PDA

Ver la versión completa : se me buguio la adena :S



faramaster
07/01/2011, 11:05
hola, les cuento que paso, yo vengo del zeus hace una semana masomenos me puse a ver como era este server ares migre todo bien, la cosa es que vendi mi pole SAINT SPEAR +10+HASTE a el char Mundu, y e me pago con 220 coins,ademas de que me dio el total de (2.140.000.000) cuando me tendria que haberdado la suma de (2.200.000.000) mas 6kk que tenia en el char... luego de que los abri todos los coins fui al npc Donation Manager de Giran para poder comprarme el arco Icarus con focus y me salta critico, pero no se me salio el juego, sino que hiso como si hubiese relogueado, me dejo para que entre de nuevo al juego con el char, y cuando entro me encuentro conque tengo (1adena) no entiendo que paso, espero que ustedes si y me puedan explicar y si es posible devolver el la plata, porque la verdad la necesito mucho, gracias por haberse tomado tiempo en este mensaje, espero respuesta.... todo esto paso el dia de ayer en tre las 16:00 hs y las 16:20 hs del dia 06/enero.. lo posteo nuebamente aca porque lo mande por privado pero por equivocadamente...

m4uricio
07/01/2011, 11:10
Es un bug del server, a partir de 2.algo de kkks la adena vuelve a cero. Pero como no esta explicado en ningun lado, espero que los gm te devuelvan la "guita".
Saludetes

faramaster
07/01/2011, 11:17
Es un bug del server, a partir de 2.algo de kkks la adena vuelve a cero. Pero como no esta explicado en ningun lado, espero que los gm te devuelvan la "guita".
Saludetes

bueno gracis por explicarmelo vos porque, como dijiste no esta explicado en ningun lado, creo que tendrian que poner eso en el foro... ya se el porque, ahora me lo devolveran ¿?? espeor que si

SoulArcher
07/01/2011, 11:19
2.147kkk es el limite.Yo siempre junte hasta 2.1kkk,aveces un poco mas y nunca tube problema.
Ojala que se te resuelva el problema.

Up.

XXXXDRACOXXXX
07/01/2011, 11:31
Aviso que si apilan mas de 2000kk de adenas se bugea y quedan con 1 adena ya sea en el inventario en el wh o en wh de clan.
Osea si tienen mas de ese dinero deberan repartirlo es decir pueden tener hasta 2000kk en WH + 2000kk en el inventario pero si tiene que retirar del WH primero deberan pasar lo que tiene en el inventario a otro pj porque si no pierden la adena.



SALUDOS

ai tenes un explicacion wachin :P

Astenia
07/01/2011, 11:43
Sumado a que no te devuelven nada.

En pocas palabras.. Regalaste la pole.

m4uricio
07/01/2011, 11:44
En el caso de que no te devuelvan nada, recuerda que en la vida hay cosas mas bonitas que el juego de rol "Lineage II"
Probablemente esta sea una jugarreta del destino para que abandones este vicio y dediques tu tiempo libre a actividades mas favorables y respetuosas de Dios.

Astenia
07/01/2011, 11:47
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQi !?

Eh, M4uricio, vos ingame sos "JehovaMiPastor"? O alguno por el estilo... ?

oOAvrilOo
07/01/2011, 11:53
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQi !?

Eh, M4uricio, vos ingame sos "JehovaMiPastor"? O alguno por el estilo... ?

me hace acordar al pibe del TH que dejaba el L2 porque perdió un año de su vida (repitio de año, perdio amigos, etc) y le quedo como que el l2 es peor que tener cancer xD

P/D: para mi era una jugarreta del destino para que done asi ayuda a crecer a el server (?)

Pebetin
07/01/2011, 13:21
me hace acordar al pibe del TH que dejaba el L2 porque perdió un año de su vida (repitio de año, perdio amigos, etc) y le quedo como que el l2 es peor que tener cancer xD

P/D: para mi era una jugarreta del destino para que done asi ayuda a crecer a el server (?)

no pueden poner respuestas asi, en un post asi!
Pobre pibe...

Espero que devuelvan las coins. Yo sabia esto del bug porque probando el beta de Hellbound en Ares lo dijeron... pero nunca lo vi en ningun post, salvo ahora del sr que habla en color GM.

Saludos y suerte!!

faramaster
07/01/2011, 13:32
no pueden poner respuestas asi, en un post asi!
Pobre pibe...

Espero que devuelvan las coins. Yo sabia esto del bug porque probando el beta de Hellbound en Ares lo dijeron... pero nunca lo vi en ningun post, salvo ahora del sr que habla en color GM.

Saludos y suerte!!

gracias!

checho10
07/01/2011, 13:39
sale icarus no grade

Schatten
07/01/2011, 13:58
Es un bug del server, a partir de 2.algo de kkks la adena vuelve a cero. Pero como no esta explicado en ningun lado, espero que los gm te devuelvan la "guita".
Saludetes

o.O de q bug hablas? la adena tiene una cantidad q es de 2.143.xxx.xxx. No recuerdo la Cifra exacta una vez q tenes esa cantidad no te deja agarrar mas adena, eso que se ponia en 0 (Cero) pasaba unicamente en C3 y estamos hablando de muchos años atras (2005 / 2006).

Cuando tenes Coin, y las abris cuando tenes el maximo de adena, la coin desaparece y no te da nada, pq ya tenes el maximo, cualquiera q juega al L2 sabe q existe un maximo y que no podes agarrar mas de eso. Tambien pasa que si tenes el inventario full y abris las coin no te da la adena y la coin desaparece.

Esa historia q contas, para mi es poco creible, pero postea en Privado para q chano hable con vos del tema y vean q paso.

Saludos.