trance y chau mp no da)

El AI con espada esta sarpado mal en critical power.
Estaria bueno que haga efecto con duales asi los gladys tienen una a favor

Althail
08/01/2011, 13:38
De onda pero no rompan con el AI -.-" despues termino pegando con fist acordate ¬¬

zel
08/01/2011, 13:39
Esto que decis me da a entender que el PALA tiene maestria de GARRAS,
El AI es de pala por lo tanto tiene que afectar las armas que usa, y que armas usa ?
Para que le sirve tener critical power en garras ???
un poco mas de lógica por dios

no se aldo , preguntale al koreano que lo invento


Sigo insistiendo, el fear es un debuff e igual te despierta, pero el mass fear no ss
Habia un debuff mas ke te despertaba sin hacer dmg, pero me olvide cual era xd

fijate si , cuando tiene trance y metes anchor lo despierta

LeyendaUrbana
08/01/2011, 13:39
Para mi esta bien que el fear te despierta, sino quedarte dormido hasta que entre generaria mucha ventaja. En cuanto al otro skill que no genera dmg y despeirta capaz te referis al Mana Burn (opino lo mismo del fear, un trance y chau mp no da)

El AI con espada esta sarpado mal en critical power.
Estaria bueno que haga efecto con duales asi los gladys tienen una a favor

Ne, tmb genera desventaja ke no te despierten cosas como el backfire, silence, anchor y todo eso... xd igual no me kejo, posta ke si no seria cualkier cosa... trance fear trance fear nnv :P
No, no digo el mana burn... si mal no recuerdo habia otro debuff ke sin pegarte te despertaba asi como hace el fear, pero no me acuerdo cual

Kayleena
08/01/2011, 13:41
Pregunta colgada, Ya tiro restart el sv?


Yo siempre dije que lo Fruta era el AI, no el frenzy, 100% de CD + es mucho

LeyendaUrbana
08/01/2011, 13:43
Si, ya restarteo.
El Angelic Icon no me parece fruta, si la suma de los dos (frenzy +ai) o ke venga un flaco con Angelic, alto atk spd a tirarte shield stun y no dejarte hacer nada xd... como esta ahora no molesta tanto

Kayleena
10/01/2011, 18:39
up

Moresmaiorum
10/01/2011, 18:49
Tampoco Es Para Decir Q Es Re Fruta Gente, Yo Tengo Trance +12 Y No Entra Asi Nomas, Entra Mas En Pvp Full Buff Q En Las Olys, Y El Stun Si Lo Veo Medio Frutilla, Tiene Mucha Chance, Pero Eso No Va A Cambiar. Bye

Moresmaiorum
10/01/2011, 18:58
obvio q el stun q cabe, cabe sin estar enchateado...=P... peor aun.

zel
10/01/2011, 20:45
sera por eso que el shield stun no tiene enchant en chance? por su alto % que entre '.'

95621078
10/01/2011, 22:13
Q carajos tiene ke ver, el sps tiene surrender to earth y cuantos skills de tierra tira? :s

owned

Nighthawk
10/01/2011, 23:05
Estaria bueno que haga efecto con duales asi los gladys tienen una a favor

los gladis tienen skiles ke ignoran el escudo....

y si contamos con ke todo el mundo lleva escudo incluso cuando no lo necesita (cofdaggerscof), ..... bien usado, suma.

Pablo_Hades
11/01/2011, 00:21
• Angelic Icon acá da critical rate (chance) y critical damage (power) con Blunt y Sword por igual.

• Esta bien que el stun no te saque el trance, porque el stun es un debuff sin damage (daño directo/DoT), o efecto como el fear (y similares).

Esto concluye como Beto Tony & su Muñeco...

Esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

:P


CHAU!