PDA

Ver la versión completa : Gif X10



EoloS
08/01/2011, 12:09
Hola, bueno, tengo un sony xperia mini x10, y tengo el problema de que no puedo ver mis GIF que tengo en la SD, solo muestra las imagenes quietas y no se como hacer para que se vean(si alguien sabe responder xD).
El segundo problema, es que no puedo acceder al contenido de la tarjeta SD, solo lo hago mediante la aplicacion "ASTRO" pero no es demasiado UTIl.
Bueno, si alguien tiene alguna solucion/concejo para darme, sere eternamente agradecido.
Saludos!

EoloS
08/01/2011, 15:54
Hola, bueno, tengo un sony xperia mini x10, y tengo el problema de que no puedo ver mis GIF que tengo en la SD, solo muestra las imagenes quietas y no se como hacer para que se vean(si alguien sabe responder xD).
El segundo problema, es que no puedo acceder al contenido de la tarjeta SD, solo lo hago mediante la aplicacion "ASTRO" pero no es demasiado UTIl.
Bueno, si alguien tiene alguna solucion/concejo para darme, sere eternamente agradecido.
Saludos!

UP

freedom
08/01/2011, 21:54
Usa Estrongs file explorer.

Bajate otra app de galeria para ver los gifs.

Suerte en la vida

EoloS
09/01/2011, 11:30
Usa Estrongs file explorer.

Bajate otra app de galeria para ver los gifs.

Suerte en la vida

Hola Freedom, gracias, ya lo pondre en practica a ese que me dijiste primero.
En cuanto a los giff, aun no encuentro desde el market alguna apps que me ayude a reproducir los gif y los videos mp4.
Si alguno tiene el conocimiento, seria de gran ayuda.
Saludos!

EoloS
10/01/2011, 13:33
Hola Freedom, gracias, ya lo pondre en practica a ese que me dijiste primero.
En cuanto a los giff, aun no encuentro desde el market alguna apps que me ayude a reproducir los gif y los videos mp4.
Si alguno tiene el conocimiento, seria de gran ayuda.
Saludos!

Up!

freedom
12/01/2011, 21:32
Animated gif player

Esta en el market.

Suerte en la vida

P/d: esto en realida va en el sector telefonia