PDA

Ver la versión completa : Q Embole!!! :s



Mnemosine
13/03/2006, 10:38
bua es simple la new pag les doy 10 esta E X P E C T A C U L A R (no era para tanto no?) ... pero no sabes lo q me costo postear aca el foro tiene algunos errores y me tira critical ;) .... lo estan modificando todabia no?

bue posta !!

AGUANTE MORPG !!! VAMOS POR MAS !!!! PILAS VOTEN!!!! DALE Q DENTRO DE 1 AÑO LE GANAMOS AL OFI !!!!! ;)

P/D: Se VIENE C4 !!! xDDD bua loko posta este serveer cada vez mejor! .... entre al server y me kbio 2 critical ;) ....

Eguevara
13/03/2006, 12:21
Si, la verdad que la pagina esta quedando de 10 ... seguro que estan laburando Mnemosine porque en los cuadros para elegir arriba faltan los nombres de que es cada cosa (el general, foro, status del server y la lista de GM)
En cuanto al foro como todo cambio cuesta un poco acostumbrarse a la vista pero nada mas, esta mas moderno sin duda :) ... y la buena buena de todo esto es que dicen que va a estar todo en castellano! eso quiere decir que escuchan algunos consejos solo que quieren dejar en claro que los tiempos los manejan ellos ... bien por eso tambien.

Felicitaciones por el laburo.

saludos-

ArCHoNuS
13/03/2006, 12:24
gracias por los elogios
y si todabia estamos terminando de configurar el foro :)

emilomba
13/03/2006, 12:25
No faltan los nombres que decis, es un problema de tu navegador, yo entre con Opera y me paso lo mismo. Abri el IE y funciono bien... No se que puede llegar a ser.

evilmancry
13/03/2006, 12:34
realmente esta quedando muy bueno, tiene un aspecto mas new, bue es mi primer posteo y es pa felicitarlos por el trabajo y aparte agradecerles que al fin y al cabo lo que lo usamos somos nosotros

bye

Eguevara
13/03/2006, 12:34
No faltan los nombres que decis, es un problema de tu navegador, yo entre con Opera y me paso lo mismo. Abri el IE y funciono bien... No se que puede llegar a ser.

Opa, gracias por el dato ... ahora veo que puede llegar a ser, me alegro entonces ser el único con este temita.

saludos-

Pd:Lo raro que yo tambien lo abri con el IE (¿?)

dhR
13/03/2006, 12:49
Es cierto GM,hicieron un muy buen trabajo.
Los felicito gente.sigan asi
Saludos..
DhR

nahuel17
13/03/2006, 12:50
quedo muy pero muy bueno los felicito

florchus
13/03/2006, 16:50
a ver que onda la pag.. todavia no fui mmm deje lo mejor para el final chan chan