PDA

Ver la versión completa : Quest !



megatrends
12/01/2011, 19:55
Holas gente qeria saber por qe las dos quests mas copadas de L2 estan deshabilitadas?? =( o por alguna razon no me deja hacerlas.

Las quests son: Seductive Whispers y Let's Card Game

La verdad q estan muy buenas y dan ganas de hacerlas...

Muchas gracias ^^

iago64
12/01/2011, 20:40
creo que te puedo dar la razon, dan mucha adena con poco esfuerzo ,mas que aca las quest estan x5, por lo tanto muchisimo dinero facil...

A decir verdad son quests muy utiles y entretenidas a la vez, recuerdo la de seductive whispers que la verdad me entretuvo bastante, pero bueno... dudo que las habiliten aca

oOAvrilOo
12/01/2011, 20:52
si no están habilitadas justo esas dos que rinden por algo sera. espero que sea por un error y las pongan.

ChaoticSword
12/01/2011, 20:55
Q tanto rinden esas quest? Se gana facil? podrian ponerlas x1 de ultima

iago64
12/01/2011, 21:01
Q tanto rinden esas quest? Se gana facil? podrian ponerlas x1 de ultima

como para decirte cuando rinden calcula que con la de seductive whispers en un server x1 te podes equipar top a sin mucho esfuerzo

ChaoticSword
12/01/2011, 21:06
Pero te da adena o partes A? porque si te da partes A es lo mismo q te de un cristal de esos de musica

SoulArcher
12/01/2011, 21:12
Pero te da adena o partes A? porque si te da partes A es lo mismo q te de un cristal de esos de musica




Puede ser,pero ponete a pensar en la gente que recien empiesa a jugar y que no va a donar para comprarce sus primeros items.Te dan adena,armaduras,enchants y recipes 60 % de armas b.Y son repetibles.

megatrends
12/01/2011, 21:24
creo que te puedo dar la razon, dan mucha adena con poco esfuerzo ,mas que aca las quest estan x5, por lo tanto muchisimo dinero facil...

A decir verdad son quests muy utiles y entretenidas a la vez, recuerdo la de seductive whispers que la verdad me entretuvo bastante, pero bueno... dudo que las habiliten aca

Si es lo primero q pense. porq obvio estan las donation primero XD

pero tampoco es q sacas tanta adena.. ademas los items A de por si ya no valen tanto, no se por qe pero valen menos q los B. y no te dan items las quest.. lo mas util son los enchant q te da pero deben ser un huevo ganarlos.. qcyo XD

saludos

Althail
12/01/2011, 21:53
Si sabre lo que es llenarte de ewc con esa quest jaja

Nighthawk
12/01/2011, 23:14
Las quests son: Seductive Whispers y Let's Card Game


L2Data Gracia:

http://img412.imageshack.us/img412/7970/nuevo1x.jpg


o no existen hasta G3, o desaparecieron en interlude.