PDA

Ver la versión completa : Problemas para instalar el cliente



Lautaro26
11/01/2011, 14:41
Cuando pongo el parche en la carpeta del juego , a lo ultimo me salta un error CRC failed in Animations\Elf-v.ukx
Unexpected end of archive.
El icono cambio, y cuando lo quiero iniciar me salta, Can't continue without the file Update.URS

Como puedo solucionar mi problema? Tengo windows 7

Desde ya, Gracias

Atte. Laucha

fergel_2
11/01/2011, 15:06
Yo desde hoy no pude logeuear me salta este critico ****


Assetrion failed:InPos[File:../Core/Inc/FFileManagerWindows.h][Line: 182]


Gr!!!!!!!!!!!!




intale el parche como 12 veses :s intale el juego de nuevo me sigue tirando eso :S

Schatten
11/01/2011, 15:12
Cuando pongo el parche en la carpeta del juego , a lo ultimo me salta un error CRC failed in Animations\Elf-v.ukx
Unexpected end of archive.
El icono cambio, y cuando lo quiero iniciar me salta, Can't continue without the file Update.URS

Como puedo solucionar mi problema? Tengo windows 7

Desde ya, Gracias

Atte. Laucha

Esta mal instalado.

Instala el cliente de Helllbound, cuando termina de instalar, NO HAGAS EL UPDATE. ahi instalas el parte de PlayOnline (el del server Ares) y haces el Update de Nuestro server, cuando termina vas a poder loguear.

Saludos.

dariodea
11/01/2011, 15:43
Te falta una animacion, tenes que reinstalar el cliente, o pedir que alguien te pase esa animacion y seguramente la textura correspondiente que CREO que va en SysTextures, si mal no recuerdo.

fergel_2
11/01/2011, 16:17
me salta este critico saven lo q podria ser(?)


2011.1.11 16:15:59
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2111 MHz with 895MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6150SE (9163)
PosCode : LS1:0:0:0 2/1

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 190]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture crest.crest_1_84588 NULL) <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeShowMembe <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop



Alguien me ayuda porfavor :S mno puedo jugar y me desespero

Lautaro26
11/01/2011, 21:23
Esta mal instalado.

Instala el cliente de Helllbound, cuando termina de instalar, NO HAGAS EL UPDATE. ahi instalas el parte de PlayOnline (el del server Ares) y haces el Update de Nuestro server, cuando termina vas a poder loguear.

Saludos.

Hola, muchas gracias, pero no llego a instalar el parche, me salta ese error al instalar el parche!
voy a poner una imagen si me sale... baje muchas veces el parche y varios clientes, no se que puede ser.
hay otra version del parche?

dariodea
11/01/2011, 21:28
me salta este critico saven lo q podria ser(?)


2011.1.11 16:15:59
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2111 MHz with 895MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6150SE (9163)
PosCode : LS1:0:0:0 2/1

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 190]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture crest.crest_1_84588 NULL) <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeShowMembe <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop



Alguien me ayuda porfavor :S mno puedo jugar y me desespero

Baja el archivo Core.dll y pegalo en el system, proba si es eso.

Lautaro26
12/01/2011, 01:14
Hola, muchas gracias, pero no llego a instalar el parche, me salta ese error al instalar el parche!
voy a poner una imagen si me sale... baje muchas veces el parche y varios clientes, no se que puede ser.
hay otra version del parche?

Mira, aca te dejo la foto.http://img121.imageshack.us/i/sinttuloqvi.jpg/

Lautaro26
12/01/2011, 01:24
Esta mal instalado.

Instala el cliente de Helllbound, cuando termina de instalar, NO HAGAS EL UPDATE. ahi instalas el parte de PlayOnline (el del server Ares) y haces el Update de Nuestro server, cuando termina vas a poder loguear.

Saludos.

Mira aca esta la foto.

http://img121.imageshack.us/i/sinttuloqvi.jpg/

dariodea
13/01/2011, 02:35
Estas seguro que el L2 esta en la ruta que pusiste? Esta en el disco C?... si estas poniendo la ruta raiz bien, debes tener mal instalado el cliente, o mal bajado el instalador.

Lautaro26
13/01/2011, 10:50
Estas seguro que el L2 esta en la ruta que pusiste? Esta en el disco C?... si estas poniendo la ruta raiz bien, debes tener mal instalado el cliente, o mal bajado el instalador.

Hola, gracias , pero la ruta donde puse el L2 esta bien , el cliente me lo baje de 6 lugares diferentes de los cuales 5 eran torrent y 1 era por partes. Todos los instale bien sin ningun error, el tema es cuando pongo el parche, como viste en la foto , aparece ese error.Busque en internet una solucion y no encontre nada.
No habra alguna version nueva del parche ?

Gracias, Atte. Laucha

Lautaro26
13/01/2011, 10:54
Estas seguro que el L2 esta en la ruta que pusiste? Esta en el disco C?... si estas poniendo la ruta raiz bien, debes tener mal instalado el cliente, o mal bajado el instalador.

Hola, gracias , pero la ruta donde puse el L2 esta bien , el cliente me lo baje de 6 lugares diferentes de los cuales 5 eran torrent y 1 era por partes. Todos los instale bien sin ningun error, el tema es cuando pongo el parche, como viste en la foto , aparece ese error.Busque en internet una solucion y no encontre nada.
No habra alguna version nueva del parche ?

Gracias, Atte. Laucha

Schatten
13/01/2011, 13:22
Hola, gracias , pero la ruta donde puse el L2 esta bien , el cliente me lo baje de 6 lugares diferentes de los cuales 5 eran torrent y 1 era por partes. Todos los instale bien sin ningun error, el tema es cuando pongo el parche, como viste en la foto , aparece ese error.Busque en internet una solucion y no encontre nada.
No habra alguna version nueva del parche ?

Gracias, Atte. Laucha

Proba bajandote nuevamente el parche de playonline.
http://www.playonline.com.ar/descargas/playonline-t1-patchv6.exe

Saludos.

PKY
13/01/2011, 14:04
emm estas seguro q el cliente es Hellbound ?

quisas estas parchando cualquier cosa...



Edit : http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98205

quizas te sirva de algo...