PDA

Ver la versión completa : MIercoles!



Shuniman
12/01/2011, 01:34
Bueno, me voy a dormir temprano todo un logro :D

Aun tengo que conseguir algunas cosas para necochea, asique mañana tempranito arriba -.-"

Saludos a todos, no se peleen, un abrazo


Colo :)

DarkRay
12/01/2011, 01:41
Tas seguro de q vas a ir a dormir? o.o

Massy
12/01/2011, 01:44
colo come nutria

Shuniman
12/01/2011, 02:08
Maso, estaba chusmeando el correo, ahi me voy no me caguen a pedos :/

DarkRay
12/01/2011, 03:49
Colo, deja de dar vueltas xD.

EPP
12/01/2011, 08:54
He vuelto! Para felicidad de muchos (?)

Schatten
12/01/2011, 09:44
He vuelto! Para felicidad de muchos (?)

Gobernado, te soltaron la correa?...

EPP
12/01/2011, 10:30
Gobernado, te soltaron la correa?...

Ya voy a contratar internet... espera que vengan las primeras boletas para ver como manejo el presupuesto (?)

Igual para felicidad de muchos como dije mas arriba... volví al trabajo mas renovado que nunca... me cortaron mis vacaciones asi que imaginate mi felicidad... voy a estar mas belico que nunca :D

Todavía me pregunto porque hay gente que me manda PM si no me interesa leerlos...
Otros deberían juntarse y armar un gremio o algo para quejarse a ver si me sancionan por "insultar" cosa que no hago... ya les explique que digo cosas que Uds mismos no se animan y eso va dirijido a la Srta que se tomo el trabajo de quotearme o quizas fue su novio con su cuenta... le recuerdo a cualquiera de los 2 que esta chica se tomo el trabajo de mandarme un PM un dia diciendo que le causaba gracia la forma en que trataba a Carla o sea que hay que decidirse por que camino tomar y no donde mas les conviene...

Saludos ;)

johnob
12/01/2011, 10:52
hi


post +0

EPP
12/01/2011, 11:00
Alguno me explica el sentido de la red esa que usan los judios en la cabeza?

Porque no cumple la funcion de gorra porque no te cubre el sol... es como los negritos que usan la gorra al revez... para que carajo usas gorra si la vicera la tenes al revez... para no quemarte la nuca? :S
Tampoco sirve si sos cocinero para que no se te caigan los pelos porque no cubre toda la cabeza...

Ayer me surgio esa duda porque vi a un tipo con esa red en la cabeza y bueno como para hablar de algo pregunto...

Astrangeday
12/01/2011, 11:05
Alguno me explica el sentido de la red esa que usan los judios en la cabeza?

Porque no cumple la funcion de gorra porque no te cubre el sol... es como los negritos que usan la gorra al revez... para que carajo usas gorra si la vicera la tenes al revez... para no quemarte la nuca? :S
Tampoco sirve si sos cocinero para que no se te caigan los pelos porque no cubre toda la cabeza...

Ayer me surgio esa duda porque vi a un tipo con esa red en la cabeza y bueno como para hablar de algo pregunto...

debe ser del mismo sentido que usan la "cosita" esa que parece un posavaso :/ en la cabeza
costumbre, tradicion
algo de eso

Buenos dias!
Miercoles, horrendo

johnob
12/01/2011, 11:08
Alguno me explica el sentido de la red esa que usan los judios en la cabeza?

Porque no cumple la funcion de gorra porque no te cubre el sol... es como los negritos que usan la gorra al revez... para que carajo usas gorra si la vicera la tenes al revez... para no quemarte la nuca? :S
Tampoco sirve si sos cocinero para que no se te caigan los pelos porque no cubre toda la cabeza...

Ayer me surgio esa duda porque vi a un tipo con esa red en la cabeza y bueno como para hablar de algo pregunto...

nunca vi q usen una red en la cabeza O.o si he visto con sombrero negro o con el posa vaso como dijeron mas arriba :P

EPP
12/01/2011, 11:08
debe ser del mismo sentido que usan la "cosita" esa que parece un posavaso :/ en la cabeza
costumbre, tradicion
algo de eso

Buenos dias!
Miercoles, horrendo

A eso me refería... ves para mi es como una red o asi tenia este que vi ayer en el super... para vos es como un posavaso... sería bueno que alguno que sabe conteste...


nunca vi q usen una red en la cabeza O.o si he visto con sombrero negro o con el posa vaso como dijeron mas arriba :P

Bueno capaz no era judio pero el diseño era el mismo lo cual me llamo la atención... capaz cuando hace calor lo usan asi...

ZaUeRcito
12/01/2011, 11:10
Porque son puros lo usan.

Schatten
12/01/2011, 11:11
La Kipá, no es una red salame...


La kipá es una pequeña gorra ritual empleada para cubrir parcialmente la cabeza, usada tradicionalmente por los varones judíos, y últimamente aceptada también por las corrientes no ortodoxas para uso femenino.

Astrangeday
12/01/2011, 11:12
ah te referias a lo mismo
pero es entero, no es como red
no recuerdo el nombre de eso >.< sino lo buscaria (no sabes si estoy al pedo en el trabajo)

EPP
12/01/2011, 11:13
La Kipá, no es una red salame...

Ya explique el porque dije red... capaz es una nueva onda vos que sabes si no te caen bien...

Schatten
12/01/2011, 11:14
La costumbre de llevar kipá no proviene de un precepto o mandamiento propiamente dicho, a diferencia del talit o chal ritual, o de los tefilín o filacterias; aunque se ha arraigado con el correr de los siglos, al punto de convertirse en uno de los atributos más emblemáticos del judaísmo. Aun así, sus orígenes son igualmente milenarios, y se remontan al Talmud (Maséjet Kidushín, "Tratado de casamientos", 31:1), simbolizando la necesidad de tener presente en todo momento que Dios está por encima de los hombres y las cosas; y solo pretende que la cabeza no quede descubierta ante Dios.

Colo, no te desubiques.

LiderPK
12/01/2011, 11:16
Ufa!

Schatten
12/01/2011, 11:16
Ya explique el porque dije red... capaz es una nueva onda vos que sabes si no te caen bien...

Ya se q no me caen bien, pero eso no significa q no se que mierda es la Kipá ¬¬

PD: Mandale un sms a Charly y preguntale.

johnob
12/01/2011, 11:16
hay musulmanes que usan algo parecido hecho de lana y que cubre mas la cabeza que la "kipa", capaz eso es lo q viste y CREO que cumple la misma función que una "kipa" en un judio

ZaUeRcito
12/01/2011, 11:16
Anoche mi vieja saco a pasear los perros y vio como un tipo subio a la fuerza a una minita a un auto...
Hoy me dice que tenga cuidado cuando saque los perros, por si los reconoce ese tipo. Y que le dije yo? "me llevo el tramontina y me pongo repelente" o.O.

Schatten
12/01/2011, 11:18
Anoche mi vieja saco a pasear los perros y vio como un tipo subio a la fuerza a una minita a un auto...
Hoy me dice que tenga cuidado cuando saque los perros, por si los reconoce ese tipo. Y que le dije yo? "me llevo el tramontina y me pongo repelente" o.O.

WTF vos q hacias q tu vieja saco a los perros?... Si esa es tu unica funcion en la vida :P

ZaUeRcito
12/01/2011, 11:20
WTF vos q hacias q tu vieja saco a los perros?... Si esa es tu unica funcion en la vida :P

Dormia. Yo no me quedo hasta las 3 de la mañana mirandole el **** al pj.

EPP
12/01/2011, 11:22
Ya se q no me caen bien, pero eso no significa q no se que mierda es la Kipá ¬¬

PD: Mandale un sms a Charly y preguntale.

No queria una explicacion de internet sino de alguien del foro sino la hubiera buscado en internet...

Le mando un SMS a Charly y me va a putear jajaja


hay musulmanes que usan algo parecido hecho de lana y que cubre mas la cabeza que la "kipa", capaz eso es lo q viste y CREO que cumple la misma función que una "kipa" en un judio

No se tampoco le preste tanta atención... yo le vi eso en la cabeza y me llamo la atención porque nunca vi que sea como una red... como bien dijeron parece mas un posavaso o envoltorio de canape...


Anoche mi vieja saco a pasear los perros y vio como un tipo subio a la fuerza a una minita a un auto...
Hoy me dice que tenga cuidado cuando saque los perros, por si los reconoce ese tipo. Y que le dije yo? "me llevo el tramontina y me pongo repelente" o.O.

Te dijo que tengas cuidado porque vos que tenes pelito largo no vaya a ser que se confundan y te lleven... o sino tu vieja tiene miedo que secuestren los perros por eso te dijo el tema del reconocimiento...

Schatten
12/01/2011, 11:24
No queria una explicacion de internet sino de alguien del foro sino la hubiera buscado en internet...

Le mando un SMS a Charly y me va a putear jajaja



No se tampoco le preste tanta atención... yo le vi eso en la cabeza y me llamo la atención porque nunca vi que sea como una red... como bien dijeron parece mas un posavaso o envoltorio de canape...



Te dijo que tengas cuidado porque vos que tenes pelito largo no vaya a ser que se confundan y te lleven... o sino tu vieja tiene miedo que secuestren los perros por eso te dijo el tema del reconocimiento...


Creo q habia un usuario judio pero no me acuerdo quien.

Igual no creo q sepa la tradicion de pq carajo tiene q usar esa cosa en la cabeza...

johnob
12/01/2011, 11:26
yo

Schatten
12/01/2011, 11:26
Dormia. Yo no me quedo hasta las 3 de la mañana mirandole el **** al pj.

yo tampoco... anoche mate a Hades... ahora fui al mundo Nordico, sale alianza con Loki y rompo todo ¬¬

EPP
12/01/2011, 11:30
Dormia. Yo no me quedo hasta las 3 de la mañana mirandole el **** al pj.

Tengo un amigo que la primera vez que lo hicimos jugar al L2 paso mucho tiempo mirandole el ogt a la elfa oscura... se pasaba de pajero... jugaba L2s frutas y siempre se creaba elfas oscuras jajaja

DarkRay
12/01/2011, 11:31
Tengo un amigo que la primera vez que lo hicimos jugar al L2 paso mucho tiempo mirandole el ogt a la elfa oscura... se pasaba de pajero... jugaba L2s frutas y siempre se creaba elfas oscuras jajaja

Conozco varios así u.u

Schatten
12/01/2011, 11:31
Tengo un amigo que la primera vez que lo hicimos jugar al L2 paso mucho tiempo mirandole el ogt a la elfa oscura... se pasaba de pajero... jugaba L2s frutas y siempre se creaba elfas oscuras jajaja

Este charly se zarpa... y despues se hace el puro...

ZaUeRcito
12/01/2011, 11:32
Tengo un amigo que la primera vez que lo hicimos jugar al L2 paso mucho tiempo mirandole el ogt a la elfa oscura... se pasaba de pajero... jugaba L2s frutas y siempre se creaba elfas oscuras jajaja

No pero en el Loki, si te haces una guerrera griega (no se puede elegir el sexo, asi que cabe) vas pàsando de armaduras re feas a tener algo de metal... La primera que tiene metal, le tapa todo menos el **** -.-...
Con mas razon pienso que los bichos me la quieren mover porque tener un pj mujer es como tener una hermana loco :(.

Schatten
12/01/2011, 11:32
yo

Y pq usan la Kipá?... aunque a vos te vi conectado muchos sabados, asi q seguro no le das bola a sus tradiciones....

Schatten
12/01/2011, 11:37
Igual sobre los judios hay algo q me llama realmente la atencion, cuando estudiaba en la UTN tenia una compañera Judia, y la mina charlabamos y nos contaba q eran re machistas y bla bla y q no le gustaba para nada y miles de cosas, y de un dia para el otro viene y dice, me voy a estudiar a Israel o.O... a los 2 meses se fue, y al poco tiempo la encontre en msn y la mina era una super fiel amante del Judaismo, justificando todo lo q hacian y bla bla bla, y la ultima charla q tuve con ella fue cuando paso lo de palestina q bombardearon los centros de refugiados y la mina justificaba los ataques o.O. Entonces le dije que me daba lastima y le deje de hablar...
Tanto les queman el bocho :S...

johnob
12/01/2011, 11:38
Y pq usan la Kipá?... aunque a vos te vi conectado muchos sabados, asi q seguro no le das bola a sus tradiciones....

me intriga lo q habra puesto zaurecito xD probablemente digno de expulsion, nunca lo sabré

ya lo pusiste vos antes en algo q encontraste en internet.. es para tener siempre presente q hay un dios arriba nuestro.

y me viste conectado muchos sabados xq aunq diga ser "judio" en realidad tuve educacion judia, pero soy terrible ateo y no creo en NADA

ZaUeRcito
12/01/2011, 11:41
me intriga lo q habra puesto zaurecito xD probablemente digno de expulsion, nunca lo sabré

ya lo pusiste vos antes en algo q encontraste en internet.. es para tener siempre presente q hay un dios arriba nuestro.

y me viste conectado muchos sabados xq aunq diga ser "judio" en realidad tuve educacion judia, pero soy terrible ateo y no creo en NADA

Puse: "Ni para liquido" o.O.

Astrangeday
12/01/2011, 11:42
Les lavan la cabeza, los ves por la calle, a los que son mas ortodoxos, y son unos animales con las mujeres y los hijos
las vestimentas, y la manera de tratarlos :/

mi ex supervisor y un compañero, son judios
pero nada que ver, digamos son de los mas "civilizados"

EPP
12/01/2011, 11:43
Igual sobre los judios hay algo q me llama realmente la atencion, cuando estudiaba en la UTN tenia una compañera Judia, y la mina charlabamos y nos contaba q eran re machistas y bla bla y q no le gustaba para nada y miles de cosas, y de un dia para el otro viene y dice, me voy a estudiar a Israel o.O... a los 2 meses se fue, y al poco tiempo la encontre en msn y la mina era una super fiel amante del Judaismo, justificando todo lo q hacian y bla bla bla, y la ultima charla q tuve con ella fue cuando paso lo de palestina q bombardearon los centros de refugiados y la mina justificaba los ataques o.O. Entonces le dije que me daba lastima y le deje de hablar...
Tanto les queman el bocho :S...

Coincido que son tan contradictorios porque se quejan de lo que sufrieron y hacen lo mismo y hasta justifican su agresión con eso... tal cual hizo una minita del foro cuando se fue al carajo con algo que le dijo a otra...

Ahora sobre lo que dice Jhon si usan eso para tener presente que tiene un dios arriba porque no se ponen una cruz o una estampita y porque esa forma...

ZaUeRcito
12/01/2011, 11:46
Al masajista le dijieron: "te tiro el rashooo" u.u.
RIP.

LiderPK
12/01/2011, 11:47
me intriga lo q habra puesto zaurecito xD probablemente digno de expulsion, nunca lo sabré

ya lo pusiste vos antes en algo q encontraste en internet.. es para tener siempre presente q hay un dios arriba nuestro.

y me viste conectado muchos sabados xq aunq diga ser "judio" en realidad tuve educacion judia, pero soy terrible ateo y no creo en NADA

Entonces podemos bardear disimuladamente o te molesta? Ni da suspension un miercoles :P

EPP
12/01/2011, 11:49
Al masajista le dijieron: "te tiro el rashooo" u.u.
RIP.

Dicen que le hicieron la autopsia y el rayo le habia quemado casi todo el cuerpo menos el pecho... lo seguía teniendo como un congelador...

ZaUeRcito
12/01/2011, 11:50
Dicen que le hicieron la autopsia y el rayo le habia quemado casi todo el cuerpo menos el pecho... lo seguía teniendo como un congelador...

Pero es un masajista, que tiene que ver?
Ahora esta masajeando las puras del rey, sabelo.

LiderPK
12/01/2011, 11:52
Mostrame una flaca que no sea modelo que sea de Racing y este buena...

NUNCA VI, o no me entere que era de Racing.

ZaUeRcito
12/01/2011, 11:53
Mostrame una flaca que no sea modelo que sea de Racing y este buena...

NUNCA VI, o no me entere que era de Racing.

Estas delirando, porque no vivis en avellaneda y mucho menos vas a la cancha :S
Igual en la villa dudo que encuentres algo copado.

johnob
12/01/2011, 11:54
Coincido que son tan contradictorios porque se quejan de lo que sufrieron y hacen lo mismo y hasta justifican su agresión con eso... tal cual hizo una minita del foro cuando se fue al carajo con algo que le dijo a otra...

Ahora sobre lo que dice Jhon si usan eso para tener presente que tiene un dios arriba porque no se ponen una cruz o una estampita y porque esa forma...

mira la verdad no te sabria responder, pero creo q viene por este lado la cosa:

en el judaismo las tradiciones tienen tanta importancia como las leyes. Algun judio habra usado una kipa hace miles de años y bue... quedó. Pero te la estoy chamuyando no se realmente como será.

y en cuanto a lo de palestina mucho no kiero entrar en tema xq obviamente no nos vamos a poner de acuerdo, pero les tiro un ejemplo para abrirles la cabeza un poco y no vean solamente lo q se ve en CNN

en gaza gobierna los terroristas, de ahi ya partimos mal.
ahora suponete se sube un terrorista al techo de una escuela palestina y empieza a tirar misiles para israel, entonces un avion israelí va y hace mierda la escuela.
Resultado: "mira q hijos de **** los judios como matan nenes"

Schatten
12/01/2011, 11:57
Coincido que son tan contradictorios porque se quejan de lo que sufrieron y hacen lo mismo y hasta justifican su agresión con eso... tal cual hizo una minita del foro cuando se fue al carajo con algo que le dijo a otra...

Ahora sobre lo que dice Jhon me si usan eso para tener presente que tiene un dios arriba porque no se ponen una cruz o una estampita y porque esa forma...

Pq la religion cambio mucho desde el antiguo testamento al nuevo testamento. En el antiguo testamento, a Dios habia q respetarlo y temerlo, por eso los Judios son asi como son, pq se basan mas en el antiguo testamente, donde los hombres son los "superiores" y las mujeres estan para servirlos y no son Dignas de presenciar ceremonias religiosas compartiendo la misma habitacion que los hombres, muchas sinagogas, tienen 2 habitaciones, una donde estan los hombres que estan junto al rabino, y otra separada mediante algun cristal o similar donde tienen q estar las mujeres y presenciar la ceremonia desde ahi. Los Judios mas que respetar a Dios los educan para q les tengan miedo y de esa forma hacen lo q tienen q hacer. Es un Dios divino y temido. En cambio en el nuevo testamente, muestran a un Dios mas "humano" con la aparicion de Jesus, demostrando que Dios "los ama" y que es Misericordioso y bla bla. El cristianismo esta mas motivado, por la "Fe y los Sacrificios" y creer q si haces las cosas bien vas a ser recompensado al final de los tiempos... Por eso los Cristianos si usan Crucifijos para recordar el "sacrificio" q hizo Dios, al entregar a su hijo para salvar al mundo de los pecados...


mira la verdad no te sabria responder, pero creo q viene por este lado la cosa:

en el judaismo las tradiciones tienen tanta importancia como las leyes. Algun judio habra usado una kipa hace miles de años y bue... quedó. Pero te la estoy chamuyando no se realmente como será.

y en cuanto a lo de palestina mucho no kiero entrar en tema xq obviamente no nos vamos a poner de acuerdo, pero les tiro un ejemplo para abrirles la cabeza un poco y no vean solamente lo q se ve en CNN

en gaza gobierna los terroristas, de ahi ya partimos mal.
ahora suponete se sube un terrorista al techo de una escuela palestina y empieza a tirar misiles para israel, entonces un avion israelí va y hace mierda la escuela.
Resultado: "mira q hijos de **** los judios como matan nenes"

Hace falta mandar 1 avion para matar a 1 Palestino... o.O existen armas llamadas Sniper xD

johnob
12/01/2011, 11:59
Hace falta mandar 1 avion para matar a 1 Palestino... o.O existen armas llamadas Sniper xD

si fuera tan facil.........

Schatten
12/01/2011, 12:00
Mostrame una flaca que no sea modelo que sea de Racing y este buena...

NUNCA VI, o no me entere que era de Racing.

Se nota q no sos de avellaneda... Yo soy del Rojo y tengo q reconocer q las minitas de Racing estan muy buenas... Igual colo, por donde vivis vos, son todos bichos. Ahi si encontras una q este buena te sacas la loteria...

johnob
12/01/2011, 12:01
che EPP supongo q sos catolico, nunca te preguntaste xq el papa usa kipa? vos (y todos los aqui presentes) tb deberias saber q significan las kipa xD

EPP
12/01/2011, 12:01
si fuera tan facil.........

Pasa que el tema esta en que no pasa por hacer solo las cosas faciles sino hacerlas bien... pensando como vos lo planteas para abrirnos la cabeza lo que paso aca en Argentina con el tema del banco en Ramallo creo que era... estaría bien... hicieron mierda los rehenes por el solo hecho de matar los ladrones... pero bueno es lo que se conoce popularmente como daño colateral...

ZaUeRcito
12/01/2011, 12:02
Hace falta mandar 1 avion para matar a 1 Palestino... o.O existen armas llamadas Sniper xD

Un hombre muere facil, matarlo cuesta :P.

Astrangeday
12/01/2011, 12:05
jajaja me acuerdo cuando decian que los yanquees, marcaban con laser el objetivo que guiaba el misil, para dar JUSTO en el blanco

despues en la guerra, justificaban todo como "daño colateral" porque le pegaban a cualquier cosa xD

Schatten
12/01/2011, 12:07
che EPP supongo q sos catolico, nunca te preguntaste xq el papa usa kipa? vos (y todos los aqui presentes) tb deberias saber q significan las kipa xD

Hay mucha diferencia entre los catolicos y los judios... para empezar a los catolicos no se los obliga a utilizar cosas religiosas, ya q pueden o no usarlos, a los Judios si los obligan a usar esas cosas. Por mas q ambas religiones sean autoritarias, el Judaismo lo es mucho mas. En el catolicismo existen otros vestuarios mas importantes que el Kipá. Al Kipá solo lo usan el papa, los cardenales y algunos Obispos...

johnob
12/01/2011, 12:09
Pasa que el tema esta en que no pasa por hacer solo las cosas faciles sino hacerlas bien... pensando como vos lo planteas para abrirnos la cabeza lo que paso aca en Argentina con el tema del banco en Ramallo creo que era... estaría bien... hicieron mierda los rehenes por el solo hecho de matar los ladrones... pero bueno es lo que se conoce popularmente como daño colateral...

entonces si tenes la solucion decila y aca nomas te nombro presidente de la ONU XD

yo te doy un par de opciones decime cual es la mejor para vos:

1- "che sr terrorista puede dejar de tirar misiles?"
2- dejar q siga tirando misiles y q se mueran civiles israelies
3- "che sr presidente de gaza me tan tirando misiles les puede decir q paren? :( "




Hay mucha diferencia entre los catolicos y los judios... para empezar a los catolicos no se los obliga a utilizar cosas religiosas, ya q pueden o no usarlos, a los Judios si los obligan a usar esas cosas. Por mas q ambas religiones sean autoritarias, el Judaismo lo es mucho mas. En el catolicismo existen otros vestuarios mas importantes que el Kipá. Al Kipá solo lo usan el papa, los cardenales y algunos Obispos...

si pero .... PORQUE?

Schatten
12/01/2011, 12:12
entonces si tenes la solucion decila y aca nomas te nombro presidente de la ONU XD

yo te doy un par de opciones decime cual es la mejor para vos:

1- "che sr terrorista puede dejar de tirar misiles?"
2- dejar q siga tirando misiles y q se mueran civiles israelies
3- "che sr presidente de gaza me tan tirando misiles les puede decir q paren? :( "

Mandas un grupo de soldados con armas q no sean de destruccion masiva y le meten un tiro en la frente al Palestino ***** ese. No se justifica atacar una escuela llena de niños refugiados o lo q sean, pq tenes 1 o un grupo de Palestinos arriba del techo tirando misiles...
Opciones deben haber muchas, pero de ahi a q algunos elijan la opcion mas facil y rapida sin fijarse en las consecuencias q causan las misma es una pelotudes... y todos los paises la cometieron en algun momento, algunos aprendieron, otros se justifican y se esconden detras de derechos.


Lo usan por el mismo motivo que los judios... no nos olvidemos que los primeros "cristianos" fueron judios.

LiderPK
12/01/2011, 12:13
Se nota q no sos de avellaneda... Yo soy del Rojo y tengo q reconocer q las minitas de Racing estan muy buenas... Igual colo, por donde vivis vos, son todos bichos. Ahi si encontras una q este buena te sacas la loteria...

De acá si... de las que vienen de Paraguay no podes hablar...

Están hablando del rifle de aire comprimido de maru no?

Schatten
12/01/2011, 12:14
De acá si... de las que vienen de Paraguay no podes hablar...

Esas son todas Negras de boca ¬¬

LiderPK
12/01/2011, 12:15
Esas son todas Negras de boca ¬¬

Pero les das una camiseta de San Lorenzo y se la ponen :A

johnob
12/01/2011, 12:17
Mandas un grupo de soldados con armas q no sean de destruccion masiva y le meten un tiro en la frente al Palestino ***** ese. No se justifica atacar una escuela llena de niños refugiados o lo q sean, pq tenes 1 o un grupo de Palestinos arriba del techo tirando misiles...
Opciones deben haber muchas, pero de ahi a q algunos elijan la opcion mas facil y rapida sin fijarse en las consecuencias q causan las misma es una pelotudes... y todos los paises la cometieron en algun momento, algunos aprendieron, otros se justifican y se esconden detras de derechos.


Lo usan por el mismo motivo que los judios... no nos olvidemos que los primeros "cristianos" fueron judios.

la ultima vez q intentaron eso, mataron a casi todos los soldados y tomaron un par de rehenes q hasta el dia de hoy (despues de años) siguen torturando. Hace poquito mandaron fotos del soldado todo hecho pelota para demostrar q todavia esta vivo

como ya dije antes, nunca nos vamos a poner de acuerdo. No justifico las cosas q hacen los israelies, pero la mayoria de las veces veo q NO LES QUEDA OTRA!

y al q se le ocurran mejores soluciones q se vaya a postular de presidente de israel, o de la ONU o de EEUU, todos esos lideres q nunca le pudieron encontrar una solucion al tema, asiq mucho menos la vamos encontrar nosotros un monton de foreros al dope.

Massy
12/01/2011, 12:20
buenos dias gaes

Schatten
12/01/2011, 12:21
la ultima vez q intentaron eso, mataron a casi todos los soldados y tomaron un par de rehenes q hasta el dia de hoy (despues de años) siguen torturando. Hace poquito mandaron fotos del soldado todo hecho pelota para demostrar q todavia esta vivo

como ya dije antes, nunca nos vamos a poner de acuerdo. No justifico las cosas q hacen los israelies, pero la mayoria de las veces veo q NO LES QUEDA OTRA!

y al q se le ocurran mejores soluciones q se vaya a postular de presidente de israel, o de la ONU o de EEUU, todos esos lideres q nunca le pudieron encontrar una solucion al tema, asiq mucho menos la vamos encontrar nosotros un monton de foreros al dope.

Aca no creo q nadie justifique ninguna de las cosas q hace ambas partes, a lo que voy yo, es q muchos israeli si justifican las cosas q hacen y se ponen en papel de q esta bien y todas esas cosas, sabiendo q esta mal hacer eso. Nunca hay una sola salida. A eso es a lo q voy yo. Lo que veo mal es q digan "esta bien lo q hicimos" sabiendo q esta mal...

OhDioza
12/01/2011, 12:36
vale hablar de religion? fa

Schatten
12/01/2011, 12:43
vale hablar de religion? fa

No se pq, pero al leer tu nick como ultimo q posteo sabia q ibas a poner eso.

El problema de muchos cuando hablan de religion es que se ponen a discutir y a tirar mierda contra los curas etc etc etc, y en todos los post q se hicieron aca, se hablo de la base y de las cosas q dicen la religion sin hacer mencion de las personas que la llevan adelante, y sin criticar ni insultar a nadie...

princessLu
12/01/2011, 12:49
No se pq, pero al leer tu nick como ultimo q posteo sabia q ibas a poner eso.

El problema de muchos cuando hablan de religion es que se ponen a discutir y a tirar mierda contra los curas etc etc etc, y en todos los post q se hicieron aca, se hablo de la base y de las cosas q dicen la religion sin hacer mencion de las personas que la llevan adelante, y sin criticar ni insultar a nadie...

pregunto, ya que no te puedo mandar pm, entonces porque el otro dia me dijiste que deje de hablar de politica? siendo que nunca bardie ni nada, solo "informe" lo que habia hecho Walsh... Mientras que dias atras muchos habian hecho ths de politica, osea enteros de politica y no les dijiste nada?
simplemente pregunto por aca porque intente mandarte pm y no puedo!
no quiero que se arme un rollo en este th por eso, pero quiero sacarme la duda..

OhDioza
12/01/2011, 12:51
yo soy ateo. Poco me importa la religion. Lo que si me jode es que se trate a los judios de asesinos cuando la iglesia catolica asesinaba mujeres por ser "satanicas" y creo una campaña politica para matar a los caballeros templarios porque iban en contra de sus intereses.
O bien como hicieron desaparecer los 14 testamentos que le faltan a la verdadera biblia dejando solamente los mas "magicos" para convencer a la gente de que fue todo divino.

De todas maneras eso es nomas lo que me jode.
Creo que todas las religiones son buenas hasta que sectisan a la gente.

Las religiones son parte de la fe, siempre hay que tener fe en algo para sentirse mas fuerte.
Yo particularmente tengo fe propia, pero me gusta mucho la gente que se aferra a cosas impalpables dado que les da fuerza.

Schatten
12/01/2011, 13:01
yo soy ateo. Poco me importa la religion. Lo que si me jode es que se trate a los judios de asesinos cuando la iglesia catolica asesinaba mujeres por ser "satanicas" y creo una campaña politica para matar a los caballeros templarios porque iban en contra de sus intereses.
O bien como hicieron desaparecer los 14 testamentos que le faltan a la verdadera biblia dejando solamente los mas "magicos" para convencer a la gente de que fue todo divino.

De todas maneras eso es nomas lo que me jode.
Creo que todas las religiones son buenas hasta que sectisan a la gente.

Las religiones son parte de la fe, siempre hay que tener fe en algo para sentirse mas fuerte.
Yo particularmente tengo fe propia, pero me gusta mucho la gente que se aferra a cosas impalpables dado que les da fuerza.

Hasta lo marcado en rojo estoy de acuerdo... los Catolicos tb tienen los suyo, con el tema de la inquisicion y los paganos y todas esas cosas... Mataban para hacerse mas poderosos, cosa q hoy se ve q lograron. El tema de los testamentos que decis, son los Apócrifos, me lei varios, y te dejan pensando, pero igual no creo en ninguno de los testamentos. Ni los apócrifos ni los 4 q estan en la biblia.

PD: Ahora habilito los pms y te respondo.

Saludos.

95621078
12/01/2011, 13:14
Mandas un grupo de soldados con armas q no sean de destruccion masiva y le meten un tiro en la frente al Palestino ***** ese. No se justifica atacar una escuela llena de niños refugiados o lo q sean, pq tenes 1 o un grupo de Palestinos arriba del techo tirando misiles...
Opciones deben haber muchas, pero de ahi a q algunos elijan la opcion mas facil y rapida sin fijarse en las consecuencias q causan las misma es una pelotudes... y todos los paises la cometieron en algun momento, algunos aprendieron, otros se justifican y se esconden detras de derechos.


Lo usan por el mismo motivo que los judios... no nos olvidemos que los primeros "cristianos" fueron judios.

Como dijo johnob, mandas al grupo de soldados, del otro lado se enteran, y aquellos no te van a salir con pistolas onda soldati, te vienen con lanza misiles, y al final, terminan haciendo el mismo, o más daño.

Igualmente, los israelies tampoco hacen mucho para solucionar el problema, siempre realizan cortes de , alimentos medicinas, agua, electricidad gas, provocando a los de Gaza

OhDioza
12/01/2011, 13:17
habia una frase de Stephen King que decia "hubo que destruir la aldea a fin de salvarla".

Creo que se aplica a lo citado anteriormente.

LiderPK
12/01/2011, 13:17
Como dijo johnob, mandas al grupo de soldados, del otro lado se enteran, y aquellos no te van a salir con pistolas onda soldati, te vienen con lanza misiles, y al final, terminan haciendo el mismo, o más daño.

Flaco eso son rifles de aire comprimido...

ZaUeRcito
12/01/2011, 13:19
El famoso matagato ¬¬.

95621078
12/01/2011, 13:23
Flaco eso son rifles de aire comprimido...

Supongo que fue en joda, no?

Schatten
12/01/2011, 13:33
Supongo que fue en joda, no?

Si, seguro q fue en joda, pq si no me equivoco hace referencia a q el otro dia pusieron una foto de un RPG y Maru dijo q era un rifle...

Nefert
12/01/2011, 14:02
Flaco eso son rifles de aire comprimido...


Che forero furioso
te ganaron de mano :F

vino la madre del coballo y nnv D:

LiderPK
12/01/2011, 14:03
Che forero furioso
te ganaron de mano :F

vino la madre del coballo y nnv D:
No, sos un pt me había ilusionado :(

Nefert
12/01/2011, 14:10
ni yo me la esperaba
callo todo el fbi con una jaulita u.u

Shuniman
12/01/2011, 14:10
Buenas tardes! Como andan?

Althail
12/01/2011, 14:31
Buenas!
Ni tira leer todas las paginas para saber si ya respondieron pero por lo que yo se: El kipá es una tradición judía que demuestra que hay alguien superior arriba tuyo, las judíos tradicionalistas no llevan a este para todos lados, sino que únicamente en templos, cuando rezan(nose si se dice rezan), etc pero los mas ortodoxos lo llevan día y noche en cualquier lugar.

PD: Un dato curioso, de las muchas religiones que conozco, la Hebrea es muy interesante.


EDIT: muy triste, parece que se suspende el Paintball
Alguien de quilmes? esta lloviendo por ahí?

Shuniman
12/01/2011, 14:33
..

Shuniman
12/01/2011, 15:11
MUajajaja tengo numero de remiseria! 247000!!!!

Nefert
12/01/2011, 16:12
http://img202.imageshack.us/img202/1733/5d286002eb1e4816aade050.jpg (http://img202.imageshack.us/i/5d286002eb1e4816aade050.jpg/)

Shuniman
12/01/2011, 16:25
changos :/

Schatten
12/01/2011, 16:51
IMAGEN LARGA...

hahahah tantas de ganas de molestar gente... ahora te van a evangelizar ahi...

steel-butterfly
12/01/2011, 17:09
hola, quiero este auto:

http://img0.liveinternet.ru/images/attach/b/3/4/866/4866448_1967_Chevrolet_Impala.JPG

chau!

DarkRay
12/01/2011, 17:50
Yo tengo un pato u.u.

Nefert
12/01/2011, 19:21
mañana es el reestreno de volver al futuro :o

a mas de uno de la va a piantar un lagrimon :3


en el cine hoyts de moron la pasan de trasnoche asi q hay estare ^^

ZaUeRcito
12/01/2011, 21:55
hola, quiero este auto:

http://img0.liveinternet.ru/images/attach/b/3/4/866/4866448_1967_Chevrolet_Impala.JPG

chau!

No se porque pienso que el Impala es auto de hombres y mas un "low ride" que es auto bien de negro rapero... Bar, donde estuviste todo este tiempo?

Schatten
12/01/2011, 22:20
No se porque pienso que el Impala es auto de hombres y mas un "low ride" que es auto bien de negro rapero... Bar, donde estuviste todo este tiempo?

Se fue a otra dimension...

http://2.bp.blogspot.com/_8Tl8ZqPSOLw/SmpYkDq1RUI/AAAAAAAAAEE/NvOzzgCoyOs/s400/La+Dimension+Desconocida+Suspenso+y+Misterio.jpg

LiderPK
12/01/2011, 22:22
Que dicen giles... tenia campeonato de rugby.

steel-butterfly
12/01/2011, 22:58
No se porque pienso que el Impala es auto de hombres y mas un "low ride" que es auto bien de negro rapero... Bar, donde estuviste todo este tiempo?

Me gustan los autos tipo "mafioso" y ese tiene la RE pinta xD

Y además, lo maneja Jensen Akles (L)

95621078
13/01/2011, 01:14
hola, quiero este auto:

http://img0.liveinternet.ru/images/attach/b/3/4/866/4866448_1967_Chevrolet_Impala.JPG

chau!


Ese es el auto que usan los Winchester en Supernatural, mi serie favorita <3

Shuniman
13/01/2011, 05:40
Buenas!!!!!! Vengo del boli, ahora veo si me puedo comunicar con ella... que pasen buenos dias, nos vemos!!!