PDA

Ver la versión completa : Todo en Uno



ricky32
12/01/2011, 19:29
HOla tengo una mocha bd-pp-sws-wc lvl 75 si alguno quiere buff y me da un mano para subirla seria buenisimo... Wisp Lesli - Assassinhawk in Game

PD: Esto Funciona en Ares http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073697#post1073697
Porque osea voy al Grand Master y me dice que las sub estan desactivadas...

ChaoticSword
12/01/2011, 19:40
No, en ares no funciona porque no podes cambiar entre la sub y la clase base como hacian en venus.

ricky32
12/01/2011, 19:43
No, en ares no funciona porque no podes cambiar entre la sub y la clase base como hacian en venus.

Muchas gracias me parecia pero para asegurarme ;)

Pablo_Hades
12/01/2011, 19:51
No, en ares no funciona porque no podes cambiar entre la sub y la clase base como hacian en venus.

Igualmente en venus tampoco funcionaba eso.

Solo funcionaba en el test del venus (antes de pasar a Hellbound), y cuando el venus paso a Hellbound se desactivo ese sistema.



CHAU!

fergel_2
13/01/2011, 14:02
Igualmente en venus tampoco funcionaba eso.

Solo funcionaba en el test del venus (antes de pasar a Hellbound), y cuando el venus paso a Hellbound se desactivo ese sistema.



CHAU!



y nose podria implementar en ares osea poder regresar a ala base .

zel
13/01/2011, 14:29
eventos para las divine trasformaciones ! :P

Shuniman
13/01/2011, 14:31
y nose podria implementar en ares osea poder regresar a ala base .

No xq en el ares no tenes sub classes....

ricky32
13/01/2011, 14:33
Como mataria tener subs y y cancelarlas en el grand master jajaa te digo que desaparece la mitad de los pj porque muchos son creados porque "uh esta sub no me rindio o me gusto tanto..." Y ni hablar si se pediria tmb la sub en el gran master... Subclass se qeuda sin trabajo (?

PD: La onda del th no era que me ayudaran con la mocha jajajajaaja

PKY
13/01/2011, 14:39
emm no entiendo es muy difícil

Los del venuz tienen algo mas q los de ares no ?

Schatten
13/01/2011, 14:46
Se los de venus tienen de todo, es mas me contaron q algunos de venus tiran rayos de los ojos...

Uds leen las cosas q se postean? va leer la leen, pero no les enseñaron a hacer en la escuelita lectura comprensiva?

ricky32
13/01/2011, 14:48
emm no entiendo es muy difícil

Los del venuz tienen algo mas q los de ares no ?


Si el Set hero en realidad es el Set Noble Vesper de Hellbound (que te permite usar capa) nose porque aca le pusieron Set hero y esta mas barato que el Dynasty cuando en realidad en el game oficial es mejor que el dyna ;) pero ya que la dyna aumento de precio le metimos bonus de atributo...

Schatten
13/01/2011, 14:50
Si el Set hero en realidad es el Set Noble Vesper de Hellbound (que te permite usar capa) nose porque aca le pusieron Set hero y esta mas barato que el Dynasty cuando en realidad en el game oficial es mejor que el dyna ;) pero ya que la dyna aumento de precio le metimos bonus de atributo...

wtf o.O

saliste con cualquiera...

fergel_2
13/01/2011, 14:51
Se los de venus tienen de todo, es mas me contaron q algunos de venus tiran rayos de los ojos...

Uds leen las cosas q se postean? va leer la leen, pero no les enseñaron a hacer en la escuelita lectura comprensiva?

ajajajaajajajajaj xD



:S yo escrivo como leo. despeus se quejan conmigo por mi ortografia :(

Schatten
13/01/2011, 14:53
ajajajaajajajajaj xD



:S yo escrivo como leo. despeus se quejan conmigo por mi ortografia :(

escriBo :)

Barakki
13/01/2011, 15:20
Schatten, sos profe particular (?. arre

Che.. no encerio, el set Hero, es el Set Vesper de Epilogue y bla bla, es lo unico Custom (en cuanto a items) que tiene Play Online, ta bueno xD

ricky32
13/01/2011, 16:01
wtf o.O

saliste con cualquiera...

No sali con cualquiera sino Revisa en las web dedicadas al l2 y veras...


Schatten, sos profe particular (?. arre

Che.. no encerio, el set Hero, es el Set Vesper de Epilogue y bla bla, es lo unico Custom (en cuanto a items) que tiene Play Online, ta bueno xD

Si cambiarle el nombre es custon para vos entonses es re custom! jjajaa

Schatten
13/01/2011, 16:06
Si saliste con cualquiera pq preguntas una cosa en el th y despues salis escribiendo esa cosa q no tiene nada q ver con nada... solo se deja ver q te queres quejar de cosas.

~Delfy~
13/01/2011, 16:12
Si el Set hero en realidad es el Set Noble Vesper de Hellbound (que te permite usar capa) nose porque aca le pusieron Set hero y esta mas barato que el Dynasty cuando en realidad en el game oficial es mejor que el dyna ;) pero ya que la dyna aumento de precio le metimos bonus de atributo...

Esto no es el servidor oficial , es un server privado custom , y si vamos al caso nisiquiera las pociones de MP (mana potion ) existen en l2 .



Ciao.-

ricky32
13/01/2011, 16:23
Si saliste con cualquiera pq preguntas una cosa en el th y despues salis escribiendo esa cosa q no tiene nada q ver con nada... solo se deja ver q te queres quejar de cosas.

NO tomes a mal mis comentarios porque nunca dije que me molestaba algo del server por algo lo juego porque me gusta! solo segui la corriente de como se desvio el tema hace un repaso y veras...


Esto no es el servidor oficial , es un server privado custom , y si vamos al caso nisiquiera las pociones de MP (mana potion ) existen en l2 .
Ciao.-

estas bien segura? tenia otra data yo sobre eso...

Schatten
13/01/2011, 16:27
El tema no se desvio, un usuario hizo una pregunta desubicada, a lo cual le respondi ironicamente, y vos desviaste el tema al hablar de los set hero q lo unico parecido a lo vesper q tienen son las texturas, pq el resto son opciones editadas por el staff.

ricky32
13/01/2011, 16:29
El tema no se desvio, un usuario hizo una pregunta desubicada, a lo cual le respondi ironicamente, y vos desviaste el tema al hablar de los set hero q lo unico parecido a lo vesper q tienen son las texturas, pq el resto son opciones editadas por el staff.

Yo simplemente le respondi de mi punto de vista a su pregunta y me fui de tema pero nada mas ya fue...