PDA

Ver la versión completa : Mis Disculpas



JoySheNa
06/01/2011, 22:06
Hola, como va?
Queria crear este TH por varios motivos, el primero, para disculparme del que posteo hace poco el TH "esta fue la mejor", ya que un integrante de mi clan lo quiso cagar, el pibe no tiene mas que tres o dos semanas en el clan .... yo tengo la consideración de reclutar "pjs pts" , que lo unico que tienen de pts es el lvl, pero bueno, asi se consigue de todo, gente buena y gente mala.... este resulto ser un hdp ... y me avergüenzo de que haya decidido tener nuestro logo en la cabeza al hacer eso.... Miren que nos caracterizaremos por ser de todo pero jamaz cagadores, eso si que no señores.
Terminando con este punto paso al siguiente... Me gustaria que se pudieran crear nuevamente cuentas en el foro, ya que hay mucha gente con problemas, por ejemplo este pibe no sabia porque cuando queria loguear decia suspendido, me pidio ayuda a mi y yo escribi por él en el TH de denuncias, despues vi el Th este y dije "la p... madre!!!!!!!!!!!" me van a kgar baneando a mi tmb porque van a pensar que soy él!!!!!!!!, y pase un momento de mierda, aunque ya se soluciono por suerte... y asi como varias cosas. Igual ya aprendi mi lección, no le voy a ayudar mas a nadie con temas en el foro xD Finito!

Gracias
Joy

checho10
06/01/2011, 22:11
que gracia tiene postear algo asi, muchas vueltas y terminaste diciendo nada :S.....

PD: a la mayoria nos garcaron una vez

CrazyElf
06/01/2011, 22:14
quiso decir que aprendio la leccion (?

Inspiration
06/01/2011, 22:26
Disculpas aceptadas.



(?

xXBeRSeKeRXx
06/01/2011, 22:29
No entendí nada pero dicen que una imágen vale más que mil palabras...

http://img840.imageshack.us/img840/6696/120rw53.jpg

Massy
06/01/2011, 22:35
diste mas vuelta qe la calesita de aca de santiago

Astenia
06/01/2011, 22:40
Yo no entendí que decía. De qué me perdí?

JoySheNa
06/01/2011, 23:08
No era referida a ustedes el escrito, lo habran entendido en la primera oración y sino quiere decir que no terminaron bien la primaria. Pero para hacerles la vida mas facil a los que no tienen la posibilidad de entender lo que puse, es 1ro: En nuestro clan no aceptamos garcas, y me revienta mucho que ese flaco haya echo eso con nuestro logo, manchando nuestro clan.
y la 2da: Levanten la creación de cuentas de foro. Y que la gente no se entrometa en asuntos ajenos, lamentablemente aunque sean amigos, despues capas que termina ligando el palaso uno tambien.

m4uricio
06/01/2011, 23:11
Despreocupate JoyShena, mas claro imposible.

xXBeRSeKeRXx
06/01/2011, 23:22
No era referida a ustedes el escrito, lo habran entendido en la primera oración y sino quiere decir que no terminaron bien la primaria. Pero para hacerles la vida mas facil a los que no tienen la posibilidad de entender lo que puse, es 1ro: En nuestro clan no aceptamos garcas, y me revienta mucho que ese flaco haya echo eso con nuestro logo, manchando nuestro clan.
y la 2da: Levanten la creación de cuentas de foro. Y que la gente no se entrometa en asuntos ajenos, lamentablemente aunque sean amigos, despues capas que termina ligando el palaso uno tambien.

¿Quién?...

EDIT: imagino que te referís al de este TH --> http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98025 ... Ahora caigo XD...

LeyendaUrbana
06/01/2011, 23:24
No lo lei ni tengo ganas, me lo resumen?

llfrenzer0ll
06/01/2011, 23:24
como me cague de risa con el th "esta fue la mayo" q hdp no sabia ni escribir el "analista de sistemas" eso les pasa por aceptar menores de edad en el clan :P

xXBeRSeKeRXx
06/01/2011, 23:25
No lo lei ni tengo ganas, me lo resumen?

Un analista de sistemas entró a su clan y abusó de sus poderes para hacer maldades...

lanz
06/01/2011, 23:26
Hola, como va?
Queria crear este TH por varios motivos, el primero, para disculparme del que posteo hace poco el TH "esta fue la mejor", ya que un integrante de mi clan lo quiso cagar, el pibe no tiene mas que tres o dos semanas en el clan .... yo tengo la consideración de reclutar "pjs pts" , que lo unico que tienen de pts es el lvl, pero bueno, asi se consigue de todo, gente buena y gente mala.... este resulto ser un hdp ... y me avergüenzo de que haya decidido tener nuestro logo en la cabeza al hacer eso.... Miren que nos caracterizaremos por ser de todo pero jamaz cagadores, eso si que no señores.
Terminando con este punto paso al siguiente... Me gustaria que se pudieran crear nuevamente cuentas en el foro, ya que hay mucha gente con problemas, por ejemplo este pibe no sabia porque cuando queria loguear decia suspendido, me pidio ayuda a mi y yo escribi por él en el TH de denuncias, despues vi el Th este y dije "la p... madre!!!!!!!!!!!" me van a kgar baneando a mi tmb porque van a pensar que soy él!!!!!!!!, y pase un momento de mierda, aunque ya se soluciono por suerte... y asi como varias cosas. Igual ya aprendi mi lección, no le voy a ayudar mas a nadie con temas en el foro xD Finito!

Gracias
Joy


no me quiero imaginar lo que haces con un problema en la vida real.

Neit
06/01/2011, 23:49
Yo no entendí que decía. De qué me perdí?

chitero, ahrre :$

mi bowwwwwwwwwwwww

Astenia
07/01/2011, 00:00
no me quiero imaginar lo que haces con un problema en la vida real.

Jajajajajaj me sacaste el comentario.

Igual, no creo que de para hacer un TH por esto. Es mi punto de vista. Soy bizco.

llfrenzer0ll
07/01/2011, 00:06
Bann para tdos los chares del analista jaja. Bien por chano, esperemos q los proximos analistas tomen eso de ejemplo

otave
07/01/2011, 00:06
1. no aclares q oscures :P

2. te dejo una moraleja : habia una ves un caballo q se habia quebrado la pierna y tenia un amigo re groso q era el chancho y siempre apollaba el caballo se queria rendir y q lo sacrificacen y el chancho siempre lo contubo para q siga adelante hasta q un dia el caballo se recupero y el dueño del caballo y chancho dijo ea se recupero el caballo para festejar comamos al chancho :P

goncba
07/01/2011, 00:09
1. no aclares q oscures :P

2. te dejo una moraleja : habia una ves un caballo q se habia quebrado la pierna y tenia un amigo re groso q era el chancho y siempre apollaba el caballo se queria rendir y q lo sacrificacen y el chancho siempre lo contubo para q siga adelante hasta q un dia el caballo se recupero y el dueño del caballo y chancho dijo ea se recupero el caballo para festejar comamos al chancho :P

Qué tendrá que ver el sexo con la salsa de tomates...

LeyendaUrbana
07/01/2011, 00:12
Decile al caballo ke te enseñe a poner comas (?)

llfrenzer0ll
07/01/2011, 00:12
Qué tendrá que ver el sexo con la salsa de tomates...

Lee bien y en una de esas entendes.

edit: es verdad capas q un par de comas se entenderia mejor la moraleja jaja

95621078
07/01/2011, 00:15
no me quiero imaginar lo que haces con un problema en la vida real.

Qué tendrá que ver el sexo con la salsa de tomates...


AJAJAJAJAjajajajajajajaAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que comentarios top's, están re in (?)

lanz
07/01/2011, 00:52
Jajajajajaj me sacaste el comentario.

Igual, no creo que de para hacer un TH por esto. Es mi punto de vista. Soy bizco.

acavo de leer que van a cobrar por el uso de facebook...no puedo parar de llorar. :triste02:

JoySheNa
07/01/2011, 01:10
Esta buena la moraleja, linda ^^.... Bue che tanto critican... a ver si les gustaría q les saquen el unico char q tienen por tratar d ayudar a alguien ..i.

Lucas43
07/01/2011, 02:11
Cosas q pasan amigo... en venus en un clan que estube paso algo parecido.. alto puterio despues

Acrisio
07/01/2011, 02:39
Jajajajajaj me sacaste el comentario.

Igual, no creo que de para hacer un TH por esto. Es mi punto de vista. Soy bizco.

pareciera que quieren dar a entender que hay otra vida ademas de la "real", pense que todo formaba parte de esa xD.

TOMpudo
07/01/2011, 03:26
dnd JOY.

PD: dnd es De Nada y no Donde .


jajjaja no sabe si la embarre.


arre que mañana sale CINE.

Before
07/01/2011, 08:49
Esta buena la moraleja, linda ^^.... Bue che tanto critican... a ver si les gustaría q les saquen el unico char q tienen por tratar d ayudar a alguien ..i.

tenes un solo char con tantos años de game :o


te regalo 1 ! (?)