PDA

Ver la versión completa : Oro para Messi , Chasco para España



calfucura
11/01/2011, 12:34
Asi titulo el diario As de España el triunfo del Argentino en la votacion general para Balon de Oro 2010
Hay un dato curioso y es que generalmente , en año de mundial , el Balon de Oro sale del equipo Campeon ...

Entonces por que no fueron Xavi o Iniesta los elegidos ?

El elejido por todos los paises miembros de Fifa fue Sjneider (creo se escribe asi)
y el elejido por entrenadores y capitanes fue Messi , es decir en ninguna de las 2 votaciones aparecen los citados Españoles

Que Barcelona la rompe fecha a fecha no es novedad pero tanto Messi como Xavi como Iniesta forman parte de ese equipo .

Entonces como un jugador que llego solo a cuartos de final en el mundial les puede sacar el premio ????

Se me ocurre una sola respuesta :

El Campeon del Mundial fue un campeon mediocre !!!

Un dato mas : el Ganador del premio a mejor entrenador tampoco fue el entrenador del campeon del mundial ( españa ) , fue el tecnico del Inter

Por todo esto el Dirario As de España titulo :

El Oro fue para Messi y el chasco para España

http://www.as.com/futbol/articulo/oro-fue-messi-chasco-espana/20110111dasdaiftb_20/Tes

Astrangeday
11/01/2011, 15:52
Querian darselo a algun español, pero no ser tan obvio, que siempre sea el campeon del mundial
asi que se lo dieron a Messi (?)

ON:
Lo que dice en amarillo es la posta, yo creo que es uno de los peores "campeones" de los ultimos mundiales...
no hay explicacion

johnob
11/01/2011, 15:55
El Campeon del Mundial fue un campeon mediocre ? tas loco vos?

el mejor de la temporada anterior fue messi y punto, arriba de xavi e iniesta.
A los españoles les duele xq querian q sea un jugador suyo el mejor, y mirandolo subjetivamente con ojos de español tenian razon. Pero mirandolo objetivamente para algo esta el premio al mejor del mundial, y aunq el mundial ayuda no influye 100% a la hora de decidir quien fue el mejor durante todo un año.

en pocas palabras coincido con Blatter O_o

edit: estas loco vos tb Astrangeday, o ya se olvidan quien y como salio campeon el mundial del 2006?

Astrangeday
11/01/2011, 16:07
Fijate como juega en el Barcelona, cuantos goles lleva
despues comparalo con los partidos en la seleccion argentina

despues decime si estoy loco o no
:)

johnob
11/01/2011, 16:31
El Campeon del Mundial fue un campeon mediocre !!!

El Oro fue para Messi y el chasco para España




Lo que dice en amarillo es la posta, yo creo que es uno de los peores "campeones" de los ultimos mundiales...
no hay explicacion


Fijate como juega en el Barcelona, cuantos goles lleva
despues comparalo con los partidos en la seleccion argentina

despues decime si estoy loco o no
:)

que tiene q ver messi? estoy diciendo q estas loco al opinar q españa es un campeon mediocre

dariodea
11/01/2011, 18:26
Es facil ser "ternado" al premio, jugando en la seleccion campeona, jugando con los jugadores que juega. Por que mientras Messi ponia el pecho en la seleccion con Otamendi, Jonas Gutierrez, Palermo, Demichelis... ellos jugaban con Busquets, Sergio Ramos, PUYOL, Xavi Alonso, Villa, Pedro, etc etc...

Entendes?...

Massy
11/01/2011, 18:31
a messi la selección le queda ENORME

dariodea
11/01/2011, 18:38
a messi la selección le queda ENORME

Mal concepto, la seleccion y sus jugadores le quedan chica.

LiderPK
11/01/2011, 19:14
a messi la selección le queda ENORME

Massi ármate un post de Rugby 0 futbol tenes :A

Massy
11/01/2011, 19:39
colo no tiene nada qe ver

LPNicolas
11/01/2011, 20:30
Messi argentino? Por favor...

LiderPK
11/01/2011, 20:31
Messi argentino? Por favor...

Vos anda a armar PC'S GIL.

Lastima que no seguí jugando a la pelota yo :(

LPNicolas
11/01/2011, 20:41
Vos anda a armar PC'S GIL.

Lastima que no seguí jugando a la pelota yo :(

Vos volve a jugar y crafteame el draquito que me prometiste :(

ethanas
11/01/2011, 21:46
Yo voy a opinar segun los hechos. Messi fue el mejor jugador del mundo durante 2010, coincido totalmente.

El premio al mejor jugador no es solo por un mundial (para eso esta como ya dijeron anteriormente el premio al mejor jugador del mundial), asi que dejemos de lado lo que paso con argentina en el mundial, y aclaro que la argentina no es solo MESSI.

Fue uno de sus mejores años, en el que hizo y rompio records. Obviamente que los otros nominados tambien hicieron, pero Messi nunca dejo de hacer como para no merecerlo.

gagegigo
11/01/2011, 22:14
Es facil ser "ternado" al premio, jugando en la seleccion campeona, jugando con los jugadores que juega. Por que mientras Messi ponia el pecho en la seleccion con Otamendi, Jonas Gutierrez, Palermo, Demichelis... ellos jugaban con Busquets, Sergio Ramos, PUYOL, Xavi Alonso, Villa, Pedro, etc etc...

Entendes?...

con ese concepto tampoco tendria que ser premiado messi, porque el premio se lo gano por lo que hizo en el barcelona, donde TODOS los compañeros del equipo tienen nivel de seleccion, y con ellos entrenan todos los dias, se ven la cara todos los dias, etc..

dariodea
12/01/2011, 00:19
con ese concepto tampoco tendria que ser premiado messi, porque el premio se lo gano por lo que hizo en el barcelona, donde TODOS los compañeros del equipo tienen nivel de seleccion, y con ellos entrenan todos los dias, se ven la cara todos los dias, etc..

Pero los 3 eran del mismo equipo, y en ese equipo, el distinto y el mejor es el.

Astrangeday
12/01/2011, 10:37
Que Messi es el mejor jugador a nivel clubes es cierto, eso no se lo niega nadie
basta nomas con ver su promedio de goles, y un partido para darse cuenta.

Pero de argentino, no siente ni medio, la camiseta, no se si chica o grande, pero no le queda ni ahi.
Asi que no jodamos, el premio se lo llevo España.

Saludos

OhDioza
12/01/2011, 12:54
no creo que le quede grande la camiseta sino que le quedaba chico el tecnico. O sea en el barza tiene un tecnico, en la seleccion un ex jugador de futbol con varias neuronas menos.

Dejemos a messi con batista y emos

goncba
20/01/2011, 12:46
con ese concepto tampoco tendria que ser premiado messi, porque el premio se lo gano por lo que hizo en el barcelona, donde TODOS los compañeros del equipo tienen nivel de seleccion, y con ellos entrenan todos los dias, se ven la cara todos los dias, etc..

Con ese criterio Pedrito o Bojan tendrían que ser balón de adamantium, porque juegan con los 3 mejores jugadores del mundo, entrenan con ellos todos los días, les ven las caras todos los días...

Hilel
20/01/2011, 13:20
el dia que le den un balon de oro a un español, se acaba el futbol.
que quieren????????

Avenged
21/01/2011, 15:28
más allá de todo, messi no me terminó de convencer nunca.. que es un jugadoraso no lo niego, pero no me terminó de cautivar como si lo hizo Ronaldo (el verdadero, no el otro afeminado), Rivaldo, Roberto Carlos, Bergkamp y demás cracks.

calfucura
21/01/2011, 19:36
el dia que le den un balon de oro a un español, se acaba el futbol.
que quieren????????

Jajajajajaj , posta
Igual lo mismo deciamos con el campeon del Mundial y salieron lso Gallegos jugando Horrible

calfucura
21/01/2011, 19:45
El Campeon del Mundial fue un campeon mediocre ? tas loco vos?
o ya se olvidan quien y como salio campeon el mundial del 2006?

Italia gano 5 , empato 2 , perdio 0
España gano 6 , empato 0 , perdio 1

Italia hizo 10 goles y le metieron 2
España hizo 7 goles y le metieron 2


Alguno le saca diferencia al otro ??? no , en los resultados fueron lo mismo es mas España es el campeon con menos goles que recuerdo .
En el juego algo diferente , pero algo nomas .

Si uno de los 2 ternados españoles hubiese metido goles en la final seguro se llevaba el Balon de Oro .

Igual indudablemente el mejor de la temporada fue Messi lejos .

gagegigo
21/01/2011, 20:06
Italia gano 5 , empato 2 , perdio 0
España gano 6 , empato 0 , perdio 1

Italia hizo 10 goles y le metieron 2
España hizo 7 goles y le metieron 2


Alguno le saca diferencia al otro ??? no , en los resultados fueron lo mismo es mas España es el campeon con menos goles que recuerdo .
En el juego algo diferente , pero algo nomas .

Si uno de los 2 ternados españoles hubiese metido goles en la final seguro se llevaba el Balon de Oro .

Igual indudablemente el mejor de la temporada fue Messi lejos .

No podes opinar con esos datos, para eso no te ves el mundial dsp viene uno con eso datos en una tablita todo re lindo y ves si el campeonato es merecido o no?.. a lo que se refiere jonhob es que italia en el 2006 sino fuera por una falla arbitral enorme, no llegaba a cuartos, ese partido contra australia creo que era lo robo italia :(, y termino saliendo campeon sin merecerlo.

Lo de España es totalmente diferente, y dentro de todos los equipos de la copa 2010, fue un justo campeon

calfucura
21/01/2011, 20:17
Estas equivocado , SI se puede opinar desde los resultados , desde los datos , es sobre lo unico que en el futbol se puede hablar con seguridad .
Vi Futbol toda la vida , por momentos en mi adolescencia fui fanatico (el river del Enzo) hoy ya no , Jugue futbol toda la vida , hasta en primera division de mis pagos hasta los 18 , es decir un lokito del Futbol .
Por esto no me considero uno de "ESOS QUE VIENEN CON UNA TABLITA RE LINDA A OPINAR "

Todo lo que no es resultados , numeros y demas yerbas puede ser refutado con una sola palabra " GUSTO " , Por eso no me pongo a opinar de que tan lindo o que tan feo jugo Italia o España por que seria una discusion totalmente inutil y entraria en el GUSTO de cada uno .

El post Fue sobre lo que titulo el que es considerado el Diario mas importante de Deportes en España .

Hilel
21/01/2011, 22:10
Gente.... España Apesta.
Y Lo Hizo Historicamente Asi.
No Lo Va A Cambiar 1 Mundial.

gagegigo
22/01/2011, 15:55
seee todos apestas, nosotros somos los mejores..
Asi tamos tambien.. no creemos mucho, siempre somos los candidatos, pero hace mas de 20 años que no ganamos un mundial..

Hilel
23/01/2011, 01:56
seee todos apestas, nosotros somos los mejores..
Asi tamos tambien.. no creemos mucho, siempre somos los candidatos, pero hace mas de 20 años que no ganamos un mundial..

y q tiene?
yo se lo que tiene y lo que puede dar Arg.
si.. no ganamos nada en 20 años....
España no ganaba nada dese 1930.

fijate.


España, segui en la corrida de toros.

otave
23/01/2011, 02:56
Italia gano 5 , empato 2 , perdio 0
España gano 6 , empato 0 , perdio 1

Italia hizo 10 goles y le metieron 2
España hizo 7 goles y le metieron 2


Alguno le saca diferencia al otro ??? no , en los resultados fueron lo mismo es mas España es el campeon con menos goles que recuerdo .
En el juego algo diferente , pero algo nomas .

Si uno de los 2 ternados españoles hubiese metido goles en la final seguro se llevaba el Balon de Oro .
Igual indudablemente el mejor de la temporada fue Messi lejos .

iniesta metio el gol en la final ^^

Hilel
23/01/2011, 03:36
iniesta metio el gol en la final ^^

1 gol en la final tampoco amerita el balon de oro.

Laetitia
23/01/2011, 04:36
Todavía siguen con eso?? Si cualquiera se da cuenta de que el Barcelona con Messi es una cosa y sin es totalmente otra...

otave
23/01/2011, 11:55
1 gol en la final tampoco amerita el balon de oro.

claro pero el mas kapito q creo el th dijo si alguno metia el gol se lo daban parece q no vio la final jajaja

calfucura
23/01/2011, 13:56
No me la doy de capito Otave , no me la doy de nada y puedo equivocarme como cualquier forero

Entonces quedamos que ni metiendo el gol en la final le sirvio para ganar el Balon de Oro

Mas a mi favor

La diferencia del juego de Messi es entonces abismal !!!!!

calfucura
23/01/2011, 13:58
y q tiene?
yo se lo que tiene y lo que puede dar Arg.
si.. no ganamos nada en 20 años....
España no ganaba nada dese 1930.

fijate.


España, segui en la corrida de toros.

Jajajajajajajajajaj

gagegigo
23/01/2011, 14:24
lo triste es que muchos hablan pero saben que argentina salio campeon, porq lo vieron en inet, o en la tele, o se los conto sus viejos, porq la mayoria de los q postearon aca, seguramente cuando arg salio campeon no vivian, o tenian edades muy pequeñas como para gustarle el futbol... Ahh pero ahora si , ya pueden morir tranquilos, por lo menos vieron a un jugador argentino recibir el balon de oro :)..

Y si nos basamos en historia, para el que dijo que el dia que españa gane el balon de oro se termina el futbol, Luis Suárez Miramontes gano el balon de oro en 1960, y si quieren tambien agregamos a di Stefano, que nacio en argentina, pero se nacionalizo español, y gano 2 veces el balon de oro

y me retiro de esta charla, para no hacerla mas larga aun :)

masterpina
24/01/2011, 11:18
bien ahi messi :)

Hilel
24/01/2011, 11:50
lo triste es que muchos hablan pero saben que argentina salio campeon, porq lo vieron en inet, o en la tele, o se los conto sus viejos, porq la mayoria de los q postearon aca, seguramente cuando arg salio campeon no vivian, o tenian edades muy pequeñas como para gustarle el futbol... Ahh pero ahora si , ya pueden morir tranquilos, por lo menos vieron a un jugador argentino recibir el balon de oro :)..

Y si nos basamos en historia, para el que dijo que el dia que españa gane el balon de oro se termina el futbol, Luis Suárez Miramontes gano el balon de oro en 1960, y si quieren tambien agregamos a di Stefano, que nacio en argentina, pero se nacionalizo español, y gano 2 veces el balon de oro

y me retiro de esta charla, para no hacerla mas larga aun :)


flaco, Di stefano es Argentino, y de River. Por mas que quieras decir "ciudadano español" es ARGENTINO. NO SE LO TOMEN COMO QUE ES DE USTEDES PORQUE EN LA SANGRE DICE "HECHO EN ARGENTINA" OK??????????????????????

Tanto te cuesta entender que los españoles son de madera?
y ami nadie me conto cuando argentina gano en mexico 86. lo vivi y grite cada gol que por cierto mira que casualidad q esta el gol mas importante del mundo.

CAMPEON MEDIOCRE. NI UNA CANCION DE TRIBUNA COMO LA GENTE TIENEN... A CIERTO QUE SI "AH POR ELLOS.. OE" :S
NO PUEDEN CORRER NI UN RUMOR.


Y ese que nombras de 1960??? la verdad q no lo sabia, como vos seguramente tampoco y lo tuviste que googlear, porque nadie se acuerda de ese gallego

Laetitia
24/01/2011, 12:40
Tranquilo Charly... pasa que la realidad duele... a veces...

gagegigo
24/01/2011, 13:05
flaco, Di stefano es Argentino, y de River. Por mas que quieras decir "ciudadano español" es ARGENTINO. NO SE LO TOMEN COMO QUE ES DE USTEDES PORQUE EN LA SANGRE DICE "HECHO EN ARGENTINA" OK??????????????????????


Tanto te cuesta entender que los españoles son de madera?
y ami nadie me conto cuando argentina gano en mexico 86. lo vivi y grite cada gol que por cierto mira que casualidad q esta el gol mas importante del mundo.

CAMPEON MEDIOCRE. NI UNA CANCION DE TRIBUNA COMO LA GENTE TIENEN... A CIERTO QUE SI "AH POR ELLOS.. OE" :S
NO PUEDEN CORRER NI UN RUMOR.


Y ese que nombras de 1960??? la verdad q no lo sabia, como vos seguramente tampoco y lo tuviste que googlear, porque nadie se acuerda de ese gallego


Ya lo habia aclarado yo "flaco" ;), asique ese tipo de comentarios de algo que ya se dijo, no los hagas porq quedas como un bobito :1:;)


Se me vino a la cabeza el tema de ignacion copani . "la banda toca" : Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada.

El del faloperito?, el del "la tenes adentro" y ese tipo de cosas?

Tendrias que haber googleado vos antes de postear, sino quedas como un zapallo :kissing:

calfucura
25/01/2011, 10:57
No era que te retirabas de esta charla ???

El post es sobre messi y 2 jugadores Españoles no entiendo por que tenes que meter en la conversacion La Argentina campeon del 86 y del 78 .

Hilel
25/01/2011, 11:07
Ya lo habia aclarado yo "flaco" ;), asique ese tipo de comentarios de algo que ya se dijo, no los hagas porq quedas como un bobito :1:;)


Se me vino a la cabeza el tema de ignacion copani . "la banda toca" : Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada.

El del faloperito?, el del "la tenes adentro" y ese tipo de cosas?

Tendrias que haber googleado vos antes de postear, sino quedas como un zapallo :kissing:

y que gloria alcanzaste vos? hahahahahahaha
decime que español fue a otro pais a demostrar que puede ganar un titulo como la gente? porque yo te puedo nombrar miles de argentinos por todo el mundo.
vos a quien me podes nombrar?

ah y el que queda como "bobito" sos vos diciendo cosas sin sentido (bien ganado el titulo de cuadrado)

gagegigo
25/01/2011, 13:07
y que gloria alcanzaste vos? hahahahahahaha
decime que español fue a otro pais a demostrar que puede ganar un titulo como la gente? porque yo te puedo nombrar miles de argentinos por todo el mundo.
vos a quien me podes nombrar?

ah y el que queda como "bobito" sos vos diciendo cosas sin sentido (bien ganado el titulo de cuadrado)

las mismas que vos salame porq tambien soy argentino, pero mas humilde a diferencia tuya y miles de argentinos que se creen lo mejor, y que dsp cuando quedan afuera de la zona de grupo o se vuelven en cuartos por goleada, no entienden que carajo pasa..

Hilel
25/01/2011, 13:35
las mismas que vos salame porq tambien soy argentino, pero mas humilde a diferencia tuya y miles de argentinos que se creen lo mejor, y que dsp cuando quedan afuera de la zona de grupo o se vuelven en cuartos por goleada, no entienden que carajo pasa..

http://img831.imageshack.us/img831/4173/conandid.gif (http://img831.imageshack.us/i/conandid.gif/)

si si... mira que rico i*****......

no entendes nada pibe, sos del grupo del monton que solo ve mundiales.
ami nadie me tiene que explicar nada cuando nos vamos....
si supieras usar el search (cosa que lo dudo por las giladas q pones) sabrias q pense de Arg. Antes de empezar el mundial.

Anda a ver la novela de la tarde que despues te perdes el chusmerio con tus vecinas a la hora del te.

gagegigo
25/01/2011, 13:50
Se Claro

dariodea
25/01/2011, 15:45
Los gallegos se dieron cuenta que la pelota era redonda el año pasado, su jugador emblematico era Hierro, un flaco que jugaba de central, y cada vez que la pelota le pasaba cerca, bombazo y la agarraba el arquero contrario en la otra area, de que estas hablando hermano?

gagegigo
25/01/2011, 16:22
el post esta abierto para que cualquier venga a decir cualquier pelotudez por lo que veo, dariodkasda sos mas que bienvenido

dariodea
25/01/2011, 16:26
el post esta abierto para que cualquier venga a decir cualquier pelotudez por lo que veo, dariodkasda sos mas que bienvenido

Lo abriste vos el TH?... por que venis diciendo pelotudez tras pelotudez, y peor aun, no queres admitir que no cazas un centro ni aunque te lo tiren a la cabeza :).

gagegigo
25/01/2011, 16:31
pelotudez? citalas aver?.. lo que me parece ami una pelotudez es decir que en españa no conocen el futbol, cuando son los capeones del mundo, y cuando ta lleno de gallegos rompiendola en el futbol como (xavi, puyol, fabregas, inisesta, villa, casillas, y se puede seguir).. La historia de españa me chupa un huevo, pero hoy en dia tan por enicma de cualquier seleccion

dariodea
25/01/2011, 16:39
pelotudez? citalas aver?.. lo que me parece ami una pelotudez es decir que en españa no conocen el futbol, cuando son los capeones del mundo, y cuando ta lleno de gallegos rompiendola en el futbol como (xavi, puyol, fabregas, inisesta, villa, casillas, y se puede seguir).. La historia de españa me chupa un huevo, pero hoy en dia tan por enicma de cualquier seleccion

Costa de mafil no sabe nada de futbol y sin embargo tiene unos cuantos jugadores en Europa jugando, EE UU no sabe nada de futbol y tienen a Adu y Donovan que la rompen. Eso no te hace tener historia y saber de futbol.

Nop, no esta por encima de ninguna, solo tuvieron suerte. No jugaron bien el mundial, solo 1 partido, contra Alemania.

gagegigo
25/01/2011, 16:41
q seleccion jugo mejor q españa el mundial?

dariodea
25/01/2011, 16:44
q seleccion jugo mejor q españa el mundial?

Alemania, y Holanda. Holanda tuvo mala suerte, no le cobraron esas 2 faltas en la final que tendrian que haber echado a Pique ( las 2 contra Robben ), y Robben no pudo definir 2 jugadas mas.

Uruguay, par ami jugo mucho mejor, mas huevo, equipo compacto.

Hilel
25/01/2011, 17:00
Dario, es imposible... es como decirle a kirt que dibuje la dignidad. Yo ya no se como explicarle

Rodrigo 73
26/01/2011, 16:31
el dia que le den un balon de oro a un español, se acaba el futbol.
que quieren????????

Qué hace un español después de ganar el balón de oro?





























Guarda la partida y sale del PES.

Hinoki
26/01/2011, 20:11
estuve leyendo el post, y la verdad que me rei mucho con muchos comentarios. pero la verdad es que yendo al tema del th, messi tuvo bien merecido el premio. la rompio en todos los promedios y la sigue rompiendo. Ahora lo de la seleccion la verdad es que como dijeron por las otras pag, la camiseta argentina le queda chica. si nos ponemos a ver jugador por jugador. messi en caracteristicas, cotizacion es el mas caro y el mejor. los que realmente niegan a messi es porque no les cae bien directamente y ponen como excusa cosas malas y tiran tierra. Hoy por hoy messi es el mejor jugador de la seleccion. pero no confundan . ser mejor jugador con ser el unico. los equipos se mueven en equipos por eso son llamados "equipos" si el equipo no en coordinacion con los demas, es muy probable que por mas que tengas a maradona , pierdas. En fin.. me pone muy contenta que un Argentino ( messi ) haya ganado el premio. Mas en españa, pais al que no le tengo nada de respeto.

calfucura
27/01/2011, 02:25
pelotudez? citalas aver?.. lo que me parece ami una pelotudez es decir que en españa no conocen el futbol, cuando son los capeones del mundo, y cuando ta lleno de gallegos rompiendola en el futbol como (xavi, puyol, fabregas, inisesta, villa, casillas, y se puede seguir).. La historia de españa me chupa un huevo, pero hoy en dia tan por enicma de cualquier seleccion

En el monumental se comieron 3 y un baile inolvidable
Vos tambien sos de los que miran solo los mundiales y creen que el que sale campeon es el mejor por 4 años ????

El mejor lo es dia a dia , momento a momento
Quien dice que España HOY es la mejor seleccion ????? N . A . D . I . E

OhDioza
27/01/2011, 19:33
estaban en crisis, tenian que salir campeon.
Por algo no le cobraron nada a holanda

Astrangeday
28/01/2011, 10:49
estaban en crisis, tenian que salir campeon.
Por algo no le cobraron nada a holanda

cuando tiene razon, tiene razon

asi como te firmo hoy, que el campeon del proximo mundial es Brasil :)
para hablar de Messi como "el mejor jugador de la seleccion argentina" primero miren un partido de Messi en el Barcelona, y seguido, otro de Messi en la seleccion

da verguenza, y no hablo de equipo, de tactica, de tecnico, ni nada
hablo de actitud

Azure
02/02/2011, 14:08
cuando tiene razon, tiene razon

asi como te firmo hoy, que el campeon del proximo mundial es Brasil :)
para hablar de Messi como "el mejor jugador de la seleccion argentina" primero miren un partido de Messi en el Barcelona, y seguido, otro de Messi en la seleccion

da verguenza, y no hablo de equipo, de tactica, de tecnico, ni nada
hablo de actitud

el tema es q en el barça juegan casi todos con el (si bien es messi el q termina metiendola) y en la seleccion no tiene compania, es como q esta solo, no tiene dnd descargar la pelota, con kien asociarce... HABLO DSD MI IGNORANCIA, solo miro los partidos de la premier y CADA TANTO XD, el futbol español no m va ni ahi XD
si bien es el jugador "distinto" q tiene argentina, todavia no lo demostro del todo (no m importan los partidos amistosos, no me importan los partidos en el barça, no me interesa q argentina le haya ganado a brasil con gol de el en el ultimo min del partido ni me mueve q le haya hecho 3 al campeon! lo q me gustaria ver es q jueguen como un ekipo, no como 11 jugadores individuales!)

tmb estoy de acuerdo en q españa tubo el **** de Keyra Agustina (TERRIBLE **** ;D) y q x eso gano la copa...

destaco un comentario:


no creo que le quede grande la camiseta sino que le quedaba chico el tecnico. O sea en el barça tiene un tecnico, en la seleccion un ex jugador de futbol con varias neuronas menos.

Dejemos a messi con batista y emos

no es lo mismo un tipo con experiencia TECNICA al frente de un equipo, q un ex jugador con poca experiencia tecnica... no lo voy a negar, fue uno de los mejores del mundo, pero como tecnico... acuerdence q dirigio racing (dario se debe acordar XD)


massy, anda a opinar de Pichot vos! jajajajaja