PDA

Ver la versión completa : Traga Bollos!!



DRAGON NEGRO
07/01/2011, 00:24
WENAS GENTE!! keria pedirles opinon sobre posibles sub para hacer un pj tanke, que se la re banque, porque me gusta el tipo de cahr q son esos traga bollos XD y me gusta juagr estilo mele . Yo habia pensado algo como dstro-ty-sunmon-tanke algo cASI CLASISCO pero la verdad nuse. ademas ese char deberia usar aramdura light y un tanke tendria que usar heavy no ?!! Bueno espero sus valiosos aporte
DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!! SUERTE!!!!

iago64
07/01/2011, 00:28
mira un char que te podes hacer es destro/ty/ps/pala y usar set heavy con lo que ello conlleva (-20% de atk spd)

sino otro char tanque que vi es pala/ty/ps/destro que es mucha vida, usando heavy como la anterior, pero lo que suma es que pega duro con blunt de 2 manos

XXXXDRACOXXXX
07/01/2011, 00:32
hacete destro/sk/wc/ty alto tanke podes usar heavy y todo :P

Lucas43
07/01/2011, 02:15
hacete destro/sk/wc/ty alto tanke podes usar heavy y todo :P

concuerdo con vos
destro.pala.wc.ty
el pala tiene stun powa

LeyendaUrbana
07/01/2011, 07:15
Hacete dstro/wld/pala/ty, o termina destro y sos re duro... de ahi a ke mates algo no se xd

xXBeRSeKeRXx
07/01/2011, 12:10
Es un tema, porque tenés que resignar algunas cosas, por ejemplo está copado terminar tanque y usar heavy pero no metes sub de mago y perdés tp y patack entre otras cosas, o te penalizás...

OL-PALA-PS-DESTRO, una babosa re dura...
DESTRO-PALA-WC-TY, pega lindo y banca muy bien...
TY-DESTRO-WLD-PALA...

Lucas43
07/01/2011, 14:22
Es un tema, porque tenés que resignar algunas cosas, por ejemplo está copado terminar tanque y usar heavy pero no metes sub de mago y perdés tp y patack entre otras cosas, o te penalizás...

OL-PALA-PS-DESTRO, una babosa re dura...
DESTRO-PALA-WC-TY, pega lindo y banca muy bien...
TY-DESTRO-WLD-PALA...

es la que va

Shuniman
09/01/2011, 02:14
destro ty wlk pala... me canse de matar raids hoy con eso, mate al orfen en 1 danceada... vas con light pero sino te fumas la pena y listo

Lucas43
09/01/2011, 02:42
la ondas es aprovechar el hero heavy :F

Shuniman
09/01/2011, 02:52
Hay otros sets buenos... no dijo nada de que tenia un hero heavy ¬¬

DRAGON NEGRO
09/01/2011, 18:53
me gusta una de las clasicas com dstro-ty-sumom-tanke, pero me intrigaba saber alguna otra alrternativa que tal ves se me podria a ver pasado o imaginar.
Aproposito le pena por usar heavy con este tipo de char es solo una reduccion de atk speed ( algo asi como 20 % o 25% no recuerdo bien de cuanto era) o afecta tambien el daño critico?. Tambien pense el mismo char , pero con la variante de que en ves de meter el sumon meta otro mago como el bishop( q tiene un par de cosillas interesantes), usaria el pj con heavy y me bankaria la pena. P ero rendiria mejor el sumom? o podria ser esta alteranativa??

xXBeRSeKeRXx
10/01/2011, 08:34
Si mandás BS te olvidás del sumon, o sea, te preocupás por cuidarte vos sólo... Dijiste que te vas a mandar de melee así que el celestial va a andar bárbaro para acercarte al rango... Yo mandaría BS...

Lo que no estoy seguro es si la pena afecta al bonus heavy del tanque...

Shuniman
10/01/2011, 13:13
No, si no tenes otra maestria...

onda, a menos que desp tires otra sub y pongas wc o algo que te de otra maestria de heavy no pasa nada...