PDA

Ver la versión completa : Eventos? para cuando?



Moresmaiorum
10/01/2011, 19:17
Quisiera mas q nada pedir q se realicen mas eventos a gran escala, entre partys o clanes, por q asta ahora lo unico q vemos son los mata chanchos de *pablo-ades* q mas alla de ser entretenido, es para 4 pjs por vuelta... queremos guerra... =O. No encerio, pilas, estaria bueno un dia despertar y ver 3 raid boss en la puerta de dion, es un decir, no se, algo medio loco para darle mas onda.

Astenia
10/01/2011, 19:35
Quisiera mas q nada pedir q se realicen mas eventos a gran escala, entre partys o clanes, por q asta ahora lo unico q vemos son los mata chanchos de *pablo-ades* q mas alla de ser entretenido, es para 4 pjs por vuelta... queremos guerra... =O. No encerio, pilas, estaria bueno un dia despertar y ver 3 raid boss en la puerta de dion, es un decir, no se, algo medio loco para darle mas onda.

Lo pide el señor Moresmarioasdkjkjk. Cumplan con lo que pide.
Por ahora, 3 raid boss en Dion. Solamente en Dion, ya que no sale de esa puerta.

Pj, party o clan que se vea cerca del raid, será baneado bajo la ley del rey Moresmaidsuasjkjk

LeyendaUrbana
10/01/2011, 19:39
Lo pide el señor Moresmarioasdkjkjk. Cumplan con lo que pide.
Por ahora, 3 raid boss en Dion. Solamente en Dion, ya que no sale de esa puerta.

Pj, party o clan que se vea cerca del raid, será baneado bajo la ley del rey Moresmaidsuasjkjk

Y si se acerca un solo miembro de clan/party al raid, banean a todos sus miembros activos aunke esten lejos? D:

Astenia
10/01/2011, 19:45
Supongo que si. Ya que el pj X del clan X, avisó por clan que hay 3 raids y todos se apurarán para llegar a la puerta de Dion.

LeyendaUrbana
10/01/2011, 19:47
Supongo que si. Ya que el pj X del clan X, avisó por clan que hay 3 raids y todos se apurarán para llegar a la puerta de Dion.

Trata de no estar on J3J3J3

Astenia
10/01/2011, 19:48
Yo siempre estoy on (fire)
we

Basta

Kyanna
10/01/2011, 19:49
Porq en Dion, porque raid boss y no Boss jajaja.. re loco, en la seccion Eventos, tan los eventos que se haran en ares, fijate tan copados :P Kiero ir a la caverna xao

zel
10/01/2011, 20:38
yo me gane el chanchito que loco

con su respectivo tiempo se aran los eventos que puso pablo_hades

si queres evento de party mata un raid boss
si queres evento de clanes campea un epic boss
si queres evento tanto de party como clan agita en ketra o otros lados

Moresmaiorum
10/01/2011, 20:41
Para los i*****s q desvirtuan:

1- NO HAGO PVP EN LA PUERTA DE DION, ES DE FRACAS ESCONDERSE EN UNA CITY, ASI Q EL Q LO DIJO, NO ME CONOCE.

2-DIJE PUERTA DE DION COMO PODRIA HABER DICHO RESPAWN DE VARKA, LUGARES DONDE HAY GENTE... OK?

3-YA ES EL TERCER POST EN EL Q ME BARDEA EL MISMO TIPO, EVIDENTEMENTE ES ALGUN DOLIDO Q NO TIENE DEDOS Y CONOCE BIEN MI CHAR.

4-Y ULTIMO, YA Q TENES TIEMPO PARA DESVIRTUAR, POR Q NO GASTAS ESE TIEMPO EN MATAR ELPYS EN TALKING ISLAND, CAPAS Q CON ESO MADURAS UN POCO PIBE. BYE.

Astenia
10/01/2011, 20:46
Uh se me re pudrió. Me habla en mayúsculas :(

swotin
10/01/2011, 20:53
Uh se me re pudrió. Me habla en mayúsculas :(

vos sos el tipico pelotudito q se hace el pesado por foro, por q en la vida debes dar asco, sos un cagon flaco

zel
10/01/2011, 20:55
te la agito swotin men

swotin
10/01/2011, 20:56
te la agito swotin men

le dije la verdad loco ya cansa este navo

Moresmaiorum
10/01/2011, 20:59
Coincido Con El Muchacho, Siempre Q Habre La Boca Es Para Desvirtuar A Alguien... De Ultima, Si Tenes Bronca Con Alguno, Wisp Y Nos Estamos Re Viendo...

xleox
10/01/2011, 21:04
les va a kber sancion por lelos .... eventos hay mini eventos si tenes sugerencias seccion eventos en mi humilde opinion de momento no va a haber eventos grandes ya k los gms estan retocando cosas aun cuando esten al dope kisas se copen

pd : matando elpys maduras ? cuantos hay k matar ? vos ya matastes ?

xXBeRSeKeRXx
10/01/2011, 21:19
Ahaha, Asteña yo te banco... Como así también banco a los eventos, a los chanchitos y a los que loguean chares desequipados para pekear porque no les da el "principal"...

ANAT
10/01/2011, 21:23
Uh se me re pudrió. Me habla en mayúsculas :(

Alguna vez te daras cuenta que sos un ******, lamentablemente no te han sabido poner en su lugar se ve.

P.D: me salio del alma, no aporta nada, desvirtua siempre y suma post al pedo.

swotin
10/01/2011, 21:23
les va a kber sancion por lelos .... eventos hay mini eventos si tenes sugerencias seccion eventos en mi humilde opinion de momento no va a haber eventos grandes ya k los gms estan retocando cosas aun cuando esten al dope kisas se copen

pd : matando elpys maduras ? cuantos hay k matar ? vos ya matastes ?

matestes xd xd va con onda igual :D

LeyendaUrbana
10/01/2011, 21:30
Ke onda con astenia loco, tan a pecho se toman un foro?
Te re banco eze

DarkRay
10/01/2011, 21:57
Pobre Astenia, siempre lo tratan mal che... Es su naturaleza desvirtuar u.u. Volviendo a lo de los eventos... seguro que cuando los GMs tengan un rato libre y ganas, se hará, pero tampoco para pedir siempre eventos, eventos y mas eventos... acuerdense que los GMs tienen cosas que hacer y nosotros los players tenemos que seguir nuestro rol en el juego.

Inspiration
10/01/2011, 22:05
Estaria bueno q habiliten el coli underground :/

Off:

vos sos el tipico pelotudito q se hace el pesado por foro, por q en la vida debes dar asco, sos un cagon flaco


Alguna vez te daras cuenta que sos un ******, lamentablemente no te han sabido poner en su lugar se ve.

P.D: me salio del alma, no aporta nada, desvirtua siempre y suma post al pedo.

http://1.bp.blogspot.com/_tfFFEPWtT8U/S159QtL-dOI/AAAAAAAAAAU/QE4OTDejO6k/S600/El+Sincericidio.bmp

Leo
10/01/2011, 22:08
le dije la verdad loco ya cansa este navo

A mi me caen bien los comentarios de Astenia xD; ai q tomarse las cosas con un poco de humor.

Sobre los eventos; eventos de clan vs clan, o party vs party requieren de mucho tiempo libre por parte de quien los organize, mas la predisposicion de los participantes para cumplir con las reglas; en resumen, te la veo jodida.
Igual suertes.

Pebetin
10/01/2011, 22:13
Astenia, te banco xD no te conozco pero el otro dia m hiciste cagar d risa con un comentario.

Estuve viendo los eventos de los chanchitos y me re gusto. Pero pobres chanchines... eran re lindos.

Estaria bueno que haya eventos, pero creo que tiene mas importancia arreglar la pagina web que una forma mas de divertir dentro de un juego de rol. si te aburre levear, si te aburre el juego mismo, despega el **** d la silla y anda al aire libre un rato (cuenta tmb para el que juega en notebooks)...

saludos!!

Astenia
10/01/2011, 22:19
le dije la verdad loco ya cansa este navo

Que verdad? Que vos pienses eso, no significa que sea verdad campeón xd


A mi me caen bien los comentarios de Astenia xD; ai q tomarse las cosas con un poco de humor.















Sigan desahogandose tranca. Pareciera que tienen cosas guardadas.. Hagan catarsis :D

LeyendaUrbana
10/01/2011, 22:21
Fue, hagan ke este TH sea una encuesta de kien banca a Astenia y kien no, total a nadie le importan los eventos (? astenia es el fort del foro we

swotin
10/01/2011, 22:26
Que verdad? Que vos pienses eso, no significa que sea verdad campeón xd















Sigan desahogandose tranca. Pareciera que tienen cosas guardadas.. Hagan catarsis :D

No te lo digo yo solo pibe te lo dice una señora mayor tambien, q sus años de vida le han dado experiencia...

Inspiration
10/01/2011, 22:44
No te lo digo yo solo pibe te lo dice una señora mayor tambien, q sus años de vida le han dado experiencia...

http://media.comicvine.com/uploads/0/229/88138-138521-agnes-skinner_large.jpg

Pebetin
10/01/2011, 23:09
No te lo digo yo solo pibe te lo dice una señora mayor tambien, q sus años de vida le han dado experiencia...



ooooooo.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


cuanto de experiencia?? en ketra me garpan 200k

Astenia
10/01/2011, 23:28
No te lo digo yo solo pibe te lo dice una señora mayor tambien, q sus años de vida le han dado experiencia...

Jajaj, me rio de janeiro. Justo a ella venís a nombrar? jaj
48 años y juega un juego de rol como si tuviera 20. Rica experiencia xd

Dejen de nombrarme para bardearme.. Me hacen sentir mal.

zel
10/01/2011, 23:33
Como se llama este evento?

yony014
10/01/2011, 23:33
fua, como me cago de risa cuando estan asi de tocados en los foros y se dicen de todo.(?)

xXBeRSeKeRXx
10/01/2011, 23:35
No se olviden de votar el TH como excelente...

Astenia
10/01/2011, 23:35
Están re susceptibles. Digo A y ya saltan los mismos de siempre a querer hacerme llorar... Lo más triste, es que lo logran
:(

Pablo_Hades
10/01/2011, 23:54
Cuando hago evento de chanchitos es porque despues me lloran que los eventos de pvp los ganan los que estan mejor equipados, y bla bla.
Ademas para agitar estan ustedes mismos muchachos... salgande las citys y dense murra tranqui, no necesitan un evento para justificar los nicks rositas.

En fin...
Cuando disponga de tiempo hago evento con pvps (siempre recuerden que soy un forro que no da nunca buenos premios, así que no se hagan ilusiones).




Astenia suspendido 7 días (por sus 7 post acá)
LeyendaUrbana suspendido 4 días (por sus 4 post acá)
swotin suspendido 4 días (por sus 4 post acá)