PDA

Ver la versión completa : Los Jueves suelen ser mejores q los miercoles



MasterNinja
13/01/2011, 00:38
Las rolingas suelen tener mas **** q las mas chetas

Las villeras suelen cantar como el mismisimo ****

Los villeros suelen cantar igual que las villeras

Puede que pase que el amigo suele levantarse en una mala ocacion, solemos mandar las manos en el bolsillo como buscando el celular por unos minutos

Las suegras suelen ser unas rompe pelotas, en equivalencia tu novia/esposa suele parecerse a su madre...

Nahuel suele hablar mas pelotudeces de lo comun dsps de 2 gambriñius

Las locas suelen ser mucho mas divertidas que las normales

Los hombres solemos darle mas vuelta a las mujeres que no nos gustan, pero esta copado pa el ego que te anden pisando los talones... (para no hablar solo de mujeres)

suele pasar que nunca falta el ****** que sobra

Con la mina que mas queres estar suele pasar que vos sos con el que ella menos quiere estar




Propuesta: que cosas suelen ser casi verdades en tu vida?...


Saludos, desde el inframundo

magika
13/01/2011, 01:03
Con la mina que mas queres estar suele pasar que vos sos con el que ella menos quiere estar



Absolutamente de acuerdo!!! LCDTM!!!

>:(>:(>:(>:(>:(


Suele pasar que cuando alguien te dice una cosa, termina haciendo todo lo contrario. . .


. . .

Shuniman
13/01/2011, 05:49
Suele pasar que las leyes de murphy se cumplen casi siempre.. pero no hay nada que una buena cara y algo de buena onda no superen :)

xXBeRSeKeRXx
13/01/2011, 07:46
En contraposición al del ****** que sobra... Suele pasar que hay un ****** que falta...

DarkRay
13/01/2011, 08:01
En contraposición al del ****** que sobra... Suele pasar que hay un ****** que falta...

Me hablaban? (?)

::iNoW::
13/01/2011, 08:48
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs048.snc6/167848_10150102190363545_777428544_6057771_7021412 _n.jpg

Los jueves son mas comodos :F

EPP
13/01/2011, 09:30
Suele pasar que le caigo mal a la gente... (?)

Schatten
13/01/2011, 09:46
Suele pasar q te dejen colgado para las jodas...


Roger capo xD

princessLu
13/01/2011, 10:12
Las locas suelen ser mucho mas divertidas que las normales


Suele pasar q si la mina es loca y ***** los hombres la siguen a sol y a sombra, ahora despues tildan a todas las minas de histericas, por ESA mina.

(muuuuchos casos)


PD: Wen dia!

Astrangeday
13/01/2011, 10:14
Buenos jueves

suele pasar que cuando planeas algo, te sale todo cualquier cosa, menos lo que pensaste :/

EPP
13/01/2011, 10:15
Suelen pasar que las minas entienden lo que ellas quieren y no lo que los hombres les quieren decir...

Schatten
13/01/2011, 10:43
Suele pasar q todas las mujeres son iguales, pero siempre encontramos a la q es diferente... (mismo concepto cambiando generos)

Q th bodrio si se la van a pasar todo el dia escribiendo cosas q suelen pasar...


Suele pasar q me levanto aburrido y molesto a todos...
Suele pasar q me aburro de un th y lo termino cerrando...

EPP
13/01/2011, 10:46
Suele pasar que te parezcas a un animalito y venga un forro y te lo diga...

Astrangeday
13/01/2011, 10:52
"Sony demanda a los hackers de la PlayStation 3
La empresa inició una batalla legal contra un grupo de personas que obtuvieron los códigos de seguridad de su consola de videojuegos."

La polémica se centra en una serie de códigos secretos que Sony utiliza para impedir que su sistema sea utilizado con fines no autorizados.

Entre ellos se encuentra un número que se emplea para autorizar los juegos y software de la PS3, con el fin de comprobar que son genuinos.

Sin embargo, si se conoce el código, éste se puede utilizar para autorizar cualquier software, incluyendo programas no autorizados y, potencialmente, juegos pirata.
-------

:) pronto sera que podremos comprar la PS3 para jugar los queridos juegos piratas???

Schatten
13/01/2011, 10:58
"Sony demanda a los hackers de la PlayStation 3
La empresa inició una batalla legal contra un grupo de personas que obtuvieron los códigos de seguridad de su consola de videojuegos."

La polémica se centra en una serie de códigos secretos que Sony utiliza para impedir que su sistema sea utilizado con fines no autorizados.

Entre ellos se encuentra un número que se emplea para autorizar los juegos y software de la PS3, con el fin de comprobar que son genuinos.

Sin embargo, si se conoce el código, éste se puede utilizar para autorizar cualquier software, incluyendo programas no autorizados y, potencialmente, juegos pirata.
-------

:) pronto sera que podremos comprar la PS3 para jugar los queridos juegos piratas???

jajajja habia leido q se afanaron los codigos... pero en teoria hace unos meses atras, ya se podia jugar juegos truchos con un "pendrive" q se conectaba a la ps3 y eso te permitia usar los juegos truchos.
El tema de ahora es q por una falla q tenian en el firewall los de sony, unos piratas se le metieron y tuvieron acceso a esos codigos, q dejo al descubierto toda la seguridad de la PS3 y de la futura sucesora de la PS3... pq si tienen q cambiar de seguridad no van a poder hacer lo q se viene haciendo con los juegos q es usar tus save para jugar la secuela como pasa con el Dragon Age.

Astrangeday
13/01/2011, 11:09
jajajja habia leido q se afanaron los codigos... pero en teoria hace unos meses atras, ya se podia jugar juegos truchos con un "pendrive" q se conectaba a la ps3 y eso te permitia usar los juegos truchos.
El tema de ahora es q por una falla q tenian en el firewall los de sony, unos piratas se le metieron y tuvieron acceso a esos codigos, q dejo al descubierto toda la seguridad de la PS3 y de la futura sucesora de la PS3... pq si tienen q cambiar de seguridad no van a poder hacer lo q se viene haciendo con los juegos q es usar tus save para jugar la secuela como pasa con el Dragon Age.

Aha
habia leido lo del pendrive, pero por lo poco que pude entender era algo complicado o poco practico, el tema de ahora con el codigo de seguridad, se le puede modificar el sistema operativo, para modificar programas o instalar nuevos
con lo cual pueden incluir, algo para hacer que el numero de seguridad reconozca juegos truchos o saltearse la validacion de los juegos

al menos eso entendi yo

EPP
13/01/2011, 11:13
Twitter deberá revelar datos de sus usuarios (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=85021)

No, me van a sacar la ficha en Twitter (?)

Quiero una Wii :S

Schatten
13/01/2011, 11:16
Twitter deberá revelar datos de sus usuarios (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=85021)

No, me van a sacar la ficha en Twitter (?)

Quiero una Wii :S

La wii es para maricas y mujeres... sos un fraca Ro, despues te la dabas de super jugador de L2...

Astrangeday
13/01/2011, 11:18
Los videojuegos, son para ocio/vagancia
no para estar haciendo payasadas como un salame, para que se mueva el muñequito

aguante el joystick a muerte!
odio la wii

EPP
13/01/2011, 11:20
La wii es para maricas y mujeres... sos un fraca Ro, despues te la dabas de super jugador de L2...

Ay zi!

Nah feo, me parece mucho mas interactivo los controles... si quiero jugar con controles comunes los conecto a la PC... salvo por la nueva Play que si trae el mismo tipo de controles que la Wii...

Schatten
13/01/2011, 11:22
Ay zi!

Nah feo, me parece mucho mas interactivo los controles... si quiero jugar con controles comunes los conecto a la PC... salvo por la nueva Play que si trae el mismo tipo de controles que la Wii...

Marica.

No hay nada bueno para wii, terminas jugando al Mario o a los juegos *****s de deportes o.O

La PS3 o la Xbox son lo q va.

EPP
13/01/2011, 11:27
Marica.

No hay nada bueno para wii, terminas jugando al Mario o a los juegos *****s de deportes o.O

La PS3 o la Xbox son lo q va.

A vos porque no te kb el deporte como a mi (?)

Y si seguis diciendome gil voy a revelar tu pasado "blanco" jajajaa

Astrangeday
13/01/2011, 11:27
Marica.

No hay nada bueno para wii, terminas jugando al Mario o a los juegos *****s de deportes o.O

La PS3 o la Xbox son lo q va.

Coincido plenamente...

ZaUeRcito
13/01/2011, 11:34
Pero por lo menos no le doy escabio a las minas, ******** -.-.
A tan caliente.

EPP
13/01/2011, 11:38
Que onda con Charly que no se lo ve hace rato... mas precisamente desde que empezó cuestión de peso...

ZaUeRcito
13/01/2011, 11:39
Que onda con Charly que no se lo ve hace rato... mas precisamente desde que empezó cuestión de peso...

Esta en """Mardel"""

Schatten
13/01/2011, 11:40
Esta charla de la wii me hizo acordar a un video q vi hace mucho, q se llama "Wii sex" esta en you tube mirenlo, ni da ponerlo aca... aunque es gracioso y no muestra nada...

ZaUeRcito
13/01/2011, 11:42
La Wii es para puros.

Massy
13/01/2011, 11:44
buenos dias ... ps3 no hay con qe darle

Astrangeday
13/01/2011, 11:48
Lo que me rei con el video de la vieja que se emociona con los disparos xD

-pa pa pa pa!!
-cortenn!!!
-PAAA!!!

Shuniman
13/01/2011, 11:55
Buenas!!!!! como les va?

Schatten
13/01/2011, 12:03
Lo que me rei con el video de la vieja que se emociona con los disparos xD

-pa pa pa pa!!
-cortenn!!!
-PAAA!!!

q video? o.O igual sin audio no debe rendir y cero ganas de conectar de nuevo los parlantes... xD


PD: Hola yummy

Shuniman
13/01/2011, 12:05
Como andas pablo?

ZaUeRcito
13/01/2011, 12:16
Bien, vos?

Astrangeday
13/01/2011, 12:18
q video? o.O igual sin audio no debe rendir y cero ganas de conectar de nuevo los parlantes... xD


PD: Hola yummy

es un video algo viejo, si no me equivoco era promocion de una consola
donde hace como un "casting" con un flaco y una vieja, y les dicen que tiene que hacer como que disparan diferentes armas, pero con los dedos

la vieja se re emociona, y no la termina mas

pero si, sin audio no rinde el video...

Shuniman
13/01/2011, 12:22
Bien, vos?

Bien, cocinando pollo a la mostaza :D

Schatten
13/01/2011, 12:25
Bien, cocinando pollo a la mostaza :D

y yo tengo q ir a comprar unas empanadas o tarta ¬¬

princessLu
13/01/2011, 12:25
Marica.

No hay nada bueno para wii, terminas jugando al Mario o a los juegos *****s de deportes o.O

La PS3 o la Xbox son lo q va.

el otro dia me puse a jugar en la wii a uno de zombies.. me sentia dentro de Racoon XD. A mi me divierte la dinamica que tiene, el poder "moverte" mientras jugas. Imaginate jugar L2 en wii o.O



es un video algo viejo, si no me equivoco era promocion de una consola
donde hace como un "casting" con un flaco y una vieja, y les dicen que tiene que hacer como que disparan diferentes armas, pero con los dedos

la vieja se re emociona, y no la termina mas

pero si, sin audio no rinde el video...

Es buenisimo ese video!!!!! jajaja
La vieja se pasa!

Schatten
13/01/2011, 12:28
el otro dia me puse a jugar en la wii a uno de zombies.. me sentia dentro de Racoon XD. A mi me divierte la dinamica que tiene, el poder "moverte" mientras jugas. Imaginate jugar L2 en wii o.O




Es buenisimo ese video!!!!! jajaja
La vieja se pasa!

El q juega al L2 se la pasa horas y horas y horas jugando seria malisimo... imaginate el Lag o.O... como casteas todos los poderes? los buff? heal? skill? ya veo gente crafteando o.O... no igual no puedo imaginarmelo...

La wii es para juegos sencillos... no se puede jugar a algo estilo L2 :S

princessLu
13/01/2011, 12:29
El q juega al L2 se la pasa horas y horas y horas jugando seria malisimo... imaginate el Lag o.O... como casteas todos los poderes? los buff? heal? skill? ya veo gente crafteando o.O... no igual no puedo imaginarmelo...

La wii es para juegos sencillos... no se puede jugar a algo estilo L2 :S

ya se Pablo! era un chisteeee!! por eso el "o.O" . Imaginate te pekean y te tenes que tirar al piso WTF!!

Astrangeday
13/01/2011, 12:30
jajaja imaginate algunos player que viven logeados en el L2
otra que gimnasio!!!
sabes como saldrian, con un sistema como la wii para el L2

JAJAJAJ
no me lo quiero imaginar xD

Schatten
13/01/2011, 12:31
ya se Pablo! era un chisteeee!! por eso el "o.O" . Imaginate te pekean y te tenes que tirar al piso WTF!!

espero q nunca pueda ser asi, habiando tantos q juegan q se enferman por el juego, si fuese asi, se terminan suicidando... o creyendose q realmente son el pj.


Alguno se acuerda de la noticia del año pasado, del pendejo q mato al "amigo" de un Dagaso pq no le queria devolver la Espada que le presto hahahahahhaha encima jugaban L2 los enfermitos -.-

Astrangeday
13/01/2011, 12:37
espero q nunca pueda ser asi, habiando tantos q juegan q se enferman por el juego, si fuese asi, se terminan suicidando... o creyendose q realmente son el pj.

otra que el gil ese que se enfermo con el FF8, se creyo Squall y la cago a espadazos a la vieja :P

princessLu
13/01/2011, 12:38
espero q nunca pueda ser asi, habiando tantos q juegan q se enferman por el juego, si fuese asi, se terminan suicidando... o creyendose q realmente son el pj.

Hay una peli asi.. Real Life creo que se llama o algo por el estilo.. perdon se llama GAMER

En la peli hay un tipo que se hace un "personaje" mujer, y calienta a todos..

Vos decis que habria un par ? jajaja.. que manera de robar items!!!



otra que el gil ese que se enfermo con el FF8, se creyo Squall y la cago a espadazos a la vieja :P
jajajajajajajaj

Schatten
13/01/2011, 12:40
Hay una peli asi.. Real Life creo que se llama o algo por el estilo..

En la peli hay un tipo que se hace un "personaje" mujer, y calienta a todos..

Vos decis que habria un par ? jajaja.. que manera de robar items!!!



jajajajajajajaj

No se pero me llegaron comentarios de q habia un pj ingame q hacia eso, el nick tenia 4 letras :P

Y se dice q le saco items a varios usuarios conocidos...

princessLu
13/01/2011, 12:41
No se pero me llegaron comentarios de q habia un pj ingame q hacia eso, el nick tenia 4 letras :P

Y se dice q le saco items a varios usuarios conocidos...

5 letras... xD

Schatten
13/01/2011, 12:42
Si me quede pensando en eso, me olvide de una U

ZaUeRcito
13/01/2011, 12:44
Pobre Pauu, dejen de sacarle el cuero... "Resp" in Peace (?.

Imaginate jugar al sociolotron con la Wii, nunca te hagas un pj mujer HAHAHAHHAHAAHAHAHA.

Schatten
13/01/2011, 12:45
Pobre Pauu, dejen de sacarle el cuero... "Resp" in Peace (?.

Imaginate jugar al sociolotron con la Wii, nunca te hagas un pj mujer HAHAHAHHAHAAHAHAHA.

hahahahahahahhahaaaaaaaaaaa pero ese es un juego para enfermos, pero enfermos de verdad... hahahahahhahahahahha

Astrangeday
13/01/2011, 12:46
alguna vez me llego el comentario que cierto personaje, dejo a la novia por un pj femenino, que resulto ser un cacho de 1ra xD

princessLu
13/01/2011, 12:46
hahahahahahahhahaaaaaaaaaaa pero ese es un juego para enfermos, pero enfermos de verdad... hahahahahhahahahahha

wtf, cuenten.. que es eso? >.<

PD: cocino! (tan msn)

Schatten
13/01/2011, 12:47
alguna vez me llego el comentario que cierto personaje, dejo a la novia por un pj femenino, que resulto ser un cacho de 1ra xD

por ahi eso ya lo sabia... :P

Tantas cosas pasan ingame hahahaha

princessLu
13/01/2011, 12:47
Ya vi el game...
jaja, Hola si ando en bolas... xD

ZaUeRcito
13/01/2011, 12:48
No se, pero nunca te hagas un pj mujer en el Sociolotron; y si te lo haces levelea rapido o en lugares donde los hombres no te puedan ganar un pvp porque sino antes de "morir" la pasas mal HAHAHAHA.

Schatten
13/01/2011, 12:48
wtf, cuenten.. que es eso? >.<

PD: cocino! (tan msn)

ese juego no es apto para este foro... lo unico q digo es q cuando perdes un pvp te rompen el or** literalmente...

princessLu
13/01/2011, 12:49
No se, pero nunca te hagas un pj mujer en el Sociolotron; y si te lo haces levelea rapido o en lugares donde los hombres no te puedan ganar un pvp porque sino antes de "morir" la pasas mal HAHAHAHA.
Mepa que lo jugaste un par de veces >.<



ese juego no es apto para este foro... lo unico q digo es q cuando perdes un pvp te rompen el or** literalmente...
JAJAJAJAJA ME MUERO JAJAJAJAJAJAJA.. ah no mejor no >.<..

Schatten
13/01/2011, 12:51
q juego enfermo a marcelo solo se le ocurre probarlo ¬¬

igual cada vez q miro al web tiene mas gente q juega hahahahhaha

ZaUeRcito
13/01/2011, 12:52
Mepa que lo jugaste un par de veces >.<



JAJAJAJAJA ME MUERO JAJAJAJAJAJAJA.. ah no mejor no >.<..

Na, Marcelo conto la historia de que agarro a una y se la violo, empezo a correr por su vida porque lo buscaban los guardias (otros users que eligieron ser SALAMES) y en eso que escapaba se iba violando mas minas. Encima encontro a otro flaco y el flaco se prendio a violar minas con el hahaha.
Lo atraparon y lo enjuiciaron, a lo que el le responde al juez (el user mas SALAME de todos) "si pudiera te violaria a vos tambien".
1 mes de carcel.

princessLu
13/01/2011, 12:53
q juego enfermo a marcelo solo se le ocurre probarlo ¬¬

igual cada vez q miro al web tiene mas gente q juega hahahahhaha

y muchos que no tienen realidad deben darse sus placeres por ahi...

Conozco muchos del L2 que seguramente juegan >.<



Na, Marcelo conto la historia de que agarro a una y se la violo, empezo a correr por su vida porque lo buscaban los guardias (otros users que eligieron ser SALAMES) y en eso que escapaba se iba violando mas minas. Encima encontro a otro flaco y el flaco se prendio a violar minas con el hahaha.
Lo atraparon y lo enjuiciaron, a lo que el le responde al juez (el user mas SALAME de todos) "si pudiera te violaria a vos tambien".
1 mes de carcel.
la saco re barata o.O

Schatten
13/01/2011, 12:54
si pero el juez le dijo "si que podes pero ahora vas preso"

ZaUeRcito
13/01/2011, 12:56
Nahuel - Hola clan, que hacen?
Pablo - Violamos minas en zona nw
Nahuel - Party party party

Schatten
13/01/2011, 12:57
hahahahhahaha sos un salame hahahahahahha

estara penalizado en zona nw? mmmm

princessLu
13/01/2011, 12:57
Nahuel - Hola clan, que hacen?
Pablo - Violamos minas en zona nw
Nahuel - Party party party

JAJAJAJA, seria como violar virgenes?

fue esto se esta yendo a la mierda.. xD

siento estar hablando con los de mi clan jajajajaja

ZaUeRcito
13/01/2011, 12:59
Que bajon para el hombre que se hace un pj mujer JAJAJAJAJAJAJA.

Schatten
13/01/2011, 13:00
JAJAJAJA, seria como violar virgenes?

fue esto se esta yendo a la mierda.. xD

siento estar hablando con los de mi clan jajajajaja

Perdon q me tome el atrevimiento, pero vos estas mas enferma q nosotros ¬¬

hahahahahahhaha

y todo por culpa de la wii.

princessLu
13/01/2011, 13:01
Perdon q me tome el atrevimiento, pero vos estas mas enferma q nosotros ¬¬

hahahahahahhaha

y todo por culpa de la wii.

se nota que no me conoces jaja.. yo soy asi >.<..

eso por tanta junta con hombres en el clan.. y con Nahuel en Goddard a fumar cosas raras que trae el de paises lejanos o.O

ZaUeRcito
13/01/2011, 13:01
Dame buff o te rompo el 0r70.

MasterNinja
13/01/2011, 13:02
hola que tal, hablaban de violarr? :)

ñaka ñaka

LiderPK
13/01/2011, 13:05
Me sumo.



hola que tal, hablaban de violarr? :)

ñaka ñaka

Que fotito que ligaste ayer :G

Schatten
13/01/2011, 13:05
hola que tal, hablaban de violarr? :)

ñaka ñaka

si juguemos al sociolotron y vos hacete un pj mina xD


Me sumo.

una coloradita mmmmmm hahahahahhaaaa

princessLu
13/01/2011, 13:07
si juguemos al sociolotron y vos hacete un pj mina xD



una coloradita mmmmmm hahahahahhaaaa

JAJAJJAJAA... coloradita sacate la polleritaaaaaaaaaaaaa (8)


:$

LiderPK
13/01/2011, 13:07
si juguemos al sociolotron y vos hacete un pj mina xD



una coloradita mmmmmm hahahahahhaaaa

haahahah chupala trabuco ;P

ZaUeRcito
13/01/2011, 13:09
Nw - Oro oro plzzzz
Pro - Pvp y te doy oro
Nw - Bue, esta pasando otra vez T_T.

Schatten
13/01/2011, 13:09
El colo seguro loguea mochilas y le dice a nahuel "no te voy a dar buff" hahahahahahaaaaaa

ZaUeRcito
13/01/2011, 13:09
El colo seguro loguea mochilas y le dice a nahuel "no te voy a dar buff" hahahahahahaaaaaa

HAHAHHAHAHAHHAA.

princessLu
13/01/2011, 13:16
hay q estar al pedo para jugar a eso dios >.<..

igual que el Second life... vi una vez como era y me mori de embole

boris
13/01/2011, 13:29
Pasaba a dejar mis bendiciones a toda la gente.
En unos días vuelvo :(

LiderPK
13/01/2011, 13:30
Pasaba a dejar mis bendiciones a toda la gente.
En unos días vuelvo :(

Y ete?

Hoy voy a entrar al juego ese a ver que onda...

princessLu
13/01/2011, 13:35
Y ete?

Hoy voy a entrar al juego ese a ver que onda...

en q clan andas colo :)

ZaUeRcito
13/01/2011, 13:43
Vendeme el hall colo.

LiderPK
13/01/2011, 14:06
No juega mas el colo :(

Shuniman
13/01/2011, 14:18
Colo no esta mas con nosotros(?)

ZaUeRcito
13/01/2011, 14:19
Se fue al Sociolotron ¬¬.

Shuniman
13/01/2011, 14:27
Claro, entro en Bot Mode-On

princessLu
13/01/2011, 15:01
se hizo personaje mujer? >.<

Schatten
13/01/2011, 15:04
tengo q decidirme q juego terminar primero ¬¬

COD Black Ops...
Loki
Divinity II

Me pa q primero el cod es el mas cortito...


EDIT: me dijeron q el colo se hizo un pj mujer y se puso de nick "AcemeTulla" (se mal escrito y todo...) hahahahhaha

ZaUeRcito
13/01/2011, 15:11
tengo q decidirme q juego terminar primero ¬¬

COD Black Ops...
Loki
Divinity II

Me pa q primero el cod es el mas cortito...


EDIT: me dijeron q el colo se hizo un pj mujer y se puso de nick "AcemeTulla" (se mal escrito y todo...) hahahahhaha

El CoD, porque el Loki cuando llegues a Hero me vas a rogar para que te ayude.

Schatten
13/01/2011, 15:15
El CoD, porque el Loki cuando llegues a Hero me vas a rogar para que te ayude.

Sabelo q cuando llege a hero, dejo el loki colgado, armamos una lan con mucha birra y se va todo a cagar, pq me van a cagar a trompadas ¬¬

ZaUeRcito
13/01/2011, 15:24
Sabelo q cuando llege a hero, dejo el loki colgado, armamos una lan con mucha birra y se va todo a cagar, pq me van a cagar a trompadas ¬¬

Miralo por el lado bueno, si hacemos party vamos a otra dimension :O.

Schatten
13/01/2011, 15:29
Miralo por el lado bueno, si hacemos party vamos a otra dimension :O.

siiiiiiiiiiiii quiero conocer a mis otros yo violetas o.O

LiderPK
13/01/2011, 15:30
Q flashean stupidos.

Si me invitan voi con sangria.

Hand
13/01/2011, 15:48
Quiero una Wii :S

5zSw6C4dd5E

me tente

Nefert
13/01/2011, 16:05
Colo sos la peor basura que existe
sos peor q nostradamus :@

LiderPK
13/01/2011, 16:06
Explayate

Schatten
13/01/2011, 16:08
El video de la Shii lo conocia pero esta muy bueno hahahahahha.

Althail
13/01/2011, 16:15
tengo q decidirme q juego terminar primero ¬¬

COD Black Ops...
Loki
Divinity II

Me pa q primero el cod es el mas cortito...


EDIT: me dijeron q el colo se hizo un pj mujer y se puso de nick "AcemeTulla" (se mal escrito y todo...) hahahahhaha

No me gusto ese juego, al pedo cambiaron de empresa.
Che que tal ese juego? parece un rpg interesante

Schatten
13/01/2011, 16:20
Por el momento me gusto bastante el loki, tiene varias cosas copadas, y le pone mas onda la ensalada de mitologias q hicieron. Estuve leyendo cosas del juego y segun algunos gallegos, cuando pasas a los niveles heroe y Deidad tenes q empezar de nuevo pero te cambian las misiones ademas de q aparecen nuevas armas y armaduras.
Yo recien termine el mundo de los Griegos y ahora me fui para el de los nordicos...

Probalo esta bueno, yo lo encontre en un dvd en casa, lo instale y dije "yo tenia este juego, mira q copado" hahahahaha

Althail
13/01/2011, 16:29
Ya lo estoy bajando ^^ me convenciste con "ensalada de mitologias" xD!

Schatten
13/01/2011, 16:34
Ya lo estoy bajando ^^ me convenciste con "ensalada de mitologias" xD!

Si, pq mezclan 4 mitologias, Griegos, Egipcios, Nordicos, Aztecas.

EL pj griego es Mujer y tiene mastery de 3 armas, Discos, espadas y Arcos. Tenes 3 ramas de skill para elegir "Ares, Artemisa y Athena"

El Nordico es un pj hombre y tiene para usar armas de 2 manos (hachas, espadas, mazos) o guantes con pinches (estilo el TY).

EL azteca es una shaman Mujer. q no la probe todavia, pero se q tiene transformaciones, summon o ataques magicos.

Y el egipcio es un Mago hombre q tiene poderes de fuego y las otras 2 no me acuerdo :P ahahaha.

Supuestamente en el juego todos los dioses de las mitologias existen simultaneamente pero tienen un pacto para no meterse en los terrenos de los otros. Pero alguien revive a Seth (un dios egipcio) q la pudre y empieza a chamuyarse dioses de otras mitologias para q hagan bardo, en los griegos el capo q hace bardo es Hades, en los nordicos, creo q es Loki y en los aztecas lo lei pero tiene nombre jodido :P hahahahaha

Me olvide de avisar, no esperen super graficos estilo L2, pq el juego es viejo y tiene graficos aceptables, pero no super graficos actuales. La vista es como la del Diablo 2 pero la camara se puede rotar, acercarse o alejar. la camara la manejas con el W A S D.

dariodea
13/01/2011, 17:01
Como odio los jueves, estas totalmente exprimido, pero todavia falta 1 dia T_T.

ZaUeRcito
13/01/2011, 17:08
Si, pq mezclan 4 mitologias, Griegos, Egipcios, Nordicos, Aztecas.

EL pj griego es Mujer y tiene mastery de 3 armas, Discos, espadas y Arcos. Tenes 3 ramas de skill para elegir "Ares, Artemisa y Athena"

El Nordico es un pj hombre y tiene para usar armas de 2 manos (hachas, espadas, mazos) o guantes con pinches (estilo el TY).

EL azteca es una shaman Mujer. q no la probe todavia, pero se q tiene transformaciones, summon o ataques magicos.

Y el egipcio es un Mago hombre q tiene poderes de fuego y las otras 2 no me acuerdo :P ahahaha.

Supuestamente en el juego todos los dioses de las mitologias existen simultaneamente pero tienen un pacto para no meterse en los terrenos de los otros. Pero alguien revive a Seth (un dios egipcio) q la pudre y empieza a chamuyarse dioses de otras mitologias para q hagan bardo, en los griegos el capo q hace bardo es Hades, en los nordicos, creo q es Loki y en los aztecas lo lei pero tiene nombre jodido :P hahahahaha

Me olvide de avisar, no esperen super graficos estilo L2, pq el juego es viejo y tiene graficos aceptables, pero no super graficos actuales. La vista es como la del Diablo 2 pero la camara se puede rotar, acercarse o alejar. la camara la manejas con el W A S D.

En los aztecas Quetzalcoatl sospecha que es Tezcatlipoca el que ayuda a los españoles a invadir las tierras de los aztecas, pero cuando lo visitas te cuenta que un tipo le ofrecio una alianza y lo mando a la mierda (tambien te manda al carajo a vos). Me parece que termina siendo Mictlantecuhtle (al que le rindo culto yo :P)...

Mate a Cortes guacho hahaha.

Schatten
13/01/2011, 17:11
Yo tuve q liberar a Hefestos y el muy **** no me dio ningun item groso :s herrero de mierda -.-

ZaUeRcito
13/01/2011, 17:14
Yo cambio de dimensiones, vos sos pete.

Schatten
13/01/2011, 17:20
Yo cambio de dimensiones, vos sos pete.

¬¬
Vos viajas al mundo de los muertos, pero siendo de racing ya estas re acostumbrado ¬¬

Althail
13/01/2011, 17:31
¬¬
Vos viajas al mundo de los muertos, pero siendo de racing ya estas re acostumbrado ¬¬

jajajajaja

Shuniman
13/01/2011, 18:41
Limadooooosss estan arruinadosss!!!!

dariodea
13/01/2011, 18:53
¬¬
Vos viajas al mundo de los muertos, pero siendo de racing ya estas re acostumbrado ¬¬

Me tengo que meter... sufridos, pero amargos pechos frios JAMAS.

Althail
13/01/2011, 20:43
A los vicios de Loki me pide codigo de disco =P busque seriales, etc y ni idea. Help me!!

Barsteel
14/01/2011, 00:10
Las rolingas suelen tener mas **** q las mas chetas

Las villeras suelen cantar como el mismisimo ****

Los villeros suelen cantar igual que las villeras

Puede que pase que el amigo suele levantarse en una mala ocacion, solemos mandar las manos en el bolsillo como buscando el celular por unos minutos

Las suegras suelen ser unas rompe pelotas, en equivalencia tu novia/esposa suele parecerse a su madre...

Nahuel suele hablar mas pelotudeces de lo comun dsps de 2 gambriñius

Las locas suelen ser mucho mas divertidas que las normales

Los hombres solemos darle mas vuelta a las mujeres que no nos gustan, pero esta copado pa el ego que te anden pisando los talones... (para no hablar solo de mujeres)

suele pasar que nunca falta el ****** que sobra

Con la mina que mas queres estar suele pasar que vos sos con el que ella menos quiere estar




Propuesta: que cosas suelen ser casi verdades en tu vida?...


Saludos, desde el inframundo

La primera es super irreal

Las otras 2 son las verdades mas ilogicas que escuche

CHAU!
PD: ya terminoe l jueves pero tengo reaccion tardia

Schatten
14/01/2011, 00:22
A los vicios de Loki me pide codigo de disco =P busque seriales, etc y ni idea. Help me!!

Yo lo instale sin ningun serial :S no te deja instalarlo o para iniciar el juego no te deja?

PD. fijate aca, pero el dvd del juego q tenia yo, era sin serial :S http://www.unlimitedserials.com/loki-serial-number-key.html