PDA

Ver la versión completa : Great Might & Great Shield



Bronzenbeard
10/01/2011, 14:01
Haber si ahora hice bien la cuenta... Me podria uds corregir en caso que me haya equibocado? Capas que saca mejor cuenta que yo.


http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/GreatMight.jpg


http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/GreatShield.jpg


Ahora mi pj con y sin ambos buff.


http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/GreatMightPJ.jpg


Tengo 699 de P.Atk y con Great Might llego a tener 753. Aproximadamente es un 7.5% de aumento. Ahora hagamos la cuenta con una regla de tres simple.

Hacemos asi... 699 X 10% = 6990 | Ahora hacemos... 6990 Dividido 100% = 69.9
Sumamos 69.9 + 699 = 768.9 (A mi me esta dando 753 de P.Atk).


http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/GreatShieldPJ.jpg


Tengo 764 de P.Def. y con great Shiled llego a tener 856. Aproximadamente es un 12% de aumento. Ahora hagamos la cuenta con una regla de tres simple.

Hacemos asi... 764 X 15% = 11460 | Ahora hacemos.... 11460 Dividido 100% = 114.6 Sumamos 114.6 + 764 = 878.6 (A mi me esta dando 856 de P.Def).


Obviamente la diferencia de puntos es muy baja porque soy un mago mochila con Majestic Robe. Pero... un pj warrior con mucha defensa, hace la diferencia.
Suponiendo que tiene 3k de p.def... el 15% seria 450 mas de p.def (Aca nos estaria dando 360). Lo mismo pasa con el p.atk... sin contar que hay pjs que superan los 15k de p.atk.

ChaoticSword
10/01/2011, 14:08
Cuando uno prueba los buffs y skills los tiene q probar siempre sin set ni buff porque algunos actuan sobre tu p atack base, es decir sin buff, y de ahi en mas aumentan. Fijate hacer lo mismo pero sin nada en el pj y fijate cuanto es el p atack/def q te aumenta el buff.

~Delfy~
10/01/2011, 14:09
Toma como referencia la base no el total.




Ciao.-

zel
10/01/2011, 14:14
sin buff ni ropa tenes que vereficar...

pd: desde cuando los buff de ares muestra el % aumenta?

-Ale-
10/01/2011, 14:14
En tus buff veo el Improve Combat (IC)
El IC te dá Might y Shield (Normales)
Vos estás haciendo la cuenta incluyendo la bonificación que te da el IC.
Supongo que en el % incrementado no se cuenta lo que te dan los buffs adicionales, solamente el "base" que sería el de los stats + los items...
Intentá hacerlo sin el IC y decime que resultados te da. Lo haría yo, pero me voy a comer.. =P


Edit:
Además, por el tiempo de duración de los Greater, supongo que sacó la imagen de otro lado.. Acá no duran 2 horas XD

ChaoticSword
10/01/2011, 14:19
Ah mira vos... no habia prestado atencion a esas cosas. We entonces no se cual es la idea de probar cosas de otro server y reportarlas aca. Amenos que esas imagenes sea solo para mostrar el efecto q deberia tener, y la de los stats una prueba en Ares

GrayFox
10/01/2011, 14:20
sin buff ni ropa tenes que vereficar...

pd: desde cuando los buff de ares muestra el % aumenta?

eso es de epilogo q te muestra el % de cada eskill y toda la bola. mucho de esos eskiles se cambiaron y puede q estén modificados y noa el mismo % en ares.

aparte 3Hs WTF O.o, se nota q lo saco de una fruta!

zel
10/01/2011, 14:21
o juega con un cliente modificado (?)

o le entro con mastery (?)

Schatten
10/01/2011, 14:27
Haber si ahora hice bien la cuenta... Me podria uds corregir en caso que me haya equibocado? Capas que saca mejor cuenta que yo.


http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/GreatMight.jpg


http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/GreatShield.jpg


Ahora mi pj con y sin ambos buff.


http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/GreatMightPJ.jpg


Tengo 699 de P.Atk y con Great Might llego a tener 753. Aproximadamente es un 7.5% de aumento. Ahora hagamos la cuenta con una regla de tres simple.

Hacemos asi... 699 X 10% = 6990 | Ahora hacemos... 6990 Dividido 100% = 69.9
Sumamos 69.9 + 699 = 768.9 (A mi me esta dando 753 de P.Atk).


http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/GreatShieldPJ.jpg


Tengo 764 de P.Def. y con great Shiled llego a tener 856. Aproximadamente es un 12% de aumento. Ahora hagamos la cuenta con una regla de tres simple.

Hacemos asi... 764 X 15% = 11460 | Ahora hacemos.... 11460 Dividido 100% = 114.6 Sumamos 114.6 + 764 = 878.6 (A mi me esta dando 856 de P.Def).


Obviamente la diferencia de puntos es muy baja porque soy un mago mochila con Majestic Robe. Pero... un pj warrior con mucha defensa, hace la diferencia.
Suponiendo que tiene 3k de p.def... el 15% seria 450 mas de p.def (Aca nos estaria dando 360). Lo mismo pasa con el p.atk... sin contar que hay pjs que superan los 15k de p.atk.

Esas screen son de este server? por lo q se ve en los buff, no son de aca, asi q si tenes q probar algo de aca hacelo con cosas de aca, no de otro lado.

Saludos.

Bronzenbeard
10/01/2011, 15:19
Las imagenes de los buffs son de otro lado para mostrar lo que da el buff.
Las otras imagenes donde muestra el stats, son de ares. (Cosa que en HB no muestra. El % es el mismo mas alla que estes en C1 o en Lineage 12 cronica 72 parrafo 8. El % de los buff siempre se mantubo).

Sus logicas me parecen medias estupidas. Me decis que pruebe sin buff porque solo aumenta sobre la base con los items y no sobre los buff? Con ese criterio, el Thrill Fight no te daria nada de Atk. Speed. porque da un 20% y el haste da un 20%. Lo que uds. me estan diciendo es que solo hace efecto sobre la base con los items y no sobre el % que da el buff. O sea... mi ejemplo encaja bien. El Thrill Fight daria solo un 20% de Atk. Speed sobre la base tengas o no el haste. (Digamos que no lo cuenta al haste ya que como me dijo "ALE" no cuenta el % adicional del buff o no?). Seria siempre la misma Atk. Speed y no es asi. Ademas, seria asi con todos los buff y skill de aumento que existen. Con el Great Shield y el Great Might, deberia suceder lo mismo que con cualquier buff.... Aumente en base al numero y no en base a la P.Def/P.Atk del pj+items.

Si quieren, subo una imagen con el pj para que vean que es de ARES.

LiderPK
10/01/2011, 15:42
Probalo sin ROPA si da los 15% y 10% correspondiente tienen razón ellos, sino la tenes vos.

xseshomarux
10/01/2011, 17:42
cuando un char rinde 2 o 3 puntitos no hacen la diferencia, ademas es igual para todos vendria siendo lo mismo a la hora de agitar no modifica nada, como dijeron x ahi con ths como este entorpezen la tarea de tocar o darle bola a las cosas realmente importantes

Schatten
10/01/2011, 17:54
Las imagenes de los buffs son de otro lado para mostrar lo que da el buff.
Las otras imagenes donde muestra el stats, son de ares. (Cosa que en HB no muestra. El % es el mismo mas alla que estes en C1 o en Lineage 12 cronica 72 parrafo 8. El % de los buff siempre se mantubo).

Sus logicas me parecen medias estupidas. Me decis que pruebe sin buff porque solo aumenta sobre la base con los items y no sobre los buff? Con ese criterio, el Thrill Fight no te daria nada de Atk. Speed. porque da un 20% y el haste da un 20%. Lo que uds. me estan diciendo es que solo hace efecto sobre la base con los items y no sobre el % que da el buff. O sea... mi ejemplo encaja bien. El Thrill Fight daria solo un 20% de Atk. Speed sobre la base tengas o no el haste. (Digamos que no lo cuenta al haste ya que como me dijo "ALE" no cuenta el % adicional del buff o no?). Seria siempre la misma Atk. Speed y no es asi. Ademas, seria asi con todos los buff y skill de aumento que existen. Con el Great Shield y el Great Might, deberia suceder lo mismo que con cualquier buff.... Aumente en base al numero y no en base a la P.Def/P.Atk del pj+items.

Si quieren, subo una imagen con el pj para que vean que es de ARES.

Lo q te remarco esta mal, muchos skill cambian su efecto en % o en lo q fuere dependiendo la cronica, en Gracia II hay muchos skill q se cambiaron los % q te dan de bonus.

Saludos.

Pablo_Hades
10/01/2011, 17:57
Bronzenbeard cerre tu otro th porque yo mismo revise los numeros, con stats grandes (que es cuando se saca mejor los numeros).


Esos buffs estan bien.


Cierro esto, y no hagas mas ths del tema porfavor, que ya te respondi.