PDA

Ver la versión completa : donde entrena un spellsinger lvl 44



bullfrog
13/03/2006, 05:05
hola me gustaria saver donde tengo que entrenar soy spellsinger lvl 44. adios

Gold_Dragon
13/03/2006, 08:53
Entrenar entrena donde te guste, no tenes un lugar en el "que" tenes que entrenar, por ejemplo yo te rocomiendo para ese lvl cruma, o podes probar suerten en Forseiken Plains (se escribe asi? xD)


P.D: aguante el populus III xD

ntz
13/03/2006, 11:33
spellsinger lvl 44, en dragon valley ^^, matando headless knights y los eskeletos sekos esos que andan por ahi. los matas con solar flare que tiene propiedades holy y por ende les saka mas a los undeads ¬¬.

Gold_Dragon
13/03/2006, 13:04
spellsinger lvl 44, en dragon valley ^^, matando headless knights y los eskeletos sekos esos que andan por ahi. los matas con solar flare que tiene propiedades holy y por ende les saka mas a los undeads ¬¬.


:eek: no sabia que el solar flare es holy :eek:

guialop81
13/03/2006, 14:06
Por qué no crean un lugar aparte para este tipo de POST? Que se llame Entrenamiento o algo así.
Con ese level puedes ir a Forsaken plains y estás en 50 rapidísimo.
Luego del 50 a 52 al norte de Ivory Tower donde dropean las blades de whispering.
Ya hice los cálculos de MP/Exp y son los lugares más decentes.

florchus
13/03/2006, 16:57
spellsinger lvl 44, en dragon valley ^^, matando headless knights y los eskeletos sekos esos que andan por ahi. los matas con solar flare que tiene propiedades holy y por ende les saka mas a los undeads ¬¬.

agree

Drogor
13/03/2006, 18:36
hola me gustaria saver donde tengo que entrenar soy spellsinger lvl 44. adios
huu man te compadesco....es muy dificil levear a un spellsinger..pero mi consejo es q cuando estes leveando y mueras o se te acabe el mp..o algo por el estilo ..no lo tires a la mier..recorda q el pj es groso en pvp.....(jaja sorry pero era mi unica motivacion cuando lo leveaba)su regeneracion es una porqueria....osea si jugas en un ciber lo sentis..si lo haces en tu casa no tanto...y bue lugares para levear....tenes para ir a ivory...y ver q onda con los bichos ..o podes ir a ..death pass..aa matar esquelketos....fijate vos..

florchus
13/03/2006, 18:41
huu man te compadesco....es muy dificil levear a un spellsinger..pero mi consejo es q cuando estes leveando y mueras o se te acabe el mp..o algo por el estilo ..no lo tires a la mier..recorda q el pj es groso en pvp.....(jaja sorry pero era mi unica motivacion cuando lo leveaba)su regeneracion es una porqueria....osea si jugas en un ciber lo sentis..si lo haces en tu casa no tanto...y bue lugares para levear....tenes para ir a ivory...y ver q onda con los bichos ..o podes ir a ..death pass..aa matar esquelketos....fijate vos..

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
AJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA



tiene la mejor regeneracion de mp te todo el juego patetico newbie...


1 hit sabelo.

Ertai
13/03/2006, 18:49
Off : Si yo me hubiese echo algún tipo de mago , lo hubiera echo con un RE shilen elder para frepearme.

On : Como dice Neto , o si no anda mobbear a cruma que eso rinde ^^

Drogor
13/03/2006, 18:50
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
AJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA



tiene la mejor regeneracion de mp te todo el juego patetico newbie...


1 hit sabelo.
disculpame..pero...conoces un spellsinger...tenes un spellsinger...osea cuatos spellsinger leveaste??...deja de bardear...por q hablas tonteras...o sea te haces la bardiadora..y no hablas nada...la regeneracion de un speellsinger es una proqueria ...su leveao es una porqueria....preguntale a cualquier spellsinger q quieras...claro..seguro vas llamar a amigos defendiendote...pero te aclaro..q el spellsinger es muy malo leveando..y para party...un asco total...eso si ..vale la pena ..porq a mi gusta es el mejor char en pvp....

marianopalencia
13/03/2006, 19:02
hola me gustaria saver donde tengo que entrenar soy spellsinger lvl 44. adios
LO MEJOR ES CRUMA DONDE TENES BICHOS LENTOS O SI NO EN LAS ALREDEDORES DE ADEN...

florchus
13/03/2006, 19:40
disculpame..pero...conoces un spellsinger...tenes un spellsinger...osea cuatos spellsinger leveaste??...deja de bardear...por q hablas tonteras...o sea te haces la bardiadora..y no hablas nada...la regeneracion de un speellsinger es una proqueria ...su leveao es una porqueria....preguntale a cualquier spellsinger q quieras...claro..seguro vas llamar a amigos defendiendote...pero te aclaro..q el spellsinger es muy malo leveando..y para party...un asco total...eso si ..vale la pena ..porq a mi gusta es el mejor char en pvp....

tengo un spellsinger hero ^^ lvl 70+..

me duras 1 hit

Masterhand
14/03/2006, 19:13
jajaja el que dijo que un spellsinger es dificil de levear en realidad no sabe nada de char... Los magos son los pj mas faciles de levear, sumado con el wtf overpower C3.

Si te parece que un spellsinger es dificil ni te atrevas a levear a un temple knight - overlord- enanito y por que no un warlord.
Pa seguro que vos tene tu inventario hasta las manos y recargas una garcha de mp...

NOta: see tengo uno.

destructor021
14/03/2006, 19:29
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
AJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA



tiene la mejor regeneracion de mp te todo el juego patetico newbie...


1 hit sabelo.

xDxDxDxDxD che tiene razon!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex
14/03/2006, 19:37
jajaja el que dijo que un spellsinger es dificil de levear en realidad no sabe nada de char... Los magos son los pj mas faciles de levear, sumado con el wtf overpower C3.

Si te parece que un spellsinger es dificil ni te atrevas a levear a un temple knight - overlord- enanito y por que no un warlord.
Pa seguro que vos tene tu inventario hasta las manos y recargas una garcha de mp...

NOta: see tengo uno.
Traduciendo...

Overpower: cada cronica tiene un overpower en una clase, C1 tankes, C2 dagueros, C3 nuckers (magos de atk), y dicen los rumores q en C4 se las traen los summoners...

Sobrepeso: para q sepan, si conservas tu peso debajo de 50 % el mp carga mas rapido, si te sentas o caminas tambien. Otra cosa, +MEN = mas velocidad de regeneracion... Spellsinger = suficiente MEN

temple knight - overlord- enanito - warlord: terriblemente dificiles de levaer, el TK es buen tanke pero no levea naa! Overlord tiene un par de debuff y arreglate despues ¬¬ Enanito tiene un stun pedorro y un golpe farmero con la lanza. Warlord es el q mas zafa, conseguis una buena party y va como piña, pero no sube tan rapido como lo hace un mago, sepanlo, el q dice q levear un mago de atk es dificil es porq es un noob ¬¬


disculpame..pero...conoces un spellsinger...tenes un spellsinger...osea cuatos spellsinger leveaste??...deja de bardear...por q hablas tonteras...o sea te haces la bardiadora..y no hablas nada...la regeneracion de un speellsinger es una proqueria ...su leveao es una porqueria....preguntale a cualquier spellsinger q quieras...claro..seguro vas llamar a amigos defendiendote...pero te aclaro..q el spellsinger es muy malo leveando..y para party...un asco total...eso si ..vale la pena ..porq a mi gusta es el mejor char en pvp....
Si no podes levear un SPS es porq sos un muerto ¬¬ en lo personal en pvp es mejor un SH (mucho int, poco WIT, intermedio MEN) ademas depende del q este atras del monitor...

Snip
14/03/2006, 19:44
yo tengo 1 spellsinger... lv72 y no cuesta nada subir... tenes la complicasion q el mp dura poco... pero asi tmb en poco tiempo lo llenas ahi q admitir se pasa mas tiempo sentado q parado... porq teniendo 1200 de casteo... y 3300 de mp. .( 2 tatto -200mp ) el mp se fuma... pero subis a los chapazos..

M4Br4
14/03/2006, 19:44
lair, cementerio, blazing swap

Snip
14/03/2006, 19:49
lair... teniendo ese lv44.. te comen vivo ya de porsi los bichos son lv60+ sumales q . tiran poison. drenan MP. paralizan. tiran silence .... hablo general de lair...

Alex
14/03/2006, 19:52
lair... teniendo ese lv44.. te comen vivo ya de porsi los bichos son lv60+ sumales q . tiran poison. drenan MP. paralizan. tiran silence .... hablo general de lair...
Depende q bicho, en DV una Bloody Queen es level 60, los eskeletos no... ademas como dijo NTZ caen ante la magia de sps por las propiedades sagradas, lo malo es el poco respawn q tiene.

En FG hay mobs q son de level 50 mas o menos, igual no levearia ahi

Mika
14/03/2006, 20:00
hola me gustaria saver donde tengo que entrenar soy spellsinger lvl 44. adios
Lee este consejo...
Deathpass hasta 50, Cementery y luego FG unos lvl's mas.... luego directamente a cruma 2 hasta 60 aprox.(matas por doquier) despues toi 1 y 2, despues donde quieras ;)
(si mi memoria no me falla... de ser asi por favor, corrijanme(solo gente q sepa(de verdad)))
PD.: SPS mejor regeneracion de MP. MAgo = mejor lvleo.. no mas palabras ^^

M4Br4
14/03/2006, 20:05
quise decir, dragon valley (matando vichitos 50) y cementerio x afuerita que hay lvl 45-48 y adentro en la puertita :)

M4Br4
14/03/2006, 20:07
che, ya ta on?

S-SharGar
14/03/2006, 20:10
Es Facil Levearlo Y Tiene Muy Buena Regeneracion De Mp (mas Todavia Con Mana Regeneration).

Alex
14/03/2006, 20:15
Deathpass hasta 50

WTF!!! Vo so llooooc@@@ viteh! hasta 40 Death Pass, despues Cruma 2

PD.: SPS mejor regeneracion de MP. MAgo = mejor lvleo.. no mas palabras ^^
totalmente de acuerdo

Mika
14/03/2006, 20:24
WTF!!! Vo so llooooc@@@ viteh! hasta 40 Death Pass, despues Cruma 2

:( sorry sabia q me estaba confundiendo ahi.. hace mucho q no voy por esos lugares ^^
por eso mi aclaracion de q me corrijan.. muchas gracias!! xD

Masterhand
14/03/2006, 20:26
Wueno para leif... death pass no es solo Torai y la linea de la palabra viteh! anda caminando desd death pass a Dragon Valley y vas a ver muchos eskeletos y esos sin cabeza agitandotela...

Despues para MIka...

Para MIka...
Cruma 2 hasta lvl 60 wtf!!!!!!111 ta bien que te podes hacer un aligator 2 pero no te va rendir! ( bah eso creo)

Alex
14/03/2006, 20:30
Wueno para leif... death pass no es solo Torai y la linea de la palabra viteh! anda caminando desd death pass a Dragon Valley y vas a ver muchos eskeletos y esos sin cabeza agitandotela...

Despues para MIka...

Para MIka...
Cruma 2 hasta lvl 60 wtf!!!!!!111 ta bien que te podes hacer un aligator 2 pero no te va rendir! ( bah eso creo)
jajaja, si ya revise ese lugar (con nehron cuando eramos noobs) y si, pero eso es medio entrando a dragon Valley si no me ekivoco (y puede q me ekivoke, asi q...)

Mika
14/03/2006, 20:32
hace mucho q no tengo una SPS de ese lvl.. por eso no me acuerdo sorry.. pero estoy completamente segura (?)... q lo de toi no me equivoco ^^

Alex
15/03/2006, 00:23
hace mucho q no tengo una SPS de ese lvl.. por eso no me acuerdo sorry.. pero estoy completamente segura (?)... q lo de toi no me equivoco ^^
Death Pass y DV no son lo minooo ^^

jajajjajaja, kiza me ekivoke, kiza no... chan!

mmm, toy viendo el mapa de cerca y tomando memoria, y si, ese lugar q dice masterhand es una de las entradas de DV por death pass q existen (asi como tambien la de Hardin's Academy mas al norte), ahi tenes unos eskeletos medio polentas en comparacion de los de death pass

jejeje, no me rindo tan facil :q

ntz
15/03/2006, 10:08
es increible las boludeces que postean :S...

un spelhowler es mejor en pvp que un spellsinger ?
un spellsinger levelea mas facil que un spellhowler que tiene b2m y corpse life drain ?

y la WIT no afecta a la regeneracion de MP... la MEN si.

paso a explicarme.

WIT:

Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.

Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.

Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.


MEN:

Defensa Magica, cuanta mas MEN tenga el personaje menos daño le haran los ataques magicos y sera mas dificil sucumbir a las maldiciones.

Cantidad de MP, a mas MEN mas cantidad de MP tendra el personaje.

Regeneracion de MP, el grado de regeneracion de MP depende del nivel, raza y cantidad de MEN, cuanta mas MEN mas velocidad de regenerar MP.

Probabilidad de cortar hechizos, hay una probabilidad de que cuando se ataque a un mago se le interrumpa el hechizo que este haciendo, si el mago tiene mucho MEN sera mas dificil cortar dicho hechizo.

Resistencia al Veneno, si la fuerza mental del personaje es alta sera mas dificil que el veneno le afecte.


:>

Drogor
15/03/2006, 13:28
gente ..hay cada loco q postea..como van a decir q el spellsinger es bueno leveando..es una mierd...su reneracion no vale nada.....para party es una asco..lo unico groso es q es bueno en pvp...loq pasa es q algunos se creen q la saben todas ..y empiesan opinar sin saber na del pj....en este caso..la pongo de ej a florchus..q siempre q postea habla cualquier cosa...o mascherano o algo asi q dijo q levea re bien....el spellsinger no es el mejor leveando ..pero tampoco el peor...eso si..a lvl alto se hace muy dificil levear un spellsinger...no tiene body...como los otros magos...y corpe..y eso lo convierte en el mago de mas duro de levear...y si me dicen q tiene un skill q le ayuda a su regerecion..le informo q es una porqueria es gastar adenas ......al dope.....no vale nada ese..skill..es mas es unos de los skill q mas al pedo..esta....asi q pongamos serios y si alguien vaa postear pongacen las pilas..y no hablen tonteras..cualquiera q tenga un spellsinger de lvl alto sabe q para levear ...le cuesta mas q otro mago...y como dije..el q esta en un ciber...lo siente mas q uno q esta en su casa....pero la realidad con el spellsinger es siemple...empiesa a levear y si... mata a los bichos de tres tiros...pero cuando te das cuenta chau mp...te sentas ..NO RECUPERAS MAS...y esos potes de mana no sirve para nada..ensima q son re costosos tene q usar por lo menos 40 para q te regerene a full. o mas...asi q le pido q no posteen cualquier cosa..por si yo fuera nuevo ....me ubiera confundido...el spellsinger no es bueno leveando..y para party es el peor mago q hay....lo q si es muy bueno en pvp..y para mi el mejor char......su velocidaad de casteo se nota muchisimo de los otros..mas cuando usas los tatoo...de wit....

emilomba
15/03/2006, 13:52
chabon sos una almeja eh... te enterras vos solito con tu propia lengua...
no conozco a un SS, pero te comento que los mp pots te regeneran 100 de mp... asi qe a menos que tengas 40000 de mp, no tenes qe tomarte 40...
Lo que si aprendi LEYENDO, es qe el SS es el qe mas regenera porqe tiene el mayor MEN de todos los pj, por ende tiene mas mp y regenera mas rapido. Y si no pensas igual, anda y lee un poco de los stats de los pj...
Y el mp regeneration que tiene carga bastante... tengo una oracle en el clan y cuando taba lvl 35 masomenos me subia 150 de mp con cada uno.

Drogor
15/03/2006, 13:53
Traduciendo...

Overpower: cada cronica tiene un overpower en una clase, C1 tankes, C2 dagueros, C3 nuckers (magos de atk), y dicen los rumores q en C4 se las traen los summoners...[/size]

Sobrepeso: para q sepan, si conservas tu peso debajo de 50 % el mp carga mas rapido, si te sentas o caminas tambien. Otra cosa, +WIT = mas velocidad de regeneracion... Spellsinger = mucho WIT

temple knight - overlord- enanito - warlord: terriblemente dificiles de levaer, el TK es buen tanke pero no levea naa! Overlord tiene un par de debuff y arreglate despues ¬¬ Enanito tiene un stun pedorro y un golpe farmero con la lanza. Warlord es el q mas zafa, conseguis una buena party y va como piña, pero no sube tan rapido como lo hace un mago, sepanlo, el q dice q levear un mago de atk es dificil es porq es un noob ¬¬


Si no podes levear un SPS es porq sos un muerto ¬¬ en lo personal en pvp es mejor un SH (mucho int, poco WIT, intermedio MEN) ademas depende del q este atras del monitor...
SORRY POR EL DOBLE POST PERO ACABOD ELEER ESTE..y se me iba hacar muy grande..si loe ditaba.mil disculkpas
jajajajajaa...pero es impresionante la incoherencia q hablas..jaja..me mataste de risa..loco...man primero..un sh no es mejor en pvp q un spellsinger....la int no te sirve nada comparado con la wit en un pvp..un mago para ganar tiene q ser mas raripo q el otro char..y un sh..para q lo sepas eel el peor mago en pvp...con otro magos..y otro char...y eso lo sabe bien un un tipo q tiene un pj alto...el sh es un cañon de cristal..pega mucho pero cuando lo tocan se destruye facil......otro punto..un spellsinger no es bueno leveando..y la wit no tiene nada q ver la con la regeneracion....ahy va otra incoherencia mas.....es spellsinger es el mago ams duro de levear no tiene body..ni corpe....y su regeneracion no vale nada....loq pasa es q vos leveaste a tu sh..el sh lo leveas mucho mejor..es mas es el mejor mago para levear..pero por q tenes body y corpe..asi..q si no sabes mas q tu amgo..n postees..por q si yo fuera nuevo me trairia confuncion loq decis....y hablando de el overlord te informo q es muy bueno leveando teniendo el equipo necesario ..ya q solea bastante bien.otro incoherencia mas...otra coa..el enano..y el warlord solean bastante bien...pero estos tipo de pj con el temple king son muy requeridos en party...algo q el spellsinger no..por es una sco haciendo party..si sos spellsinger a menos q tengas 5000 potes de mana no rinde en party...eso si en pvp es lo mejos...

Drogor
15/03/2006, 14:00
chabon sos una almeja eh... te enterras vos solito con tu propia lengua...
no conozco a un SS, pero te comento que los mp pots te regeneran 100 de mp... asi qe a menos que tengas 40000 de mp, no tenes qe tomarte 40...
Lo que si aprendi LEYENDO, es qe el SS es el qe mas regenera porqe tiene el mayor MEN de todos los pj, por ende tiene mas mp y regenera mas rapido. Y si no pensas igual, anda y lee un poco de los stats de los pj...
Y el mp regeneration que tiene carga bastante... tengo una oracle en el clan y cuando taba lvl 35 masomenos me subia 150 de mp con cada uno.
ee disculpa..el ss es la traduccion de un sorcer...aca estamos hablando de un spellsinger...otra cosa..el spellsinger no es elq tiene mas men sabelo...otra cosa..los potes esos...creoq necesitas dejar de jugar un poco....y concentrarte en matematicas....cuanto es 40x100 ?? es 4000 no 40000 asi q deja de escarpete del colegio por ir a los ciber y te recomiendo q vallas al colegio man....ponete las pilas loco..todo loq hablaste es al dope...te aconsejo ..va de onda..q si no sabes loq hablas no potees lcoco..va de corazon..

florchus
15/03/2006, 14:10
drogor todos, evidentemente, estamos llegando a la conclusion de que..







You Suck

Drogor
15/03/2006, 14:16
drogor todos, evidentemente, estamos llegando a la conclusion de que..







You Suck

se dan cuwenta lo unico q hace es insultar sin saber nada...ha dijiste q tenias con hero...70+ (?) no es eso...?? q no no tiene q completarce..los cuatros...convinacion se nota q mentis....y decis q yo apesto..por q sabes q tengo razon..y sos una mentirosa q lo unico q sabes hacer es hacerte la revelde..y hablar tonteras..todo el dia..gracias a diios no vivo en tu casa...me ubiera asesinado..

Masterhand
15/03/2006, 14:18
SORRY POR EL DOBLE POST PERO ACABOD ELEER ESTE..y se me iba hacar muy grande..si loe ditaba.mil disculkpas
jajajajajaa...pero es impresionante la incoherencia q hablas..jaja..me mataste de risa..loco...man primero..un sh no es mejor en pvp q un spellsinger....la int no te sirve nada comparado con la wit en un pvp..un mago para ganar tiene q ser mas raripo q el otro char..y un sh..para q lo sepas eel el peor mago en pvp...con otro magos..y otro char...y eso lo sabe bien un un tipo q tiene un pj alto...el sh es un cañon de cristal..pega mucho pero cuando lo tocan se destruye facil......otro punto..un spellsinger no es bueno leveando..y la wit no tiene nada q ver la con la regeneracion....ahy va otra incoherencia mas.....es spellsinger es el mago ams duro de levear no tiene body..ni corpe....y su regeneracion no vale nada....loq pasa es q vos leveaste a tu sh..el sh lo leveas mucho mejor..es mas es el mejor mago para levear..pero por q tenes body y corpe..asi..q si no sabes mas q tu amgo..n postees..por q si yo fuera nuevo me trairia confuncion loq decis....y hablando de el overlord te informo q es muy bueno leveando teniendo el equipo necesario ..ya q solea bastante bien.otro incoherencia mas...otra coa..el enano..y el warlord solean bastante bien...pero estos tipo de pj con el temple king son muy requeridos en party...algo q el spellsinger no..por es una sco haciendo party..si sos spellsinger a menos q tengas 5000 potes de mana no rinde en party...eso si en pvp es lo mejos... guacho... me canse de que digas pelotudeces... que quere que t diga... te encerras en tu idea barata de que el Spellsinger es dificil el leveo.... Papa no se si sabes pero el spellhowler te llega a meter el silent y la comes pero a lo grande! no es el mejor pero tampoko el peor... depende quien lo maneje y la exp en pvp que tenga. Ya te dijeron que el spellsinger tiene buena recuperacion de mp... te lo explicaron y todo con quote y too. pero no... vo quere que con el bruto casting que tiene recupere mp a recagar... que mates matas y matas sin gastar mp... no papy. Los pj que para mi son dificiles de levear son : overlord: sos un hibrido, mitad fighter mitad mago. No te olvides que despues de lvl 60 los buff son valorados al = que los seals tonces preparate a solear. Como los buff son de clan nesesitas un clan grande que te respalde . Temple knight: la verdad es duro de levear no porque no pege nada... de hecho agunta como la **** pero es el tanke mas monotono pa levear ZERO skills de atak. Enanito: pasa algo parecido que el TK, cero skills. pero con el HP del *** dale pa adelante Warlord: no sabes nada pa.... el warlord para que le sirva el leveo tiene que pelear con varios a la vez 3 lvl mas bajos que el pj!!!sino lo parten! Se me hace q esta obligado a leveo en party. Spellsinger: dejate de joder lo leveas al toke.... sos mago... y como todo mago es diversion por un minuto y 5 sentado. Lo que pienso yo es discutible todo tiene escepciones en la vida... LO se con conocimiento de causa ya que tengo un futuro overlord, un TK, un spellsinger y un blunty.( jaja serax eso no paso el lvl 52?) Me habre leido todo el foro de dragonesnegros antes de que me pongan el Lineage 2 en mi casa teniendo internet u.u por eso creo que se del L2 y skills ( no se una mierda en comparacion con el q los tiene en lvl +60 peeero)

Drogor
15/03/2006, 14:32
guacho... me canse de que digas pelotudeces... que quere que t diga... te encerras en tu idea barata de que el Spellsinger es dificil el leveo.... Papa no se si sabes pero el spellhowler te llega a meter el silent y la comes pero a lo grande! no es el mejor pero tampoko el peor... depende quien lo maneje y la exp en pvp que tenga. Ya te dijeron que el spellsinger tiene buena recuperacion de mp... te lo explicaron y todo con quote y too. pero no... vo quere que con el bruto casting que tiene recupere mp a recagar... que mates matas y matas sin gastar mp... no papy Los pj que para mi son dificiles de levear son : overlord: sos un hibrido, mitad fighter mitad mago. No te olvides que despues de lvl 60 los buff son valorados al = que los seals tonces preparate a solear. Como los buff son de clan nesesitas un clan grande que te respalde . Temple knight: la verdad es duro de levear no porque no pege nada... de hecho agunta como la **** pero es el tanke mas monotono pa levear ZERO skills de atak. Enanito: pasa algo parecido que el TK, cero skills. pero con el HP del *** dale pa adelante Warlord: no sabes nada pa.... el warlord para que le sirva el leveo tiene que pelear con varios a la vez 3 lvl mas bajos que el pj!!!sino lo parten! Se me hace q esta obligado a leveo en party. Spellsinger: dejate de joder lo leveas al toke.... sos mago... y como todo mago es diversion por un minuto y 5 sentado. Lo que pienso yo es discutible todo tiene escepciones en la vida... LO se con conocimiento de causa ya que tengo un futuro overlord, un TK, un spellsinger y un blunty.( jaja serax eso no paso el lvl 52?) Me habre leido todo el foro de dragonesnegros antes de que me pongan el Lineage 2 en mi casa teniendo internet u.u por eso creo que se del L2 y skills ( no se una mierda en comparacion con el q los tiene en lvl +60 peeero)
che man..no respaldes ideas..q no sabes---..el sh.. es un asco en pvp..ese silent q decis ante q me tiro uno de esos...yo ya lo dormi..y si vamos bufeados..a mi el silent no le entra ..le tiro un cancel..y lo mato ostias....por q respaldas cosas..q no sabes un spellsinger no esbueno leveando...es el mago ..q mas duro de subir no tiene body..ni corpe..y te informo q todos los otros magos..no descansan solo soleande los lindo no tiene por q recurar...le es sufiente...con el body..pero un spellsinger no...y te equivocas un spellsinger no se sienta y en 5 minutos recupera...estas muy equicado..lo unico q logras..es confundir a las personas nuevas....estas mal man....el mp ..del spellsinger no es una proqueria ...tiene mucho mpp..pero tiene q tirar muchas magias..y asi se va el mp..y luego te sentas y nor ecuperas mas...y te informo q el tk es par aparty..es muy requerido en partys...tanta como un enanao q perfectamente puee hacer de dd..y tanquear..o..un warlord ...q re sirve leevando..loq pasa es q no tenes idea...y otra cosa..lso skiles q tiraras..con el warlord funcionan para un bicho..y tambin para muchos ..asiq no confundas...en cambio el spellsinger no es bueno en party s ele acaba el mp..muy rapido....y los, elder..man tiene q dar buff curar..a los tankes recuprerar mana a todos..no se pueden curate mana cada 2 segundos..para party el spellsinger nos irve..y para levear no es el peor char ..pero tampoco el mejor..otra cosa deja de hablar incoherencias queres..

Alex
15/03/2006, 14:48
Si no sabes hacer rendir el mp del sps... alla vos
otra cosa BTM no carga nada, sirve para salir del apuro, pero nada mas!
Honestamente tenes una idea cerrada de todo!

1 solito contra todo el foro...

Drogor
15/03/2006, 14:57
Si no sabes hacer rendir el mp del sps... alla vos
otra cosa BTM no carga nada, sirve para salir del apuro, pero nada mas!
Honestamente tenes una idea cerrada de todo!

1 solito contra todo el foro...
man sos mi hero...como podes dar la cara ..despues de todas las incoherencias q hablaste..juas..q valiente q sos..yo no la ubiera dado....el mp esplicame como se rinde...plis...sabio de la verdad...el q dice q depende de la wit en su regeneracion..q quiere vuestra majestad..man es sencillo..a lvl altos..los bicho necesitas por lo menos 5 tiros....esos 5 tiros te consumen mp..cuando te das cuenta q no leveaste nada..y q se te acabo..te sentas.....y te das cuenta q la regeneraciond de mp..es una porqueria...y el btm ..de q tipo de apuras hablas??-jajaja..man el body yel corpe...si lo sabes usar no descansas......me parece q es otro el q no sabe rendir su mp....

Alex
15/03/2006, 15:16
man sos mi hero...como podes dar la cara ..despues de todas las incoherencias q hablaste..juas..q valiente q sos..yo no la ubiera dado....el mp esplicame como se rinde...plis...sabio de la verdad...el q dice q depende de la wit en su regeneracion..q quiere vuestra majestad..man es sencillo..a lvl altos..los bicho necesitas por lo menos 5 tiros....esos 5 tiros te consumen mp..cuando te das cuenta q no leveaste nada..y q se te acabo..te sentas.....y te das cuenta q la regeneraciond de mp..es una porqueria...y el btm ..de q tipo de apuras hablas??-jajaja..man el body yel corpe...si lo sabes usar no descansas......me parece q es otro el q no sabe rendir su mp....
Papi, me habre confundido lo del WIT (suele pasar) y vos lelo fijate como escribis (reVelde, mascherano, ubiera sin H y otras mas (?) chan! tamos todos locos prefiero escribir con propiedad antes de saber jugar a un jueguito, pero no te jusgo por eso, no soy tan basura) Otra cosa, desis "q tengo muchas incoherencias", pero solo decis la misma boludes del WIT...
Si te gusta darte con BTM y tener el hp por el suelo y luego tratar de recuperarlo usando Life Corpuse drain para mi es un embole, no digo q no rinda (ya lo he hecho, hice muchas cosas, siempre veo como hacer rendir el mp)
Otra cosa, si doy la cara es porq no soy de los bobitos q hablan y despues se kedan callados, si no hablo es porq el tema ya esta trillado ¬¬
Ademas se desvirtuo el tema de la conversacion, lee el titulo "donde entrena un spellsinger lvl 44 (showthread.php?p=91739#post91739)", no "q clase es mejor para pvp" al principio si iba bien algunas aclaraciones, pero ya se desvirtuo totalmente, creo q la pregunta de las zonas de leveo kedo respondida, asi q esto no da para mas, o termina con un closed thread por desvirtuar.

cyas

Drogor
15/03/2006, 17:11
Papi, me habre confundido lo del WIT (suele pasar) y vos lelo fijate como escribis (reVelde, mascherano, ubiera sin H y otras mas (?) chan! tamos todos locos prefiero escribir con propiedad antes de saber jugar a un jueguito, pero no te jusgo por eso, no soy tan basura) Otra cosa, desis "q tengo muchas incoherencias", pero solo decis la misma boludes del WIT...
Si te gusta darte con BTM y tener el hp por el suelo y luego tratar de recuperarlo usando Life Corpuse drain para mi es un embole, no digo q no rinda (ya lo he hecho, hice muchas cosas, siempre veo como hacer rendir el mp)
Otra cosa, si doy la cara es porq no soy de los bobitos q hablan y despues se kedan callados, si no hablo es porq el tema ya esta trillado ¬¬
Ademas se desvirtuo el tema de la conversacion, lee el titulo "donde entrena un spellsinger lvl 44 (http://showthread.php?p=91739#post91739)", no "q clase es mejor para pvp" al principio si iba bien algunas aclaraciones, pero ya se desvirtuo totalmente, creo q la pregunta de las zonas de leveo kedo respondida, asi q esto no da para mas, o termina con un closed thread por desvirtuar.

cyas
man lo de la ortografia a veces pasa...no me fijo...cuando escribo rapido..y lo dejo asi..no lo leo..pero si vos te das cuenta pusite decir con s..jusgo (q es eso) decir kedo? lo escribiste mal..si queres correjir hacete juez..y o no se..pero la verdad escribo como quiero..y por lo visto vos tambien.....loq pasa es q mandaste fruta mal...ahora queres correjir diciendo q te equivocaste ..no man vos quisiste decir wit..y no tenes idea de nada..y los del body..sos gil..como vas a decir q es un embole..si es una skill q te permite levear sin descansar..juas..q nw.....y lo de dervituar ..vos lo empesaste hablando cosas irreales ..de otro char q y de q el el spellsinger es el mejor leveando....yo empese bien aconsejando donde podria ir..y todo..y vos empeaste a mandar fruta ..igual q maschera (o el vagito ese) y florchus..diciendo q tenia la mejor regeneracion...de mp..cuando no es cierto..y otra cosa..el spellsinger levea mal..si vos no tenes un spellsinger no ..opines man..por q no sabes.....y por ultimo dijiste q el sh es mejor en pvp q el spellsinger..asi q vos empesaste a desvirtuar con eso..no me digas q yo empese..ok...?

Masterhand
15/03/2006, 17:25
jajajajajja que chabon la ****...

No tenes ni 2 dedos de frente voh! je... que el temple Knight es bueno en party????? wtf!! aha puede ser bueno tiene pareja las defensas y eso... pero en este server NO HAY TK sabelo... yo soy uno y habre visto 5 mas como mucho... y conociendote x este thread y conociendo lo que pones no sabes nada.... de onda te digo...

llege a la conclusion de que vos pensas que el mp se tiene que recargar rapido... que se debe recargar rapido... de que pensas que los otros magos son mas fciles de levear q tu pj... que sos un ****** qu no qire entender que es cosa del juego que se te akabe el mp... y que estes sentado... Creo que verdaderamente no conoces a los otros magos nuker ( spellsinger-sorcerer-spellhowler) el SH tiene CERO recuperacion de mp ( sacrifica mp x matak), ¿que tiene body to mind? no le alcanza ni pa rascarse los mokos! el sorcerer es el mago mas parejo como todo humano y como solo use el de mi primo concretamente no se si desparrama mp...

Note a traves de lo que ponias que ni bien te decian algo sobre el spellsinger, el quote- explicasion cientifica (n_n) sobre el mp de tu pj by ntz, experiencias de users que tienen un SPS seguramente mucho mas groso que el tuyo, experiencias sobre otros nukers como Alex que tiene un SH.... respondias agresivamente, sin sentido, aferrandote a tu idea sin contemplar otras opiniones, tenes cero asimilacion de info nueva.

Es eso o sus un comunmente llamado TROLL DE FORO que solo postea para desvirtuar y llevarle la contra a otros U.U bye ya fue este thread


NOta: si bien mi spellsinger es lvl 43... yo creeria por exp de mis compa de clan que seria forsaken-cementery- cruma (no se se las veo mal con las torfe) y tambien death pass tirando pa DV

para no desvirtuar viteh

xidemonix
15/03/2006, 17:47
master yo entrene un sps desde 40 en cementerio y de 44 en adelante en el fondo con los orcos lvl55 si tenes homu con acumen y karmian le das 3 solarflare y los bajas masomenos subis 10% por cada rest

Mika
15/03/2006, 18:33
gente ..hay cada loco q postea..como van a decir q el spellsinger es bueno leveando..es una mierd...su reneracion no vale nada.....para party es una asco..lo unico groso es q es bueno en pvp...loq pasa es q algunos se creen q la saben todas ..y empiesan opinar sin saber na del pj....en este caso..la pongo de ej a florchus..q siempre q postea habla cualquier cosa...o mascherano o algo asi q dijo q levea re bien....el spellsinger no es el mejor leveando ..pero tampoco el peor...eso si..a lvl alto se hace muy dificil levear un spellsinger...no tiene body...como los otros magos...y corpe..y eso lo convierte en el mago de mas duro de levear...y si me dicen q tiene un skill q le ayuda a su regerecion..le informo q es una porqueria es gastar adenas ......al dope.....no vale nada ese..skill..es mas es unos de los skill q mas al pedo..esta....asi q pongamos serios y si alguien vaa postear pongacen las pilas..y no hablen tonteras..cualquiera q tenga un spellsinger de lvl alto sabe q para levear ...le cuesta mas q otro mago...y como dije..el q esta en un ciber...lo siente mas q uno q esta en su casa....pero la realidad con el spellsinger es siemple...empiesa a levear y si... mata a los bichos de tres tiros...pero cuando te das cuenta chau mp...te sentas ..NO RECUPERAS MAS...y esos potes de mana no sirve para nada..ensima q son re costosos tene q usar por lo menos 40 para q te regerene a full. o mas...asi q le pido q no posteen cualquier cosa..por si yo fuera nuevo ....me ubiera confundido...el spellsinger no es bueno leveando..y para party es el peor mago q hay....lo q si es muy bueno en pvp..y para mi el mejor char......su velocidaad de casteo se nota muchisimo de los otros..mas cuando usas los tatoo...de wit....

NO sabes nada!! ^^...
Anda a lvlear a uno y despues decime (n....e).
40 o mas pots de mana?? Pff.. por dios.. dedicate con otro pj.. por ahi sabes un "poquito mas"...
Gente como esta me saca.. disculpen!

Alex
15/03/2006, 18:45
Ves negro, sos el unico ****** q dice incoherencias, mira, le llevas la contra a todo el mundo!!

2 dedos de frente, flaco.

xidemonix
15/03/2006, 19:40
se nota flaco q no te hisistes un spellhowler ese si q tarda en regenerar mp, ademas (mana regeneration) sirve y mucho y eso de guita al pedo puede ser, pero depende mucho donde entrenes

florchus
15/03/2006, 20:21
drogor evidentemente no sabes nada hacenos el favor de retirarte de la sala, te la das de guacho pistola y sos un inutil

ntz
15/03/2006, 20:37
posta que yo tengo la posta man

Drogor
16/03/2006, 17:05
jajajajajja que chabon la ****...

No tenes ni 2 dedos de frente voh! je... que el temple Knight es bueno en party????? wtf!! aha puede ser bueno tiene pareja las defensas y eso... pero en este server NO HAY TK sabelo... yo soy uno y habre visto 5 mas como mucho... y conociendote x este thread y conociendo lo que pones no sabes nada.... de onda te digo...

llege a la conclusion de que vos pensas que el mp se tiene que recargar rapido... que se debe recargar rapido... de que pensas que los otros magos son mas fciles de levear q tu pj... que sos un ****** qu no qire entender que es cosa del juego que se te akabe el mp... y que estes sentado... Creo que verdaderamente no conoces a los otros magos nuker ( spellsinger-sorcerer-spellhowler) el SH tiene CERO recuperacion de mp ( sacrifica mp x matak), ¿que tiene body to mind? no le alcanza ni pa rascarse los mokos! el sorcerer es el mago mas parejo como todo humano y como solo use el de mi primo concretamente no se si desparrama mp...

Note a traves de lo que ponias que ni bien te decian algo sobre el spellsinger, el quote- explicasion cientifica (n_n) sobre el mp de tu pj by ntz, experiencias de users que tienen un SPS seguramente mucho mas groso que el tuyo, experiencias sobre otros nukers como Alex que tiene un SH.... respondias agresivamente, sin sentido, aferrandote a tu idea sin contemplar otras opiniones, tenes cero asimilacion de info nueva.

Es eso o sus un comunmente llamado TROLL DE FORO que solo postea para desvirtuar y llevarle la contra a otros U.U bye ya fue este thread


NOta: si bien mi spellsinger es lvl 43... yo creeria por exp de mis compa de clan que seria forsaken-cementery- cruma (no se se las veo mal con las torfe) y tambien death pass tirando pa DV

para no desvirtuar viteh

man no quiero discutir..pero me me va y viene este foror esta lleno d e********s como vos....q lo unico q hacen es hablar cagadas-..******** de mierda.....y bue si vos sabes mas te podes ir a la ****** de tu madre..cara de pingo....vouludo mal parido..man un spellsinger levea mal...y la ****** de tu vieja.....tu viejo..el **** de la esquina q se lo viven culiando......chupa pingo...FLORCHUS GARRONA DE PENES ANDA CHUPAR....HIJA DE **** ..VOS Y TU ABUELA EN TANGA....Y ALEX EL ****** ESE....SE CHUPA A MORDISCONE TODOLOQ TIENE....VALLANCEN A LA MIERDA Q LOS PARIO VANDA DE CAGONES.....MASCHERARO HIJO DE ****..MAL PARIDO..LA ****** DE TU MADRE...HIJO D EPUTA....****..DEL ****

osky
16/03/2006, 19:48
offT:reported

onT: kruma 2

Schatten
16/03/2006, 21:01
sorry creo q exajere..pero es verdad

Off topic: Por lo menos pide disculpa....

On: Che el pibe a armo el Thread seguro q ya es lvl 50 y le siguen recomendando para lvl 44 jajajaa....

BlackFire
16/03/2006, 21:11
dromier / Drogon vos no aprendes mas...

Ikkarus
16/03/2006, 21:18
anda a cruma 1...y despues cuando seas masomenos lvl 48 por ahi creo q ya podrias ir a cruma 2 a leveliar....hay muchos lugares para q entre spellsinger ya q puede matar a cualkier bichos ya q es mago...y pega bastante :P

Pia Sancta
17/03/2006, 00:07
El mejor leveleo es en el cual te divertis, sino le das como loco 30 min, 1hs y te embolas, conclucion, terminas odiando el lugar y en un caso extremo al pj.. yo que vos, no me preocupo, fijate las opiniones que te dieron los chicos y saca tu propia conclucion.
Sos mago, vallas donde vallas a levelear , vas a subir mas rapido que el 50% o 60% de los player's

memi
17/03/2006, 02:32
Blazing Awamp ¬¬ ( todos Los OriORe Y Sop ) u.u

bullfrog
17/03/2006, 09:41
agradesco los consejos de los primeros 10. despues se armo un tole tole marca kapanga.
y en parte todos tienen razon. desde puntos de vista distintos. que el spellsinger es de los mejores en pvp (NO LOS MEJORES) repito es de los mejores.
aunque yo soy un queso en pvp pero es groso. varia de quien maneja el pj.
para lvlear tome un par de consejos de los primeros como dije y anda de diego. saludos

NO PELEEN QUE YO LLOROOOOOO

Lollipop
17/03/2006, 13:17
Si no sabes hacer rendir el mp del sps... alla vos
otra cosa BTM no carga nada, sirve para salir del apuro, pero nada mas!
Honestamente tenes una idea cerrada de todo!

1 solito contra todo el foro... Alex, con todo respeto, pero sin el BTM yo no vivo, si me hice necro es justamente para no descansar nunca (entre otras cosas), y la verdad es que lo logro, amo el skill de mi avatar =P Con respecto a la pregunta originaria del thread, los undead de Death Pass, que son 45+ no te rinden?

guialop81
17/03/2006, 13:33
Vean la fecha del post, este tipo ya debe ir en level 60 jajajaj.

silvermonk
17/03/2006, 14:06
Vean la fecha del post, este tipo ya debe ir en level 60 jajajaj.
JAJAJA posta...

Respecto a lo del bardo entre magos, kiero acotar ke soy SpellSinger y lvleo en catas con dos amigos... un SpellHowler (Munra) y un Sorcerer(IaIo) y por cierto...

Todo de una silaba... ME RE KB EL MP, ni hablar de ke no tengo SLOW y me la paso corriendo como un gil mientras ellos ni se mueven !!! obvio... cuando yo mato uno se keda metiendo SLOW :p

Aparte se hablo del PVP y opino... en la arena ME LOS COMO VIVOS. Fuera de ella hay muchos factores y es imposible decir kien gana, como por ejemplo kien se pone violeta primero :rolleyes:, a mi ver... el mas importante.

Y pensar ke hicimos todos los magos, para en 72 tener los ELEMENTAL y lo unico ke logramos es matar por separado, pa no garcarnos los surrender :o

Saludos...:cool:

Alex
17/03/2006, 14:13
dromier / Drogon vos no aprendes mas...
Q hijo de mil ... igual dentro de mi algo me decia q "podria ser el"

off: las discukpas me las paso por el...

on: si ya sos 52 o mas pasate por Waterfall Angels (gk desde Hunters, ultima opcion) medio q te la agitan los bichos, pero despues va como piña, ayer lo conoci y me gusto mucho el lugar ^^

lamorsa
17/03/2006, 14:28
mi metodo de entrenamiento de un singer siempre lo hago asi:

1-20 elven village
20-25- ruin of despairs
25-35 execution
35-40- hardins academis
40-50 dead pass
50-55-cementerio
55-60-antaras lair (es hasta el lvl q estoy ahora).matando marluk soldier (los matas de 2 solar flare y dropean andamantite)

pd: al tener q crafear algunos items tuve q modificar el entrenamiento llendo a entrenar con los elder basilik lvl 52 cerca de ivory(para el drop de blades homu y wisp) drake lvl 57, en dragon valley (para el drop del recipe valhalla),giant cave, lesser giant soldier lvl 62(drop de partes avadon robe),fg,dragones lvl 61 y trives lvl 63(drops de partes avadon circlet boots gloves), y antaras lair,cave beast lvl 61( drop de blades valhalla).pero si no tengo nececidad de buscar los items entreno en los sitios entrenados arriba

Masterhand
17/03/2006, 15:06
he aqui el metodo mio en el cual levee y leveo a mi spellsinger:

1-20 elven village
20-25 dion- EG
25-40 aligator island
40-45 voy a cruma nu se uds...
45-50 death pass
45-50 death pass- cementery cruma 2 (??)
50-56 esa catarata que estan esos lagartos

Resalto el 25-40 aha aligator matando cocodrilitos te dejan 9600 de exp... 25-30 solar spark y energy bolt 30-40 see caen de un solar flare


ya se... yase ... el post ya desviruado no da mas peeeero si alguien qire leer...