PDA

Ver la versión completa : Donaciones: Sugerencia



-Ale-
08/01/2011, 23:15
Vi en otro servidor que, a cambio de un módico precio, se pueden conseguir algunas cosas. Enumero algunas que me parecen que podrían ayudar a mejorar el servidor.

Cambio de Nombre del PJ
Color de Nombre del PJ (QUIERO EL NOMBRE EN VERDE!!!)
Agregar skills no aprendidos*


*Con "Skilles no aprendidos" me refiero a:
Tengo un arquero He/Ty/Wlk/Pala...
Me olvidé de aprender el gatito de criticos del WLK.
Por X coins, me lo dan al skill full lvl..

Bueno, no la hago más larga.
Si me van a putear por la idea envíenme un mail a memuevoatuhermana@escierto.com.net

checho10
08/01/2011, 23:18
No coincido con vos, pero cada uno puede opinar xD

elgordo93
08/01/2011, 23:21
Vi en otro servidor que, a cambio de un módico precio, se pueden conseguir algunas cosas. Enumero algunas que me parecen que podrían ayudar a mejorar el servidor.

Cambio de Nombre del PJ
Color de Nombre del PJ (QUIERO EL NOMBRE EN VERDE!!!)
Agregar skills no aprendidos*


*Con "Skilles no aprendidos" me refiero a:
Tengo un arquero He/Ty/Wlk/Pala...
Me olvidé de aprender el gatito de criticos del WLK.
Por X coins, me lo dan al skill full lvl..

Bueno, no la hago más larga.
Si me van a putear por la idea envíenme un mail a memuevoatuhermana@escierto.com.net

xDD tas loco ...

1º: los skilles no se pueden pedir sino ponele le pongo a un pj X subs cualquier otro skill que lo beneficie y eso seria muy frutaaaaa

2º: lo de los nombres y cambios de sexo estan proximos a ponerlos seguramente ...

3º: lo de color en los nicks no me gusta !!

Love And Peace

Elgordo93!

TOMpudo
08/01/2011, 23:24
estas sugeriendo o estoy pensando como una acelga?

si aprueban lo q sugeris , yo tengo ciento de ideas para lo mismo.

-Ale-
08/01/2011, 23:24
Por algo di el ejemplo, pero veo que no se entendió..

Onda... Tengo una mochila sws/pp/bd/wc
Ohhh! Me olvidé el Berserk Spirit de la mochila, que me lo dan en la sub de PP!
Pago, me lo ponen y no me tengo que volver a hacer el PJ, con las mismas subs, por haberme olvidado de aprender un skill...

Ohhh! Quiero tener Empower y Recharge en esa misma mochila..
No, no tenés sub de Shillen Elder...
Pero..
NO! NO! Y NO!!!

Se entiende?
Estoy 100% de acuerdo en que agregar skilles de subs que no tenés sería frutearla al 120% (?)
La idea es poder arreglar chares mankeados, por decirlo así.



Edit:
Teóricamente es una sugerencia... No te entendí TOMpudo

Kyanna
08/01/2011, 23:26
memuevoatuhermana@escierto.com.net

jajaja re loco, te mande 1 mail arre.
En cuanto a lo q pedis, no me convence pero wep

checho10
08/01/2011, 23:29
larga los sv frutas :)

-Ale-
08/01/2011, 23:33
larga los sv frutas :)


¿Vas a comentar de la sugerencia o de lo que hago en mi vida?
Si es la segunda me creo otro tema que tenga como título: "Que piensan que hago en mi tiempo libre?"
Ahí van a poder poner todas las cosas que crean que hago...

Y no... el server que digo es uno x2, que NO lo juego. Me pasaron el link pero me dio paja empezar de cero ahí. Solamente me llamó la atención la sección donaciones...

Aclaro que va con onda... quedó como muy bardero el post.. XD

zel
08/01/2011, 23:34
dejalo asi como esta el server , sino voy a tener que aprender ruso

Kyanna
08/01/2011, 23:34
¿Vas a comentar de la sugerencia o de lo que hago en mi vida?
Si es la segunda me creo otro tema que tenga como título: "Que piensan que hago en mi tiempo libre?"
Ahí van a poder poner:
Pajearte, meterte un palo en el ****, ser violado, jugar servers frutas, consumir drogas, inhalar acido de baterias, etc...

Y no... el server que digo es uno x2, que NO lo juego. Me pasaron el link pero me dio paja empezar de cero ahí. Solamente me llamó la atención la sección donaciones...

Aclaro que va con onda... quedó como muy bardero el post.. XD

La boca, no seas agresivo... :kissing:

zel
08/01/2011, 23:37
La boca, no seas agresivo... :kissing:

lo veo suspendido unos dias

TOMpudo
08/01/2011, 23:45
Edit:
No te entendí TOMpudo

que bronca q me da cuando me responden eso :P

a ver si nos entendemos , hijo .

si vos sugeris esa idea , yo tmb tengo muchisimas sugerencias todos tenemos sugerencias , que te hace pensar q tus sugerencias son el EJE del server ?

Lucas43
08/01/2011, 23:46
Sos alto frutero man... qrees frutear mas al sv de lo que es?
ajajajaja

-Ale-
08/01/2011, 23:51
que bronca q me da cuando me responden eso :P

a ver si nos entendemos , hijo .

si vos sugeris esa idea , yo tmb tengo muchisimas sugerencias todos tenemos sugerencias , que te hace pensar q tus sugerencias son el EJE del server ?

Nunca dije que mis sugerencias fueran el eje del server....
Por algo son SUGERENCIAS... se dicen y de acuerdo a lo que piense el resto de la gente se pueden o no hacer...
Creé el tema para saber que pensaban, nada más. Mi intención no es OBLIGAR a nadie a que haga nada...
Y si tenés sugerencias largalas, total, a lo sumo se te cagan de risa como a mi.. =P

Ahh cierto.. me olvidaba:
Che, papi, salgo de joda.. me das plata? XD

Lucas43
08/01/2011, 23:52
No no te doy nada de plata... pedile a tu mama :K
Emmm /closed :F

xseshomarux
08/01/2011, 23:54
q se yo te respeto pero no da para lo que es este server quedaria...aver como decirlo...muy poco serio y/o cirquero, y creo que no es la imagen que quieren para el server.

ChaoticSword
09/01/2011, 00:01
Me gusta la idea de los skills no aprendidos. Cambiar de nick nunca me parecio buena idea, y lo del color la verdad q me da igual.

Lucas43
09/01/2011, 00:05
imaginate los nicks de color

Pepito
Juancito
Pedrito
Pablito
Franquito

~Delfy~
09/01/2011, 00:11
Vi en otro servidor que, a cambio de un módico precio, se pueden conseguir algunas cosas. Enumero algunas que me parecen que podrían ayudar a mejorar el servidor.

Cambio de Nombre del PJ
Color de Nombre del PJ (QUIERO EL NOMBRE EN VERDE!!!)
Agregar skills no aprendidos*


*Con "Skilles no aprendidos" me refiero a:
Tengo un arquero He/Ty/Wlk/Pala...
Me olvidé de aprender el gatito de criticos del WLK.
Por X coins, me lo dan al skill full lvl..

Bueno, no la hago más larga.
Si me van a putear por la idea envíenme un mail a memuevoatuhermana@escierto.com.net


http://img717.imageshack.us/img717/8933/images5lj.jpg


PD: Horrible idea


Ciao.-

iago64
09/01/2011, 00:17
A ver... vamos por partes...

los skills... no da... si la mankeaste ajo y agua, no es justo para los que mankearon, deletearon el char y se hicieron otro...

lo del nick verde... eso es de server frutas... no tiene logica...

lo del cambio de sexo y nick si se implementa bien no veo por que no

xLaColox
09/01/2011, 00:25
estaria bueno que pusieran en el donation los Forgotten skill

Althail
09/01/2011, 00:26
La única que me gusta es la de los skiles que manqueaste y no los aprendiste(no creo que le sea de agrado a sub xD!). Siempre hay alguien que se olvido de los skiles lvl 74 xD!
En cuento a lo de los nicks de colores no me va



estaria bueno que pusieran en el donation los Forgotten skill
Habla por vos, pon "me gustaría" ya que "estaría bueno" me suena a manada

checho10
09/01/2011, 00:31
pekeate de vez en cuando y vas a ver como cambia de color solito :)..
es al pedo dar sugerencias de algo asi, hay una bocha de cosas q son mas importantes para arreglar en el sv.

xLaColox
09/01/2011, 00:31
No entendi nada : /

DarkRay
09/01/2011, 01:03
Vi en otro servidor que, a cambio de un módico precio, se pueden conseguir algunas cosas. Enumero algunas que me parecen que podrían ayudar a mejorar el servidor.

Cambio de Nombre del PJ
Color de Nombre del PJ (QUIERO EL NOMBRE EN VERDE!!!)
Agregar skills no aprendidos*


*Con "Skilles no aprendidos" me refiero a:
Tengo un arquero He/Ty/Wlk/Pala...
Me olvidé de aprender el gatito de criticos del WLK.
Por X coins, me lo dan al skill full lvl..

Bueno, no la hago más larga.
Si me van a putear por la idea envíenme un mail a memuevoatuhermana@escierto.com.net

A ver...

Con respecto al cambio de nombre del pj... no me convence mucho, está bien para los nicks agresivos y eso, pero nada más.

Color de nick del PJ... ya tenes blanquito de base :P. Pedis reco y te va cambiando de a poquitito hasta que se hace azul. Le pegas a alguien y te quedas de colorcito lila... de ultima le pegas fuerte y lo matas sin que te pegue y queda rojito, de ultima si no queres que te quede tan rojo, bajate el karma de a poquito pero, eso sí, corres riesgo de dropear. Pero esa idea no me convence, está bien así como está.

Con lo de agregar skills no aprendidos, esa puede ser una buena idea, pero solo los skills que no aprendieron... nada de agregar de más :P.

Esa es mi opinión, solo te puedo apoyar en lo de los skills no aprendidos (Excluyendo Forgottens, como los improves).

Lucas43
09/01/2011, 01:23
/evaluate y vas subiendo de celeste a azul
despues lo de los forgotten en donation mmm nuse...

songoq
09/01/2011, 01:35
larga los sv frutas :)

hola... estas seguro que jugas en el servidor de PlayOnline?

saludos!

goncba
09/01/2011, 01:53
Lo de los cambiar nombres no está bueno. Me parece muy poco relevante y sería todo un bardo el comprobar disponibilidades y demás. Además podría hasta causar bugs, por ejemplo con los lord de castle, los líder de clan, los heros de olimpiadas, etc.

Lo de los nombres de colores me parece que no tendría mucho éxito. O sea yo no pagaría 50 pesos por tener el nick verde.

Lo de las skills sería matar una de las pocas cosas minimamente roleras que le quedan al game: juntar skill points, buscar libros, aprender skills, entre otros.


La iniciativa de que propongas cosas está buena, aunque no son las mejores ideas.

Juanmap15
09/01/2011, 02:01
Mmmmm ta bueno el th pero no consido en algunas cosas pero bue!.
Lo que podrian hacer poner mas de 2 colores de las armas azul y rojo medio aburrido jajaja, ta bien asi el serv dejalo y fue.

Saludos

XXXXDRACOXXXX
09/01/2011, 02:08
onda que el chavon no esta sugiriendo nada super fruta porque a cualquiera se le puede olvidar reforsar un skill entonses vos pagas para que te refuerzen ese skill y listo xD creo que tambien lo estan haciendo a eso :P

Lucas43
09/01/2011, 02:44
osea.. eso de los skilles tiene q ser gratis :S onda asi que mandas el mail a subclases y te lo hace..
-Metiante donacion esta bien que sea solo los COINS sino ya se va a carajo

Shuniman
09/01/2011, 03:25
Aca te hacian todas esas cosas en el acto, en heine cuando pedis sub en realidad te bajan de lv te cambian la skin la profe y te pegan los skilles de la clase anterior.. aca nadie tiene sub, solo somos pjs editados :D

Azure
09/01/2011, 09:11
Aca te hacian todas esas cosas en el acto, en heine cuando pedis sub en realidad te bajan de lv te cambian la skin la profe y te pegan los skilles de la clase anterior.. aca nadie tiene sub, solo somos pjs editados :D

uno q se da cuenta ^^

sobre el te hache, me intereso el tema de los skilles olvidados... osea, el pibe no propone q a un sph/sk/wlk/ee le pongan cancel, propone q a dicho char le arreglen el lvl del silence, q x manco y apurado para tirar subb no lo subio!!! (aunq ese pj con cancel xD)

eso q propone me parece piola! xD

SoulArcher
09/01/2011, 11:57
Me gusta la idea de los skiles no aprendidos.Pero no creo q lo agan.

kewa
09/01/2011, 12:18
No me parece mal en general, yo haría las siguientes aclaraciones:

Color de nick: solamente colores dentro de la gama de "las recos" y que los puedas hacer permanentes (nada de nicks fucsia, verde, a lunares, etc.., rojo tampoco).

Skills: es súper lógico que aquellos que no aprendieron algún skill por el motivo que fuere lo puedan enmendar con una donación. Aparte habría que ponerse por cada skill, no convendría nunca meterse a tirar todas las subs sin siquiera aprender skills y después pedirlos todos como que te olvidaste porque te cobrarían por cada skill. Creo que es una buena solución para las mochis que no tienen los improve por ser de c4.

Nombres: ni a palos, esa no me gusta.


Yo también había tirado algunas ideas para cosas a conseguir por donaciones, pero las tildaron de excesivamente frutas :F.

Mordork
09/01/2011, 12:19
me gusta eso de cambair los nombres ,me gustaria volver a ser mordork XD, y lo de los skilles olvidados tambien esta bueno(no es sumarse skilles de profesiones q no sos,sino de las 4 prof q tenes , si te olvidaste de algun skill "comprarlo" para tenerrlo nada mas )



My name is mordork

XXXXDRACOXXXX
09/01/2011, 12:41
osea.. eso de los skilles tiene q ser gratis :S onda asi que mandas el mail a subclases y te lo hace..
-Metiante donacion esta bien que sea solo los COINS sino ya se va a carajo

tambien podrian esperar a que termine de dar sublass y pedirle que arregle skill por el precio de 2 coins o algo asi :P

oOFachamanOo
09/01/2011, 12:46
dejalo asi como esta el server , sino voy a tener que aprender ruso

tal cual

Lucas43
09/01/2011, 13:22
Na se me hace para arreglarte los skilles esta el GM o postias en seccion privado que se yo.. no se deberia donar por eso

SoulArcher
09/01/2011, 13:43
Na se me hace para arreglarte los skilles esta el GM o postias en seccion privado que se yo.. no se deberia donar por eso





Yo mande pm ase mucho tiempo,y la respuesta fue q no se puede.Subclass in game tamb lo dijo.

ElPity
09/01/2011, 14:48
Sobre el nombre: No me gusta, pero quizas le sirva a alguien que odie su nombre con xxx o cualquier yerba :P


Sobre los skilles olvidados: Lo veo copado por los improves y algun que otro distraido pero no creo que lo pongan.

elgordo93
09/01/2011, 14:50
Sobre el nombre: No me gusta, pero quizas le sirva a alguien que odie su nombre con xxx o cualquier yerba :P


Sobre los skilles olvidados: Lo veo copado por los improves y algun que otro distraido pero no creo que lo pongan.

Pero eso puede ser una exepcion para los que pasaron de cronica no para aquellos que se olvidaron algun skill!!

ElPity
09/01/2011, 15:04
Si por eso aclare que tambien le serviria a algun distraido que se olvido de aprender skilles :P
Conozco varios que no tienen el bow mastery al maximo :S

elgordo93
09/01/2011, 15:11
Si por eso aclare que tambien le serviria a algun distraido que se olvido de aprender skilles :P
Conozco varios que no tienen el bow mastery al maximo :S

FAIL

-Ale-
09/01/2011, 15:34
Gracias a todos los que opinaron sin bardear! =D

Como dije, la idea de los skilles no es tener un pj he/ty/destro/warlord/sps/bd/wc/warlock/GM/pala (?)
La idea es que, por coins, te arreglen la mankiada de no haber aprendido un skill en su respectiva sub o de poder agregar los improves a las mochilas viejas (Mi mochila no tiene el improve condition de pp, por ejemplo, PERO SI ES PP...)

Lo de los nombres en colores de reco de forma permanente me parece más lógico, a decir verdad. Los nombres de todos colores van a quedar medio frutas, posta. No lo había visto de esa forma...

Y el tema de cambio de nombre lo sugerí por el hecho de que me cree un char, lo levelié y después dije: "Este nombre no es mas feo porque no lo invente estando ebrio..."


No es obligación de los GM el pintar nombres, cambiarlos o arreglar skilles, pero por coins se podría hacer. Todos ganan. El server recibe mas donaciones y los usuarios consiguen arreglar sus mankiadas, sin cambiar en lo más mínimo el balance normal del server...

llfrenzer0ll
09/01/2011, 20:23
nombres de colores: no me gusta - ya esta bien el sistema de colores q tenemos.

skilles olvidados: el gm ya explico q los skilles manqueados no los va a dar, pero estaria bueno q podamos aprender los skilles q no tenemos por el paso de cronica, ejemplo los improves no existian y cuando pasamos de cronica ya no lo pudimos aprender si no era d la ultima sub, eso siempre me parecio injusto. Estaria bueno q los q fuimos afectados x eso si podamos aprenderlos.
Y para los q mankearon podrian poner un npc para aprender los skilles de todas las sub q tengas, pero tambien se q seria dificil de setear y se producirian errores, por lo q no lo veo muy practico, por lo tanto la mejor opcion para los q mankearon seria se arreglen los skilles x 30 COIN x ejemplo...

Jorjorco
09/01/2011, 20:31
Por algo di el ejemplo, pero veo que no se entendió..

Onda... Tengo una mochila sws/pp/bd/wc
Ohhh! Me olvidé el Berserk Spirit de la mochila, que me lo dan en la sub de PP!
Pago, me lo ponen y no me tengo que volver a hacer el PJ, con las mismas subs, por haberme olvidado de aprender un skill...

Ohhh! Quiero tener Empower y Recharge en esa misma mochila..
No, no tenés sub de Shillen Elder...
Pero..
NO! NO! Y NO!!!

Se entiende?
Estoy 100% de acuerdo en que agregar skilles de subs que no tenés sería frutearla al 120% (?)
La idea es poder arreglar chares mankeados, por decirlo así.



Edit:
Teóricamente es una sugerencia... No te entendí TOMpudo



y si te pones las pilas y dejas de boludear??? o comprate fosfovita.... no la pensaste? jajajaj esa es otra!.....
mejor presta atencion al juego y aprende lo que tengas que aprender antes de pedir sub!!! XD

llfrenzer0ll
09/01/2011, 20:35
y si te pones las pilas y dejas de boludear??? o comprate fosfovita.... no la pensaste? jajajaj esa es otra!.....
mejor presta atencion al juego y aprende lo que tengas que aprender antes de pedir sub!!! XD

el tema es q los pjs de c4 se qedaron sin improves al menos q sea la ultima sub.

mazorca
09/01/2011, 20:36
U.u loko que buena sugerencia...

CordobeMalo
09/01/2011, 20:58
FAIL
FAIL
En rojito qeda mejor (?)
Onda, no podes ser tan ****** de olvidarte skilles... y si lo sos jodete por ******! D:
Y en cuanto al color en los nombres, me parece qe es cosa de server fruta... ya se qe siempre esta el ****** qe le sobra plata y pagaría 1000 mangos por tener el nombre de color rosita claro, pero ni da... no me gustaría ver gente con colores frutas (?.
Cambiar de nombre bueno si, porqe a lo mejor fulleo el char y se arrepintió y le mando un nombre teKBelchori o así... pero lo otro ni ai :P
Saludos!.

ari
09/01/2011, 23:09
Jajajja

Lucas43
10/01/2011, 00:59
Jajaja? que gente...
Emmm lo que tiene q poner es sub clase por medio (de un NPC) de la pagina

Ikkarus
10/01/2011, 05:19
ya fue, llama a anat..y habla con ella, asi le dice al gm, haber si hace el cambio o no (?)

on: osea..deja de frutiarla con los nick llenos de colores.. es cualkiera lo q pedis... si keres frutiar, anda a una verduleria capo
ahora con el tema de skilles perdidos, son sus problemas.... ya q el mismo gm.. les dice cada rato q aprendan todo skiles etc....
como mucho... pediria q a los pjs de c3 o c4 q le pongan los improves... porq algunos no lo tienen...

Schatten
10/01/2011, 11:17
Vi en otro servidor que, a cambio de un módico precio, se pueden conseguir algunas cosas. Enumero algunas que me parecen que podrían ayudar a mejorar el servidor.

Cambio de Nombre del PJ
Color de Nombre del PJ (QUIERO EL NOMBRE EN VERDE!!!)
Agregar skills no aprendidos*


*Con "Skilles no aprendidos" me refiero a:
Tengo un arquero He/Ty/Wlk/Pala...
Me olvidé de aprender el gatito de criticos del WLK.
Por X coins, me lo dan al skill full lvl..

Bueno, no la hago más larga.
Si me van a putear por la idea envíenme un mail a memuevoatuhermana@escierto.com.net

Gracias por la sugerencia.

Lo de los nick hay algo en vista para hacerlo mas adelante. Con esto me refiero a cambiar los nombre de los nick, eso de los colores es cualquiera...
Lo de los Skill no.

Saludos.