PDA

Ver la versión completa : ARES: Subclases



Lucas43
09/01/2011, 03:09
Bueno este tema lo creo para que se ahorren de estar escribiendo y preguntando las subs para su pj y directamente se fijen en este th... es una recopilación, por así decirlo de los Pjs (subs) que rinde para mi y para los usuarios del foro/game. Se pueden informar un poco acá sobre las subclass en Ares.
Sobre el Tema de las Penalizaciones se podrán informar haciendo clic aki (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69679)
Para informarse sobre el sistema de subclass clic aki (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69797) y Aki (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=5609)




http://i172.photobucket.com/albums/w30/lucas_4252051/ares.png

http://i172.photobucket.com/albums/w30/lucas_4252051/MOBERS.png

- Dest-Th-Wc-Ty
- Dest-Th-Ty-Tanke
- Tanke-Dest/Wld-Wc-Ty
- Dest-Ty-Summoner-Tanke
- Dest-Ty-Tanke-Enano
- Enano-Ty-Dest-Sws
- Wld-Ty-Pala-Th
- Wld/Destro-Ty-Wc-Pala



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://i172.photobucket.com/albums/w30/lucas_4252051/ARCHERS.png


- Archer-Ty-Wlck/Ps-Tanke (Pr-Ty-Ps-Pala o Sk)
- Pr-Wld-Ps-Sk/Pala
- Pr-Dest-Wlck-Sk/Pala
- Pr-Wld-Bs-Pala/Sk ( Zikiel fan O.o )
- Archer-Wld-Ty-Pala/Sk
- Pala-Ty-Wld-Archer
- Pala/Sk-Destro-Ty-Archer
- Pala/Sk-Archer-Ty-Wld

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://i172.photobucket.com/albums/w30/lucas_4252051/DAG.png


- Daguer-Ty-Summoner-Sk/Pala
- Tanke-Ty-Ps/Wlck-Daguer
- Sk/Pala-Ty-Wc-Daguer

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://i172.photobucket.com/albums/w30/lucas_4252051/MAGOS.png


• Nukers
- Sk/Pala-Bs-Wlck/Es-Nuker (Sps/Sorc/Sph)
- Sk/Pala-Bs-Ee-Necro
- Sk/Pala-Ee-Necro-Nuker
- Sk/Pala-Bishop-Nuker-Wlck/Es
- Sk/Pala-Ee-Nuker-Wlck/Es
- Nuker-Sk/Pala-Necro-Ee
• Healers
- Ol-Sk/Pala-Wlck/Es-Bishop
*En realidad un mago con sub de bishop podría ser muy útil en cualquier agite.
• Buffers
- Bd-Se-Wlck-Pp
- Bd-Pp-Sws-Wc
- Es-Pp-Se-Bd
- Bd-Se-Pp-Sws
- Sws-Pp-Bd-Se



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://i172.photobucket.com/albums/w30/lucas_4252051/GLADIADOR.png

- Gladia-Ty-Ps/Wlck-Sk/Pala
- Gladia-Pala/Sk-Wc-Ty
- Pala/Sk-Ty-Ps/Wlck-Gladia
- Gladia-Wld-Ps/Wlck-Sk/Pala
- Gladia-Ty-Ps/Wlck-Da

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://i172.photobucket.com/albums/w30/lucas_4252051/ENANOS.png

• Enanos Heros
- Daguer-Ty-Ps/Wlck-Enano
- Aw-Ty-Pala-Enano
- Th-Ty-Dest-Enano
- Dest-Ty-Pala/Sk-Enano (podes mobear)*
- Bd-Pp-Se-Enano Rlz!
- Bd-Pp-Sws-Enano Rlz!
• Comenzados Enanos
- Enano-Ty-Ps/Wlck-Sk/Pala
- Enano-Ty-Dest-Pala/Sk (podes mobear)*
- Enano-Ty-Dest-Sws (podes mobear)*


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Seguro me faltan algunos así que ustedes me dicen y los agrego?


Definición de términos
Tanke: se define tanke a Sk, Tk, y Paladín
Nuker: se define nuker a Sps, Sorc, Sph
Summoner: se define summoner a Wlck, Es, Ps
Archer: se define archer a Sr, He, Pr
Daguer: se define daguer a Aw, Pw, Th


*Básicamente con cualquier pj se mobea, pero si tiene maestry polearm mejor aun

Shuniman
09/01/2011, 03:23
Pone en enanos el destro ty pala bh..

y en magos vas a tener que hacer una división xq son muchas convinaciones que rinden... con o sin mp con necro o summoner de verdad... esta buena la idea pero tenes que mejorar un poco en esas cosas.

Lucas43
09/01/2011, 03:26
Se se... por eso ustedes me van diciendo cual falta y yo las posteo

oOAvrilOo
09/01/2011, 03:28
Buena idea. Aunque e visto 3 TH uno abajo del otro tratándose de lo mismo por la falta de search/leer. suerte, valdria la pena sticky sino ni dura este TH.

Shuniman
09/01/2011, 03:28
Bueno, entonces empeza con dividir a magos con mp/sin mp(es la division mas importante que se me ocurre) y a los warriors en con tp/sin tp

Shuniman
09/01/2011, 03:30
Y fijate si podes, mete que tiene de bueno cada pj en gral que metes.

Lucas43
09/01/2011, 03:43
Jajaja tanta separacion? :P
we sale trabajarlo el word...
Con respecto a los magos los que tienen Mp recharge son los que Dicen EE y los warlock que con el gato fofo se curan algo aunque no creo que cuente

Shuniman
09/01/2011, 03:52
DAle, desp pone y te lo sigo acotando :D

Me voy a dormir capas q mañana salga raids tempranito con el destro ty wlk pala(sisis, mata raids solo sin mochi (?)) Desp te sigo tirando opiniones congratz x hacer realidad mi idea :P

XXXXDRACOXXXX
09/01/2011, 23:05
la segunda sub de los dagueros queda penalizado
seria mejor sk/ty/wc/th o pw o el otro :P

kewa
10/01/2011, 00:02
Sugerencias (cosas que le cambiaría yo al post):

*Sacaría las fotos y los "etc"
*A los magos los dividiría en enfocados al soporte o al nukeo
*En la categoría "enanos" pondría sólo heroes terminados enanos
*Pensaría en agregar una categoría para pjs de olys

Suerte!

swotin
10/01/2011, 00:05
para mi para mobear solo : destro-th-wc-ty, con eso te mobias lo q quieras

y en arquero el unico q rinde es el pr y las sub son : pr-ty-ps-pala/sk

y para el mago healer te conviene mas elemental sumoner por el pony, yo tenia mi healer ee-tk-es-bp y se la re aguantaba, se puede cabiar el tk por pala

Lucas43
10/01/2011, 00:36
la segunda sub de los dagueros queda penalizado
seria mejor sk/ty/wc/th o pw o el otro :P

yase q queda penalizado pero no deja de rendir.

Tomare en cuenta sus opiniones

CordobeMalo
10/01/2011, 03:02
Bien, si le pones un poco mas de esfuerzo a esta guía la recomendaría en sticky... onda podrías hacer las subs qe "rinden" y dejar de lado las qe no sirven nada... las qe sirven un poco ponerlas... a lo mejor entra alguien qe tiene dedos hasta en el **** y le da uso... podrías poner la dificultad de usarlo... porqe a lo mejor alguien qe qiere empezar como un amigo qiere algo fácil y qe rinda un poco... onda le mandas una sub como la de zikiel a alguien qe no sabe jugar y le agarra cancer de dedos... espero qe se comprenda, sino anda a cagar vos y tu guía (?)
PD: Gracias por recomendarme unas subs de nana :$.
Saludos y va a sticky si le pones onda :P.

Lucas43
10/01/2011, 03:52
emm las de zikiel son facil de usar, sino fijate porque las usa el (? mentira :P
Basicamente estoy poniendo las subs comunes y que segun los temas que vi en seccion subclass, tampoco es que poner las subs que sirven algo: que se yo emm Arquero: Sr.sws.ty.pala? NO...

Ustedes siganme aportando idea y no tan solo eso sino que tambien "TEXTOS"

CordobeMalo
10/01/2011, 04:10
emm las de zikiel son facil de usar, sino fijate porque las usa el (? mentira :P
Basicamente estoy poniendo las subs comunes y que segun los temas que vi en seccion subclass, tampoco es que poner las subs que sirven algo: que se yo emm Arquero: Sr.sws.ty.pala? NO...

Ustedes siganme aportando idea y no tan solo eso sino que tambien "TEXTOS"
Bueno yo ya te dije mis 2 ideas, onda son para gente qe recien comienza, y las guias serían para eso... para guiar a los mas newbies a ver qe se hacen... lo qe digo yo sería poner subclases qe sirvan, no importa si no rindan o no... onda las sub qe no se penalizan y eso... y poner si es fácil o no de usar... creo qe si haces lo qe digo yo serviría mucho a los qe recién comienzan... y ya demás sería las ventajas y las desventajas... es mucho laburo pero para stickear ai qe laburar con rimita y todo (?)... yo aportar mucho no se, porqe se lo qe ai qe saber, pero me decis de eso de las penalizaciones y no se nada, nunca le entendí xD...

Lucas43
10/01/2011, 04:31
emmm por ejemplo amm
Pr-ty-ps-sk no se penaliza :F
Pr= maestria light , Ty= maestria light , Ty pisa la maestria de Pr... tonces queda Maestria light de Ty, Ps= maestria Light (la maestria light de Ps te Aumenta el P. Def., Casting Spd., Atk. SPD. MP y regeneracion) osea... la de Ps pisa la de Ty.. queda la maestria de Ps. Ahora el Sk tiene Maestria Heavy, tonces vos te calzas set light y tenes los bonus de PS... creo que se entendio? o mas facil:


Ante todo...

Bien ahi!
Este Subforo es útil... no solo para los que no tienen idea de que subs meterle a su PJs... sino también para los que quieren ayudar, o simplemente sumar posts O.O

_______________________________


Acá les dejo un fragmento de otro TH, que si bien es una guía, lo mejor seria que quede en este Subforo para que no tengan que estar buscando este post perdido.

Creo que de esta forma les va a ser mas simple a los nuevos.


_______________________________
_______________________________



Ping Pong de preguntas y respuestas:


+ Cuando se acumulan los Skills?

- Con cada Sub se van acumulando.



+ Cuando se repiten los Skills y son de diferente Lvl, Cual me queda? (Ejemplo: Un SK con Sub de BD... Le queda el UD Lvl 1 o UD Lvl 2?)

- Los únicos Skills que se pisan son los tres Skills Pasivos "Robe Armor Mastery", "Light Armor Mastery", y "Heavy Armor Mastery". El Resto de los Skills queda siempre el Lvl mas alto (En el caso del Ejemplo de UD Lvl 1 y Lvl 2, va a quedar el UD Lvl 2, sin importar el Orden de las Subclases).



+ Como es eso que se Pisan los Skills Pasivos Armor Mastery?

- Las Maestrías de Armaduras son los únicos Skills que se pisan... en el mismo orden en el que vas tomando las Subs.
* Ejemplo:
Tyrant / Dagero / Summoner / Tanque
Osea...
Light Armor Mastery / Light Armor Mastery / Robe Armor Mastery, y Light Armor Mastery / Heavy Armor Master

Se tapan Así:
La Light Armor Mastery de Tyrant es tapada por la Light Armor Mastery de Dagero.
Después... La Light Armor Mastery de Dagero es tapada por la Light Armor Mastery de Summoner.
La Robe Armor Mastery de Summoner no es tapada.
La Heavy Armor Mastery no es tapada.

Conclución:
Con Subs como las que dije... la FullSub quedaria con:
La Light Armor Mastery de Summoner.
La Robe Armor Mastery de Summoner.
La Heavy Armor Mastery de Tanque.



+ Yo no paso por Sub de mago... quedo penalizado igual?

- No. La joda de la Penalizacion de Atk.Spd es solamente para los que pasen por Sub de Mago, y que terminan el Char como Guerrero.



+ Yo voy a terminar mi PJ como mago, quiero ser mago y pasar por subclase de guerrero... me veo afectado por esta penalizacion?

- Si queres ser mago entonces ni te gastes en leerte todo este TH. Es al pedo que te leas todo porque este TH es solo para PJs guerreros (Terminados como guerreros), que pasan por subclase de mago.
Si queres ser mago no te calienta este TH porque a vos te chupa un huevo el Atk.Spd.



+ Como es eso que me penalizo el Atk.Spd.?

- Si pasas por alguna Sub de Mago vas a tener en tu FullSub el Skill Pasivo "Magiciant Movement".



+ Que es el "Magiciant Movement"?

- El "Magiciant Movement" es un Skill Pasivo que tienen todos los Magos sin escepción.
Es un Skill que los magos tienen ya desde Lvl 1, y es inevitable tenerlo.
El Skill "Magiciant Movement" da -20% Atk.Spd. cuando el PJ que tiene dicho Skill usa Armor Heavy o Light.



+ Como hago para evitarlo?

- Las Light Armor Mastery y Heavy Armor mastery de los magos dan +20% Atk.Spd.. Por lo tanto, para evitar el -20% Atk.Spd. del "Magiciant Movement", tenes que terminar tu PJ de tal forma que te quede en tu FullSub la Heavy o Light Armor Mastery de Mago.



+ Explicamelo mas facil HDP!

- Euuu amigouuuu... No te calenteeeeeeeeeeees...

Magiciant Movement (Todos los magos): -20% Atk.Spd. cuando se usa Armor Light o Heavy.
Light Armor Mastery (De algunos magos): +20% Atk.Spd. cuando se usa Armor Light.
Heavy Armor Mastery (De algunos magos): +20% Atk.Spd. cuando se usa Armor Heavy.

Matemática Básica...
-20% Atk.Spd. +20% Atk.Spd = Atk.Spd. Normal.

CordobeMalo
10/01/2011, 04:49
Osea se pisa con la sub qe esta mas adelante, ponele pr/ty/ps/pala, qeda la light de PS... te pones light y te da lo de PS, pero si metes set heavy del pala qe pasa? xD, bueno... pero taría bueno qe aclares qe no penaliza y eso... xD

Lucas43
10/01/2011, 05:03
si te pones set heavy de pala que qres q pase :S
Te Aumenta el P. Def. cuando lleva Heavy. Reduce el daño critico recibido :D.

otro Ejemplo...
Sk.ty.wc.th
Sk = Heavy
Ty= Light
Wc = Light y Heavy
Th= Ligth
Tonces Quedarias usando Heavy de Wc, Robe de Wc y Light de Th
el Heavy de Wc te Aumenta Atk speed :F

xXBeRSeKeRXx
10/01/2011, 08:12
Está copada como idea pero el problema es que la gente no usa el search...

Testut
10/01/2011, 08:23
• Healers
-Ol-Sk/Pala-Wlck/Es-Bishop

Es mejor TK como tanque en esta creo yo

Shuniman
10/01/2011, 12:27
Está copada como idea pero el problema es que la gente no usa el search...

hE LOCO NO TE METAS CON MI IDEA!
Yo se la tire en joda y el pibe se puso a laburar xD

constelacion
10/01/2011, 16:39
en Ares se mantiene la restriccion q no se puede tener como sub Warsmith?! (leí otro hilo q decía q si pero como dice enanos al final como subclase es para sacarme la duda)
Si uno tiene un pj full sub de base WS pierde el crystalice o se solicita a subclase ya q el pj es editado?! y ademas el Dwarf Recipe Book cuadno es full y por ejemplo termina en titan se ve limitado a 50 espacios sinedo q al comienzo creo q llegaba como a 120 eso queda asi o tambien se solicita subclase algo?!

Shuniman
10/01/2011, 16:41
Ehm, el cristalize te lo ponen en un pj que crees en la misma cuenta, aunque el char quede en lv 1 el cristalize queda en lv 7.. el otro no sabria decirte, yo se que queda, pero no se si se disminuye el slot de recipes

ricky32
13/01/2011, 15:11
Archers: pr-sr-he / wld / ty / pala-sk

Lucas43
13/01/2011, 15:21
Ahi lo agregue...

iago64
14/01/2011, 12:31
mochilas no te olvides de las clasicas de c4 que todavia sirven: sws/pp/bd/se

despues en los archers agrega que pueden terminar tk... no son muchos pero los hay dando vueltas

lo otro que tambien rinden en menor medida son los magos ol de c4

ol/sk-pala/wlk-es/sps-sorcerer
ol/sk/necro/ee
ol/sk/se/necro

EDIT: lo otro que se podria hacer en lugar de poner pr-he-sr es poner Archer o algo asi y hacer la llamada abajo

Archer = Pr o He o Sr

y ahi queda mucho mas comodo para leer el post

Lucas43
14/01/2011, 12:49
mochilas no te olvides de las clasicas de c4 que todavia sirven: sws/pp/bd/se

despues en los archers agrega que pueden terminar tk... no son muchos pero los hay dando vueltas

lo otro que tambien rinden en menor medida son los magos ol de c4

ol/sk-pala/wlk-es/sps-sorcerer
ol/sk/necro/ee
ol/sk/se/necro

EDIT: lo otro que se podria hacer en lugar de poner pr-he-sr es poner Archer o algo asi y hacer la llamada abajo

Archer = Pr o He o Sr

y ahi queda mucho mas comodo para leer el post

Podria ser... lo tendre en cuenta

Astrangeday
14/01/2011, 13:32
La idea esta buena, pero lo mire asi por arriba nomas
vi algunas subs que sinceramente, ponen en duda la funcion del TH
cosas que terminan mal, o totalmente inutiles

como el caso de la mochila terminada enana
si te entiendo, son re simpaticos, pero si el TH persigue un fin practico, me parece que esta de mas eso :/

Shuniman
14/01/2011, 13:51
Porque no podes las asi por ej archer/ty/summoner/tanke: (y aca pones que tiene de copado y que tiene en contra)

Astrangeday
14/01/2011, 13:53
Porque no podes las asi por ej archer/ty/summoner/tanke: (y aca pones que tiene de copado y que tiene en contra)

habia pensado lo mismo

me parece mucho mas claro que poner
pr-he/ty/ps-wlk/sk-pala
se hace mucho lio

poner el tipo de profesion, simplifica la vista y deja a eleccion la clase
salvo el caso de un sub especifica, como el TY en el ejemplo de arriba

saludos

Shuniman
14/01/2011, 14:00
Si claro el ty el destro el wld el glady o cosas que sean especificas..

dany505
14/01/2011, 14:30
muy buen post...no deje que quede en el olvido...

y muy buena idea compartir sabudiria


http://sp1.fotolog.com/photo/49/56/12/palaxios/1248927815583_f.jpg

mmm maber xD

http://sp5.fotologs.net/photo/37/52/103/_los__simpsons_/1137123852_f.jpg

Shuniman
14/01/2011, 14:30
el niño de las 1000 imagentes XD

dany505
14/01/2011, 14:35
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs467.ash1/25639_377984306394_616491394_3943246_7732117_n.jpg

:O

ricky32
14/01/2011, 15:01
deberian poner este post en importantes jajaja...

iago64
14/01/2011, 18:28
che fuera de joda si lo arman bien de nuevo y se sacan las cosas no utiles podria quedar en sticky en la seccion subclass no?

a cosas no utiles me refiero la mocha terminada nano... o los post que se hicieron anexos sin nada util para aportar

Lucas43
14/01/2011, 18:36
Jajaja estoy editando de apoco por las ideas que ustedes me tiran, y lo de las mochas enanos tan buenas u.u
Aver nesesito la opinion de algun grande (Pablo hades)

Shuniman
14/01/2011, 22:58
yo no soy grande? :(

Lucas43
14/01/2011, 23:37
Osea no te compares con Pablito :F

meldur
15/01/2011, 00:23
estaria mas copado si pones al lado de cada sub la pagina donde esta el que describe cada subclase con sus pro y contra, por ejemplo... nose

mago nuker

OL SK WLK SPS

Descripcion

es un nuker lo malo es que la sub de overlord esta nerfeada y casi no sirve para nada, el cp tiene un delay muy alto, y los drain practicamente no funcionan vs pjs, lo bueno es que tiene LS CANCEL y nukea lindo, y tiene lindo aguante.

Equipo

El equipo que usaria un pj como este seria un dynasty robe enchanter ya que al no tener subclase de elder si bien con pots te manejas bien, con este set gastas menos mp, lo malo es que perdes m.atak.
Arma icarus elementada en water obviamente.

Tatoos
WIT+4 MEN-4
INT+4 MEN-4
CON+4 STR-4


a mi parecer si todos hacen asi los post quedaria mas completo, pero esta bueno igual :P


pd: no es la verdad absoluta lo que puse, fue solo a modo de ejemplo.. seguro saltan aa rinde mas el dyna wizard pete!!! pero eso esta a gusto del que postea.



saludos.-

Shuniman
15/01/2011, 01:56
Claro, pero tendrian que poner un link con cada clase xq el post inicial seria de 10 hojas!

PKY
15/01/2011, 02:07
muy bueno

Lucas43
15/01/2011, 04:45
lo que si te puedo es agregar Lugares de leveo, pero ya descripcion me parece que es mucho... y tambien poner las 2 que mas usan/rinde por clase
Ej: Archer Sr-Ty-Ps-Sk
Archer-Wld-Ty-Sk

sebayo
15/01/2011, 06:45
hola
rinde terminar arkero o daguero en ares?
seria algo asi:

el mago podría ser el que quieran(bs,wc,sumoner,etc)

tanke-wld-mago-arkero o daggero

saludos

xXBeRSeKeRXx
15/01/2011, 08:32
Deberían hacer un TH como este pero que se llame: "Rinde?"...

::iNoW::
15/01/2011, 11:19
Revisa porque hay subs que no se pueden hacer, si vas a hacer algo hacelo bien, no para atras.

ezepkpo
15/01/2011, 12:33
buen post podrias agregar tambien las respectivas maestrias de cada sub para tener mas en claro que clase de char nos queremos crear.

Shuniman
15/01/2011, 15:23
Revisa porque hay subs que no se pueden hacer, si vas a hacer algo hacelo bien, no para atras.

UN amor el pibe :)

Lucas43
16/01/2011, 01:28
todas las subs se pueden realizar... si vos hablas de mago
es cuestion de acomodar para que se den
osea ej
- Sk/Pala-Ee-Necro-Nuker
de Sk no podes pasar a Ee? tonces mandale necro ahi... y mandas despues Ee
es cuestion de darse cuenta.

KoLyNg
16/01/2011, 01:34
todas las subs se pueden realizar... si vos hablas de mago
es cuestion de acomodar para que se den
osea ej
- Sk/Pala-Ee-Necro-Nuker
de Sk no podes pasar a Ee? tonces mandale necro ahi... y mandas despues Ee
es cuestion de darse cuenta.

Dejalo, siempre está el típico que no quiere usar el cerebro y quiere que le den todo servido en bandeja :P

ricky32
19/01/2011, 16:39
todas las subs se pueden realizar... si vos hablas de mago
es cuestion de acomodar para que se den
osea ej
- Sk/Pala-Ee-Necro-Nuker
de Sk no podes pasar a Ee? tonces mandale necro ahi... y mandas despues Ee
es cuestion de darse cuenta.

Eso desp se arregla... igual tmb en ves de poner la clase especifica tmb podes poner el tipo nuker,ect pero hay casos que si vas a tener que poner la clase... saludos y de paso un Up ;)

::iNoW::
19/01/2011, 16:43
Dejalo, siempre está el típico que no quiere usar el cerebro y quiere que le den todo servido en bandeja :P

Tengo cerebro, sino como me hubiera dado cuenta algo que lucas no? Si hace las cosas, que las haga bien. Porque anda mostrando el TH por todos lados. No confundir a la gente es la idea de los post que se hacen como este, que esta bien encarado y bien hecho pero hay detalles a corregir, como la INFO!

masterpina
19/01/2011, 23:55
faltan muchas sub`s, saludos...xD

ricky32
20/01/2011, 00:09
faltan muchas sub`s, saludos...xD

Bueno podes empezar ayudar y decirlas en ves de solo decir que faltan...

De paso me tome un tiempo y ordene algunas sub y quedo esto; espero que sirvan:

--------------------------------------------------------------------------------------------
MObers

- Dest-Ty-Summoner-Tanke
- Dest-Ty-Wc-tanke
--------------------------------------------------------------------------------------------
Archer

- Archer-Ty-summoner-Tanke
- Archer-ty-wc-tank
--------------------------------------------------------------------------------------------
Daguer

- Daguer-Ty-summoner-Tanke
- Daguer-ty-wc-tank
--------------------------------------------------------------------------------------------
Magos

- Tanke-Bs/Ee-Nuker-summoner
- Tanke-Bs/Ee-summoner-Nuker

- Tanke-Bs/Ee-Necro-Nuker
- Tanke-Bs/Ee-Nuker-Necro

- Tanke-Bs/Ee-Necro-summoner
- Tanke-Bs/Ee-summoner-Necro
--------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que no es necesario aclarar que el orden de las sub tmb se puede alterar por eso no puse todas todas las convinaciones; mas que nada en los magos se puede terminar el char en la clase qeu guste y que el ee tmb se lo puede reemplazar por SE...

Saludos

Lucas43
26/01/2011, 11:54
tanta polemica el post... o.o
pronto estare haciendo modificaciones, no se alarmen

DRAGON NEGRO
29/01/2011, 16:48
La idea es hacer una guia sub mas o menos comnues en ares o que se podrian hacer o sub que rinden ?? pregunto porke por si ves las sub como arkero-dstro-sumon-tanke, como posibildad d hacerla la haces, ahora si por ahi preguntas si rinden creoque mas de uno dira que ese archer es un asco y que tal ves deberias pensar en deletear el pj.

ricky32
30/01/2011, 04:25
La idea es hacer una guia sub mas o menos comnues en ares o que se podrian hacer o sub que rinden ?? pregunto porke por si ves las sub como arkero-dstro-sumon-tanke, como posibildad d hacerla la haces, ahora si por ahi preguntas si rinden creoque mas de uno dira que ese archer es un asco y que tal ves deberias pensar en deletear el pj.

No es que me equivoque ahora lo arreglo.

dany505
11/02/2011, 18:53
una pregunta...

como seria una sub de mago para terminarlo como pp?

ya sea como mochila o como mago me da igual...

escucho sugerencias gracias

Astenia
11/02/2011, 19:08
bd se necro pp
(?)

Lucas43
11/02/2011, 21:11
mochila?.
bd.se.warlock.pp

Mago
nuker.pala.necro.pp

TOMpudo
11/02/2011, 22:21
tanta polemica el post... o.o
pronto estare haciendo modificaciones, no se alarmen

el DA tmb es buena sub para magos.

Artem
12/02/2011, 14:56
Pr-Wld-Bs-Pala

che esta sub no entiendo xq meteria bishop :S osea tiene la mastery como un sumoner pero sin tp
sera por el heal? aunque terminado pala tiene 300 de casteo :S y al tener poco m atk cura poco

no le veo la ventaja de hacer bishop y no un warlock o ps

aneltos
16/02/2011, 01:49
up

zel
16/02/2011, 02:20
Pr-Wld-Bs-Pala

che esta sub no entiendo xq meteria bishop :S osea tiene la mastery como un sumoner pero sin tp
sera por el heal? aunque terminado pala tiene 300 de casteo :S y al tener poco m atk cura poco

no le veo la ventaja de hacer bishop y no un warlock o ps

la pasiva light del bishop es mas elevada q las de los summoner.
ademas con buenos dedos , te heleas, celestial ect

miralo zikiel sino jaja