PDA

Ver la versión completa : que daggero rinde y con que sub class



dany505
11/01/2011, 18:16
bueno la idea es armar un daggero que rinda en el server...vi muchos skill pero se que algunos no estan funcionando y alguna que otra penalizacion tambien kabe pero me gustaria armar un daggero para agitar sin dramas...claro esta que usando daga y arco:

la idea seria terminarlo daggero por el tercer cambio de clase...

TreasureHunter
Adventurer

PlainsWalker
WindRider

AbyssWalker
GhostHunter

cual de estos rendiria mejor segun los que saben de esto...

xXBeRSeKeRXx
11/01/2011, 18:44
DinadieL...

Kayleena
11/01/2011, 18:46
No sirven los dagueros en este server, estan muy bugiados y con mucha desventaja. En agite masivo quedas a la mitad de todos, en mano a mano no podes sacar provecho de los skiles ya que el elemento no afectan los blows.

Si insistis mete wld ty pala th

Shuniman
11/01/2011, 18:55
Ni te gastes, solo con dedos, muuuchos levantas un daguero aca :/

dany505
11/01/2011, 19:07
dinadiel???...no entiendo






ya se que no funcan aqui muchas cosas y el daggero tiene mucha desventaja...pero en si que se puede hacer pa superarse aqui como daggero...??

Kayleena
11/01/2011, 19:09
dinadiel???...no entiendo






ya se que no funcan aqui muchas cosas y el daggero tiene mucha desventaja...pero en si que se puede hacer pa superarse aqui como daggero...??


hacerse un arquero y pegar con daga xD

Te dice Dinadiel xq es TK TY WC GH, por eso

Yo use un WLD TY PALA GH un tiempo y me entretuvo mucho, pero los elementos te complican ya que no afectan los blows, y un daguero se basa en skiles

dany505
11/01/2011, 19:12
hacerse un arquero y pegar con daga xD

Te dice Dinadiel xq es TK TY WC GH, por eso

Yo use un WLD TY PALA GH un tiempo y me entretuvo mucho, pero los elementos te complican ya que no afectan los blows, y un daguero se basa en skiles

la posta padre santo :P

pero ante mi insistencia creo que debe haber alguna forma...en la que se pueda sacar provecho...ya se que los destarget no funkan muy bien que digamos...tengo fe que algo o alguien sabe :P












p/d:mepa que vi a alguien en el server xD

xXBeRSeKeRXx
11/01/2011, 19:12
DinadieL es un daguero elfo oscuro que desconozco las subs pero juega muy bien... Sin dudas el flaco tiene dedos porque hace tiempo andaba rompiendo cabezas con una enana penalizada que para muchos no "rinde"...

De cuioso, te estás haciendo todos los chares que consultás en la sección?...

m4uricio
11/01/2011, 19:17
En subclass se suman post tío zerk, por eso la gente insiste en postear con cualkier tipo de th
Si vas a hacer un daguero y keres ke pegue salado hacelo GH, si keres ke sea duro hacelo ADV, el mirage es muy molesto

dany505
11/01/2011, 19:18
si le falta la sub de pala :P es wlck y es un embole aun no llego al 63 u.u





p/d: no sabes como contactarlo...vi a un tipo th de tercera con dina sumandose varios pjs en prayer :S malavida no me respondi ni un wisp xD

Shuniman
12/01/2011, 01:11
Pero si no queres jugar penalizado no tenes que ir con sub de wlk... warcrier de utlima si vas a usar heavy :/

santi1993
12/01/2011, 03:51
hacerse un arquero y pegar con daga xD

Te dice Dinadiel xq es TK TY WC GH, por eso

Yo use un WLD TY PALA GH un tiempo y me entretuvo mucho, pero los elementos te complican ya que no afectan los blows, y un daguero se basa en skiles

todavia no me pude elementar el arma, pero tengo la opcion para enchantiar los blows con elementos.. no funciona?

Kayleena
12/01/2011, 08:23
todavia no me pude elementar el arma, pero tengo la opcion para enchantiar los blows con elementos.. no funciona?


Tenes que tener el skill +21 en elemento para notar diferencia mas o menos xD

GrayFox
12/01/2011, 08:40
si queres hacerlo rendir depende de cada uno, estas en desventaja? ... "si" pero es cuestión de arreglarcelas a mas de uno le doy dolor de cabeza.

tenia los eskiles +11 en power, ponele el bacstab, elemente la daga y lleve el skill a +10 en elemento y y si note gran diferencia en daño.
para probar tendria q tener una daga igual en otro elemento pero no me da asique . . .

uno de los Forgotten scrols de 81 no anda y los skiles de 3ra están mal seteados.

pero bueno es cuestión de pilotearla . . .

otra cosa jugué muchísimo tiempo con el PJ penalizado usando ligth para tener mas evacion 175 sin UE creo q llegaba, pero un sugus duraba mas, era mis mis mis mis mis 15k o.O es el problema de tener sub de WC pero con una sub de sumoner con set Ligth va como trompada.

TOMpudo
12/01/2011, 09:03
tengo un plains walker - tyran - warlock - temple knight (eva's templar)

me gusta , pero soy un pacifista asi q mucho sobre agite no te podria acotar.

pero q sube , sube en todos lados .

GrayFox
12/01/2011, 09:53
un dato para el que quira probar, asi es en el ofi y asi debería ser:


Backstab +Add Fire/Water/Wind/Earth

+1 OE adds 11 attribute to the attack.
Each enchant after adds between 2-3 attribute.
Total attribute at +30 is 50.

m4uricio
12/01/2011, 12:07
Al enchantear un skill en un determinado elemento, trasnforma ese skill en dicho elemento y le suma mas al base? osea ke un backstab +30 wind trado con una daga +150 wind te pega un dagazo por 200 de wind? keria probarlo con los skills del sps a ver ke onda xd

eva2014
12/01/2011, 12:29
yo tengo un tk-ty-wc-plain walker. para levear rinde bocha, para agitar contra magos tambien pero hasta ahi nomas. igual es lvl 77 asi que solo la use en agites contra magos con dc no contra pjs full

waldagorn
12/01/2011, 12:49
un dato para el que quira probar, asi es en el ofi y asi debería ser:

y si a eso le sumas un shield stun en weaken element, como kedara?

Kayleena
12/01/2011, 13:51
si queres hacerlo rendir depende de cada uno, estas en desventaja? ... "si" pero es cuestión de arreglarcelas a mas de uno le doy dolor de cabeza.

tenia los eskiles +11 en power, ponele el bacstab, elemente la daga y lleve el skill a +10 en elemento y y si note gran diferencia en daño.para probar tendria q tener una daga igual en otro elemento pero no me da asique . . .

uno de los Forgotten scrols de 81 no anda y los skiles de 3ra están mal seteados.

pero bueno es cuestión de pilotearla . . .

otra cosa jugué muchísimo tiempo con el PJ penalizado usando ligth para tener mas evacion 175 sin UE creo q llegaba, pero un sugus duraba mas, era mis mis mis mis mis 15k o.O es el problema de tener sub de WC pero con una sub de sumoner con set Ligth va como trompada.


Que llamas "Gran diferencia"? Pegas 1k 2k más por skill?

Nighthawk
12/01/2011, 14:02
humano/TY/sumoner/TH.

asi te keda lo mas warrior posible.

DA/TY/PS/TH con light y daga S pega lindo
nunca lo vi con la pantera, pero creo ke sumaria bastante al daño si sacara la pantera

Althail
12/01/2011, 14:10
humano/TY/sumoner/TH.

asi te keda lo mas warrior posible.

DA/TY/PS/TH con light y daga S pega lindo
nunca lo vi con la pantera, pero creo ke sumaria bastante al daño si sacara la pantera
A un daguero DA? es papita al horno ami gusto

Shuniman
12/01/2011, 14:21
Si haces pala supongo que tirando angelic no se notaria tanto la falta de atk speed generada por la pena.

Lucas43
13/01/2011, 19:11
humano/TY/sumoner/TH.

asi te keda lo mas warrior posible.

DA/TY/PS/TH con light y daga S pega lindo
nunca lo vi con la pantera, pero creo ke sumaria bastante al daño si sacara la pantera

ManUtd rlz?

Sk-Wld-Ty-Gh

Hand
13/01/2011, 20:24
Holas, yo tengo un Pala-Ty-Wc-Th(Adv), y la verdad hacia bastante no me divertia asi con un pj, el mirage jode bocha, contra magos es medio duro, por los hits que te dan solo a vos al no tener tp, pero se soluciona con un bluff/stun que entre. Y contra archer que es lo que mas predomina(junto con magos), no es tan dificil es dash y fajarlo o shackle, arrest o lo que tengas para que se quede quietito. Con daga elementada los hit normales se nota la dif y a pesar que recien estoy empesando a enchant el pj los dagasos con elemento se notan siempre y cuando tengas el arma full. Eso si en agites masivos se pone complicada la cosa, jeje.

Shuniman
14/01/2011, 13:40
No era que los blows no tenian elementos?