PDA

Ver la versión completa : Hola



rafaelarabia
07/01/2011, 12:08
Hola una inquietud de algunos user
Se dice que los user del Venus compraban los libros forgoten scrol y los Rune en el donation , por ende todos los tienen

TENDRIAN QUE PONER LOS FORGOTEN EN ARES EN EL DONATION PARA QUE SEA JUSTO

SALU2

m4uricio
07/01/2011, 12:10
Pues en ese caso que eliminen todos los set "Dynasty" del server, ya que Venus no los tenia.

PhOebe
07/01/2011, 12:11
Hola una inquietud de algunos user
Se dice que los user del Venus compraban los libros forgoten scrol y los Rune en el donation , por ende todos los tienen

TENDRIAN QUE PONER LOS FORGOTEN EN ARES EN EL DONATION PARA QUE SEA JUSTO

SALU2

Hay tantas cosas que son injustas ellos diran que tenemos dinasty y ellos vinieron con set hero, tambien diran que perdieron muchas cosas y bla bla bla
y nada la realidad en ares que para esos libros tenes que ir a los boss y ya saben todos quienes se quedan con los raid ^^ asi que muy buena tu idea pero no creo que te den bola ^^

Shuniman
07/01/2011, 12:13
no era que eran pocos, dropeaban mucho, y repartieron bien?

johnob
07/01/2011, 12:13
Pues en ese caso que eliminen todos los set "Dynasty" del server, ya que Venus no los tenia.

pero ahora los del venus pueden comprar los sets y nosotros los forgoten NO, osea no e' lo mismo...


igual no se si estoy de acuerdo en poner los forgotten en el Donation 8-)

xXBeRSeKeRXx
07/01/2011, 12:15
Y los que se esforzaron en Ares para conseguirlos como se deben que se jodan no?...

A mi también me gustaría tener esos, pero no lo veo justo... Los migrados perdieron mucho...

CHACAL
07/01/2011, 12:20
Tal vez lo podrian corregir con algun evento party vs party o algo asi que de premio tenga los forgotten. De ese modo queda todo igual y hay alguna posibilidad de acceder a los famosos brolis sin tener que pegarle un hachazo a la conexion de internet de Z y compañia :P

eva2014
07/01/2011, 12:21
Y los que se esforzaron en Ares para conseguirlos como se deben que se jodan no?...

A mi también me gustaría tener esos, pero no lo veo justo... Los migrados perdieron mucho...

eso no tiene nada que ver, es como decir que es injusto que este el drako en el donation por la gente que se esforzó en craftealo
mala no seria la idea que este en el donation

iago64
07/01/2011, 12:24
Es todo un tema... osea bien los del venus podian comprar los forgotten en el donation... nosotros teniamos dyna...

ellos tuvieron isla hb ms tiempo... nosotros de pedo 1 semana antes de que vengan...

ellos podian ahcer un char que sea sph/ee/sk/es y no teinan problema... a nosotros nos RE kb no poder pasar de elfo leche a elfo oscuro....

fueron cosas que por ahi al migrar o no se dieron cuenta o capaz que si lo notaron pero estaban tan ocupados fixeando a full las cosas que no tuvieron tiempo de analizar soluciones...

mi postura... esperemos a ver que sucede

m4uricio
07/01/2011, 12:25
Recuerdo un user que planteo esto hace varios meses, la respuesta habia sido que no era muy probable que los pusieran en donation, pero que se iva a charlar.
La respuesta ya esta dada, no insistan.

Kyanna
07/01/2011, 12:26
Es todo un tema... osea bien los del venus podian comprar los forgotten en el donation... nosotros teniamos dyna...

ellos tuvieron isla hb ms tiempo... nosotros de pedo 1 semana antes de que vengan...

ellos podian ahcer un char que sea sph/ee/sk/es y no teinan problema... a nosotros nos RE kb no poder pasar de elfo leche a elfo oscuro....

fueron cosas que por ahi al migrar o no se dieron cuenta o capaz que si lo notaron pero estaban tan ocupados fixeando a full las cosas que no tuvieron tiempo de analizar soluciones...

mi postura... esperemos a ver que sucede
+1
Taria bueno que se yo.. No me muero x un forgo :kissing:
Me muero por la Caverna de Crystal pero weee.!!

~Delfy~
07/01/2011, 12:27
Y hay muchos q en ares no conciliaban el sueño x conseguir los libritos y no van a querer q los pongan en el donation . Ahora si la gente q inmigro los podia comprar , entonces tendrian q ponerlos.Ya es bastante con sus sub de elfos,e.skills, sus items raros y quien sabe q mas .

Q ignorancia decir q los d venus y zeus perdieron mucho , la gente de ares perdio mucho tmb a su debido tiempo... cualquier cosa dicen .



Ciao.-

LeyendaUrbana
07/01/2011, 12:27
Los de venus abran perdido ekipo, pero varios vinieron con PJs re powa. Me da igual, si los ponen va a estar copado,pero va a generar llantos. Si no los ponen seguimos igual, escuchando llantos

Astenia
07/01/2011, 12:30
Yo no entiendo porque ellos sacan el Mew y se tiran Blessing del Queen. Arreglan eso?

PhOebe
07/01/2011, 12:32
Y es lamentable la verdad que vengan con tanta ventaja ... como dijeron antes el set dyna se compra en el donation...los libros tenes que ganartelos...
lamentablemente los unicos que pudieron ganarlos fueron los Oh y algunos pocos user de UD y Uc. Y se lo ganaron en buenos terminos jugando.

No creo que los pongan...

Schatten
07/01/2011, 12:33
Yo no entiendo porque ellos sacan el Mew y se tiran Blessing del Queen. Arreglan eso?

Eso, lo podian hacer los de zeus, no los de venus, y por lo q tenia entendido chano ya lo habia solucionado, si viste a alguno pasame screen o nick y lo vemos.

Forgo en donation, ni ahi... xD

Saludos.

Althail
07/01/2011, 12:33
No le caguen lo poco lindo que le queda al L2.
No maten el juego!

LeyendaUrbana
07/01/2011, 12:34
Es 100% seguro ke el venus tenia forgottens en donation? o solo estan flasheando sin pruebas?

Schatten
07/01/2011, 12:35
Es 100% seguro ke el venus tenia forgottens en donation? o solo estan flasheando sin pruebas?

Me parece q estan flasheando estoy tratando de ubicar al jefe xD

m4uricio
07/01/2011, 12:37
Es 100% seguro ke el venus tenia forgottens en donation? o solo estan flasheando sin pruebas?

Jajaja! como aquel que se quejaba por los items "Dynasty" grado S y resulto que todo era fruto de su imaginacion!

ZaUeRcito
07/01/2011, 12:38
Lo que hace el calor...

HighTech
07/01/2011, 13:17
Es verdad q los de venus tenian forgoten en donation?

Pablo_Hades
07/01/2011, 13:22
EN VENUS NO SE VENDIAN FORGOTTEN SCROLLS POR DONATION MANAGER!!!!!!!!!!

A ver si les entra en la cabeza de una vez por todas.


Ya aclare que en Venus iban por boss igual que ustedes para conseguir los forgotten.


Antes de venir a reclamar algo, primero hay que informarse.



CHAU!